• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con balcón y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Lanús – Excelente UbicaciónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Lanús, a tan solo 5 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y una amplia oferta de servicios. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para el descanso y la vida cotidiana. El balcón cuenta con parrilla propia, un valor agregado que permite disfrutar reuniones y momentos al aire libre sin salir de casa. La cocina se integra armoniosamente al ambiente principal mediante una práctica barra desayunadora, aportando funcionalidad y amplitud visual. Además, dispone de conexión para lavarropas y excelentes terminaciones. El dormitorio cuenta con placard e importantes dimensiones, además de baño completo en suite. Complementando la distribución, la unidad posee un toilette de recepción, brindando mayor comodidad tanto para los residentes como para las visitas. También cuenta con preinstalación para aire acondicionado. Se trata de una propiedad completamente a estrenar, construida con materiales de calidad y pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Lanús. Existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta dentro del edificio, que se comercializa de manera independiente. Valor del departamento: U$S 70. 000Cochera cubierta: U$S 13. 000Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Se vende excelente departamento a estrenar de 50 m² totales, ubicado sobre la calle Presidente Quintana, a tan solo cinco cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. La unidad se destaca por su moderno diseño y excelente calidad constructiva, con terminaciones de primer nivel. Actualmente cuenta con un amplio ambiente integrado que reúne cocina, living y comedor, brindando gran amplitud y luminosidad, con la posibilidad de entregarse con el dormitorio cerrado e independiente según las necesidades del comprador. Dispone de un baño completo, balcón con parrilla y orientación contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. El estado general es excelente y representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Existe la posibilidad de adquirir cochera, la cual se abona por separado. Una propiedad que realmente vale la pena visitar. Valor del departamento: Uss 60. 000Valor de la cochera: Uss 11. 000Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 142.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente departamento dos amb en duplex a estrenar, contrafrente en edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lanusita. La unidad ofrece un amplio living con salida a balcón aterrazado con vista panorámica, dormitorio en planta alta con gran placard con interiores y baño completo de estilo moderno. Las aberturas de carpintería negra con dvh permiten abrirse por completo, integrando el ambiente principal con el balcón y geneerando gran luminosidad y amplitud, cuenta con caldera individual para calefacción por losa radiante y agua caliente, el diseño y la calidad constructiva se destacan por sus pisos de porcelanato importado, cerraduras codificxadas y terminaciones de primer nivel, el edificio presenta un sobresaliente estandar de materiales y equipamiento tanto en las unidades como en espacios comunes. Amenities; Piscina en último piso, solarium con deck, Gimnasio. Sum en 1er piso con detalles premium. Espacio de coworking, sector común con deck, puente aereo que conecta sum, coworking Y terraza. El edificio cuenta con cocheras y bauleras no dejes de consultarme por ellas, ( precio especial adquiriendo la unidad). Ubicado en el corazón de Lanusita, rodeado de locales gastronómicos, cafeterias y comercios. Oportunidad!! Colectivos: Ver datos, Ver datos, 177, 179, Contactame para coordinar una visita y recorrer todo el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 59.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 baño

ARISTOBULO DEL VALLE 430

Lanús Oeste, Lanús

Venta departamento con acceso por escalera, ideal primer vivienda, excelente ubicacion A tres cuadras de la av. 25 de mayo. El inmueble se encuentra en un tercer piso, con comodo living comedor, cocina separada, balcon. El baño fue totalmente remodelado. Dormitorio de buenas dimensiones con aire acondicionado. Apto credito bancario. terraza comun de gran metraje. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //-

Publicado hoy

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Manuel Quindimil 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Martín Altamirano. Espectacular semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el piso 14 al frente del exclusivo Edificio Montecarlo, con una imponente vista abierta. Cuenta con una superficie total de 61 m², esta unidad combina diseño, confort y una ubicación estratégica sobre la Av. Manuel Quindimil, a solo 200 metros del polo gastronómico \"Lanusita\", pero resguardado del bullicio céntrico. La Unidad: Superficie: 53 m² cubiertos + 7, 50 m² de amplio balcón aterrazado. Luminosidad: Excelente orientación con sol de tarde y vista abierta despejada. Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato ilva símil madera en living y dormitorio, cerramientos de aluminio anodizado de piso a techo (2, 30m) con vidrio de seguridad, y terminaciones en yeso. Cocina de Vanguardia: Equipada con muebles bajo mesada y alacena, isla desayunador en Silestone blanco, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería fv y anafe más horno de embutir tst (alta gama) y espacio para lavarropas. Climatización: Preinstalación de A/A con unidades exteriores ocultas y pico de gas para estufa. El Edificio - Estilo Resort: El complejo Montecarlo redefine la vida en Lanús, ofreciendo comodidades de categoría para disfrutar todo el año: Rooftop & Relax: Solarium con jacuzzi hidromasaje, deck con reposeras y espacio de coworking con Wi-Fi al aire libre. Social: Dos Salones de Usos Múltiples (sum) con parrilla (uno en el 1er piso con terraza y otro en el último piso con vistas panorámicas). Seguridad y Acceso: Vigilancia 24hs con cámaras, hall de doble altura (8m) de gran categoría, 2 ascensores inteligentes espejados y acceso vehicular magnético. Entrega Inmediata. Cochera no Incluida en el Precio. Posibilidad de alquiler o compra de cocheras (consultar disponibilidad). Valor usd 22. 000 cubiertas en Subsuelo y usd 20. 000 descubiertas en Planta baja. Expensas: valor aprox. $ 120. 000 (Inlcuye Edesur, Aysa, Arba y tsg). Seguridad por sistema de Cámaras 24hs, limpieza diaria doble turno y retiro de residuos. Consultanos para coordinar una visita. ¿Necesitás vender para comprar? Podemos ayudarte con la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 90.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 2400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carla Vidal. Descripción. departamento 2 amb en construccion -lanus. Oeste excelente ubicacion. Proyecto inmobiliario de excelente ubicación en Lanús Oeste, desarrollado sobre la calle Ministro Brin 2413, entre las calles Alcorta y Coronel Seguí, a solo 3 cuadra de la Avenida Hipólito Irigoyen, con excelentes accesos, cercanías a comercios, servicios, colegios, medios de transportes, y a metros del polo gastronómico y comercial de Lanusita. El departamento se encuentra ubicado en el 2 piso contra frente y se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno y detalles de alta calidad. La unidad consta de: - Cocina con muebles bajo mesada, alacena y moderna isla. - Amplio Living comedor con preinstalación de aire acondicionado. - Habitación con placard empotrado Y pre-instalación de aire acondicionado. - Baño completo con grifería de primera marca. - Balcón con parrilla. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y planos y/o comprobantes respaldatorios. Una propiedad única por su calidad constructiva de primer nivel y terminaciones de alta calidad, con óptima luminosidad y funcionalidad, distribuida en 2 ambientes con espacios definidos, ideal para vivir en el lugar de tus sueños!! Consulntar financiacion! Fecha de entrega aproximada marzo 2027. En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 78.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Seguí 300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. proyecto - departamento en pozo de 2 ambientes con cochera opcional. Arquitecto julio C. Pereyra - Escribano hugo daniel narosky. * anticipo del 40 % usd 31. 500 Y 30 cuotas de usd 1. 575. * opcion cochera usd 10. 000. Edificio de departamentos – cnel. Segui 362 entre 2 De Mayo y Ministro Brin, lanus oeste. Dptos. Semipisos de 2 amb. Ubicación: Cnel. Segui 362 Lanús Oeste, Lanús. Pcia Buenos Aires. Ubicado a 200 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Lanús Oeste y a 250 mts. De la Av. Hipólito Yrigoyen. Palier: Detalles de categoría. Pisos en porcelanato. Paredes en madera. Materiales de 1ra calidad. Departamentos 2 ambientes frente 46 m2 + 6 m2 de balcón. 2 ambientes contrafrente 45 m2 + 2. 6 m2 de balcón. Estar comedor Paredes y cielorrasos en Yeso. Piso Porcelanato / Opción Piso Flotante. Cocinas: Cielorrasos armados en Yeso. Pisos Porcelanato. Revestimiento cerámico. Amoblamiento con detalles de categoría. Mesadas en silestone. Baños: Mesadas en Silestone. Piso y en porcelanato. Pared Yeso y Porcelanato. Dormitorios: Paredes y cielorrasos en Yeso. Piso flotante o Porcelanato. Puertas de Placard corredizas mdf. Balcones: Piso porcelanato y barandas en aluminio anodizado y vidrios laminados tonalizados. * ficha tecnica del proyecto: Aire acondicionado: Se proveerá preinstalación equipos Frio/ Calor con circuito independiente. Ascensor Pantallas indicadoras lcd. 1 Ascensor con detalles de categoría. Puertas automáticas de acero inox en todos los pisos. Barrera de detección de objetos y personas en la puertas. Pantalla lcd color en cabina. Frecuencia Variable. Tv En Estar comedor. Te / internet En estar comedor. Portero Eléctrico Con visor y pantalla lcd Color. * memoria descriptiva del proyecto: 1. Concepto del proyecto. Arquitectura contemporánea en altura, diseñada para maximizar luz, vistas y calidad espacial. Este edificio propone una solución eficiente y elegante en un lote urbano, combinando: Volumetría pura y moderna. Balcones corridos como extensión del espacio interior. Materialidad sobria (hormigón, vidrio, tonos neutros) 2. Implantación Y entorno. Ubicado en Lanús Oeste, en un entorno residencial consolidado, el proyecto busca: Integrarse a la escala barrial. Potenciar visuales abiertas. Asegurar buena orientación y asoleamiento. 3. Lenguaje arquitectónico. El edificio se define por: Líneas verticales que estilizan la torre. Juego de llenos y vacíos en fachada. Transparencia en barandas de vidrio. Resultado: una imagen moderna, liviana y atemporal. 4. Espacios interiores. Diseño interior basado en: Integración de estar, comedor y cocina. Amplitud visual. Iluminación natural constante. Materiales cálidos que aportan confort: Madera. Tonos neutros. Iluminación cálida. 5. Dormitorios. Espacios privados pensados para el descanso: Buenas dimensiones. Relación directa con exterior. Diseño simple y funcional. 6. Baños. Estética contemporánea con detalles de calidad: Revestimientos símil piedra. Sanitarios modernos. Iluminación natural o controlada. 7. Tipología de unidades. Semipisos de 2 ambientes: Estar-comedor amplio. Cocina integrada con lavadero. Dormitorio cómodo. Balcón con expansión. Optimización total del metraje. 8. Planta tipo. Organización clara y eficiente: Núcleo central de circulación. Dos unidades por piso. Independencia y privacidad. 9. Valor del proyecto. Este desarrollo ofrece: Excelente relación diseño / inversión. Ubicación estratégica. Tipología de alta demanda. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. - En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

$ 500.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cané al 800

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes en la ubicación privilegiada de Lanús Oeste, ideal para quienes buscan comodidad y estilo moderno. Situado en el complejo Via Soho iii, este departamento destaca por su diseño funcional y acabados de calidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con pisos de porcelanato simil madera, que aportan calidez y elegancia al espacio. La cocina, moderna y práctica, es perfecta para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en familia o con amigos. El baño completo está equipado con todos los sanitarios y accesorios necesarios, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La habitación principal, también con pisos de porcelanato simil madera, se abre a un balcón al contrafrente, proporcionando un espacio privado y tranquilo para disfrutar del aire libre. Este departamento, de 40 m² totales, es luminoso y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y pavimento. Además, el edificio permite mascotas y dispone de un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Un detalle importante es que las expensas incluyen los servicios de Aysa y Edesur, brindando una ventaja económica en los gastos mensuales. Con una antigüedad de 5 años, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno en un entorno urbano y bien conectado. No pierda la oportunidad de visitar este departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Publicado desde ayer

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Resistencia 600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. ¡oportunidad! Departamento 2 ambientes súper luminoso con balcón al frente – Lanús Oeste. \"apto credito\" Ubicado sobre Resistencia 600, en una excelente zona de Lanús Oeste, A tan solo 3 cuadras de la Av. Quindimil, 2 de Hipólito Yrigoyen y 2 de Remedios de San Martín. Excelente conectividad y cercanía a zonas comerciales, colegios y transporte público. Varias líneas de colectivo recorren la zona: 37-Ver datos-Ver datos. Este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su gran luminosidad y confort. * Living comedor con salida directa a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. * Parrilla propia, perfecta para reuniones y asados en casa. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y termotanque a gas. * Baño completo con excelente ventilación. * Dormitorio cómodo con buena iluminación, y placard amplio. Ideal tanto para vivienda como inversión. ¡Listo para habitar! Si sos cliente remax, lendar te financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Obtene tu prestamo en 72 hs. Consulta en. ar. las medidas son aproiximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 93.000

$ 95.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane al 100

Lanús Oeste, Lanús

¡A estrenar en lanús oeste! Departamentos de 2 ambientes con balcón. Últimas unidades disponibles en un edificio de categoría, de diseño vanguardista y excelente calidad constructiva. Departamentos de 2 ambientes de 50 m², distribuidos al frente y contrafrente. Todos cuentan con balcón propio y son súper luminosos. ¡Elegí la disposición y el piso que más te gusten! Características principales: Superficie: 50 m² totales con balcón y excelente distribución. Estado: Nuevo a estrenar, terminaciones modernas y de primera línea. Luminosidad: Súper luminosos gracias a sus ventanales con salida al balcón. Climatización: Preinstalación y conexión lista para equipos de Aire Acondicionado. Bajas expensas: Aproximadamente $95. 000 (Edificio sin amenities, ideal para optimizar costos). Cocheras: Disponibles en el edificio (venta por separado). Precios: Desde usd 93. 000 (El valor varía según la altura del piso y la disposición frente/contrafrente). cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Publicado desde ayer

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ronald Guillaumet. nuevo! Departamento Semipiso al frente orientacion norte, en la calle formosa 586 en Lanus Oeste. A 1 cuadra Avda Hipolito Yrigoyen, a 2 de senador quindimil y muy cerca de avda remedios de escalada.. Esta ubicacion permite dirigirse rapidamente al Centro Comercial de lanusita y tambien moverse hacia caba o zona sur. Cuenta con todo tipo de Comercios en las inmediaciones, plaza vea, easy, clubes con pileta y Recreo. Sucursales bancarias muy cerca, Consecionarias automotrices, Colegios Primarios y Secundarios. Propiedad muy luminosa, con rejas de Seguridad en todas las aberturas. Toldos enrrollables plasticos en todo el perimetro del balcon. 2 equipos de aa split F/C. Espacio lavarropas en el ingreso en mueble con puertas. Dormitorio de 3, 20x3, 20 mts (mas placard empotrado de 2, 35x0, 80 mts) puerta espejada, de piso A techo. Pasillo ingreso dormitorio placard empotrado de guardado de 1, 50x0. 80 mts. Balcon de amplias dimensiones 3, 35x1. 15 mtrs. La propiedad cuenta con planos Y documentacion en orden. apto credito hipotecario!! No dudes en llamarnos Y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 2400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mariela Lires. departamento 2 amb en construccion-lanus oeste - excelente ubicacion. Edificio en construcción de categoría, con entrega estimada Marzo de 2027, excelente ubicación en Lanús Oeste, sobre la calle Ministro Brin al 2400, entre las calles Amancio Alcorta y Coronel Seguí, una de las zonas mas buscadas por su cercanía a destacado polo gastronómico y comercial de Lanusita y a solo 3 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen, con excelentes accesos, servicios, colegios, y numerosos medios de transportes. La unidad ofrecida se encuentra ubicada en el 7mo piso al frente, dos ambientes, diseñada con una distribución moderna y funcional que prioriza la luminosidad y el aprovechamiento de los espacios. Contará con cocina con equipamiento de primera línea, integrándose mediante una isla a un amplio living-comedor, dormitorio con placard, baño completo con terminaciones de calidad y un cómodo balcón con parrilla. El proyecto se distingue por sus detalles de categoría, incluyendo materiales nobles y aberturas de alta prestación. Ideal para inversión o para vivienda, en una ubicación estratégica. - consultar financiación- Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 2300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Julian Savaris. venta depto 2 ambientes A con balcón Y parrilla en lanusita. hermoso departamento A estrenar en la mejor zona de lanus. living comedor amplio fresco Y muy luminoso con gran ventanal doble hoja el cual nos comunica con el balcón. cocina amplia Y cómoda con espacio de guardado alacena Y bajo mesada. dormitorio amplio Y luminoso con placard Y ventanal con vista abierta. baño completo con bañera. balcón amplio con hermosa vista abierta Y parrilla A gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 165.300 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Enrique del Valle Iberlucea 3300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ximena Massa. semipiso contrafrente 3 ambientes. Luminoso con balcón Y espacio guardacoche fijo cubierto. Lanús oeste. La propiedad cuenta con: -Living comedor (5, 48m x 3m aprox.) -Cocina. -2 Dormitorios (principal de 2, 92x2, 98 / segunda habitación de 3m x 2, 28m) -1 Baño completo. -Balcón. -Espacio guardacoche cubierto. Ubicación: El edificio se encuentra en zona residencial con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, a 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, principal corredor con rápido acceso a caba a través de Puente Pueyrredón. Buena conexión con Avellaneda, Lomas de Zamora y distintos puntos del gba Sur. Transporte público: A pocas cuadras de la Estación Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca, con conexión directa a Constitución. Amplia variedad de líneas de colectivo en la zona: 33, 51, 79, 100, 160, 164, 177, 179, 277, 435, 523, entre otras. Cercanía a la Universidad Nacional de Lanús. Centros de salud (Clínica Modelo Lanús. Centros médicos, laboratorios y farmacias en las inmediaciones.) La propiedad se encuentra desocupada! Lista para ingresar! Ideal primer vivienda o inversión. Contactanos para más información Y coordinamos la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Irigoyen 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Ubicado sobre Gobernador Irigoyen 154, en el corazón de Lanusita, este moderno departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los polos gastronómicos y residenciales más buscados de Lanús Oeste. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, conectado a una cocina con barra semi integrada, generando un espacio moderno, funcional e ideal para la vida diaria y reuniones sociales. La cocina además posee sector de lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios de excelentes dimensiones. El principal en suite, con vestidor y baño privado, aportando privacidad y confort. La propiedad cuenta además con un segundo baño completo. Uno de los grandes diferenciales de la unidad es su amplio balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax con vistas abiertas. La propiedad incluye cochera fija y baulera, agregando comodidad y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities como sum, Sauna y gimnasio, brindando servicios que complementan el confort diario. Su ubicación estratégica en Lanusita permite acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, cafeterías, comercios, espacios recreativos y medios de transporte, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial moderno y en constante crecimiento. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, espacios amplios y excelente ubicación en una de las zonas con mayor demanda de Lanús Oeste. No te pierdas el video! Coordinemos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

USD 132.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 3200

Lanús Oeste, Lanús

Semipiso de 4 ambientes en impecable estado, Apto Crédito, con cochera cubierta. Ubicado en una excelente zona de Lanús Oeste, sobre una arteria clave, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, con acceso a polo gastronómico, comercios, universidades y múltiples opciones de transporte. Distribución cómoda y funcional: living-comedor con salida al balcón, cocina separada, y baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, ideal para familias o quienes buscan sumar home office. Superficie total de 69 m² aprox. (64 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos), en 2° piso de edificio moderno del 2016, con ascensor. Amenities para disfrutar: sum para reuniones, terraza común con parrilla, perfecto para encuentros al aire libre. Orientación oeste. Expensas aproximadas en ars. Apto para crédito bancario. Edificio de 7 pisos, unidad luminosa y bien mantenida, lista para mudarte sin preocupaciones. Una oportunidad única por ubicación, confort y prestaciones. Consultanos para coordinar tu visita. Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 228.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Venta Piso Completo 127M2, iberlucea V. Unidad 10 Piso. Mínimo anticipo y saldo en 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, entre C. Gardel y la Avenida 25 de Mayo, inmejorable ubicación, en el corazón de Lanús, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento y a tan solo metros de la estación, con innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio Boutique, con tan solo once unidades de pisos completos con palieres privados, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable revestido de acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en entrepiso, terraza común con espacios verdes, solárium y piscina. Distribución y Ambientes* 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. * Baño completo adicional + toilette de recepción. * Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. * Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. * Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad* Pisos de porcelanato de primera línea. * dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. * Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. * Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. * Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. * Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y comercializa ag Servicios srl

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

2 un.2 amb.51 a 60 m² tot.

DEL VALLE IBERLUCEA 4891

Lanús Oeste, Lanús

BalcónTerraza

Descubre un proyecto integrado en una ubicación estratégicate invitamos a ser parte de un proyecto que va más allá de una simple vivienda, donde la armonía con el entorno y la tranquilidad son los protagonistas. Este excepcional proyecto está diseñado para ofrecerte el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad, cerca de todos los servicios esenciales y medios de transporte, mientras disfrutas de un estilo de vida acorde a tus deseos. características del proyecto: Ubicación Estratégica: En un terreno a solo una cuadra de Hipólito Yrigoyen y a cinco cuadras de la estación de trenes. Diseño Integrado: El proyecto está compuesto por 38 unidades de 2 ambientes que se distribuyen de manera estratégica en un edificio de 10 pisos. Cada piso alberga 4 departamentos, y en la terraza encontrarás 2 unidades adicionalesTerminaciones de Excelente Calidad: Calidad y la estética. Las terminaciones de excelente calidad aseguran que cada rincón sea un ejemplo de artesanía y buen gusto. Diseño Moderno y Líneas Racionales: El diseño moderno y las líneas racionales del edificio crean una estética atractiva y contemporánea que se integra armónicamente con la trama urbana circundante. Vida Integrada: Este proyecto fue pensado para brindarte una vida integrada con el entorno. Cada aspecto, desde la ubicación hasta el diseño, se ha considerado cuidadosamente para ofrecerte un hogar que se ajusta a tus necesidades y deseos. Accesibilidad y Comodidad: La cercanía a centros educativos, medios de transporte y otros puntos de interés esenciales te brinda la comodidad y conveniencia que buscas en tu vida diaria. La estación de trenes a tan solo cinco cuadras facilita tus desplazamientos, conectándote con distintos puntos de la ciudad. Desde la ubicación estratégica hasta el diseño moderno y las terminaciones de calidad, cada aspecto de este proyecto está diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y asegurar tu lugar en este proyecto único!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.390

7 un.4 amb.112 a 144 m² tot.

Del Valle Iberlucea 3066

Lanús Oeste, Lanús

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Iberlucea V. Venta Pisos completos de 126M2, mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, ubicado en el corazón de Lanús Oeste, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento, a tan solo una cuadra de la estación Lanús, con inmejorable acceso a innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio boutique con tan solo 11 unidades, todas ellas pisos completos con palieres privados y la unidad del piso 11 con terraza privada, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable y revestido en acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en el entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Distribución y Ambientes • 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. • Baño completo adicional + toilette de recepción. • Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. • Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. • Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad • Pisos de porcelanato de primera línea. • dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. • Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. • Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. • Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y Comercializa ag Servicios srl.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.600

5 un.1 a 3 amb.34 a 68 m² tot.

IBERLUCEA 3659

Lanús Oeste, Lanús

Balcón

Detalles constructivos del complejo: Estructura resistente y cubierta: Hormigón Armado en bases, columnas, vigas de fundación, vigas en altura y losas. Paredes Exteriores: Ladrillos cerámicos huecos de 12x18x33, espesor final revocado 0, 15mParedes Interiores: Ladrillos cerámicos huecos de 08x18x33, espesor final revocado 0, 10mAislante Exterior: Material hidrófugo vertical, revoque grueso fratazado y revestimiento plástico para muros exterioresInstalación Eléctrica, Telefonía y catv: Instalación preparada para recibir líneas de telefonía particular y de catvtablero principal de control general. Tableros seccionales en cada departamento con su protección diferencial y termomagnética. Instalación Sanitaria y de Gas: Cañerías de distribución de agua fría y caliente realizadas con sistema de termo fusión, desagües en pvcy/ó polipropileno. Cañerías de distribución de gas realizadas en sigas por termo fusiónAberturas: Las ventanas serán de hojas de aluminio Negro línea Modena o Rotonda, los accesos a los departamentos llevaran puertas dechapa doble inyectada. Se colocarán puertas corredizas de madera con marco de chapa en los baños, puertas placas de madera y m/chapaen los dormitorios. Pintura Exterior: Revestimiento tipo Sitex o Revear texturado con color al frente y contrafrente. Pintura Interior: Enduido + Látex blancoCielorrasos: Aplicado de yeso o a la cal en dormitorios, estar-comedor y suspendido en cocinas y baños. Acceso y cocheras: Solado de acceso en hormigón micro alisado en color mosaico calcáreo a definir en obra. Vereda: Revestimiento calcáreo o hormigón alisado a definir en obra. Escaleras: Escalera revestidas de mosaico cementicio en pedada, alzada razada de cemento, y baranda metálica con tensores. Portón: De acceso con automatización para las cocheras. Ascensor: Electromecánico o hidráulico de primera marca sin sala de maquinas. revestimientos: Estar comedor: Piso de porcelanato 53x53 o similarBaño: Piso y pared de cerámica 35x35 o 31x53 o similarCocina: Piso de porcelanato 53x53 o similarDormitorio ppal.: Piso de porcelanato 53x53 o similarDormitorio sec.: Piso de porcelanato 53x53 o similarequipamiento de baños: Artefactos Roca Línea monacoinodoro largo, mochila de apoyo, bidetVanitory de 50cm c/mesada propia. Bañera de 0. 70m x 1. 40m enlozada color blanco. Grifería fv Línea NewportAccesorios de grifería fv Línea NewportDepartamentos de 3 ambientes de 64 m² al frenteequipamiento de cocinas: Mesada de mármol negro boreal o similar con pileta doble de acero inoxidableGrifería sobre mesada fv Línea NewportBajo mesada y alacena de melaminaequipamiento complementario: Frentes de placares corredizos de 2, 20x2, 50m p/dormitorios (Interiores no incluidos) Pre - Instalación equipos Split Frío/Calor en el dormitorio y estar/com. (Artefactos no incluidos) Instalación preparada para lavarropas en la cocina (Artefacto no incluido) Instalación p/cocinas a gas (Cocina de 50cm incluida marca Escorial cs2 o similar) planta baja3 Cocheras cubiertas Baño de servicio para uso general en pb. 9 Cocheras descubiertas. Portón de acceso general automático. Palieres de acceso con pisos de porcelanato Sala de medidores y sala de bombas. 1º al 5º piso5 U. F. De 1 ambiente de 34 m² al frente5 U. F. De 2 ambientes de 45 m² al contrafrente5 U. F. De 2 ambientes de 54 m² pasante frente/contrafrente6º piso1 U. F. De 3 ambientes de 64 m² al frente1 U. F. De 3 ambientes de 68 m² al contrafrente7º piso1 U. F. De 2 ambientes de 64 m² (50+14m²) al frente1 U. F. De 3 ambientes de 68 m² al contrafrente8º pisoterraza común accesible de 36 m² con vista al frente. S. U. M. De 33m² con cocina, parrilla, baño y terraza al contrafrenteLavadero/sala de termos

Destacado
Ver mapa