• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos baratos con 4 ambientes a estrenar en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 245.700

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

Unidad 4 ambientes disponible 117M2piso 12 abtu Estilo Elevado en Lanús CentroDescubre la excelencia residencial en la Torre Ministro Brin 2824, ubicada en el corazón de Lanús Centro, entre las calles Aristóbulo del Valle y Lavallol, con acceso desde dos calles principales: Ministro Brin y Doctor Melo. Sobre la Unidad: * Departamento 4 ambientes de 117M2 con 3 Balcones. * Tres amplias habitaciones, la principal con baño en suite. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, barra desayunadora, mesadas e mármol estilo "Negro Boreal". * Dos Baños completos y toilette, totalmente revestidos en Porcelanato. * Amplio living comedor con salida al balcón. * Aberturas dvh (Doble Vidrio). * Pisos de porcelanato en todo el departamento. * Pre instalación para aire acondicionado, conexiones para lavarropas. * Amplio balcón con barandas de aluminio y vidrio blindex. Principales Características: Torre de 22 pisos, con un diseño de perímetro libre que permite una óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes. Sky mirador en el piso 22, ofreciendo vistas panorámicas incomparables de la ciudad. Modernidad y Confort en cada detalle, garantizando una distribución ideal en todos los espacios. Zonas de esparcimiento de 1250m2 en un terreno de 1500m2, una exclusividad en la zona. Perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Amenities de Primer Nivel: sum (Salón de Usos Múltiples), salón de fiestas, gimnasio y piscina climatizada in/out de 16 x 4 metros. Entorno natural que proporciona un ambiente sereno y armonioso, permitiendo el contacto directo con la naturaleza. Deck solárium y espacios de juego para niños, completando un estilo de vida equilibrado y activo. Unidades Funcionales: Unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes, para adaptarse a diferentes necesidades. Esta torre representa una oportunidad única para quienes buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con el entorno, todo en el corazón de Lanús Centro.

USD 250.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.

Juan Maria Drago 1761 12

Lanús Oeste, Lanús

Piso de 4 ambientes3 dormitorios 2 con baño en suite living comedor cocina comedor escritorio toillete lavadero balcon corrido 2 cocheras terraza propia 1 baulera. consta de 120m2 cubiertos 11m2 de balcon corrido con una cocina Y una terraza de 50m2. 2 amplias cocheras en planta baja Y una baulera. todos los ambientes estan equipados con aires frio/calor Y calefaccion por radiador. pisos de porcelanato. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327/ C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 255.000

$ 32.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2822

Lanús Oeste, Lanús

Piso de categoría 4 ambientes – 118 m² – 2 cocheras – A estrenar. Excelente piso de categoría, ubicado en 5° piso, con 118 m², amplios ambientes, detalles de calidad y excelente luminosidad. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Ambiente principal. - Living comedor de 8, 33 x 5, 70 m, con cocina integrada. - Pisos de porcelanato símil madera. - Amplios ventanales con vista al frente, que aportan gran luminosidad. Cocina. - Cocina integrada con muebles completos. - Mesada de Silestone. - Amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Anafe vitrocerámico. - Horno eléctrico empotrado. - Lavadero independiente de 3 x 1, 50 m. - Termotanque eléctrico. Dormitorios. - Dormitorio principal de 3, 85 x 4 m, con baño en suite: - Lavamanos de 1 x 2, 40 m. - Baño de 1, 80 x 1, 50 m, con ducha y sanitarios completos. - Segundo dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m, con ventana al contrafrente y placard con frentes corredizos. - Tercer dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m, con características similares al dormitorio secundario. - Baño completo de 1, 90 x 1, 95 m, con bañera y sanitarios completos. Comodidades Y equipamiento. - Toilette de recepción. - Aire acondicionado central frío/calor. - Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh): - Excelente aislación térmica y acústica. - Mayor confort y ahorro energético. - Edificio a estrenar. - Salón de Usos Múltiples con parrilla. Cocheras. - Cochera en planta baja incluida. - Opción segunda cochera: U$S 15. 000. Ubicacion. El departamento se encuentra ubicado a 2 cuadras de la arteria principal de Lanusita, en una zona residencial de alto calibre. Y 5 cuadras de la estación Lanús. A sus alrededores encontramos comercios, restaurantes, jardín de infantes y club de futbol.

USD 266.070

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3066

Lanús Oeste, Lanús

Iberlucea V – Venta de Pisos Completos de 127 m²Piso 9A - Con mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Características y distribución• 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y balcón privado. • Cuenta con 3 baños completos, incluyendo un baño en suite. • Amplio y luminoso living-comedor integrado, con salida a balcón corrido que aporta excelente ventilación y luz natural. • Moderna cocina integrada con isla central, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y socializar. • Espacio independiente para lavadero, que garantiza orden y funcionalidad. • El piso cuenta con balcones amplios y sectores verdes, brindando espacios exteriores privados y comunes para el disfrute. Detalles de calidad• Pisos de porcelanato de primera línea que combinan estilo y durabilidad. • Carpinterías exteriores con dvh (doble vidrio) para aislamiento térmico y acústico. • Aberturas interiores de madera con marcos a juego, aportando calidez y distinción. • Barandas de aluminio con vidrio Blindex en balcones para seguridad y diseño moderno. • Baños revestidos con sanitarios Ferrum y griferías fv, y mesadas de mármol Negro Boreal en cocina para un acabado sofisticado. -Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, en Iberlucea 3066, este edificio boutique se encuentra rodeado por un creciente polo gastronómico y a solo una cuadra de la estación Lanús. Disfrutá de un acceso inmejorable a múltiples medios de transporte y conexión rápida a caba. Características del edificio• Exclusivo edificio con solo 11 unidades, todas pisos completos con palieres privados. • La unidad del piso 11 cuenta con terraza privada. • Hall de entrada de doble altura con frente de vidrio que aporta elegancia y luminosidad. • Ascensor de última generación, revestido en acero con velocidad variable. • Portón vehicular automático de acero con accionamiento a distancia. • Completo sistema de amenities: sum en entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Construye y comercializa: ag Servicios srl.

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2831

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, baulera Y amplio balcon aterrazado A estrenar. Exclusivo departamento tipo dúplex/penthouse de 4 ambientes en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, sobre la calle 2 de Mayo al 2800, en pleno corazón de “Lanusita”, un entorno moderno y en constante crecimiento, reconocido por su gran propuesta gastronómica, cafés, bares, espacios verdes y excelente conectividad. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar vida urbana, comodidad y categoría, con rápido acceso a Capital Federal y principales avenidas. Ubicado en un piso 11 dentro de un edificio de categoría, moderno y de excelente calidad constructiva, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles premium. El edificio cuenta con amenities como sum equipado y gimnasio, además de proyectarse con grupo electrógeno para mayor tranquilidad y confort. La unidad posee calefacción por losa radiante individual mediante caldera y pisos de porcelanato de primera línea en todos sus ambientes, acompañados por aberturas de doble hoja que aportan gran luminosidad y ventilación. En planta baja se desarrolla un amplio living-comedor de excelentes dimensiones, con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina es semi integrada, equipada con mobiliario moderno, materiales de primera calidad y mesada de Silestone, contando además con instalación de gas, un diferencial muy valorado. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción. La planta alta ofrece un cómodo y amplio hall recibidor/distribuidor que conecta con tres dormitorios, todos con placard. El dormitorio principal se destaca por ser en suite, contando además con vestidor y baño completo. La propiedad incluye baulera y cochera cubierta con portón automatizado. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro de Lanusita.

Super destacado

USD 340.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gdor. Irigoyen 245

Lanús Oeste, Lanús

Departamento tipo piso 4 ambientes con detalles de categoría – Lanusita. Le presentamos esta exclusiva propiedad ubicada en la calle Gobernador Hipólito Yrigoyen 244, en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y de mayor desarrollo residencial del Partido de Lanús. Se trata de un departamento tipo piso completo de 4 ambientes, con un diseño funcional y materiales de primera calidad, que lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y elegancia en una ubicación estratégica. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 155, 5 m², a lo que se suman 24, 4 m² de balcones que brindan excelente ventilación cruzada y luminosidad natural en todos los ambientes. Su disposición frontal y contrafrontal asegura vistas despejadas y privacidad. Incluye dos cocheras techadas contiguas, ubicadas en el mejor sector del edificio, de cómodo acceso, y dos bauleras amplias anexas, que permiten almacenamiento adicional con facilidad y seguridad. Los detalles de terminación son de categoría premium, destacándose: Carpinterías de aluminio de alta prestación. Pisos seleccionados con materiales nobles. Cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo. Climatización y confort térmico en todos los ambientes. Dormitorio principal en suite y amplios placares. El valor de la propiedad es de U$S 350. 000. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de jerarquía, en una zona en pleno crecimiento, cercana a avenidas, medios de transporte, polo gastronómico, comercios y colegios. Para coordinar una visita o recibir más información, no dude en comunicarse con nosotros.

USD 350.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador De Irigoyen 244

Lanús Oeste, Lanús

Venta Exclusiva: Piso de 4 Ambientes – 179 m² TotalesCochera cubierta y baulera – Orientación frente y contra frente. Ubicación privilegiada: Gobernador Irigoyen 244, en pleno corazón del polo gastronómico de Lanusita. Tu próximo hogar, un piso único en Lanús: Este impresionante piso de 179 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad. Una unidad exclusiva y difícil de encontrar en la zona, con entrega próxima, ideal para quienes buscan mudarse sin esperar demasiado. Distribución pensada para el confort: • Living comedor amplio, con salida a balcones al frente y contrafrente. • Cocina semi integrada, equipada con muebles de calidad, horno empotrado y barra con mesada de mármol “Negro Brasil”. • Lavadero independiente, con mesada y espacio de guardado. • Tres dormitorios amplios, uno en suite con baño completo y placares de piso a techo con interiores a medida. • Baños de diseño, revestidos en porcelanato, con sanitarios Ferrum y griferías fv. Detalles que marcan la diferencia: • Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica, controlable por app móvil. • Aberturas con vidrios dvh y puertas de madera maciza. • Pisos de porcelanato y opción de flotantes en los dormitorios. • Cochera cubierta y baulera incluidas. Edificio de categoría con amenities premium: • Hall de entrada en doble altura, con detalles en mármol. • sum y sala de coworking. • Terraza verde con jacuzzi, piscina, deck y solárium. Contactanos hoy mismo y asegurá tu visita a este exclusivo piso. ¡Conocé también otros proyectos y obras en Zona Sur y caba!

Super destacado

USD 360.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gobernador Irigoyen al 200

Lanús Oeste, Lanús

Venta Piso Completo Con Terraza Privada, Dos Cocheras y Baulera. etapa final de obra, proxima entrega! *consulte financiación*Inmejorable ubicación, en el corazón del distinguido polo gastronómico de Lanús, Gobernador Irigoyen 244, entre las calles Ministro Brin y Dr. Melo, ofrecemos este piso completo con una terraza privada de 80M2, único en la zona, edificio boutique próximo a la entrega. Edificio de categoría, hall de acceso en doble altura, sum en entre piso, terraza verde con solárium, tres niveles de cocheras con un frente de 10m, lo que permite un excelente acceso y maniobrabilidad para estacionar vehículos de gran porte, detalles de terminaciones y materiales de categoría. Fecha de entrega: Febrero 2026. Caracteristicas principales de la unidad: *Piso completo mas terraza privada 260M totales, distribuidos en dos plantas, dos cocheras cubiertas y baulera. *Cocina completa con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol estilo Negro Boreal, cajones y puertas con sistema "Cierre Suave. "*Lavadero separado con pileta, mesada y conexiones para lavarropas y secarropa. Balcón interno para colgar ropa. *Living comedor con inmejorable vista al frente, gracias a los 10 metros lineales de fachada. *Balcón corrido al frente, vidrios blindex, barandas en acero. *Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor, las secundarias con placares empotrados, puertas de piso a techo, una de ellas con espejo e interiores. * Toilette de recepción y dos baños completos, todos totalmente revestidos en porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum. *Terraza privada con lavadero, toilette y parrilla, inmejorable vista desde el piso 12. *Pisos de Porcelanato, conexiones para aires acondicionados, detalles de categoría y excelente terminaciones. Consúltame por este único piso en Lanús para venir a visitarlo.

Super destacado

USD 380.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gobernador Yrigoyen 200

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad se vende piso de 4 ambientes con terraza propia. cochera Y baulera. Inmejorable ubicación, en el corazón del distinguido polo gastronómico de Lanús, Gobernador Irigoyen 244, entre las calles Ministro Brin y Dr. Melo, ofrecemos este piso completo con una terraza privada de 80M2, único en la zona, edificio boutique próximo a la entrega. Edificio de categoría, hall de acceso en doble altura, sum en entre piso, terraza verde con solárium, tres niveles de cocheras con un frente de 10m, lo que permite un excelente acceso y maniobrabilidad para estacionar vehículos de gran porte, detalles de terminaciones y materiales de categoría. Fecha de entrega: 2026. Caracteristicas principales de la unidad: *Piso completo mas terraza privada 260M totales, distribuidos en dos plantas, dos cocheras cubiertas y baulera. *Cocina completa con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol estilo Negro Boreal, cajones y puertas con sistema "Cierre Suave. " *Lavadero separado con pileta, mesada y conexiones para lavarropas y secarropa. Balcón interno para colgar ropa. *Living comedor con inmejorable vista al frente, gracias a los 10 metros lineales de fachada. *Balcón corrido al frente, vidrios blindex, barandas en acero. *Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor, las secundarias con placares empotrados, puertas de piso a techo, una de ellas con espejo e interiores. * Toilette de recepción y dos baños completos, todos totalmente revestidos en porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum. *Terraza privada con lavadero, toilette y parrilla, inmejorable vista desde el piso 12. *Pisos de Porcelanato, conexiones para aires acondicionados, detalles de categoría y excelente terminaciones. Se escuchan ofertas. Consulte financiación.

Super destacado

USD 400.000

$ 214.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GOBERNADOR IRIGOYEN 122. Entre Dr A Melo y Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento 4 ambientes premium a estrenar con amenities en Lanús Oeste, ubicado en plena Lanusita, Entrega Inmediata. Sobre Gobernador Irigoyen 122, a pocos metros de Av. Del Valle Iberlucea y Av. Hipólito Yrigoyen, dentro del polo gastronómico y comercial de Lanús Oeste. Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Estación Lanús, múltiples líneas de colectivo, accesos rápidos hacia caba y zona sur, además de supermercados, instituciones educativas y locales comerciales de primer nivel. Unidad a estrenar, con cochera en Planta baja, ubicada en el octavo piso con disposición frente y contrafrente, diseñada con materiales de categoría y detalles modernos. Entrega inmediata. Características del departamento: - Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con anafe a gas, horno, extractor, muebles bajo mesada y alacenas. - Balcón al frente super amplio con salida por puerta ventanal y sector preparado para parrilla. - Dormitorios cómodos con placard de piso a techo y vista al contrafrente. - Dormitorio principal con Baño en suite que cuenta con ducha, bañera, dos lavabos y bidet. - Toilette adicional. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Agua caliente central mediante caldera. Amenities del edificio: - sum equipado con pileta y sanitarios. - Gimnasio completo. - Terraza de uso común. Valor de venta: usd 380. 000 + usd 20. 000 (Cochera) Libre de gastos para la parte vendedora. xintel(rur-rur-400)

Ver mapa