• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 94.000

$ 160 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Piedras al 1200

Lanús Este, Lanús

Unidad 6to. Piso al Frente con Balcon Terraza, 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina Comedor, Living Amplio. Apto Crédito Bancario. Documentación completa y lista para presentar: escritura, reglamento, planos, impuestos, expensas y todos los requisitos habitualmente solicitados por entidades bancarias para la aprobación del crédito. Descubra este departamento ubicado en el corazón de Lanús Este, una de las zonas más buscadas por su accesibilidad y ambiente residencial. Situado en el sexto piso de un edificio de diez pisos con orientación oeste, esta propiedad ofrece vistas despejadas y una excelente iluminación natural. Con una superficie cubierta de 65 metros cuadrados con balcon terraza, el departamento cuenta con dos dormitorios con amplios placards, lo que asegura comodidad y espacio de guardado. Dispone de un total de tres ambientes, incluyendo un living comedor integrado que se conecta a un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada y cuenta con un comedor diario. Además, el departamento ofrece dos baños completos, uno de ellos toilette para visitas. El edificio está equipado con cuatro ascensores, garantizando un acceso rápido y eficiente. La seguridad es prioritaria, con vigilancia y portería las 24 horas. El departamento también cuenta con instalación de aire acondicionado. Ubicación céntrica y el entorno es tranquilo, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias o profesionales que buscan un equilibrio entre trabajo y vida personal. Con solo 8 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Este departamento es una oportunidad única en Lanús Este, combinando comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocerlo. Coordine su visita al Ver datos______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Aldo Occhiuzzii: cucicba 9270 / cmcpdlp 7823

Destacado

USD 125.000

$ 18.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó e/ General Bernardo O'higgins y Anatole France

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ituzaingó entre General Bernardo O'Higgins y Anatole France (Lanús Este, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 85mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/05/2023 son de aproximadamente $18. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a relizarse o que se encuentran en proceso de construccion, van modificandose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y estan sujeto a disponiblidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 110.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arturo Illia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 38.000

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CAMINO GENERAL BELGRANO 3011

Lanús Este, Lanús

Venta de Departamento 3 Ambientes en Lanús Este, Lanús. Hogares que se adaptan a distintas etapas de la vida. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes en la Torre 11 del complejo Santa Teresita en la localidad de Lanús. La unidad se encuentra en un primer piso, con orientación hacia la explanada interna del complejo, brindando buena iluminación y ventilación a los ambientes. Posee al ingresar el living comedor, y la conexión directa al balcón. Al medio el pasillo distribuidor, que nos conduce del lado derecho a la amplia cocina y al lavadero independiente. A continuación el baño completo con ducha. A la izquierda, la habitación secundaria con su placard. Y al fondo del pasillo, la habitación principal con amplio placard. Posee estufa a gas y aire acondicionado en el living comedor. El estado de la unidad es bueno, pudiendo mejorarse para mas confort. Sobre el complejo, posee al frente un cerramiento independiente y seguro, con amplio acceso con jardín al frente, hall de acceso al que se accede a los dos ascensores, o poder subir por la amplia escalera del edificio. El edificio cuenta con 10 pisos en total, y todos los servicios en funcionamiento. Bajas expensas, las que incluyen el servicio de agua. Amplio lugar de estacionamiento en toda la explanada, con acceso privado al frente sobre el Camino General Belgrano. Sobre dicha vía, varios medios de transporte nos llevan a Caba y a otras localidades del conurbano sur. Frente al barrio, el Colegio San Vicente de Paul con su iglesia, y a pocos metros un área comercial importante, donde conseguir todo lo necesario, y hacia el otro lado el supermercado Josimar. Un departamento ideal para familia tipo, como primer vivienda o como inversión. Acepta ofertas! Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-284)

USD 215.000

$ 14.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Illia 1544

Lanús Este, Lanús

Importante semipiso de 3 ambientes (contrafrente con vista libre) con cochera privada. Palier semiprivado. Baulera en planta. Toilette de recepción. Amplio Living-comedor con aire acondicionado. Cocina equipada con doble desarollo de mesada, desayunador y espacio comedor diario. 2 amplios dormitorios con placares y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Balcón al contrafrente. Caldera dual: losa radiante, calefacción y agua caliente. Ubicado en tercer piso. cochera independiente al frente de uso exclusivo con portón automatico C/control remoto. venta directa. Actualmente alquilado. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 98.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

Ver mapa