• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Departamentos con balcón y 3 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 139.900

$ 130.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea al 3500

Lanús Oeste, Lanús

Enrique del Valle Iberlucea 3509 – Lanús Oeste Departamento en dúplex 3 Ambientes – 87 m² – Cochera – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento en dúplex de 87 m² totales, con cochera semicubierta, al frente con excelente vista panorámica. Ubicación privilegiada • A 600 metros del polo gastronómico y comercial Lanusita • A 500 metros de la estación de tren Línea Roca y terminal de colectivos. Planta Baja • Puerta de ingreso blindada • Amplio living-comedor con cocina integrada (8, 00 x 4, 50 m) • Piso de porcelanato de primera calidad • Toilette • Gran ventanal de aluminio con salida a balcón (3 x 2 m) Planta AltaAcceso por escalera de hierro y madera. Dormitorio principal: • 3, 30 x 3, 40 m • Baño en suite • Placard con puertas corredizas • Piso flotante spc (resistente al agua y alto tránsito) • Ventanal con doble vidrio hermético y salida a balcón corridoSegundo dormitorio: • 2, 60 x 2, 90 m • Placard con puertas corredizas • Piso flotante spc • Ventanal de aluminio con salida a balcón corridoBaño principal • Completo con bañera y mampara de vidrio esmerilado (8 mm) Detalles adicionales • Conexión a gas natural para cocina y estufa tiro balanceado • Instalación eléctrica preparada para 3 equipos de aire acondicionado • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh • Excelente aislamiento térmico y acústicoOportunidad única en ubicación estratégica. Mira el video con un recorrido completo por la propiedad. Seguinos en Instagram @arruebarenapropiedades para ver nuevos ingresos todos los días. Publicado a valores de cierre, libre de gastos para la parte vendedora.

Destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miguel Cane 249. Entre Brin, Ministro y Dr A Melo

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes practicamente a estrenar en edificio premium Octavo piso al contrafrente Miguel Cané Ver datos - Lanús Oeste. Nuevo desarrollo inmobiliario de Russo Bienes Raíces, construido por Grupo Bogue & Asociados, que replica el exitoso emprendimiento ya finalizado en Vélez Sarsfield Ver datos, ahora en una ubicación estratégica a solo 8 cuadras. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y a pasos del centro gastronómico Lanusita, con fácil acceso a bancos, comercios, líneas de colectivo y la estación de tren Ferrocarril Roca. Características del edificio: Edificio de doble frente de categoría. 2 ascensores de última generación. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo con portones automáticos. Grupo electrógeno. Cámaras de seguridad 24 hs. Hall de ingreso amueblado y equipado. sum y gimnasio totalmente equipados en planta baja. Características de las unidades de 3 ambientes: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Aire acondicionado fríocalor marca Cardiff en living comedor y Preinstalacion en dormitorios. Cocina equipada con artefacto, bajo mesada, alacena, doble bacha de acero inoxidable y mesada de granito. Amplio ventanal corredizo con dvh y salida al balcón. Baño completo con bañera en el pasillo distribuidor. Dormitorio secundario con placard empotrado y salida al balcón. Dormitorio principal con ventanal luminoso, espacio de vestidor y baño en suite completo con bañera. Unidades practicamente a estrenar, con excelente calidad constructiva y ubicación en una zona de alta demanda y crecimiento inmobiliario. Invertí o viví en un edificio de categoría, con amenities de primer nivel y una ubicación inmejorable. Contacto Russo Bienes Raíces. Dirección: Ituzaingó 1439, Lanús Este. Whatsapp: 11 Ver datos. Teléfono fijo: Ver datos. Email: Ver datos. Instagram: @russobienesraicesxintel(rur-rur-5)

Destacado

USD 238.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2740

Lanús Oeste, Lanús

Edificio de alta calidad edilicia donde se desarrollan Unidades estilo Semi-Pisos de gran categoria en su interior y equipamiento - Edificado por el Arq. M. Riccio hace aprox 20 años. Zona de gran desarrollo Inmobiliario en los ultimos años con Edificios de calidad. Detalles de calidad y estetica en los revestimientos, aberturas, diseño de amoblamientos y confort interior que se aprecian a simple vista! Semi-Piso totalmente al frente, con un amplio palier privado, doble ingreso y ambos con puertas blindadas (marca Pentágono) - Living Comedor de 7, 60 x 3 mts., muy bien decorado, con aire acondicionado, acceso a un comodo balcon terraza a la calle, con inmejorable entrada de luz natural - Puerta plegadiza de cedro que comunica al sector del Comedor Diario y Cocina, la cual esta semi-integrada por pasaplato y cristalero colgante hecho a medida, asi como los muebles bajo mesada y alacenas superiores, mesada de marmol negro, griferias, anafe y horno a gas de primera linea y calidad - Lavadero muy comodo con espacio de lavarropas, pileta, mesada de granito, mueble bajo y ventanal al pulmon - Caldera individual para toda la vivienda. Paso distribuidor hacia el sector del Dormitorio principal de 3 x 3 con vestidor totalmente diseñado a medida, modular en madera, aire acondicionado y sector de Baño en suite con vanitory, bacha de marmol de carrara y mueble bajo de madera lustrada, bañera con hidromasaje - Baño ppal. De 2, 20 x 240 con vanitory y bañera - Dormitorio de 3 x 3 con placard y aire acondicionado. Techos con molduras, iluminación sectorizada, impecables pisos flotantes, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aprox. 110 mts. De un diseño excelente e inmejorable calidad en la utilizacion de revestimientos y equipamiento interior. Cochera cubierta, propia, fija e individual - Baulera propia. Distinguidos detalles de calidad y equipamiento diseñados por el Arq. Desde la obra con una funcional distribucion de ambientes y una entrada de luz natural unica. Edificio con sum equipado con parrilla para aprox. 20 personas, baños, y espacio Gym y sauna. Todo lo que un Semi-Piso tiene que tener. . . Con un diseño pensado en cada ambiente. Apto Credito! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes

Destacado

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Arturo Melo 3041

Lanús Oeste, Lanús

En venta departamento de 2 dormitorios lanus oeste. Departamento de 2 Dormitorios en Edificio de Sólida Construcción y excelente ubicación, a metros de la Av. 25 de Mayo y a 2 cuadras de la Estación Lanús, conectividad total, comercios, restaurantes, colegios, todo lo que se te ocurra está cerca. Presentamos una propiedad funcional e ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en un edificio caracterizado por su excelente calidad constructiva y mantenimiento. Características principales: Orientación Este - Oeste, destacamos su ¡¡ventilación cruzada!! Lo vas a agradecer te lo aseguro. Distribución: Estar - Comedor con Cocina Integrada: La cocina está integrada al espacio principal, optimizando la superficie y favoreciendo un diseño moderno y social, comunicado con el balcón con cerramiento. Dormitorio Principal: De generosas dimensiones, equipado con vestidor y baño en suite. Segundo Dormitorio: Cómodo y luminoso, ideal para dormitorio secundario, escritorio o espacio multifunción. Baño completo con hidromasaje, en muy buen estado de conservación. Tiene un detalle particular que lo hace super funcional, tiene doble ingreso con doble circulación lo que lo convierte en baño en suite ingresando por el vestidor y en baño social ingresando por el hall distribuidor. El baño es uno, la funcionalidad es doble!! Espacio para lavarropas en lugar aparte. El Edificio: 14 pisos con amplio hall de ingreso y 2 ascensores. Estructura tradicional y sólida, construida con materiales de primera calidad. Consorcio organizado y expensas acomodadas. Estado y Potencial: La unidad se encuentra en buen estado general, destaca por la distribución práctica de sus ambientes, la solidez de sus materiales y el confort que brinda el vestidor y el acceso al baño con hidromasaje en la suite principal. Llamanos y pactamos una visita!

Destacado

USD 139.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto Venta - Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en venta ubicada en lanus oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 65 mts2 cubiertos en un lote de 70 mt2, ubicada en barrio Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- 1 Toilette- Lavadero- Balcón- Cochera descubierta.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado
Destacado

USD 85.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

20 de Septiembre e/ Avenida 25 de Mayo y Juan Piñeiro

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 20 de Septiembre entre Avenida 25 de Mayo y Juan Piñeiro (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, lavadero y terraza de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 73mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2024 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ugarte al 3500

Lanús Oeste, Lanús

Ubicado en el corazón de Remedios de Escalada partido Lanús Oeste, estos dos encantadores departamentos en Ugarte 3507 planta baja y Piso 1 ofrecen una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una zona bien comunicada y con acceso a servicios esenciales. Con dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo, este espacio es ideal para familias o parejas que valoran la comodidad y la funcionalidad. El departamento en planta alta cuenta con una cocina equipada que se integra perfectamente con el comedor diario, facilitando las reuniones familiares y las cenas cotidianas. Además, dispone de un balcón que permite disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. La propiedad cuenta con otro departamento en planta baja de similares distribuciones y comodidades para que puedan acceder con comodidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas. Aunque no cuenta con espacio de estacionamiento propio, la ubicación permite un fácil acceso al transporte público y a las principales vías de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno urbano con la tranquilidad y el confort de un hogar bien diseñado. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer en una de las áreas más buscadas de Lanús Oeste. Acepta permuta.

USD 198.500

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

** increible departamento de tres ambientes con balcon terraza Y parrillero individual en lanusita!! ** ubicado en uno de los edificios más lindos de lanús, el edificio posee un imponente hall de entrada, piscina vista abierta, sum de categoría muy equipado, sala de reuniones Y gimnasio. ** el departamento cuenta al ingreso con un amplio living comedor con balcon aterrazado que se puede integra al ambiente interior, el mismo posee parrillero. ** cocina con muebles bajo Y sobremesada con mesada de silestone blanco - anafe Y horno empotrados Y campana extractora. ** cómodo lavadero con caldera peisa para losa radiante. ** dos habitaciones una de ellas en suite con baño privado. ** posee un segundo baño tambien completo. ** el departamento posee una cochera cubierta Y baulera propia. coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 81.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concejal Hector Noya 2400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. departamento A estrenar 3 ambientes en lanus oeste., 1er piso. Sobre ochava. son 5 unidades A estrenar ingreso comun por escalera. todos los ambientes con extraodinaria luminosidad. excelente calidad de construccion. departamento – 3 ambientes (cocina, living Y comedor integrado) mas baño completo. 2 dormitorios con baño completo en planta alta. Esta unidad ubicada en ochava de noya Y maza, brinda una extraordinaria vista Y luz ya que sus 2 ventanas balcon estan ubicadas una en cada lado de parte exterior. El balcon sigue el perimetro del dpto haciendo un espacio increible para disfrutar de dias soleados. Servicios. conexión A agua corriente, electricidad Y cloacal. - superficie: - total cubiertos: 67M2. - - total descubiertos (balcon): 10M2. - dimensiones de ambientes: (ver plano en publicacion) planta baja: (ver plano) - baño. - living & comedor. - cocina: -amplios ventanales. -muebles de cocina, melamina marron con excelente terminacion. planta alta: - dormitorio principal: - dos dormitorios. -habitacion principal cuenta con dos ventanas. - segundo dormitorio cuenta con una sola ventana. - lavadero. - baño: características: -acceso por escalera para cada unidad. -entrada independiente de todos los servicios ( entrada de luz con su medidor correspondiente por unidad). -no hay sectores comunes, son todos de uso privativo, por lo tanto no hay expensas. Ubicacion: - A metros de av. Viamonte. - A 3 cuadras de av. San martin. (una de las arteria mas importantes de la zona) - A 6 cuadras de centro comercial Y gatronomico \"lanusita\" O. - - proximo A diferentes tipos de comercios. - no dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar A estrenar en un barrio tranquilo Y muy proximo al centro de lanus donde encontras todo tipo de comercios, variada oferta gastronomica Y diversion. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Hilario Pedro Urtasun (Col. 7058, T°xiii, F°73) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) Por favor tómense un momento para revisarlo. Ademas en Academia Roble, podrán encontrar los modelos de autorizaciones de venta y reservas actualizados con los datos del nuevo martillero. Si tienen los modelos descargados, por favor, los modificamos. Cualquier duda, estoy a disposición para ayudarlos! ¡Buen viernes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Consejal Hector Noya 2400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. departamento A estrenar 3 amb lanus oeste. Primer piso por escalera. - ingreso comun por escalera. -todos los ambientes con extraodinaria luminosidad. -excelente calidad de construccion. -amplio balcon ideal mascota. Pta baja: -cocina, living Y comedor integrado mas baño. -ventana balcon. -muebles de cocina, melamina marron con excelente terminacion. -pisos ceramica marron. Pta. Alta: -2 dormitorios con baño completo en planta alta. -pisos de porcelanato. -ambos ambientes muy lumisosos. Características: -acceso por escalera. -entrada independiente de todos los servicios. -no hay sectores comunes, son todos de uso privativo, por lo tanto no hay expensas. Servicios: conexión A agua corriente, electricidad Y red cloacal. Superficie: - total cubiertos: 61 M2. - - total descubiertos (balcon): 4 M2. - dimensiones de ambientes: (ver plano en publicacion) planta baja: - cocina/comedor/living: 7. 18 X 3. 45 mts. - baño: 1. 00 X 2. 00 mts. -balcon: 5. 00 X 1. 00 mts. Planta alta: - dormitorio principal: 3. 43 X 2. 40 mts. - dormitorio 2: 3. 80 X 2. 40 mts. -lavadero: 1. 40 X 1. 20 mts. - baño: 1. 55 X 1. 47 mts. ubicacion: - A metros de av. Viamonte. - A 3 cuadras de av. San martin. (una de las arteria mas importantes de la zona). - A 6 cuadras de centro comercial Y gatronomico \"lanusita\" O. - proximo A diferentes tipos de comercios. -linea de colectivo: 160 hacia caba. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar A estrenar en un barrio tranquilo Y muy proximo al centro de lanus donde encontras todo tipo de comercios, variada oferta gastronomica Y diversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 260.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfiel al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad! Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Venta – Lanús Oeste CentroAmplio y muy luminoso departamento de 3 ambientes al contra-frente, ubicado en pleno centro de Lanús Oeste, con excelente distribución y espacios cómodos. Cuenta con un living-comedor de 6 x 5 m, con pisos cerámicos y balcón francés, que aporta muy buena luz natural. La cocina está totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas en madera, mesada de granito y grifería monocomando. Dispone de lavadero independiente y Dependencia con Baño que se puede hacer un sector de escritorio, ideal para home office. Posee dos dormitorios amplios, ambos con placard empotrado; el principal con aire acondicionado. El baño es completo, revestido en cerámica, con vanitory y ducha con mampara. Incluye dependencia, sumando un ambiente extra muy funcional. Edificio de muy buena calidad constructiva, bien mantenido, con sector de cochera (No fija / Movil). Excelente opción para vivienda permanente o inversión, por su ubicación, comodidad y luminosidad. la venta se realiza libre de gastos totales para la parte vendedora ( escritura Y comisión inmobiliaria) Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble No es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa