• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

309 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 196.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2877

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Piso de 4 amb. Con cochera cubierta y fija en inmejorable ubicación a pasos del polo gastronomico y comercial de Lanusita. Ambientes amplios y luminosos con muy buena distribución, doble circulación y entrada de servicio - Espectaculares vistas al frente y contra-frente. Edificio de categoría a solo 4 cuadras de la Av. H. Yrigoyen y 6 de la Estacion- Entrada principal a distinguido Living-Comedor en "L" de 4, 60 x 8, 45 totalmente al frente con amplios ventanales y salida a balcon, piso flotante con zócalos de madera, detalles de molduras y techos bajos en yeso con iluminación embutida, muy buena entrada de luz y aire a traves de grandes ventanales en aluminio - Hermosa Cocina integrada al sector comedor por barra de granito, pisos y revestimientos cerámicos de calidad, muebles bajos en melamina con puertas de pvc molduradas y herrajes de aluminio, gran mesada en granito gris mara con bacha doble de acero inoxidable y griferia monocomando, entrada de servicio - Lavadero independiente totalmente instalado con ventilación exterior - Toilette con vanitory, pisos y revestimientos cerámicos de calidad - Doble circulacion a sector intimo desde cocina y living por cómodo distribuidor con pisos flotantes - Baño completo con bañera, pisos y revestimientos ceramicos de calidad con guardas vidriadas, vanitory de buenas dimensiones y ventilación natural - Dormitorio de 3 x 2, 90 con piso flotante, amplio placard embutido con puertas corredizas en madera, ventanal con salida a balcon al contra-frente - Dormitorio de 2, 80 x 2, 40 con piso flotante y ventana al contra-frente - Destacada Suite de 3, 10 x 3, 10 con piso flotante y amplio ventanal con salida a balcon al contrafrente, comodo vestidor con piso flotante y baño completo con bañera, vanitory, ventilación natural y muy linda combinación de ceramicos de primera calidad en piso y revestimiento que jeraquizan el ambiente- Excelentes detalles de terminación y confort en toda la vivienda con un optimo diseño y funcionalidad - Doble circulación con entrada de servicio - Ventilación exterior en todos los ambientes, dotando a la unidad de una muy buena luminosidad y ventilación - Aberturas exteriores en aluminio blanco pesado - Carpintería interior en madera - Todos los ambientes preparados para la instalación de equipos de aire acondicionado split frio-calor - Sanitarios y griferias de primera marca. Cochera fija y cubierta de buenas dimensiones en Planta Baja con acceso por porton levadizo automatizado. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 250.000

$ 17.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol 33

Lanús Oeste, Lanús

Excelente departamento 5 ambientes con cochera – lanusita. Espectacular departamento de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas por su vida gastronómica, servicios y accesos. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y materiales de calidad, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación. Ambientes principales. - Amplio living comedor en “L”, con pisos de escalla de mármol. - Balcón al frente de 10 metros de ancho, aportando gran luminosidad y ventilación. Cocina Y servicios. - Gran cocina con comedor diario integrado. - Muebles completos de excelente calidad. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o escritorio, con baño propio. Dormitorios. - Dormitorio de 3 x 3 m, con pisos de parquet y placard. - Dormitorio de 2, 90 x 3 m, con pisos de parquet y placard. - Dormitorio principal en suite, con: - Baño completo. - Hidromasaje. - Pisos de madera. - Placard. Baños. - Baño completo principal reciclado a nuevo. - Baño en suite. - Baño de servicio. Extras. - Baulera en el último piso. - Cochera incluida. Una propiedad amplia, cómoda y funcional, en una ubicación estratégica, ideal para quienes desean vivir en el centro de Lanusita sin resignar metros ni calidad. A 50m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen, arteria principal de transporte en Zona Sur. Acceso a casi todas las líneas de colectivo. Consúltanos para coordinar una visita.

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Eugenio Lemmoubicación: -Excelente ubicación A solo 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y a 7 de la estación de trenes. -Colegios, comercios y centro gastronómico cercanos. ambientes: -Piso de 118m2 con Palier privado. -Amplio Living-comedor con cocina integrada de 8, 33 x 5, 70m y salida al Balcón. -Lavadero diferenciado 3, 00 x 1, 50m con Termo eléctrico instalado. -Toilette de recepción. -Dormitorio Principal de 3, 85 x 4, 00 con Baño en suite; Lavamanos 1 x 2, 40 más baño de 1, 80 x 1, 50m. -Dormitorio Secundario de 3, 35 x 2, 85m con Placard corredizo. -Tercer dormitorio de 3, 35 x 2, 85m de características similares al dormitorio secundario. -Baño completo. características: -Cochera con ingreso por portón automático. -Anafe vitrocerámico y horno eléctrico incluidos. -Pisos de porcelanato símil madera y Ventanales amplios con vistas al frente. -Aberturas de pvc línea Módena con vidrios dvh que proporcionan mayor seguridad, calidad, confort (Aislación acústica, aislación térmica, ahorro energético, hermeticidad al aire y agua, ecológicamente sustentables). -Sanitarios ferrum y grifarías fv. -Anafe vitrocerámico y horno eléctrico incluidos. -Aire acondicionado central frío / calor. -Mesada de Silestone. Detalles: -Edificio con Salón de Usos Múltiples en terraza con vista panorámica. -Segunda cochera opcional, consultar. -Posibilidad de financiación en cuotas fijas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 600

Lanús Oeste, Lanús

Departamentos de calidad en una ubicación estratégica!! Una propuesta excepcional en pleno corazón de Lanús Oeste. Este magnífico edificio residencial está estratégicamente ubicado cerca del polo gastronómico de Lanusita, a tan solo 5 cuadras del centro comercial y con acceso a todas las comodidades que necesitas. Características del departamento: - Se trata de un departamento de 4 ambientes con aproximadamente 70 ms que proporcionan una sensación de intimidad y privacidad. - En el primer nivel del departamento nos encontramos con una cocina con estilo: Los muebles de cocina bajo mesada, mesada granito y la grifería de primera calidad crean un ambiente funcional y moderno para tus necesidades culinarias. - También contamos con una luminosa habitación la cual también posee aire acondicionado. - En el segundo nivel posee dos habitaciones cómodas y luminosas. - Cuenta a su vez con un espacio cubierto con parrilla y terraza con una vista inmejorable. - Dos baños, uno en planta baja y otro en planta alta, revestidos en cerámica con artefactos de alta gama demuestran la dedicación a la calidad en cada detalle. - Elegancia en los Pisos: Los pisos de porcelanato de primera calidad en cocina-comedor y dormitorios aportan una estética sofisticada y fácil de mantener. Características del Edificio: - Edificio de 6 pisos con 3 departamentos en cada nivel, ofreciendo una oportunidad única para vivir en una de las zonas residenciales más codiciadas de Lanús Oeste. - Calidad y Detalles Superiores. - El frente del edificio presenta un revestimiento de exterior texturado que agrega un toque distintivo y elegante. - Los circuitos independientes para tomas e iluminación, así como las tomas separadas para aire acondicionado en comedor que te brindan comodidad y control total sobre tu espacio. - Seguridad y Conveniencia: Un portero eléctrico asegura la seguridad y la entrada controlada al edificio, mientras que la carpintería de aluminio blanco añade una estética moderna y luminosa a las puertas y ventanas. - Terminación Impecable: Los detalles constructivos y la excelente terminación reflejan la dedicación a la calidad y la estética en cada rincón de este edificio. - El acceso al departamento es por escalera desde el 5° piso. - Cochera incluidaAdicionales: - El edificio ofrece 6 cocheras en planta baja, proporcionando comodidad y seguridad para tus vehículos. contactanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Irigoyen 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. Gobernador Irigoyen 227 - piso en venta en lanusita de categoria con cochera. Se trata de un piso de 4 ambientes en inmejorable zona de Lanus Oeste. Sobre Gobernador Irigoyen, esq. Dr. Melo, se encuentra este departamento de 122m2. El mismo cuenta con: living: 27m2, pisos en madera tarugada, amplio ventanal con salida a balcón, vista al frente. Cocina comedor: super amplia, con alacena y bajos en perfecto estado con lavadero separado. Toilette de recepción. 1 baño completo: en perfecto estado de conservación. 2 habitaciones, con pisos flotantes y placard empotrado con vista al contra-frente. Habitación principal en suite, amplia, luminosa con placard doble. Cochera cubierta individual con portón automatizado. El edificio cuenta con: encargado. S. U. M. terraza con parrilla. Llave de ingreso magnética. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente departamento dos amb en duplex a estrenar, contrafrente en edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lanusita. La unidad ofrece un amplio living con salida a balcón aterrazado con vista panorámica, dormitorio en planta alta con gran placard con interiores y baño completo de estilo moderno. Las aberturas de carpintería negra con dvh permiten abrirse por completo, integrando el ambiente principal con el balcón y geneerando gran luminosidad y amplitud, cuenta con caldera individual para calefacción por losa radiante y agua caliente, el diseño y la calidad constructiva se destacan por sus pisos de porcelanato importado, cerraduras codificxadas y terminaciones de primer nivel, el edificio presenta un sobresaliente estandar de materiales y equipamiento tanto en las unidades como en espacios comunes. Amenities; Piscina en último piso, solarium con deck, Gimnasio. Sum en 1er piso con detalles premium. Espacio de coworking, sector común con deck, puente aereo que conecta sum, coworking Y terraza. El edificio cuenta con cocheras y bauleras no dejes de consultarme por ellas, ( precio especial adquiriendo la unidad). Ubicado en el corazón de Lanusita, rodeado de locales gastronómicos, cafeterias y comercios. Oportunidad!! Colectivos: Ver datos, Ver datos, 177, 179, Contactame para coordinar una visita y recorrer todo el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 32.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2822

Lanús Oeste, Lanús

Piso de categoría 4 ambientes – 118 m² – 2 cocheras – A estrenar. Excelente piso de categoría, ubicado en 5° piso, con 118 m², amplios ambientes, detalles de calidad y excelente luminosidad. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Ambiente principal. - Living comedor de 8, 33 x 5, 70 m, con cocina integrada. - Pisos de porcelanato símil madera. - Amplios ventanales con vista al frente, que aportan gran luminosidad. Cocina. - Cocina integrada con muebles completos. - Mesada de Silestone. - Amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Anafe vitrocerámico. - Horno eléctrico empotrado. - Lavadero independiente de 3 x 1, 50 m. - Termotanque eléctrico. Dormitorios. - Dormitorio principal de 3, 85 x 4 m, con baño en suite: - Lavamanos de 1 x 2, 40 m. - Baño de 1, 80 x 1, 50 m, con ducha y sanitarios completos. - Segundo dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m, con ventana al contrafrente y placard con frentes corredizos. - Tercer dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m, con características similares al dormitorio secundario. - Baño completo de 1, 90 x 1, 95 m, con bañera y sanitarios completos. Comodidades Y equipamiento. - Toilette de recepción. - Aire acondicionado central frío/calor. - Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh): - Excelente aislación térmica y acústica. - Mayor confort y ahorro energético. - Edificio a estrenar. - Salón de Usos Múltiples con parrilla. Cocheras. - Cochera en planta baja incluida. - Opción segunda cochera: U$S 15. 000. Ubicacion. El departamento se encuentra ubicado a 2 cuadras de la arteria principal de Lanusita, en una zona residencial de alto calibre. Y 5 cuadras de la estación Lanús. A sus alrededores encontramos comercios, restaurantes, jardín de infantes y club de futbol.

USD 370.000

$ 353.545 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ministro Brin 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Santiago Canale. Ministro Brin 2988 – Piso 12 | Lanús Oeste. Exclusivo penthouse dúplex de 6 ambientes en dos plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. A tan solo 4/5 cuadras de “Lanusita” y 3 cuadras de la Estación Lanús, combina conectividad, entorno gastronómico y privacidad en altura. Distribución: Planta principal. * Doble ingreso (principal y de servicio) con puertas Pentágono. * Living comedor en “L” con salida a balcón. * Cocina comedor con isla central. * Lavadero independiente. * Tres dormitorios (principal en suite con vestidor). * Baño completo y toilette. Planta superior. * Playroom. * Quincho equipado con parrilla y cocina. * Entrepiso escritorio. * Balcón terraza con vista abierta. Incluye dos cocheras semicubiertas y baulera. Propiedad de categoría, difícil de encontrar en el barrio por dimensiones, tipología y ubicación. Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago (a evaluar). Superficie total según escritura: 158, 58 m² Cada cochera 10, 84 m² Superficie total según planos: 219, 68 m² Cubierto: 172, 00 m² Semicubierto: 47, 68 m² balcones y cocheras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concejal Hector Noya 2400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. departamento A estrenar 3 ambientes en lanus oeste., 1er piso. Sobre ochava. son 5 unidades A estrenar ingreso comun por escalera. todos los ambientes con extraodinaria luminosidad. excelente calidad de construccion. departamento – 3 ambientes (cocina, living Y comedor integrado) mas baño completo. 2 dormitorios con baño completo en planta alta. Esta unidad ubicada en ochava de noya Y maza, brinda una extraordinaria vista Y luz ya que sus 2 ventanas balcon estan ubicadas una en cada lado de parte exterior. El balcon sigue el perimetro del dpto haciendo un espacio increible para disfrutar de dias soleados. Servicios. conexión A agua corriente, electricidad Y cloacal. - superficie: - total cubiertos: 67M2. - - total descubiertos (balcon): 10M2. - dimensiones de ambientes: (ver plano en publicacion) planta baja: (ver plano) - baño. - living & comedor. - cocina: -amplios ventanales. -muebles de cocina, melamina marron con excelente terminacion. planta alta: - dormitorio principal: - dos dormitorios. -habitacion principal cuenta con dos ventanas. - segundo dormitorio cuenta con una sola ventana. - lavadero. - baño: características: -acceso por escalera para cada unidad. -entrada independiente de todos los servicios ( entrada de luz con su medidor correspondiente por unidad). -no hay sectores comunes, son todos de uso privativo, por lo tanto no hay expensas. Ubicacion: - A metros de av. Viamonte. - A 3 cuadras de av. San martin. (una de las arteria mas importantes de la zona) - A 6 cuadras de centro comercial Y gatronomico \"lanusita\" O. - - proximo A diferentes tipos de comercios. - no dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar A estrenar en un barrio tranquilo Y muy proximo al centro de lanus donde encontras todo tipo de comercios, variada oferta gastronomica Y diversion. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Hilario Pedro Urtasun (Col. 7058, T°xiii, F°73) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) Por favor tómense un momento para revisarlo. Ademas en Academia Roble, podrán encontrar los modelos de autorizaciones de venta y reservas actualizados con los datos del nuevo martillero. Si tienen los modelos descargados, por favor, los modificamos. Cualquier duda, estoy a disposición para ayudarlos! ¡Buen viernes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.500

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

** increible departamento de tres ambientes con balcon terraza Y parrillero individual en lanusita!! ** ubicado en uno de los edificios más lindos de lanús, el edificio posee un imponente hall de entrada, piscina vista abierta, sum de categoría muy equipado, sala de reuniones Y gimnasio. ** el departamento cuenta al ingreso con un amplio living comedor con balcon aterrazado que se puede integra al ambiente interior, el mismo posee parrillero. ** cocina con muebles bajo Y sobremesada con mesada de silestone blanco - anafe Y horno empotrados Y campana extractora. ** cómodo lavadero con caldera peisa para losa radiante. ** dos habitaciones una de ellas en suite con baño privado. ** posee un segundo baño tambien completo. ** el departamento posee una cochera cubierta Y baulera propia. coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa