• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

393 Departamentos con desde 2 hasta 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 196.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2877

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Piso de 4 amb. Con cochera cubierta y fija en inmejorable ubicación a pasos del polo gastronomico y comercial de Lanusita. Ambientes amplios y luminosos con muy buena distribución, doble circulación y entrada de servicio - Espectaculares vistas al frente y contra-frente. Edificio de categoría a solo 4 cuadras de la Av. H. Yrigoyen y 6 de la Estacion- Entrada principal a distinguido Living-Comedor en "L" de 4, 60 x 8, 45 totalmente al frente con amplios ventanales y salida a balcon, piso flotante con zócalos de madera, detalles de molduras y techos bajos en yeso con iluminación embutida, muy buena entrada de luz y aire a traves de grandes ventanales en aluminio - Hermosa Cocina integrada al sector comedor por barra de granito, pisos y revestimientos cerámicos de calidad, muebles bajos en melamina con puertas de pvc molduradas y herrajes de aluminio, gran mesada en granito gris mara con bacha doble de acero inoxidable y griferia monocomando, entrada de servicio - Lavadero independiente totalmente instalado con ventilación exterior - Toilette con vanitory, pisos y revestimientos cerámicos de calidad - Doble circulacion a sector intimo desde cocina y living por cómodo distribuidor con pisos flotantes - Baño completo con bañera, pisos y revestimientos ceramicos de calidad con guardas vidriadas, vanitory de buenas dimensiones y ventilación natural - Dormitorio de 3 x 2, 90 con piso flotante, amplio placard embutido con puertas corredizas en madera, ventanal con salida a balcon al contra-frente - Dormitorio de 2, 80 x 2, 40 con piso flotante y ventana al contra-frente - Destacada Suite de 3, 10 x 3, 10 con piso flotante y amplio ventanal con salida a balcon al contrafrente, comodo vestidor con piso flotante y baño completo con bañera, vanitory, ventilación natural y muy linda combinación de ceramicos de primera calidad en piso y revestimiento que jeraquizan el ambiente- Excelentes detalles de terminación y confort en toda la vivienda con un optimo diseño y funcionalidad - Doble circulación con entrada de servicio - Ventilación exterior en todos los ambientes, dotando a la unidad de una muy buena luminosidad y ventilación - Aberturas exteriores en aluminio blanco pesado - Carpintería interior en madera - Todos los ambientes preparados para la instalación de equipos de aire acondicionado split frio-calor - Sanitarios y griferias de primera marca. Cochera fija y cubierta de buenas dimensiones en Planta Baja con acceso por porton levadizo automatizado. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 290.000

$ 327.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 4 ambientes con cochera doble, baulera y amenities premiumExclusiva unidad de 4 ambientes con palier privado y doble acceso: entrada principal y entrada de servicio, ambas con puertas blindadas. La propiedad se compone de una cómoda cocina-comedor equipada con barra desayunadora, anafe a gas, horno eléctrico, mesada de Silestone, despensa, mueble de guardado y lavadero independiente con parrilla a gas. Cuenta además con portero visor y aberturas de doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislación térmica y acústica. Dispone de una caldera individual con losa radiante, amplio toilette de recepción, y un elegante living-comedor con piso de madera Viraró tarugado, ideal para disfrutar del confort y la calidez del hogar. El sector privado ofrece un baño principal compartimentado con hidromasaje, tres dormitorios: uno con baño en suite y vestidor, otro con placard empotrado y el tercero, también equipado, todos con cortinas eléctricas. Incluye cochera en subsuelo y baulera. Amenities del edificio: Piscina con solárium, amplio sum con dos baños, gran cocina y parrilla para eventos. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes buscan confort, seguridad y calidad en cada detalle. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Destacado

USD 93.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 De Mayo 2400

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes en 7° piso, con balcón disposición contrafrente, de 52m2 totales y 48m2 cubiertos, con living comedor, cocina, baño completo, dormitorio principal y cochera. La propiedad se encuentre ubicada en 2 de mayo N°2420, entre las calles Cnel. Seguí y Amancio Alcorta - lanús oeste. - A 150 mts de carlos casares. - A 300 mts del polo gastronómico lanusita. - A 300 mts de viamonte. - A 450 mts de av. Hipólito yrigoyen. - A 800 mts de av. 25 de mayo. Comodidades: - Living comedor muy amplio con pisos cerámicos y salida a balcón, lo que aporta hermosa luz natural. - Balcón amplio con espacio para colocar juego de mesa y sillas, con hermosa vista abierta con orientación noreste, lo que permite el ingreso del sol durante gran parte del día. - Cocina semi-integrada por barra desayunadora tambien con pisos cerámicos, alacenas, bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y conexión para lavarropa. - Baño completo, con revestimientos cerámicos, sanitarios, bañera con mampara de vidrio y ventilación natural. - Dormitorio principal con pisos flotantes, ventanal y placard empotrado. - Cochera cubierta (N°7). A destacar: - Calefacción mediante aire acondicionado. - Agua caliente mediante termotanque central. - 4 departamentos por piso. - El edificio cuenta un ascensor y con sum. - Departamento en muy buen estado general. - Orientación Noreste. Comunicate con nosotros para más información: Ver datos. Ver datos Ver datos. Llavallos 401 - Lanús Oeste

Destacado

USD 133.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Felipe Llavallol 488

Lanús Oeste, Lanús

Exclusivo departamento con cochera A estrenar en esquina – llavallol Y 20 de septiembre- Ubicado en un moderno edificio de categoría, a estrenar, en una destacada esquina que garantiza excelente luminosidad y ventilación durante todo el día, se presenta esta impecable unidad de 2 ambientes en tercer piso al frente. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, de muy buenas dimensiones, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la calle Llavallol, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La propiedad cuenta con cocina independiente, equipada con amoblamiento de primera línea, detalles de calidad en cada terminación, cajones y puertas con sistema de cierre suave, mesada y revestimientos en mármol, y ventilación natural a través de ventana. El dormitorio, cómodo y bien distribuido, dispone de placard empotrado, mientras que el baño completo, amplio y moderno, acompaña con excelentes terminaciones. Se destaca en toda la unidad el uso de pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort térmico y acústico. El edificio ofrece prestaciones que elevan la calidad de vida, tales como grupo electrógeno para espacios comunes y un sum con amplia terraza, parrilla y espacio ideal para reuniones. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Posee cochera descubierta en planta baja.

Destacado

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Se vende excelente departamento a estrenar de 50 m² totales, ubicado sobre la calle Presidente Quintana, a tan solo cinco cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. La unidad se destaca por su moderno diseño y excelente calidad constructiva, con terminaciones de primer nivel. Actualmente cuenta con un amplio ambiente integrado que reúne cocina, living y comedor, brindando gran amplitud y luminosidad, con la posibilidad de entregarse con el dormitorio cerrado e independiente según las necesidades del comprador. Dispone de un baño completo, balcón con parrilla y orientación contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. El estado general es excelente y representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Existe la posibilidad de adquirir cochera, la cual se abona por separado. Una propiedad que realmente vale la pena visitar. Valor del departamento: Uss 60. 000Valor de la cochera: Uss 11. 000Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador F. Lavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Excepcional triplex de 3 Ambientes, amoblado en Lanus Oeste, con terraza, parrilla y pileta de uso exclusivocon 2 cocheras fijas y bauleraPiso 7°: Puerta de serguridadLiving comedor con pisos en porcelanato simil maderaCocina con bajo y sobre mesada integrada al living Toilette de recepciónLavadero independientesalida a balcon corrido, con parrillaPiso 8°: 2 Baños completos2 Dormitorios con placard corredizo y salida a balcon corridoOrientacion NorteAire acondicionado en todos los ambientesCámaras de seguridadTerraza Privada, de uso exlcusivoToiletteTerraza privadaParrillaMesada con bachaPiletaCocheras: 2 (dos) Cocheras fijasBauleraServicios: Gimnasiosumexcelente propiedad!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 120.000

$ 68.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Quintana al 700

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes con dos cocherasal frente con balcón, prácticamente nuevo y listo para vivir. Con muy poco uso, este inmueble ofrece un espacio luminoso y moderno, ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y elegante. Cuenta con pre-instalación adicional a los aires acondicionados ya colocados en las habitaciones, lo que garantiza un ambiente fresco y cálido durante todo el año. Además, tiene caldera individual, lo que agrega eficiencia y comodidad. Las dos habitaciones son muy amplias y cuentan con placard, totalmente terminados, lo que ofrece un espacio de almacenamiento y organización ideal para cada ocupante. La cocina es independiente, súper moderna y totalmente iluminada, perfecta para cocinar y disfrutar de momentos en familia o con amigos. Ubicado a muy pocas cuadras del polo gastronómico de Lanús, este departamento ofrece una ubicación ideal para disfrutar de la vida nocturna y la variedad de opciones gastronómicas de la zona. Además, está listo para escriturar, lo que facilita la compra y la seguridad de la propiedad. Una oportunidad única para adquirir un departamento casi a estrenar, con todas las comodidades y ventajas de una propiedad moderna. No te pierdas la chance de hacer de este departamento tu hogar soñado. "Opcional cochera doble! Llamame y coordinamos la visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 255.000

$ 32.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2822

Lanús Oeste, Lanús

Piso de categoría 4 ambientes – 118 m² – 2 cocheras – A estrenar. Excelente piso de categoría, ubicado en 5° piso, con 118 m², amplios ambientes, detalles de calidad y excelente luminosidad. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Ambiente principal. - Living comedor de 8, 33 x 5, 70 m, con cocina integrada. - Pisos de porcelanato símil madera. - Amplios ventanales con vista al frente, que aportan gran luminosidad. Cocina. - Cocina integrada con muebles completos. - Mesada de Silestone. - Amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Anafe vitrocerámico. - Horno eléctrico empotrado. - Lavadero independiente de 3 x 1, 50 m. - Termotanque eléctrico. Dormitorios. - Dormitorio principal de 3, 85 x 4 m, con baño en suite: - Lavamanos de 1 x 2, 40 m. - Baño de 1, 80 x 1, 50 m, con ducha y sanitarios completos. - Segundo dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m, con ventana al contrafrente y placard con frentes corredizos. - Tercer dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m, con características similares al dormitorio secundario. - Baño completo de 1, 90 x 1, 95 m, con bañera y sanitarios completos. Comodidades Y equipamiento. - Toilette de recepción. - Aire acondicionado central frío/calor. - Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh): - Excelente aislación térmica y acústica. - Mayor confort y ahorro energético. - Edificio a estrenar. - Salón de Usos Múltiples con parrilla. Cocheras. - Cochera en planta baja incluida. - Opción segunda cochera: U$S 15. 000. Ubicacion. El departamento se encuentra ubicado a 2 cuadras de la arteria principal de Lanusita, en una zona residencial de alto calibre. Y 5 cuadras de la estación Lanús. A sus alrededores encontramos comercios, restaurantes, jardín de infantes y club de futbol.

USD 149.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 600

Lanús Oeste, Lanús

Departamentos de calidad en una ubicación estratégica!! Una propuesta excepcional en pleno corazón de Lanús Oeste. Este magnífico edificio residencial está estratégicamente ubicado cerca del polo gastronómico de Lanusita, a tan solo 5 cuadras del centro comercial y con acceso a todas las comodidades que necesitas. Características del departamento: - Se trata de un departamento de 4 ambientes con aproximadamente 70 ms que proporcionan una sensación de intimidad y privacidad. - En el primer nivel del departamento nos encontramos con una cocina con estilo: Los muebles de cocina bajo mesada, mesada granito y la grifería de primera calidad crean un ambiente funcional y moderno para tus necesidades culinarias. - También contamos con una luminosa habitación la cual también posee aire acondicionado. - En el segundo nivel posee dos habitaciones cómodas y luminosas. - Cuenta a su vez con un espacio cubierto con parrilla y terraza con una vista inmejorable. - Dos baños, uno en planta baja y otro en planta alta, revestidos en cerámica con artefactos de alta gama demuestran la dedicación a la calidad en cada detalle. - Elegancia en los Pisos: Los pisos de porcelanato de primera calidad en cocina-comedor y dormitorios aportan una estética sofisticada y fácil de mantener. Características del Edificio: - Edificio de 6 pisos con 3 departamentos en cada nivel, ofreciendo una oportunidad única para vivir en una de las zonas residenciales más codiciadas de Lanús Oeste. - Calidad y Detalles Superiores. - El frente del edificio presenta un revestimiento de exterior texturado que agrega un toque distintivo y elegante. - Los circuitos independientes para tomas e iluminación, así como las tomas separadas para aire acondicionado en comedor que te brindan comodidad y control total sobre tu espacio. - Seguridad y Conveniencia: Un portero eléctrico asegura la seguridad y la entrada controlada al edificio, mientras que la carpintería de aluminio blanco añade una estética moderna y luminosa a las puertas y ventanas. - Terminación Impecable: Los detalles constructivos y la excelente terminación reflejan la dedicación a la calidad y la estética en cada rincón de este edificio. - El acceso al departamento es por escalera desde el 5° piso. - Cochera incluidaAdicionales: - El edificio ofrece 6 cocheras en planta baja, proporcionando comodidad y seguridad para tus vehículos. contactanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Tejedor al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 Ambientes en Venta a estrenar con Cochera en Lanúsita | Full Amenities Torre Austral 33. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera incluida, ubicado en un 6° piso al frente, dentro de una moderna torre de categoría en el corazón de Lanúsita, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Zona Sur. La unidad cuenta con 52 m² totales (47 m² cubiertos), orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Su distribución incluye: * Amplio living-comedor* Cocina semi integrada con barra desayunadora* Dormitorio con placard* Baño completo* Gran balcón con parrilla* Cochera incluidaSe entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados, agua caliente central y excelentes terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos Ferrum y cerramientos con doble vidrio hermético (dvh). Amenities Premium* Salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas y vistas panorámicas desde el piso 19* Gimnasio semi profesional con espacio para yoga y stretching* Vestuarios* Amplio solárium en piso 20* Piscina de gran tamaño* Quincho con parrillas* Spa con jacuzzi y sauna seco* Grupo electrógeno para servicios generales y departamentosUbicación EstratégicaUbicado en Lanúsita, el polo gastronómico y comercial más importante de Lanús. A pocos minutos de la estación de tren, con acceso a múltiples líneas de transporte y rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, comercios y servicios. Fecha estimada de entrega: Noviembre / Diciembre. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una inversión con excelente potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas del sur del Gran Buenos Aires. Consultanos para conocer el proyecto y las distintas opciones disponibles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de Intermediación y conclusión por parte de la martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Jesica Diantoniocmcpsi 7256

USD 79.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Velez Sarsfield 2645

Lanús Oeste, Lanús

Venta departamento 4 ambientes con cochera apto crédito en Lanús. Ubicacion. -100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. -200 metros de Municipalidad de Lanús. -300 metros de Estación de tren Lanús. -Cercano a múltiples líneas de colectivo. departamento. -4 ambientes. -Cocina refaccionada. -Espacio de lavadero. -Baño completo. -Contrafrente. -Aire acondicionado. -Departamento con cochera. -Apto profesional. -Apto crédito. edificio. -3 pisos. -4 deptos por piso. -Cocheras. ab-cl. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ab-cl. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 45.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuela Pedraza al 2500 2do Piso

Lanús Oeste, Lanús

Descubra este impecable departamento de 2 1/2 ambientes en Lanús Oeste, en 2do piso ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Con una superficie de 50 m² aproximadamente, esta propiedad cuenta con una orientación noroeste que garantiza luminosidad durante todo el día. Al ingresar, encontrará un toilette de recepción y una cocina moderna con isla en L, equipada con mesada de granito, alacenas completas y cocina eléctrica. El departamento también dispone de un termotanque eléctrico nuevo. El amplio living comedor, con ventanal de doble altura, ofrece excelente ventilación y es perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. En la planta alta, se ubica un dormitorio con baño en suit completo y placard a medida, ambos con pisos de porcelanato. El edificio cuenta con grupo electrógeno, cámaras de seguridad y sum. Situado en Manuela Pedraza al 2500, a solo una cuadra de Av. Rivadavia y a dos de Av. Viamonte, la ubicación es inmejorable, con acceso fácil a múltiples líneas de colectivos, la estación Lanús y Av. Hipólito Yrigoyen. Además, está próximo al Parque San Martín, un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. El departamento está vacío y listo para escritura inmediata, con potencial alto para alquiler e incluso la opción de permuta. Además, es apto crédito. La cochera es opcional, amplia y cubierta, con doble portón de ingreso, lo cual ofrece mayor seguridad para su ingreso. Consulte. No pierda esta oportunidad única de adquirir una propiedad que combina ubicación, confort y valor. Ideal para inversión o primera vivienda. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Ver mapa