• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos amoblados con balcón y 4 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 598.000

$ 833.590 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900, Entre Gorostiaga y Maure

Las Cañitas, Palermo

Totalmente Amoblado y Equipado, con Dependencia y 2 CocherasExcelente ubicación, cercanía con Av. Olleros, Luis María Campos, Jorge Newbery y Av. Del Libertador. Entrada principal y de servicio, con palier privado. Ambas puertas blindadas. Muy luminoso sol de mañana y de tarde con balcón corrido con amplia vista. Living, sala de estar y comedor. Cocina con comedor diario, campana importada con ventilación al exterior, mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movible, anafe por inducción, horno eléctrico y microondas de empotrar, lavavajillas nuevo incorporado en la bajomesada, heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamento. Lavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidad. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción y baño de servicio con extractor importado excelente calidad. Baños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño con hidromasaje y doble vanitory. 2 dormitorios amplios con placares. 2 cocheras movibles. Calefacción central individual x losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes con sistema de drenaje. Persianas automáticas en casi todos los ambientes. Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientes. Muchos Detalles de decoración, todo renovado a nuevo, griferías de gran calidad (primeras marcas). Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo. Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumo. Pisos con porcelanato en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicio. Encargado con vivienda. Superficie cubierta de 144, 13m² y 8, 02m² de balcón; siendo un total de 152, 15m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 209.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completoy dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrecetranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidosa Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.482.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida DEL Libertador al 4900

Las Cañitas, Palermo

Venta Y alquiler | Av. Del Libertador al 4900 (Palermo / Las Cañitas) Edificio ubicado sobre la Avenida del Libertador, entre las calles Gorostiaga y Avenida Olleros. Excelente ubicación, próxima a Avenida Luis María Campos, el Hipódromo de Palermo, el restaurante Kansas, el Club geba, entre otros puntos de interés. El departamento cuenta con 201 m² totales y se encuentra al frente del edificio, lo que le otorga una vista panorámica inigualable a los lagos de Palermo y al río. Muy luminoso y reciclado a nuevo, combina estilo moderno con comodidad y funcionalidad. Dispone de 2 dormitorios (el principal con un amplio vestidor) + 1 de dependencia, 2 baños completos, toilette, cocina con comedor diario, living, comedor, y dependencia de servicio con baño. Además, cuenta con 2 cocheras fijas y 2 bauleras. Ofrece servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. Importante: se vende con renta vigente hasta junio de 2026• Expensas (Julio 2026): $1. 482. 000• abl (Julio 2026): $158. 000La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 baños

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

4 ambientes en la mejor zona de cañitas a una cuadra de libertador, expensas bajaswhatsapp

Super destacado

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 597.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado de la Independencia 974

Las Cañitas, Palermo

Apto credito. 4 amb C/ dep Y 2 cocheras, Las Cañitas, palermo. opcion venta amoblado. Actualizado recientemente todos sus ambientes con detalles de calidad y excelencia! Muy luminoso, sol todo el día. Balcon corrido al frente. Mobiliario de alta calidad realizado a medida. Puertas de ingreso blindadas. (doble circulación). Ventanales nuevos de doble vidrio con opción de apertura batiente y oscilobatiente con mosquitero móvil y persianas eléctricas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Otros 2 Dormitorios amplios con placares empotrados y escritorio. Baño completo con detalles y grifería de calidad. Toilette. Cocina con amplio comedor diario. Cuenta con lavavajillas, horno y microondas empotrados (nuevos). Anafe eléctrico. Lavadero con lavarropa y secadora. Dependencia de servicio con baño. 2 cocheras móviles. Pisos de porcelanato. Detalles de mucha calidad y buen gusto. No dejes de consultar. Estas A un click de mudarte A la propiedad que siempre soñaste, nosotros te ayudamos. No dudes en contactarte para coordinar una visita. La unidad no es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (ley N 5. 115) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 600.000

$ 1.600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes + dependencia en Las Cañitas – 200 m² – cochera – amenities premiumExclusivo departamento en venta ubicado en Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cercanía a Av. Del Libertador y excelente conectividad. La unidad se desarrolla al frente, con aproximadamente 200 m², ofreciendo amplitud, confort y excelente luminosidad, ideal para estadías temporarias de nivel. La unidad- Amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento- Comedor diario- 3 dormitorios + dependencia de servicio- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con dos camas individuales- Tercer dormitorio adaptable (cama o escritorio) - 2 baños completos + toilette de recepción- Cocina completa y equipada- Lavadero independiente con salida a patio- Entrada principal y de servicio- 4 equipos de aire acondicionado frío/calor- Cochera incluidaCapacidad para 5 personas. Se aceptan mascotas. El edificioEdificio de categoría con amenities de primer nivel: - Piscina- Solárium con deck- Jacuzzi- Gimnasio- sum con kitchenette- Parrillas- Sauna con área de relax- Juegos para niños- Laundry- Seguridad 24 hs- Entrada imperial para vehículosUbicaciónUbicación privilegiada: - A cuadras de Av. Del Libertador- A 3 cuadras de Av. Luis María Campos- Cercano a El Solar de la Abadía- Rodeado de restaurantes, cafés y comercios

USD 1.499.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Las Cañitas, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 3 Dormitorios con Dependencia. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Proyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos. Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo. Constructora: ute Portland Construcciones Caputo. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: 2024. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 1.900.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador 3800

Las Cañitas, Palermo

L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 4 ambientes con vista al este. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Septiembre 2025. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 465.000

$ 1.200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Edificio de categoría con Amenties Premium. Departamento de 4 ambientes. 3er piso al frente. 120m2 totales en lo mejor de las cañitas. Ubicado sobre la calle República de Eslovenia entre Luis María Campos y Baez. Consta de 3 dormitorios en total. El principal en suite de generosas dimensiones. Otro baño completo y toilette de recepción. Living comedor muy luminoso con salida a un amplio Balcón corrido de 8mts, con cerramiento Balconfort. Cubre todo el frente del departamento y es usado como play room. Impecable cocina con comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Todos los dormitorios cuentan con Black out. Calefacción por losa radiante individual (caldera) y agua caliente por caldera individual. Cochera fija y cubierta. Seguridad 24hs. Amenities: Hermoso parque con juegos infantiles en pb, gran piscina externa y otra mas pequeña interna. Sala de juegos para niños. Gimnasio completo con vestuarios. Sauna. Parrilla y amplio sum con cocina. Antigüedad: 15 añosLa ubicación es excelente. En el corazón de Las Cañitas, a media cuadra de la Av. Luis María Campos y cuatro de Av. Libertador. Dos cuadras del Hospital Militar, muy cerca del Shopping Solar de la Abadia. Próximo a la estación Dorrego del Subte D. Varias opciones gastronómicas en la zona y gran cantidad de locales comerciales. Muy cerca de los lagos de Palermo, del Hipódromo y del Campo Argentino de Polo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 4800

Las Cañitas, Palermo

Quartier Libertador! Torre de primer nivel en la mejor ubicacion. Cerca de todo, zona comercial top, los mejores colegios, sobre el corredor mas importante de la Ciudad! Imperdible. Tiene amenities de primer nivel: Gym super bien equipado, pileta in-out, spa, vestuarios, solarium, cine, sum, quincho, juegos para niños. Lo mas importante, Seguridad 24 hs con garita con control de acceso. El departamento tiene 2 dormitorios mas dependencia de servicio. Cocina super bien equipada con Lavadero, dependencia con baño y entrada de servicio. El dormitorio principal es una master suite con vestidor impactante. El living comedor es el mejor espacio de la casa, con vistas infinitas y pura luz. El balcón es aterrazado con impactante vista al rio. Super luminoso, no te lo pierdas! Cochera fija de muy buen tamaño y baulera. orwel real estate orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 4510, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Las Cañitas, Palermo

Mood cañitas - palermo. Edificio golf Estilo Francés | 4 Amb Reciclado | Piso 6 - Frente| Seguridad 24 hs | Palermo Polo/Hipódromo | Expensas Ordinarias $ 500. 000. - | Orientación Este. * Av. Del Libertador 4500 (Zona Polo e Hipódromo de Palermo) * 133, 64 m² totales | 121, 76 m² cubiertos. * U$S 490. 000 | Escritura directa. Hay propiedades que no se explican, se sienten. Este amplio y cómodo 4 ambientes tiene ese mood hogar: luz, calma, funcionalidad y una ubicación en una de las zonas más lindas de Palermo, de ágil accesibilidad hacia el norte y hacia el centro de la ciudad. Rodeado de propuestas de bienestar, área de cuidado personal, full training, circuito aeróbico y centros de deporte, presenta además, vida comercial activa y cercanía al shopping El Solar. (Ver mapa, fotos, video y plano). * Edificio Golf del Arqto Arturo Dubourg Estilo francés, clásico y sólido. Un edificio de época, de excelente calidad constructiva, con aproximadamente 65 años de antigüedad, presencia y súper bien mantenido. Se destaca por su vista abierta hacia los bosques, el Hipódromo y el Campo de Golf, de donde toma su nombre. Su elegante ingreso principal por Av. Del Libertador al 4500 se distingue con detalles en bronce y mármol tallado con el nombre del edificio. * Encargado en relación de dependencia con vivienda de Lunes a Viernes. * Segundo encargado en relación de dependencia sin vivienda en fines de semana. * Vigilancia 24 hs por tótem. * Baulera tipo jaula. * Sin amenities, menores costos. * Entrada de servicio independiente por San Benito al 1500. * Frente del edificio recién restaurado. * Piso 6to al frente: luz y visual al Hipódromo y excelente ventilación natural. Balcón con vista abierta al Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador y el Río de la Plata, que le suma ese plus porteño que atrae. Lateralmente, desde los cuartos vista urbana hacia el entorno de San Benito y una visual verde y diagonal a Libertador. * Distribución funcional (ideal para vivirlo) * 3 dormitorios amplios y luminosos. Living Comedor de amplias dimensiones con persianas eléctricas y salida a balcón. Ambientes cómodos con funcional distribución circular que aporta fluidez e integración entre los distintos sectores del departamento. Privilegiada iluminación natural. * Doble circulación. * Baño principal completo con bañera y ventilación al exterior. * 2do Baño completo con ducha. * Cocina separada con comedor diario y lavadero integrado. Buenos espacios de guardado. * Ascensor principal y ascensor de servicio. * Doble acceso al departamento: Ingreso principal + ingreso de servicio. * Prestaciones. * Pisos de parquet en muy buen estado. * Aberturas acondicionadas con burletes especiales. para aislación acústica. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción (radiadores) y agua caliente central. * Mecanismo de funcionamiento de caldera reacondi- cionado a nuevo 2025. * Reciclado - Impecable! Listo para mudarse! * Sin cochera, pero con un dato clave: Av. Del Libertador al 4500 cuenta con estacionamiento público y gratuito habilitado, lo que resuelve el día a día. * Ubicación Top Zona Polo & Hipódromo, con potencial a futuro (y reventa asegurada) Este departamento está emplazado en una de las zonas más lindas de la ciudad: Polo e Hipódromo, verde, movimiento, gastronomía y acceso rápido a todo, con una dinámica de crecimiento premium. Se encuentra en las cercanías de desarrollos estratégicos que potencian y valorizan aún más la zona: * Desarrollo de Constantini (a 300 m) Fuente: Infobaehttps: //share. google/L4auyn4izbjrqji5d. * Polo Luxury en construcción (a 500 m), con concesionarias y gastronomía de alta gama. Fuente: la nacionhttps: //share. google/dzvtq0MsO2qB0zzpy. Todo esto le da un gran valor de reventa y un potencial de revalorización a futuro. Un clásico porteño en altura, con arquitectura francesa y futuro asegurado; ideal para vivir en Buenos Aires, en zona premium con estilo y tranquilidad. Consultame y coordinamos visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Federico Lacroze al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento 4 Ambientes con Balcón – Las CañitasExcelente departamento de 4 ambientes con balcón, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su combinación de estilo residencial, oferta gastronómica y cercanía a espacios verdes. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que le otorga gran luminosidad y tranquilidad, y se presenta en perfecto estado, con ambientes amplios y una distribución funcional. Características principales: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón. Cocina independiente, equipada con instalación para lavarropas y lavavajillas. Tres dormitorios amplios con excelente iluminación natural. Baño completo refaccionado + toilette de recepción. Propiedad refaccionada, lista para habitar. Edificio de categoría: Seguridad las 24 horas. 4 ascensores que brindan agilidad y confort. Expensas que incluyen Aysa. Ubicación estratégica y conectividad: A metros de Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad y hacia zona norte. Cercanía al Shopping Solar de la Abadía, Hipódromo de Palermo y Bosques de Palermo, grandes polos recreativos, culturales y deportivos. Rodeado de la mejor gastronomía, bares y cafés de Las Cañitas, convirtiéndolo en un punto de alto valor inmobiliario. Medios de transporte: Colectivos: 15, 29, 42, 59, 60. Tren Mitre (estación Lisandro de la Torre). Subte Línea D (estación Ministro Carranza). tomamos propiedades para venta Y alquiler Una oportunidad única para quienes buscan comprar un departamento amplio, seguro y de categoría, en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de la Ciudad de Buenos Aires. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado

USD 369.400

$ 526.222 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta semipiso premium de 4 ambientes en las cañitascorredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518La unidad cuenta con 103, 3 m² totales, de los cuales 87 m² son cubiertos, distribuidos en amplios y cómodos espacios: • Living comedor con salida al balcón• 3 dormitorios• 2 baños completos• Toilette de recepción• PatioEdificio moderno y de categoría entre medianeras desarrollado en 11 pisos, ubicado en una de las mejores zonas de las Cañitas - Palermo. A solo una cuadra de Avenida del Libertador, lo que lo hace muy atractivo por la excelente conectividad y cercanía a: • Bosques de Palermo• Campo Argentino de Polo• Hipódromo• El Solar de la Abadía• Importante polo gastronómico y comercialEn cada una de sus 9 plantas se desarrollan semipisos de 3 dormitorios con excelentes terminaciones. Amplio Hall de entrada de diseño. Cocheras en pb y ss. Bauleras opcionalesAmenities• Piso 10º Sum, Sauna, Toilette. • Piso 11º, Sector parrilla y JacuzziLos Departamentos• Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin Hall de entrada de diseño. Consultanos y coordinamos una visita!! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 575.000

$ 1.300.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1500 11°

Las Cañitas, Palermo

Ubicado sobre Ortega y Gasset, en el corazón de Las Cañitas, este exclusivo piso ofrece amplitud, luminosidad y vistas privilegiadas en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en un piso alto y con palier privado, combina privacidad, confort y una ubicación estratégica rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelentes accesos. Con una superficie total de 175, 38 m², la propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, desde donde se disfrutan vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. Uno de sus mayores atributos es la visual directa hacia el Campo Argentino de Polo, protagonista de los ambientes principales gracias a sus amplios ventanales de piso a techo. La cocina independiente incorpora comedor diario y se complementa con lavadero y dependencia de servicio, brindando una distribución funcional para la vida cotidiana. El área privada está compuesta por tres dormitorios, destacándose la suite principal, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. La propiedad ofrece amplios espacios de guardado, cochera cubierta y baulera, características cada vez más valoradas en el mercado residencial de la zona. Ubicado en una torre de categoría con dos ascensores y servicio de seguridad nocturna, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan metros, vistas y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Apto crédito. Una propiedad ideal para actualizar y personalizar, aprovechando una planta generosa, vistas excepcionales y el potencial de una ubicación que mantiene su valor a lo largo del tiempo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 939.000

$ 1.200.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Jorge Newbery 1541

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de categoría de 310 m² con master suite y dos cocheras en Las Cañitas. Exclusiva propiedad ubicada en Jorge Newbery al 1500, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, a metros de Avenida del Libertador. Dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en piso alto al frente, con 310 m² totales, orientación sudoeste, ambientes amplios y detalles de categoría que combinan diseño clásico, comodidad y funcionalidad. Primera planta: Ingreso mediante hall de recepción hacia un amplio living con detalles de estilo francés, grandes dimensiones y excelente distribución. Comedor independiente, ideal para reuniones y encuentros sociales. Balcón corrido al frente con parrilla propia y cerramiento de vidrio, generando un espacio adicional de uso durante todo el año. Cocina renovada con comedor diario, gran espacio de guardado, lavadero independiente, despensa y sector de servicio. El área privada cuenta con: • Dormitorio en suite. • Dos dormitorios adicionales con placares empotrados. • Dos baños completos. • Habitación de servicio. • Espacios de guardado. Segunda planta: Una planta completa destinada exclusivamente a la master suite. Un ambiente único por sus dimensiones y privacidad, con sector de escritorio, doble vestidor y un gran baño revestido en mármol con jacuzzi. Además cuenta con un espacio cerrado con vista abierta, ideal como sector de relax. La propiedad dispone de sistema propio de climatización frío/calor independiente, equipos de aire acondicionado adicionales y calefacción por radiadores. Incluye dos cocheras fijas (una cubierta y una semicubierta) y espacio de baulera. Edificio de categoría de 10 pisos, con aproximadamente 30 años de antigüedad, grupo electrógeno, seguridad y vigilancia 24 hs. Ubicación privilegiada en Las Cañitas, rodeada de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y con excelente conexión hacia los principales puntos de la Ciudad. Valor: usd 939. 000. Expensas aproximadas: $1. 200. 000. Posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Consultar condiciones. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.500

13 un.3 a 4 amb.100 a 207 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 580.000

$ 890.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador y Benjamín Matienzo

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Libertador y Benjamín Matienzo (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/09/2025 son de aproximadamente $890. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

12 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa