• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 159.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Venta Excelente departamento de 3 ambientes *apto crédito* con cochera cubierta: El departamento se ubica en el 2do piso disposición frente. - Acceso por estar comedor, con piso de porcelanatto simil madera. Ventanales con salida al balcón. - Cocina con comedor diario. Muebles de alacena y bajomesada completos. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico. Ventanal con salida a balcón aterrazado- Pasillo distribudor con acceso al baño y dormitorios. - Dormitorio principal, piso flotante. Ventanal con salida al balcón. Placard con puertas corredizas e interiores completos. - Dormitorio secundario, piso flotante. Ventana con vista al pulmón del edificio. Placard con puertas corredizas e interiores completos. - Baño completo con sanitarios, vanitory, bañera y griferia de 1era calidad- Toilette con sanitarios, vanitory y grifería de 1era calidad. Revestimientos cerámicos- Balcón aterrazado con parrilla. * Incluye cochera cubierta en P. B*Edificio de categoría * 2 Salones de Usos Múltiples* Gimnasio* Terraza con hidromasaje* Baulera individual* Grupo electrógeno. *Apto Profesional*Apto Crédito* Ubicacion estratégica: Gdor. Felipe Lavallol entre 2 de Mayo y 20 de Septiembre Contactanos! *Operación L/G VendedorLas medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad y Estado Parcelario del inmueble referido. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

USD 142.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente departamento dos amb en duplex a estrenar, contrafrente en edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lanusita. La unidad ofrece un amplio living con salida a balcón aterrazado con vista panorámica, dormitorio en planta alta con gran placard con interiores y baño completo de estilo moderno. Las aberturas de carpintería negra con dvh permiten abrirse por completo, integrando el ambiente principal con el balcón y geneerando gran luminosidad y amplitud, cuenta con caldera individual para calefacción por losa radiante y agua caliente, el diseño y la calidad constructiva se destacan por sus pisos de porcelanato importado, cerraduras codificxadas y terminaciones de primer nivel, el edificio presenta un sobresaliente estandar de materiales y equipamiento tanto en las unidades como en espacios comunes. Amenities; Piscina en último piso, solarium con deck, Gimnasio. Sum en 1er piso con detalles premium. Espacio de coworking, sector común con deck, puente aereo que conecta sum, coworking Y terraza. El edificio cuenta con cocheras y bauleras no dejes de consultarme por ellas, ( precio especial adquiriendo la unidad). Ubicado en el corazón de Lanusita, rodeado de locales gastronómicos, cafeterias y comercios. Oportunidad!! Colectivos: Ver datos, Ver datos, 177, 179, Contactame para coordinar una visita y recorrer todo el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.999

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ocampo al 500

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso departamento dos ambientes contra frente con balcón a metros de lanusita. A 300 metros de la Av. Hipólito Irigoyen y a 200mts de av. Manuel Quindimil. Moderno departamento posee un hermoso hall de entrada con ascensor en acero inoxidable. Portero eléctrico. Super luminoso la unidad cuenta con balcón contra frente. Cocina completa con gas y caldera de agua caliente para todas las unidades. Pisos de porcelanato símil madera y muebles de melamina blancos. Baño completo super moderno. Habitación super luminosa con placar en melamina blanca y pisos de porcelanato símil madera. Terraza. Cochera. Amplias escaleras y espacios comunes. Posibilidad de adquirir cocheras. Próximo a escriturar. No dude en consultarnosFernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Ver mapa