• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

753 Departamentos con living y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 240.000

$ 215.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 1200

Lanús Este, Lanús

Espacios generosos, luz natural y calidad constructiva premium. Este exclusivo piso de 4 ambientes con cochera combina comodidad de casa con seguridad y servicios de edificio. Ideal para familias que buscan metros reales, confort y detalles de categoría. DistribuciónGran living comedor súper amplio y muy luminosoCocina independiente con desayunadorBalcón aterrazado con parrilla a gasDormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios secundarios con placares completosBaño completo compartidoPlacard de cortesía (en lugar de toilette) Cochera incluidaTerminaciones y equipamientoPuerta principal con cerradura de seguridadAberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) Caldera dual CaldaiaCalefacción individual por piso radiantePisos de porcellanato en estar/comedor, cocina y circulaciónPisos flotantes de primera calidad en dormitoriosRevestimientos cerámicos en baños y cocinaArtefactos sanitarios Ferrum y RocaGriferías fvmesada Stone de mármol natural + bacha doble de acero inoxidableAnafe 4 hornallas y horno empotrado LongvieMuebles de cocina bajo mesada y alacenasFrentes e interiores de placard completosPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesCortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosAmenities del edificioHall de entrada de categoríaAscensor automáticoCocherasum con parrillaTerraza de uso comúnEl precio es libre de gastos para la parte vendedora. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 93.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 1647 e/ Vicente Lopez y General Las Heras

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ayacucho entre Vicente Lopez y General Las Heras (Lanús Este, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

29 DE Septiembre al 1900

Lanús Este, Lanús

¡Departamento de ensueño en venta, apto crédito! ¡Oportunidad única para vivir en un espacio moderno y acogedor! Este hermoso departamento de 2 ambientes ha sido totalmente remodelado a nuevo, ofreciendo una experiencia de vida excepcional. Su excelente luminosidad es uno de sus mayores atractivos, gracias a las amplias ventanas que iluminan todos los ambientes. Este inmueble ofrece una experiencia de vida excepcional, con una amplia vista panorámica que te permitirá disfrutar del entorno de manera plena. La distribución cómoda y funcional ha sido diseñada para optimizar el espacio, brindándote un hogar práctico y acogedor. El lavadero independiente es un espacio muy útil, con conexión para lavarropas, lo que te permitirá manejar tus tareas domésticas con facilidad. Además, todos los ambientes cuentan con cortinas roller instaladas, asegurando un confort óptimo y control sobre la luz natural. Para tu comodidad, el living comedor está equipado con aire acondicionado, ya instalado y en funcionamiento, para que puedas disfrutar de un ambiente agradable en cualquier época del año. El edificio cuenta con servicio de portería de lunes a sábados de 8 a 13 hs, lo que te brinda tranquilidad y seguridad. Y para completar, el baño es moderno y completo, diseñado pensando en tu comodidad diaria. Ventajas: - Propiedad apta para crédito, con opciones flexibles para tu presupuesto- Lista para habitar, ¡mueve tu vida aquí! - Ideal tanto para vivienda como para inversión, una oportunidad rentable y segura¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y programar una visita. Fernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

O HIGGINS 2022. Entre 9 De Julio, Av. y Margarita Weild

Lanús Este, Lanús

Departamento de 4 ambientes en venta en Lanús Este - O'Higgins 2022. Venta de excelente departamento de categoría en Lanús Este, ubicado sobre la calle O'Higgins al 2022, a tan solo 4 cuadras de la estación Lanús y 2 cuadras de Avenida 9 de Julio. La propiedad cuenta con una superficie total y cubierta de 125 m², con orientación noroeste y disposición al frente, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación natural. La unidad se desarrolla en un edificio de 8 pisos y presenta las siguientes comodidades: Living-comedor de 6. 70 x 5. 30 en "L" con salida al balcón al frente, pisos de parquet, empapelado, aire acondicionado y excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente de 2. 40 x 3. 30 con muebles bajo mesada y alacena, pasaplatos y extractor, con pisos cerámicos. Comedor diario de 2. 40 x 3. 00. Dormitorio principal de 2. 95 x 2. 65 al frente, con placard, alfombrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio de 2. 90 x 3. 20 más espacio adicional de 2. 00 x 0. 76, con balcón, alfombra nueva y aire acondicionado. Tercer dormitorio de 2. 95 x 2. 65 al contrafrente con placard. Vestidor con doble placard y aire acondicionado. Baño principal con bañera y antebaño (1. 32 x 1. 95 + 0. 85 x 1. 70). Toilette con ducha adicional (1. 60 x 1. 50). Lavadero independiente con pileta, conexión para lavarropas (0. 77 x 2. 85). Dependencia de servicio con baño propio (2. 32 x 2. 50 y baño de 0. 80 x 2. 05). Balcón al frente con cerramiento de persianas españolas. Baulera propia. Cochera cubierta incluida en planta baja. El edificio cuenta con salón de usos múltiples (sum) en el noveno piso, parrilla y espacio para reuniones. Antigüedad: 15 años. Estado general: Muy bueno. Servicios: Luz, gas natural, agua corriente, calefacción por losa radiante individual en cocina. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, luminoso, en zona residencial con excelente conectividad y todos los servicios. Venta directa. Libre de todo gasto. xintel(rur-rur-116)

Destacado

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O´higgins al 1500

Lanús Este, Lanús

Torre de categoría “Le Château” – Lanús EsteExclusiva torre de categoría ubicada en pleno corazón de Lanús Este. El edificio se desarrolla en 16 pisos, cuenta con dos ascensores de última generación y amenities pensados para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. Entre sus espacios comunes se destacan: pileta en terraza con solárium y toilette, sum con capacidad para 24 personas y dos toilettes, gimnasio en entrepiso, espacio coworking, grupo electrógeno que abastece las áreas comunes y sistema de cámaras de seguridad en todos los palieres. Dispone además de cocheras en subsuelo y planta baja, con accesos independientes y sin rampa, lo que aporta mayor comodidad y practicidad. La unidad ofrecida es un departamento de 2 ambientes, ubicado en piso 11, con vista abierta y excelente luminosidad. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor, con salida a un balcón corrido en “L”, ideal para disfrutar del aire libre y las visuales despejadas. Cuenta con cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero cubierto independiente, baño completo y un dormitorio con placard empotrado. La propiedad se distingue por sus terminaciones en yeso, losa radiante, portero visor, termostato individual en todos los ambientes y aberturas con dvh (doble vidrio hermético) en todo el departamento, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El departamento es 100% eléctrico. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación estratégica, con excelentes prestaciones y vistas abiertas desde un piso alto. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Destacado

USD 94.000

$ 160 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Piedras al 1200

Lanús Este, Lanús

Unidad 6to. Piso al Frente con Balcon Terraza, 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina Comedor, Living Amplio. Apto Crédito Bancario. Documentación completa y lista para presentar: escritura, reglamento, planos, impuestos, expensas y todos los requisitos habitualmente solicitados por entidades bancarias para la aprobación del crédito. Descubra este departamento ubicado en el corazón de Lanús Este, una de las zonas más buscadas por su accesibilidad y ambiente residencial. Situado en el sexto piso de un edificio de diez pisos con orientación oeste, esta propiedad ofrece vistas despejadas y una excelente iluminación natural. Con una superficie cubierta de 65 metros cuadrados con balcon terraza, el departamento cuenta con dos dormitorios con amplios placards, lo que asegura comodidad y espacio de guardado. Dispone de un total de tres ambientes, incluyendo un living comedor integrado que se conecta a un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada y cuenta con un comedor diario. Además, el departamento ofrece dos baños completos, uno de ellos toilette para visitas. El edificio está equipado con cuatro ascensores, garantizando un acceso rápido y eficiente. La seguridad es prioritaria, con vigilancia y portería las 24 horas. El departamento también cuenta con instalación de aire acondicionado. Ubicación céntrica y el entorno es tranquilo, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias o profesionales que buscan un equilibrio entre trabajo y vida personal. Con solo 8 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Este departamento es una oportunidad única en Lanús Este, combinando comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocerlo. Coordine su visita al Ver datos______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Aldo Occhiuzzii: cucicba 9270 / cmcpdlp 7823

Destacado

USD 92.500

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1508

Lanús Este, Lanús

Departamento de dos ambientes A estrenar en edificio de categoría. Se trata de un departamento de dos ambientes con pisos de porcelanato íntegramente,

Destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Margarita Weild 1500, B1820 Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Lanús Este, Lanús

Se trata de un Departamento de 3 ambientes con Balcon Terraza Propia en venta con una vista increíble. Margarita Weild 1578, Lanús Este. 2 dormitorios | 1 baño. 47 m² cubiertos | 60 m² totales. Balcón terraza en 7º piso con vista abierta. Te presentamos este departamento clásico de 3 ambientes, ubicado en un séptimo piso, lo que le otorga una vista abierta increíble, luminosidad durante todo el día y una sensación de amplitud poco común. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios bien aprovechados. Distribución del inmueble. Sector social: Living comedor integrado, amplio y luminoso. Cocina comedor funcional, con excelente ventilación. Salida directa desde todos los ambientes al balcón terraza. Sector privado: Dos dormitorios bien proporcionados. Baño completo, en muy buen estado general. Balcón terraza: Balcón corrido con salida desde todos los ambientes. Lavadero cubierto, práctico y bien resuelto. Vista abierta que jerarquiza toda la unidad. Detalles a destacar: Estado general muy bueno. Edificio muy silencioso, ideal para vida familiar. Un ascensor. sum en planta baja. **en comun con facundo nobile bienes raices** *Toda información y medidas provistas son meramente orientativas. Las medidas expresadas en la publicación son aproximadas. Las superficies reales, definitivas y las medidas exactas se establecerán en el respectivo estado parcelario y surgirán del título de propiedad del inmueble* Bruno Flocco - Negocios Inmobiliarios. Av. Intendente Quindimil 701, Lanus Oeste. Te: Ver datos o Cel: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0939

Destacado
Ver mapa