• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con living comedor y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 478.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Excelente Semipiso de 4 ambientes con Cochera Ubicado sobre calle Maure, a 1 cuadra de Av. Libertador y a 2 cuadras del Shopping El Solar de la Abadía, espectacular zona, una de las mas buscadas de Palermo! La unidad cuenta con un living-comedor con pisos de porcelanato símil madera y salida a hermoso balcón con vista abierta, cómoda cocina completa eléctrica con lavadero separado y toilette de recepción. Hall de distribución, 3 dormitorios todos con interiores de placares y frentes espejados, pisos de porcelanato símil madera y el principal en suite con salida a balcón y un segundo baño completo compartido. todos los ambientes muy luminosos! Superficies: Cubierta: 82 m2Semi-cubierta: 10 m2Total: 92 m2 - Calefacción por losa radiante central en todo el departamento- Aire acondicionado Inverter WiFi en todos los ambientes- Palier privado- El departamento cuenta con entrada de servicio- El edificio cuenta con sum, parrilla, sauna y jacuzzi- Cochera en planta baja* las fotos fueron modificadas digitalmente* Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 940.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende con excelente renta. Exclusivo semipiso, piso alto. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. El plano del presente aviso es el que está marcado en color amarillo. Posibilidad de 2da. Cochera. Excelente y exclusivo edificio, con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados ( no es pintura de obra) Listos para entrar a vivir. Rooftop en piso 16 ambientado con sillones fogonero e iluminación vip + yacucci para 8 personas climatizado Piso 15 zoom completo con tv mesa y equipamiento full para 24 personas parrilla aa etc. Piso 1 gimnasio full equipamiento última generación pb solarium y pileta climatizada -1 sala pra miños equipada, mesa de pin pon Todos los ambientes de zonas comunes con wifi música tv y Aire acondicionado. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. Cocina comedor diario. Gran living con salida a terraza propia. Palier privado. 2 cocheras y baulera. Edificio con seguridad 24hs. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 440.000

$ 580.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Excelente Semipiso de 4 ambientes. (Cochera opcional no incluida en el precio usd 38. 000) Ubicado sobre calle Maure, a 1 cuadra de Av. Libertador y a 2 cuadras del Shopping El Solar de la Abadía, espectacular zona, una de las mas buscadas de Palermo! La unidad cuenta con un living-comedor con pisos de porcelanato símil madera y salida a hermoso balcón con vista abierta, cómoda cocina completa eléctrica con lavadero separado y toilette de recepción. Hall de distribución, 3 dormitorios todos con interiores de placares y frentes espejados, pisos de porcelanato símil madera y el principal en suite con salida a balcón y un segundo baño completo compartido. todos los ambientes muy luminosos! Superficies: Cubierta: 82 m2Semi-cubierta: 10 m2Total: 92 m2 - Calefacción por losa radiante central en todo el departamento- Aire acondicionado Inverter WiFi en todos los ambientes- Palier privado - El departamento cuenta con entrada de servicio- El edificio cuenta con sum, parrilla, sauna y jacuzzi* las fotos fueron modificadas digitalmente* Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 410.000

$ 586.360 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Eugenia Prack. venta 4 Ambientes con Balcón corrido y cochera fija en Las Cañitas. Contrafrente silencioso con vista a la Casona histórica. Ubicado en el límite más selecto entre Palermo y Belgrano. Situado en una semitorre de categoría. Por qué elegir este departamento: Luz y Ventilación Natural: Todos los ambientes poseen ventanas al exterior, garantizando aire puro y sol durante todo el día. Privacidad Total: Ingreso por palier privado a un imponente living-comedor con pisos de madera de Patagonia Flooring. Balcón de Ensueño: Balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar del silencio y la vista patrimonial. Máximo Confort: Aberturas de Doble Vidriado Hermético (dvh), calefacción por losa radiante individual (Peisa) y 3 equipos de Aire Acondicionado ya instalados. Distribución Inteligente: Master Suite: Con vestidor privado y baño completo. Dormitorios secundarios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con amplios placares de melamina y puertas corredizas. Cocina bien equipada: Diseño en \"L\" con espacio para comedor diario, conexión para lavarropas/lavavajillas y vistas al exterior que transforman el día a día. Importante. Cochera Fija de uso exclusivo, (Sin expensas), cubierta, con acceso directo por rampa y portón automático. Amenities: El edificio está diseñado para quienes buscan comodidad sin salir de casa: Seguridad 24hs (Totem) Grupo Electrógeno para ascensor y enchufes diferenciales en el depto (Caldera, Heladera y Luz) sum de grandes dimensiones, ideal para eventos. Sector de Parrillas con gran patio exterior. Gimnasio totalmente equipado con toilette. Laundry con lavarropas y lava secarropas, tu turno mediante la app. Te invitamos A ver el video, contactanos para conocer este hermoso departamento! Ideal para mudarte A la vida que soñas! AntigÜedad 2 años, listo para escriturar. Cercanías: Campo Argentino de Polo y el Hipódromo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 900.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Ventadepartamento de 4 ambientes con dependencia y cochera. Se vende con renta. Ubicación privilegiada, a pasos de Avenida Libertador. Edificio premium de 15 pisos más dos subsuelos de cocheras. Excelente unidad al frente, con vista al Boulevard, cuenta con: • Entrada principal y de servicio. • Doble circulación. • Hall de ingreso. • Toilette. • Living comedor con salida al balcón. • Balcón aterrazado corrido al frente. • Cocina comedor independiente. • Lavadero integrado a la cocina ( se podría cerrar). • 3 dormitorios en Suite. • Suite principal con vestidor y salida al balcón. • Segunda suite con placard de piso a techo y salida al balcón. • Tercer suite con vestidor y vista al contra frente. • Dependencia y baño de servicio. • Caldera individual para provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante. • Distribución de agua por termofusión. • Equipo de aire acondicionado central de la unidad, regulable individualmente en los ambientes. Exclusivos amenities y servicios: • Piscina climatizada. • Solarium. • Parrilla interior con sum en terraza. • Parrilla exterior. - Gimnasio. • Sum en pb• Estar con Microcine. • Sauna con espacio de relax• 64 cocheras• Bauleras• Cocheras de cortesía• Vigilancia 24 hs• Control de acceso• Wi-fi• LaundryConstrucción y terminaciones de primera calidad: Carpintería Exterior: Aluar A 30 + hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. Pisos: Porcelanto en cocina, comedor, baños, balcones y dependencias de servicio. Baños, sanitarios y grifería: Mesadas de granito o marol, sanitarios Ferrum, Roca o siilar, griferias monocomando Fv, Roca o similar. Baño del dormitorio principal con bañera hidromasaje. Cocina: Muebles bajo y sobre mesada, en aglomerado enchapado en melamina. Mesadas en granito 20mm de espesor. Grifería monocomando marca fv, Roca o similar. Horno y anafe marca Ariston, Longvie o similar. Accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Newbery 1600

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Maria Ines Lichtenstein. luminoso departamento de 4 ambientes con balcon aterrazado, dos dormitorios en suite Y cochera fija Y cubierta, palermo, cañitas. Full amenities!! De categoría, con terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con mas cocheras disponibles a la venta. Muy buena ubicación, a 2 cuadras de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Luis María Campos. Zona con mucha vida y variedad en gastronomía. Todo cerca. Cuenta con todas las comodidades, excelente calidad constructiva y una distribución muy bien lograda y funcional. Ingresamos por amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, vista agradable y tranquila, espacio muy disfrutable. Cocina separada, con doble circulación, mesada de silestone, muebles bajo mesada y alacenas, laqueados de excelente calidad. Espacio para lavarropas y para lavavajillas. Anafe de 4 hornallas y horno empotrado, ambos eléctricos. Buen espacio de guardado. Baño con ducha. Ambiente que actualmente se usa como comedor diario, pero puede ser usado como un escritorio, dormitorio de visitas o dependencia. Cuenta con mueble de guardado y tiene acceso a la cocina, al hall de dormitorios y al baño con ducha. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y baño completo. Segunda suite con placard y baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central, ambos individuales con control por sectores para activar solo en el ambiente que se está usando. Luminoso en todos sus ambientes durante todo el día. Edificio Full Amenities de primer nivel: Piscina. Solarium. Gimnasio muy completo. Sum. Terraza con Parrilla. Vení a visitar tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

$ 1.000.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Espectacular Piso en el corazón de Las Cañitas a estrenar, se accede al palier privado, entrando al departamento Living comedor con salida al balcón terrazacon vista abierta, se comunica con comedor con cocina integrada, ambos al frente, toilette de recepción, baño de servicio, doble circulación al contra frente encontramos tres dormitorios (el principal en suite con vestidor, Luz natural y ventilación en todos los ambientes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Olivas Propiedades, Matricula cpi 6713. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N° 2371 (dos mil trescientos setenta y uno) de afip

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Impecable departamento de categoría en edificio Maior, sinónimo de calidad constructiva y excelentes terminaciones. Esta propiedad se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y luminosos, y un estado general impecable. Ubicado al frente, cuenta con un gran living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La planta ofrece una cómoda circulación y espacios bien definidos. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo. Además, cuenta con toilette de recepción. La cocina es de generosas dimensiones, totalmente equipada y con comedor diario, perfecta para el uso cotidiano. A su vez, el departamento incluye dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. El hall de distribución brinda un espacio adicional ideal para armar un escritorio o sector de trabajo. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, aportando mayor privacidad y funcionalidad. Incluye 1 cocheraEl edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, quincho con parrilla, sum, gimnasio, juegos para niños, seguridad 24 horas y cochera de cortesía. vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 249.000

$ 475.200 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arce al 800 Piso 7

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 3 dormitorios, en torre en venta en Las Cañitas/La ImprentaPiso 7 al frente con balcón y vista abierta. Cochera fija cubierta en planta bajaA refaccionar. Edificio apto profesionalCocina comedor y lavadero independiente. Living comedor con salida al balcón y ventana lateral de torreTres dormitorios, un baño con bañera y otro con ducha (hoy no habilitada) Muy buena cochera cubierta en garage con portón. A una cuadra del Shopping Solar de la Abadía. Persianas en todos los ambientes. No tiene artefacto de cocina ni gas en funcionamiento para el agua caliente. El medidor de gas se encuentra instalado. Abl/Inmobiliario: $ 76. 079 (5/26) Aysa: $47. 000, vto mayoLas expensas corresponden a abril--Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Soldado DE LA Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Impecable semipiso de 4 ambientes de 123m2 totales (115 cubiertos + 8 balcón terraza) al frente. Palier privado y puertas blindadas. Gran living comedor con pisos de madera tarugada apaisado al frente. Salida a balcón terraza al frente. Todo luz y sol. Aberturas y barandas de bronce. Toilette con mesada de marmol. Dormitorio principal en suite al frente con baño completo y placard. Dos amplios dormitorios con pisos de madera tarugada y placard comparten un baño completo. Gran cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño privado y acceso de servicio. Expensas incluyen Aysano tiene cochera- posibilidad de alquiler de cochera sobre la calle olleros -Listo para mudarse. Inmejorable ubicación a metros de Boulevard Olleros, a una cuadra de Av. Luis María Campos con todos los medios de transporte y a dos cuadras de Av. Del Libertador. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.475.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Imponente piso con palier privado sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Amplio living-comedor con balcón corrido y vistas abiertas, 3 suites, playroom, dependencia, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en una de las direcciones más prestigiosas de Palermo, frente al Hipódromo y a pasos de los mejores espacios verdes, gastronómicos y comerciales de la ciudad, este magnífico piso de 214 m² totales combina amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Con palier privado y excelente distribución, se destaca por su imponente living-comedor apaisado con balcón corrido al frente, grandes ventanales y vistas abiertas arboladas que aportan luz, amplitud y una sensación única de bienestar. Cuenta con tres amplias suites, playroom, toilette de recepción, cómoda cocina con excelentes espacios de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece el máximo confort: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 horas, recepción y grupo electrógeno. Una oportunidad única para vivir en uno de los puntos más exclusivos y buscados de Palermo. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 590.000

$ 850.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Soldado de la Independencia al 900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 4 amb | piso | categoría | cochera | seguridad 24 hs | las cañitas. Piso de Categoría en la mejor zona de Las Cañitas, Palermo. Cochera fija y Baulera. Seguridad 24 hs por Totem y Encargado. Mirá el Video! •ubicación: - Excelentemente ubicado, en la mejor zona de Cañitas. A 2 cuadras de Av. Libertador, Luis Maria Campos y Olleros. - Cuenta con todo lo necesario a distancia caminable y excelente acceso a diferentes medios de Transporte público. •distribución: - Gran Living Comedor con salida al Balcón con orientación Sudoeste. - Amplia Cocina independiente con espacio para Comedor diario. La misma cuenta con acceso a zona Lavadero y Dependencia con Baño. - Toilette de Recepción. - Ambiente de paso como Escritorio/Sala de estar. - Dormitorio ppal en suite con vestidor. - Otros 2 Dormitorios que comparten un 2do Baño completo. •otras características: - Cochera fija descubierta y baulera propia. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. - Agua caliente por Termotanque individual. - Baños remodelados. - Seguridad 24 hs por Totem y Encargado con vivienda. - Edificio de 1993. 7 Unidades. - Expensas Mar 26: $850. 000 (incluye aysa). •superficie: - Totales: 160 m2. - Cubiertos: 140 m2. - Semi Cubiertos: 10 m2. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.500

13 un.3 a 4 amb.100 a 207 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

10 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 590.000

$ 1.100.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Soldado de la Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento estilo "Casa en la altura" para refaccionar y sacar todo el potencial. Apto créditoubicación privilegiada en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el corazón de Las Cañitas. Un departamento que por dimensiones, distribución y privacidad funciona como una casa, pero con la seguridad de un edificio. Ideal para actualizar y adaptarlo a tu gusto. características principales: Planta tipo casa en altura: Dúplex desarrollado en los pisos 7° y 8° (No es último piso, arriba hay departamento). Privacidad total: Piso entero con palier privado. Superficie: 223 m² muy bien distribuidos, con doble circulación. Gran recepción: Amplio living y comedor al frente. El balcón se integró al living, lo que le da mucha más amplitud y luz natural. 5 Dormitorios / Escritorio: Dormitorios muy cómodos con amplios placares. 2 de ellos en suite y otros 2 comparten un baño completo. El 5. º dormitorio se puede usar como escritorio o sala de estar. Área diaria: Comedor diario independiente (o playroom), cocina independiente y lavadero separado. Toilette de recepción. Cochera: 1 espacio guardacoches en el edificio, con la posibilidad real de alquilar una segunda cochera en el mismo lugar. confort Y detalles: Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. Orientación al frente, excelente luminosidad en todos los ambientes. Expensas: $1. 100. 000. ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, con todo a mano caminando (Walking Distance): A 1 cuadra de Av. Del Libertador, Av. Luis M. Campos y del Shopping El Solar de la Abadía. Rodeado de restaurantes, cafecitos de especialidad y boutiques. Espacios verdes y recreación: A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo y el Campo de Polo. Conectividad: Subte D (Estación Ministro Carranza), Tren Mitre (Estación Lisandro de la Torre / Carranza) y múltiples líneas de colectivo (15, 29, 55, 57, 60, 118, 130). Colegios de primer nivel cercanos: Lincoln, Esclavas del Sagrado Corazón, Washington School, Colegio del Arce, Colegio Esquiú, Arlene Fern. Centros de salud próximos: Hospital Militar, Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei. Una propiedad única en Las Cañitas por sus metros y estructura. Perfecta para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad de un departamento, o para inversores que buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de demanda permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa