• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con living y iluminacion y 4 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 340.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gdor. Irigoyen 245

Lanús Oeste, Lanús

Departamento tipo piso 4 ambientes con detalles de categoría – Lanusita. Le presentamos esta exclusiva propiedad ubicada en la calle Gobernador Hipólito Yrigoyen 244, en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y de mayor desarrollo residencial del Partido de Lanús. Se trata de un departamento tipo piso completo de 4 ambientes, con un diseño funcional y materiales de primera calidad, que lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y elegancia en una ubicación estratégica. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 155, 5 m², a lo que se suman 24, 4 m² de balcones que brindan excelente ventilación cruzada y luminosidad natural en todos los ambientes. Su disposición frontal y contrafrontal asegura vistas despejadas y privacidad. Incluye dos cocheras techadas contiguas, ubicadas en el mejor sector del edificio, de cómodo acceso, y dos bauleras amplias anexas, que permiten almacenamiento adicional con facilidad y seguridad. Los detalles de terminación son de categoría premium, destacándose: Carpinterías de aluminio de alta prestación. Pisos seleccionados con materiales nobles. Cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo. Climatización y confort térmico en todos los ambientes. Dormitorio principal en suite y amplios placares. El valor de la propiedad es de U$S 350. 000. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de jerarquía, en una zona en pleno crecimiento, cercana a avenidas, medios de transporte, polo gastronómico, comercios y colegios. Para coordinar una visita o recibir más información, no dude en comunicarse con nosotros.

USD 380.000

110 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

DEL Valle Iberlucea al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta - Ubicado en 8vo piso orientación Este al frente, Oeste al C/frente. Con cochera techada y baulera independiente! edificio "Santorini I" proyectado por el destacado Estudio Arq. Angel Papasaragas y Asociados, cuenta con un imponente hall de entrada en doble altura, salón de reuniones sum, gimnasio, solarium y piscina con Deck, espacio de esparcimiento con jacuzzy, Destacado Departamento de 4 Ambientes con Cochera, En Lanusita, Lanús Oeste Centro! Mucha luz, excelente calidad constructiva. Todas las aberturas poseen Persianas tipo barrio. consulte! impecable departamento de 4 ambientes, con 3 amplios dormitorios, pisos flotantes con placards empotrados completos, el principal en suite, baño familiar y toilette recepción, living amplio, comedor de diario que se intercomunican opcionalmente, con salida a balcón corrido aterrazado con parrilla, cocina muy bien equipada con desayunador y lavadero separado. Calefacción central por loza radiante con caldera individual. Digno de visitar, no dude en consultarnos. Todos los servicios. Bajas expensas relación m2. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 400.000

$ 214.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GOBERNADOR IRIGOYEN 122. Entre Dr A Melo y Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento 4 ambientes premium a estrenar con amenities en Lanús Oeste, ubicado en plena Lanusita, Entrega Inmediata. Sobre Gobernador Irigoyen 122, a pocos metros de Av. Del Valle Iberlucea y Av. Hipólito Yrigoyen, dentro del polo gastronómico y comercial de Lanús Oeste. Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Estación Lanús, múltiples líneas de colectivo, accesos rápidos hacia caba y zona sur, además de supermercados, instituciones educativas y locales comerciales de primer nivel. Unidad a estrenar, con cochera en Planta baja, ubicada en el octavo piso con disposición frente y contrafrente, diseñada con materiales de categoría y detalles modernos. Entrega inmediata. Características del departamento: - Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con anafe a gas, horno, extractor, muebles bajo mesada y alacenas. - Balcón al frente super amplio con salida por puerta ventanal y sector preparado para parrilla. - Dormitorios cómodos con placard de piso a techo y vista al contrafrente. - Dormitorio principal con Baño en suite que cuenta con ducha, bañera, dos lavabos y bidet. - Toilette adicional. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Agua caliente central mediante caldera. Amenities del edificio: - sum equipado con pileta y sanitarios. - Gimnasio completo. - Terraza de uso común. Valor de venta: usd 380. 000 + usd 20. 000 (Cochera) Libre de gastos para la parte vendedora. xintel(rur-rur-400)

Ver mapa