• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 112.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ohiggins 1534

Lanús Este, Lanús

Torre L'chateau I– departamento A estrenar con entrega inmediata. calidad constructiva, diseño moderno Y confort en una ubicación privilegiada. Ubicado a solo 5 cuadras de la estación Lanús, con acceso inmediato al polo gastronómico y centro comercial. Un edificio de categoría que combina diseño moderno, detalles de calidad y excelentes comodidades. Ohiggins 1534 - Lanús Este. características del edificio. 15 pisos de altura con 26 m de frente. Amenities premium: sum, pileta, solarium, gym y espacio de coworking. Doble ascensor para mayor comodidad. Bauleras y cocheras cubiertas opcionales. características del departamento. 2 ambientes | 62 m² totales (aproximados) | 7° piso al frente. Diseño moderno con materiales de primera calidad. Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo con excelentes terminaciones. Pisos cerámicos en cocina, estar-comedor y dormitorio. Calefacción por losa radiante para máximo confort. Ventanas de aluminio con dvh, mayor aislación térmica y acústica. Preinstalación para aires acondicionados. valores Y disponibilidad. Departamento (62 m² totales aprox., 7° piso al frente): U$S 112. 000. Cochera cubierta: U$S 19. 000. Equipamiento espacios comunes usd 2. 500. ubicación estratégica. A 5 cuadras de la estación Lanús. A 3 cuadras del polo gastronómico. A 4 cuadras del centro comercial. Cercanía a colegios y servicios. Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los títulos y/o planos correspondientes. Un departamento a estrenar, con excelente calidad constructiva y listo para mudarte. ¡Consultanos para más información!

Super destacado

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O´higgins al 1500

Lanús Este, Lanús

Torre de categoría “Le Château” – Lanús EsteExclusiva torre de categoría ubicada en pleno corazón de Lanús Este. El edificio se desarrolla en 16 pisos, cuenta con dos ascensores de última generación y amenities pensados para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. Entre sus espacios comunes se destacan: pileta en terraza con solárium y toilette, sum con capacidad para 24 personas y dos toilettes, gimnasio en entrepiso, espacio coworking, grupo electrógeno que abastece las áreas comunes y sistema de cámaras de seguridad en todos los palieres. Dispone además de cocheras en subsuelo y planta baja, con accesos independientes y sin rampa, lo que aporta mayor comodidad y practicidad. La unidad ofrecida es un departamento de 2 ambientes, ubicado en piso 11, con vista abierta y excelente luminosidad. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor, con salida a un balcón corrido en “L”, ideal para disfrutar del aire libre y las visuales despejadas. Cuenta con cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero cubierto independiente, baño completo y un dormitorio con placard empotrado. La propiedad se distingue por sus terminaciones en yeso, losa radiante, portero visor, termostato individual en todos los ambientes y aberturas con dvh (doble vidrio hermético) en todo el departamento, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El departamento es 100% eléctrico. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación estratégica, con excelentes prestaciones y vistas abiertas desde un piso alto. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Destacado

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pichincha e/ Salta y Córdoba

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pichincha entre Salta y Córdoba (Lanús Este, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al oeste_ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Héroes de Malvinas e/ Ituzaingó y Avenida 9 de Julio

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Héroes de Malvinas entre Ituzaingó y Avenida 9 de Julio (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 90mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 65.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Iliia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 72.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 105.000

$ 6.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman al 1500

Lanús Este, Lanús

# nuevo valor #! Oportunidad, acepta permuta X depto / duplex 3 ambientes. excelente departamento al frente en torre, 2 ambientes amplios, 7mo piso "A", con cochera individual super amplia!! En edificio de categoría A 6 cuadras de estación lanus. Todos los servicios, ascensores, puerta blindada, doble portón automático. Orientación sur, muy luminoso, con vista despejada libre de linderos! impecable Departamento al frente, Amplio living comedor de 5, 5 x 3, 60 mtrs. Pisos de Porcelanatto, muy buenos herrajes y aberturas de calidad, paredes y techo de yeso proyectado con moldura escalonada, salida a amplio balcón terraza al frente, con barandas de seguridad y mayado tipo red de contención para niños, muy buena vista al Sur, Este y Oeste. "sol todo el día" Cocina semi integrada completa ceramicada con importante ingreso lumínico, amoblamientos bajo y sobre mesada con alacenas, espacio para microondas, Extractor de aire/purificador, artefacto de cocina impecable, Mesada de granito, doble bacha con griferías monocomando. Lavadero independiente con bacha y Caldera Dual de última generación, que alimenta el sistema de radiadores, brindando calor seco y seguro, Hall distribuidor, con placard amplio p/ropa de blanco y baño. Baño totalmente instalado con vanitory, bañera inodoro y bidet, detalles de guardas decorativas y cerámicos de calidad, ventana al exterior, Habitación ppal. De 3 x 3 mtrs. Pisos flotante con amplio placard, hermosa y lumínica vista al Frente, ventana con cortina de enrollar y su sistema completo, cochera individual de muy buena maniobrabilidad con posibilidad de guardar Camioneta + moto, con ingreso por portón automático doble, Digna de visitar, no dude en consultarnos. Venta Cond. (consulte). Todos los servicios. Muy bajas expensas! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 100.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto Venta y Alquiler - Lanús Este

Lanús Este, Lanús

Depto en venta Y alquiler - ubicada en lanús este¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso depto en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 45 mts2 cubiertos en un lote de 50 mt2, ubicada en barrio Lanús Este. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 1 Dormitorio con placard empotrado con interior- 1 Baño- Lavadero- Balcón con parrilla a gas - TerrazaOtras características del depto: - Espacio para lavarropas - Aire frio calor en cada ambiente- Aberturas en aluminio con dvh.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 60.000

$ 48.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Cabrero al 1300 a 4 Cuadras de la Estación Lanús

Lanús Este, Lanús

Departamento Semipiso de 2 ambientes al Frente con Balcón en Inmejorable Estado. Living Comedor con pisos de parquet, techos bajos en yeso y ventana con salida al balcón al frente. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas laminados, mesada en granito con bacha en acero inox. Y barra desayunadora semi integrada a comedor. Lavadero independiente con cerramiento de aluminio, pileta de lavar y ventana a la calle. Baño completo con pisos y revestimientos cerámicas, bañera con mampara y vanitory, ventilación e iluminación natural. Dormitorio con pisos de parquet y placar empotrado con interiores y mueble a medida, ventana con vista al contra frente. Descubre este departamento semipiso de 2 ambientes al frente, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida en una ubicación privilegiada de Lanús. Este hogar, en excelente estado, ofrece una combinación perfecta de modernidad y calidez. Amplio Living Comedor para disfrutar de un espacio luminoso con pisos de parquet, techos bajos en yeso, y una ventana que te permite acceder a un encantador balcón al frente, perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco. Cocina Moderna y Funcional equipada con muebles bajo mesada y alacenas laminadas de primera calidad. La mesada de granito y la bacha de acero inoxidable brindan no solo funcionalidad, sino también un toque elegante. La barra desayunadora semi integrada al comedor añade un espacio ideal para compartir con amigos y familiares. Lavadero Independiente incluye cerramiento de aluminio, pileta de lavar y ventana hacia la calle, proporcionando comodidad en tus tareas del hogar. Baño Completo diseño contemporáneo con pisos y revestimientos cerámicos. Disfruta de una bañera con mampara y vanitory, más ventilación e iluminación natural que realzan el ambiente. Dormitorio Acogedor y amplio con pisos de parquet y placar empotrado con interiores y mueble a medida, garantizando un espacio de almacenamiento eficiente. La ventana con vista al contrafrente asegura un ambiente tranquilo y privado. Este departamento se encuentra a solo 2 cuadras del pulmón verde y velódromo de Lanús, brindando acceso a espacios recreativos. A 3 cuadras del centro comercial y la Estación Lanús Este, así como a 3 cuadras de la Avenida H. Yrigoyen con fácil acceso por paso a nivel de Castro Barros, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Se Vende Amueblado: El departamento se vende amueblado tal como aparece en las fotos, lo que significa que puedes mudarte de inmediato sin preocupaciones. En común con inmobiliaria colegaInmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente InmobiliarioAntonio Arcieri

Ver mapa