• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con pileta y living comedor y 3 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar
Super destacado

USD 190.000

$ 185.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presbitero Pedro F. Uriarte al 400

Lanús Oeste, Lanús

Venta | 3 ambientes con cocheras + baulera | remedios de escalada – lanúsapto créditoopcional segunda cochera: La propiedad cuenta con opción de adquirir una segunda cochera adicional, no incluida en el valor de venta, sujeta a disponibilidad al momento de la operación. Octavo piso al frente | Súper luminosoDepartamento de categoría, ubicado en piso 8 al frente, con excelente vista abierta desde todos los ambientes. Superficies: Departamento: 78 m²Cocheras: 11 m² cada unaBaulera: 5 m²Sobre la unidadAl ingresar nos recibe un amplio living-comedor con gran ventanal al frente y salida a un balcón cómodo, ideal para disfrutar del aire y la vista. Cocina integrada con lavadero, equipada con horno eléctrico, conexión a gas y excelentes muebles de guardado. Cuenta con toilette de recepción, pasillo distribuidor con muebles empotrados, baño completo y dos dormitorios al frente, ambos con placard empotrado. El principal con salida al balcón. Detalles que marcan la diferencia: • Puerta blindada• Pisos de porcelanato en áreas sociales• Pisos flotantes en dormitorios• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Losa radiante por caldera individual• Muy buena calidad constructivaIncluye 1 cochera propia y baulera en piso 11. opcional segunda cochera: La propiedad cuenta con opción de adquirir una segunda cochera adicional, no incluida en el valor de venta, sujeta a disponibilidad al momento de la operación. El edificio cuenta con grupo electrógeno, 5 departamentos por piso, lo que mantiene buena privacidad y circulación. Amenities• sum• Gimnasio• PiletaUbicación estratégicaA 350 m de Av. Hipólito YrigoyenA 1, 3 km de la Estación Remedios de EscaladaA 1, 5 km de la Estación BanfieldPropiedad ideal para quien busca comodidad, seguridad y buena construcción. No es un depto más. Es de esos que cuando el cliente entra, ya se imagina viviendo ahí. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 244.400

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ministro Brin al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta Tres Ambientes 104M2 Totales. *Torre Ministro Brin* Piso 13. Tu Estilo Elevado en Lanús CentroDescubrí la excelencia residencial en la Torre Ministro Brin 2824, ubicada en el corazón de Lanús Centro, entre las calles Aristóbulo del Valle y Lavallol, con acceso desde dos arterias principales: Ministro Brin y Doctor Melo. Características principales de la unidad: * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas. Carpintería de primera calidad, cajoneras con sistema cierre suave y pistones en puertas. Mesada de mármol estilo “Negro Boreal” y barra desayunadora integrada. * Dos baños completos totalmente revestidos, el secundario con ante baño, griferías fv, sanitarios Ferrum. * Dos amplias habitaciones, cada una con su respectivo balcón aterrazado, placar empotrado en la secundario y vestidor en la principal con baño en suite. * Living comedor de grandes dimensiones. *Pisos de porcelanato en todos los ambientes. *Lavadero separado con sus respectivas conexiones y mesada con bacha. La Torre Ministro Brin 2824 redefine el concepto de vivienda en altura con sus 22 pisos de diseño moderno, desarrollados sobre un terreno de 1500 m², de los cuales 1250 m² están destinados a espacios comunes y áreas verdes. Esta configuración única en la zona permite disfrutar de amplias zonas de esparcimiento, ideales para compartir en familia o con amigos. El diseño de perímetro libre garantiza iluminación y ventilación natural en cada unidad, mientras que el sky mirador en el piso 22 ofrece vistas panorámicas incomparables de la ciudad. Cada detalle constructivo fue pensado para brindar funcionalidad, estética y confort, combinando modernidad con calidad de vida. Los amenities completan una propuesta única: sum, salón de fiestas, gimnasio, juegos para niños, deck solárium y una piscina climatizada in/out de 16 metros de largo. Todo enmarcado en un entorno natural, pensado para el descanso y el disfrute cotidiano.

Super destacado

USD 129.500

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea 3400

Lanús Oeste, Lanús

Se vende este hermoso departamento de 3 ambientes, al frente, en un 4º piso. Esta unidad sita en la calle Del Valle Iberlucea 3489, consta de: -Acceso por puenta blindada Pentagono. -Amplio living comedor al frente de 7, 80 x 2, 75 con pisos de porcellanato y terminación en pared con simil piedra y mobilario hecho a medida. Gran ventanal con acceso a primer balcón. -Primer balcón con espacio de lavadero, pileta, espacio de guardado y parrilla a carbón (con protección) -Barra desayunadora tipo isla con espacio de guardado. -Cocina completa con mobiliario bajo mesada y alacena. Artefacto cocina a gas. -2do baño completo en pasillo distribuidor, amplio y también con espacio de guardado. -2do dormitorio al frente, de medidas generosas, con frentes e interiores de placard y además cuenta con mucho espacio de guardado con muebles hechos a medida los cuales quedan. Con acceso a segundo balcón a la calle. -Dormitorio principal, con baño en suite con mampara; espacio de vestidor muy cómodo y mobiliario hecho a medida en el mismo cuarto. El mismo también cuenta con acceso al segundo a balcón. (también con protección) -Cochera semi cubierta. -Con luz de obra. Destaca a esta unidad su estado de conservación, su amplitud, y su espacio de guardado hecho a medida. Escritura a cargo del comprador. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 250.000

$ 214.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

GOBERNADOR IRIGOYEN 122. Entre Dr A Melo y Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento 3 ambientes premium a estrenar con amenities en Lanús Oeste, ubicado en plena Lanusita, Entrega Inmediata. Sobre Gobernador Irigoyen 122, a pocos metros de Av. Del Valle Iberlucea y Av. Hipólito Yrigoyen, dentro del polo gastronómico y comercial de Lanús Oeste. Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Estación Lanús, múltiples líneas de colectivo, accesos rápidos hacia caba y zona sur, además de supermercados, instituciones educativas y locales comerciales de primer nivel. Unidad a estrenar ubicada en el segundo piso, con disposición frente y contrafrente, diseñada con materiales de categoría y detalles modernos. Entrega inmediata. Características del departamento: - Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina integrada con isla desayunadora, equipada con anafe a gas, horno, muebles bajo mesada y alacenas. - Balcón al frente con grandes ventanales y sector preparado para parrilla. - Dormitorio cómodo con placard de piso a techo y vista al contrafrente. - Dormitorio con Baño principal en suite con antebaño. - Toilette adicional. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Agua caliente central mediante caldera. Amenities del edificio: - sum equipado con pileta y sanitarios. - Gimnasio completo. - Terraza de uso común. Valor de venta: usd 230. 000 + usd 20. 000 (Cochera) Libre de gastos para la parte vendedora. xintel(rur-rur-388)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.350

14 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 135.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Iberlucea 3451 1A

Lanús Oeste, Lanús

Departamento con cochera en venta. cochera de 2. 50 X 5. 50 mts. 2- El edificio se encuentra ubicado a tan solo metros del centro de Lanús. Departamentos de 3 ambientes de 70 mts. 2 (aprox.) con cochera. - Cocina amueblada con mesada de marmol negro boreal. Muebles bajo mesada y alacena. - Arteracto de cocina marca "Volcan". - Living comedor de 5 x 6 mts. Aprox. Muy luminoso y ventilado. - Dormitorio de 3 x 3 mts. Aprox. Con placard. - 2º Dormitorio de 3 x 3 aprox. Con placard. - Baño completo con vanitory y botiquin con espejo laqueado blanco. - Toillete de 1. 50 x 2. 20 mts. Aprox. Con botiquin y espejo. - Balcon pasante de 6 x 1. 30 mts. Irregular. - Cochera cubierta en planta baja con acceso por porton automatico. Características de las unidades. o Pisos de porcellanatto. O Paredes y cielorrasos combinados con revestimiento plástico de color y pintura latex blanca. O Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv", cocina marca "Volcan", muebles bajo. O Baños completos con bañera y artefactos sanitarios marca "Roca", y grifería monocomando "fv". O Carpintería exterior de aluminio negro en ventanas y puertas-ventanas. O Carpintería Interior Puerta de seguridad con 10 puntos de anclajes (semi-blindadas) con herrajes de acero. O Instalaciones de llaves de luz y tomas marca "Sica". Cañería interior para teléfono, cctv y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Características del edificio. o Edificio de categoría de 5 plantas. O Frente de revestimiento acrílico tipo revear / tarquini (colores combinados en la gama del gris y blanco). O Balcones c/ pisos cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios de seguridad (3mm+3mm). O Elegante hall de entrada con revestimiento en acero inoxidable y porcelanato. O Acceso al edificio con cerraduras electromagnética y registro de ingreso y egreso. O Ascensor automático con puertas de acero inoxidable y tecnología de última generación. O Salón de Usos Múltiples (sum) con asadores, cocina y baño. O Laundry en azotea. O Circuito seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

11 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 359

Lanús Oeste, Lanús

Ubicado en el corazón de Lanusita, sobre la calle Aristóbulo del Valle 359, este exclusivo departamento combina ubicación estratégica, confort y diseño moderno en una de las zonas más buscadas de Lanús. A pasos de una amplia oferta gastronómica, comercial y con excelentes accesos, se destaca por su entorno dinámico, ideal tanto para vivir como para invertir. El inmueble se encuentra en un edificio de 13 pisos y está situado en el piso 12, lo que le brinda una vista abierta, gran luminosidad y privacidad. Se trata de un elegante departamento de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, tipo dúplex o penthouse, con una distribución funcional y detalles de categoría. En la planta baja, cuenta con una cocina súper equipada, con muebles modernos de excelente calidad, amplia capacidad de guardado, mesada de silestone y pileta de generosas dimensiones. Este espacio posee ventilación natural y se encuentra semi integrado al living-comedor, logrando un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso. El living-comedor es realmente espacioso y tiene salida a un balcón aterrazado que amplía el ambiente y genera un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de toilette de recepción. En este nivel también se destacan dos equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados. Tanto el living como los ambientes principales cuentan con aberturas con doble vidrio (dvh), que brindan un excelente aislamiento acústico y térmico, reduciendo el ruido exterior y manteniendo una temperatura interior confortable durante todo el año. En la planta alta, se desarrollan dos dormitorios bien proporcionados. El dormitorio principal cuenta con vestidor con iluminación natural y un amplio baño completo en suite, mientras que el segundo dormitorio posee su propio baño completo, brindando comodidad e independencia. Ambos dormitorios también disponen de aberturas con doble vidrio (dvh), aportando mayor confort y eficiencia energética. El edificio ofrece grupo electrógeno para espacios comunes y un sum en subsuelo, ideal para reuniones y eventos. La propiedad incluye cochera cubierta, con posibilidad de adquirir una segunda cochera. Una propuesta única que combina diseño, ubicación y calidad constructiva en una de las mejores zonas de Lanús.

Super destacado
Destacado

USD 238.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2740

Lanús Oeste, Lanús

Edificio de alta calidad edilicia donde se desarrollan Unidades estilo Semi-Pisos de gran categoria en su interior y equipamiento - Edificado por el Arq. M. Riccio hace aprox 20 años. Zona de gran desarrollo Inmobiliario en los ultimos años con Edificios de calidad. Detalles de calidad y estetica en los revestimientos, aberturas, diseño de amoblamientos y confort interior que se aprecian a simple vista! Semi-Piso totalmente al frente, con un amplio palier privado, doble ingreso y ambos con puertas blindadas (marca Pentágono) - Living Comedor de 7, 60 x 3 mts., muy bien decorado, con aire acondicionado, acceso a un comodo balcon terraza a la calle, con inmejorable entrada de luz natural - Puerta plegadiza de cedro que comunica al sector del Comedor Diario y Cocina, la cual esta semi-integrada por pasaplato y cristalero colgante hecho a medida, asi como los muebles bajo mesada y alacenas superiores, mesada de marmol negro, griferias, anafe y horno a gas de primera linea y calidad - Lavadero muy comodo con espacio de lavarropas, pileta, mesada de granito, mueble bajo y ventanal al pulmon - Caldera individual para toda la vivienda. Paso distribuidor hacia el sector del Dormitorio principal de 3 x 3 con vestidor totalmente diseñado a medida, modular en madera, aire acondicionado y sector de Baño en suite con vanitory, bacha de marmol de carrara y mueble bajo de madera lustrada, bañera con hidromasaje - Baño ppal. De 2, 20 x 240 con vanitory y bañera - Dormitorio de 3 x 3 con placard y aire acondicionado. Techos con molduras, iluminación sectorizada, impecables pisos flotantes, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aprox. 110 mts. De un diseño excelente e inmejorable calidad en la utilizacion de revestimientos y equipamiento interior. Cochera cubierta, propia, fija e individual - Baulera propia. Distinguidos detalles de calidad y equipamiento diseñados por el Arq. Desde la obra con una funcional distribucion de ambientes y una entrada de luz natural unica. Edificio con sum equipado con parrilla para aprox. 20 personas, baños, y espacio Gym y sauna. Todo lo que un Semi-Piso tiene que tener. . . Con un diseño pensado en cada ambiente. Apto Credito! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes

Destacado

USD 169.050

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 400

Lanús Oeste, Lanús

Trm – torre residencial morenoel proyecto | arquitectura, ubicación Y conceptoen una de las esquinas con mayor proyección de Lanús, se desarrolla trm – Torre Residencial Moreno, un emprendimiento que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una fuerte impronta urbana. Implantado estratégicamente sobre Moreno y 20 de Septiembre, el edificio se posiciona como un nuevo referente en la zona, rodeado de arboleda, con excelente conectividad y cercanía a los principales polos comerciales y accesos hacia Capital. Su arquitectura moderna se expresa a través de: * Volúmenes limpios y elegantes. * Amplios balcones con barandas vidriadas. * Grandes superficies vidriadas que potencian la luz natural. * Planta baja activa con locales comerciales que jerarquizan el entorno. Además, el proyecto incorpora espacios pensados para el disfrute y la vida cotidiana: * sum amplio que comunica con importante patio central. * Piscina y solárium de uso común. * Grupo electrógeno y servicios centrales. Todo pensado para elevar la experiencia de vivir, pero también para potenciar su valor a futuro. las unidades | diseño funcional Y estilo de vidael edificio cuenta con un piso exclusivo 4 ambientes en el último piso, un departamento 3 ambientes único con gran espacio libre y departamentos de 2 ambientes, distribuidos en tres tipologías por piso, optimizando privacidad, funcionalidad y aprovechamiento de luz natural. Cada unidad fue diseñada bajo un concepto claro: espacios amplios, integrados y con fuerte conexión al exterior. departamento 3 ambientes | diseño, amplitud Y espacios libres para disfrutar* Aproximadamente 105 m² totales* Living comedor de gran dimensión y con balcón aterrazado a la calle. * Cocina comedor separada y con ventanales hacia patio propio. * Toilette. * Patio de 2. 95 x 3. 70 aprox. Para disfrutar de todo el sol. * Dormitorio secundario de 3 x 3. 90 aprox. Más placard y ventanal a la calle. * Baño completo. * Dormitorio principal de 3. 60 x 2. 75 más vestidor y ventanal a la calle. características generales de las unidades+ Amplios ventanales con gran ingreso de luz natural. + Aberturas A30 en living y dormitorio, todas con vidrios dvh. + Distribuciones modernas y eficientes. + Materiales cálidos y contemporáneos. + Espacios pensados para el uso real y cotidiano. oportunidad de inversión | visión Y rentabilidadtrm no es solo un desarrollo, es una decisión estratégica. Ubicado en una zona en crecimiento sostenido, este proyecto reúne todos los factores que busca un inversor inteligente: * Ubicación en esquina -> mayor valorización y exposición. * Tipologías más demandadas del mercado (2 ambientes). * Proyecto en desarrollo -> compra en pozo con potencial de revalorización. * Mix de usos (residencial + comercial) que potencia la rentabilidad. * Amenities que elevan el valor de alquiler. * Producto adaptable a renta tradicional o temporaria. En un contexto donde los activos inmobiliarios vuelven a posicionarse como resguardo de valor, trm representa una oportunidad concreta de capitalizar crecimiento y generar ingresos futuros. Diseño, ubicación y visión se combinan en un proyecto que marca una nueva etapa en Lanús. trm no es solo donde vivís… es donde tu inversión crece.

Destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador F. Lavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Excepcional triplex de 3 Ambientes, amoblado en Lanus Oeste, con terraza, parrilla y pileta de uso exclusivocon 2 cocheras fijas y bauleraPiso 7°: Puerta de serguridadLiving comedor con pisos en porcelanato simil maderaCocina con bajo y sobre mesada integrada al living Toilette de recepciónLavadero independientesalida a balcon corrido, con parrillaPiso 8°: 2 Baños completos2 Dormitorios con placard corredizo y salida a balcon corridoOrientacion NorteAire acondicionado en todos los ambientesCámaras de seguridadTerraza Privada, de uso exlcusivoToiletteTerraza privadaParrillaMesada con bachaPiletaCocheras: 2 (dos) Cocheras fijasBauleraServicios: Gimnasiosumexcelente propiedad!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 198.500

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

** increible departamento de tres ambientes con balcon terraza Y parrillero individual en lanusita!! ** ubicado en uno de los edificios más lindos de lanús, el edificio posee un imponente hall de entrada, piscina vista abierta, sum de categoría muy equipado, sala de reuniones Y gimnasio. ** el departamento cuenta al ingreso con un amplio living comedor con balcon aterrazado que se puede integra al ambiente interior, el mismo posee parrillero. ** cocina con muebles bajo Y sobremesada con mesada de silestone blanco - anafe Y horno empotrados Y campana extractora. ** cómodo lavadero con caldera peisa para losa radiante. ** dos habitaciones una de ellas en suite con baño privado. ** posee un segundo baño tambien completo. ** el departamento posee una cochera cubierta Y baulera propia. coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 139.700

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sayos 702 PB A Preventa Apto Nuevo Crédito Hipotecario

Lanús Oeste, Lanús

Preventa exclusivala unidad: excelente departamento de 3 ambientes con amplio patio. Cocina; lavadero; living comedor; baño completo; dormitorio Y dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. Amplio patio de 47mts2 con parrilla. primer edificio de viviendas eco-sustentables de la ciudad de lanús. fabrik HÄuser es un nuevo concepto de viviendas sustentables para ser disfrutadas. Desarrollado sobre un terreno de 60mts de frente Y con mas de 800mts2 de superficie, el proyecto permite disfrutar de espacios verdes Y comunes de gran amplitud. Su diseño es ultra minimalista Y posee 4 pisos construidos en hormigón A la vista; vidrio Y aluminio. ubicado A 7 cuadras del centro gastronómico Y comercial "lanusita¨; 8 cuadras de hipolito yrigoyen Y A 15 cuadras de la estación de trenes de lanus. Con líneas de colectivo que pasan por el frente del edificio Y acceso rápido A caba. edificio sustentablepaneles solares para iluminación de espacios comunes Y sistema mixto de abastecimiento de agua caliente con calderas centrales Y colectores solares. áreas comunespiscina de 9X4mts con sector para niños; solarium de 10X7mts con camastros; gimnasio; sum para 50 personas con parrilla, heladera Y cocina; sum descubierto con juegos de living exterior Y pérgola de madera; plaza blanda con juegos para niños Y sector descubierto con mesas Y sombrillas. las unidadesdepartamentos mono; dos Y tres ambientes de gran calidad. Unidades amplias con terraza O patio Y parrilla. especificacioneshall: revestimientos premium. Solados de porcellanato rectificado, acero inoxidable, vidrio Y hormigón visto. sector de seguridad en pb: control de acceso digital Y cámaras de seguridad. fachada: hormigón visto; vidrio; cerramientos en aluminio aluar línea A30 con vidrios de seguridad laminado (dvh). amenities: sum con toilette Y office; muebles de melamina. Sala de juego para niños en sum; gimnasio equipado con solado de goma acústico; piscina Y solarium con deck. Todos los espacios estarán climatizados Y equipados con mobiliario de diseño. ascensores: dos ascensores electromecánicos de última generación. Cabina de acero inoxidable Y espejo. instalaciones: unidades preparadas para tv E internet por cable en cada ambiente: cañerías acqua system thermofusion (inst sanitaria). Instalación eléctrica con cableado argenplas O similar. losa Y grifería: artefactos sanitarios ferrum (línea bari O similar) Y griferías fv (línea epuyen O similar). Muebles: cocina bajo mesada; alacena Y desayunador completos con frentes de melamina. Mesada de mármol negro. Muebles de placard en dormitorios con frentes integrales espejados (piso A techo) E interiores completos en melamina blanca. revestimientos: estar comedor porcellanatos rectificados de primera calidad: dormitorios porcellanatos rectificados de primera calidad; cocina porcellanato rectificado de primera calidad Y mesadas en marmol negro; baño porcellanato rectificado de primera calidad; balcones porcellanato Y terrazas con deck cementicio atérmico. servicios: agua caliente sanitaria general Y calefacción (sistema mixto - paneles solares) Y paneles solares para iluminación de espacios comunes.

USD 150.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morellidescripción: departamento 3 amb - financiado - sum Y piletaaxis real estate presenta: A|V eleva tu estilo de vidadesarrollado por Big SurUbicado en Aristóbulo del Valle 446 la mejor zona de Lanús Oeste centro, denominada Lanusita, zona que es cada vez más famosa por su crecimiento edilicio y comercial, que nos ofrece infinidad de opciones desde tomar un buen café, almorzar o cenar lo que quieras o ir a tomar algo con amigos. El edificio se desarrollará en 10 plantas, con tan solo 3 departamentos por cada uno de los pisos. Contará con ascensor de última generación, detalles de categoría en cada uno de sus espacios como ya nos tiene acostumbrados la desarrolladora, y en su ultima planta, contará con un sum y pileta para poder disfrutar un buen momento en casa. Los departamentos: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanatoMesadas en Silestone o similarAire acondicionado frío/calor instalado en cada ambienteArtefacto de baño y cocina de primera calidadLos departamentos de 3 ambientes, contarán con 82, 93 mts totales de los cuales 70. 38 serán cubiertos y 12, 55 de balcón y se ubican al contra frente, los departamentos de 2 ambientes contarán con 44. 28 mts cubiertos y 7, 11 mts de balcon lo que hace 51, 39 mts totales y los monoamientes (ideal inversores) 34. 80 mts totatalesOpcional cocherasForma de pago: 30% al boleto24 cuotas Necesitas otro tipo de financiación? También contamos con departamentos de 2 y 3 ambientes. Contactanos! Desarrolladora con amplia trayectoria y experiencia construyendo los edificios más elegidos en zona sur, como por ejemplo: terminadosdr Melo 2662 Lanús O. 2 de Mayo 2822 Lanús O. Ministro Brin 4533 R. De EscaladaSixto Fernández 140 Lomas de Zamoraen proceso: Sixto Fernández 215 Lomas de ZamoraH. Yrigoyen 9473 Lomas de ZamoraH. Yrigoyen 6041 R. De Escalada

USD 49.500

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 3600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Marcela Fernandez. venta pent house lanus pozo.::.. El valor publicado hace referencia al anticipo..::.. Conocé Lantower Apartments, un desarrollo moderno en Lanús Oeste, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires y rodeado de comercios, universidades, bancos y espacios verdes. Este edificio fue diseñado para quienes buscan confort, seguridad y una excelente inversión en pozo. Características principales del Penthouse: Penthouse de diseño exclusivo, con amplios espacios y terminaciones de primera calidad. Gran estar-comedor con salida a terraza privada. Cocina integrada equipada con muebles laqueados, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable. Dormitorios luminosos con óptima ventilación y placares con frente corredizo. Dormitorio principal en suite con baño completo. Baño adicional con artefactos Ferrum y griferías fv. Toilette con terminaciones modernas. Pisos de porcelanato símil cemento. Ventanales dvh que garantizan aislación térmica y acústica. Preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. Amenities del edificio: Piscina y solárium. Parrillas y jardines. Salas de reuniones. Seguridad con portero visor y grupo electrógeno. Espacios adicionales: Cocheras y bauleras disponibles como opción adicional. (No incluidas en el valor de publicación). Oportunidad de inversión: Accedé con 30% de anticipo y el saldo en cómodas cuotas. Un espacio único pensado para quienes buscan exclusividad, confort y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Lanús Oeste. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Discover Lantower Apartments, a modern development in Lanús Oeste, with excellent connectivity to the City of Buenos Aires and surrounded by shops, universities, banks, and green spaces. This building was designed for those seeking comfort, security, and an excellent pre-construction investment opportunity. Main features of the Penthouse: Exclusive Penthouse design, offering spacious interiors and premium finishes. Large living-dining area with access to a private terrace. Integrated kitchen equipped with lacquered cabinetry, granite countertops, and stainless steel sink. Bright bedrooms with optimal ventilation and sliding-door closets. Master bedroom with en-suite full bathroom. Additional bathroom with Ferrum fixtures and fv faucets. Guest toilette with modern finishes. Cement-look porcelain tile flooring. Dvh windows ensuring thermal and acoustic insulation. Pre-installation for split air conditioning in all rooms. Building amenities: Swimming pool and solarium. Barbecue areas and landscaped gardens. Meeting rooms. Security with video intercom and backup power generator. Additional spaces: Parking spaces and storage units available as an optional extra. (Not included in the listed price). Investment opportunity: Secure your unit with 30% down payment and the balance in convenient installments. A unique space designed for those who seek exclusivity, comfort, and quality of life in one of the most sought-after areas of Lanús Oeste. The measurements, surfaces, and expenses stated herein are approximate and for reference only. Final data will be determined by the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa