• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Departamentos baratos con balcón y 2 ambientes en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 72.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso 1600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. ¡oportunidad! Departamento 2 ambientes súper luminoso al frente con doble balcón– Lanús Este. Ubicado sobre Basalvilbaso 1600, en una excelente zona de Lanús Este, A tan solo 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 1 cuadra de Eva Perón en el corazón del centro comercial de Lanús este. Excelente conectividad y cercanía a zonas comerciales, colegios y transporte público. Varias líneas de colectivo recorren la zona: Ver datos-Ver datos. Este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su gran luminosidad y confort. * Living comedor con salida directa a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y termotanque a gas. * Baño completo con excelente ventilación. * Dormitorio cómodo con buena iluminación, y salida al balcón. Todos los ambientes son luminosos y ventilados, ya que posee ventilación cruzada. El edificio cuenta con un moderno ascensor vidriado a la calle. Ideal tanto para vivienda como inversión. ¡Listo para habitar! Si sos cliente remax, lendar te financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Obtene tu prestamo en 72 hs. Consulta en. ar. las medidas son aproiximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oncativo 2178

Lanús Este, Lanús

Excelente departamento 2 ambientes apto crédito ubicado en 9° Piso, disposición contrafrente. Ingreso por distrbuidor a amplio estar comedor. Ventana Linea Modena. Pisos porcelanto. Doble Circulación de aire y luz natural. Ventanal con salida al balcón aterrazado. Balcón aterrazado con parrilla. Hermosa vista abierta. Cocina semi integrada con gran espacio de almacenamiento. Alacena y muebles bajo mesada completos en melamina. Anafe y Horno eléctrico. Espacio bajo mesada independiente para instalación de lavarropas. Ventana. Pisos cerámicos. Dormitorio con pisos cerámicos. Frente de placard e interiores completos. Ventana línea Modena. Baño completo con accesorios y bañera. Pisos y revestimiento cerámicos con guarda metálica. Vanitory. Ventana. Ambientes muy luminosos. Doble circulación de aire y luz natural. *Apto Crédito*Apto profesional*Grupo electrógeno*Edificio con Salón de usos múltiples completamente equipado*Hall de ingreso en doble altura*Gimnasio*Solarium*Hidromasaje+pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * Excelente ubicacion: Oncativo entre Margarita Weild y Las piedras. A 1 cuadras de Av. 9 de Julio y 4 cuadras estación Lanús. *L/G VendedorConsultanos! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad y Estado Parcelario del inmueble referido. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

USD 74.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

JUNCAL 1769 A

Lanús Este, Lanús

✨ Departamento 2 ambientes – Excelente estado, moderno y luminoso. Se ofrece hermoso departamento de 2 ambientes, prácticamente a estrenar, en impecable estado y con detalles de categoría que lo hacen único. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado y una moderna cortina corrediza que aporta funcionalidad y estilo al espacio. Los pisos de porcelanato brindan elegancia y fácil mantenimiento en todos los ambientes. La cocina, integrada y muy bien diseñada, cuenta con mesada de mármol y un práctico pasa-platos móvil también con mesada de mármol y mueble de guardado inferior, ideal para optimizar el uso del espacio y generar un ambiente dinámico. El dormitorio es cómodo y acogedor, con placard a medida que ofrece gran capacidad de guardado. Además, posee cortinas blackout dobles que garantizan un excelente descanso, y ventilador de techo con luminaria incorporada. El departamento se destaca por su gran luminosidad natural en todos los ambientes y cuenta con balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. Incluye cochera techada con toilette, un valor agregado clave para mayor comodidad y portón automático para mayor seguridad. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 75.000

$ 119.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Bernardo O’higgins al 1700

Lanús Este, Lanús

Semipiso 2 ambientes con balcón y cochera en el centro de Lanús Este apto creditoexcelente semipiso de 2 ambientes en venta en Lanús Este, ubicado al frente y con cochera, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una inversión sólida en una zona con alta demanda. Con 15 años de antigüedad y un estado de conservación muy bueno, esta propiedad combina funcionalidad, luminosidad y una localización privilegiada en pleno centro de la ciudad. La unidad cuenta con 43 m² totales, distribuidos en 39, 60 m² cubiertos y 3, 86 m² semicubiertos, ofreciendo un diseño práctico y bien aprovechado. El espacio principal se compone de una cocina comedor integrada con barra desayunadora, que aporta amplitud y comodidad para el uso diario, con pisos de porcelanato y aire acondicionado frío/calor. Desde el living se accede a un balcón cubierto al frente, ideal como expansión y con buena entrada de luz natural. La cocina dispone de conexión para lavarropas, sumando practicidad. El dormitorio se orienta al contrafrente, brindando mayor tranquilidad, y cuenta con placard con interiores, piso flotante y ventilación natural. El baño es completo, con bañera y buenas terminaciones. La propiedad incluye además baulera y cochera cubierta con portón automático, un valor diferencial en esta ubicación. El edificio posee ascensor y la unidad es la única con medidor de luz propio, mientras que las expensas incluyen el servicio de Aysa. Su ubicación es uno de sus mayores atributos, en el centro de Lanús, cerca de la estación de tren, con múltiples líneas de transporte en la puerta y rodeado de comercios y servicios. El valor de publicación es libre de todo gasto, lo que refuerza aún más esta oportunidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propuesta. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado
Ver mapa