• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos baratos con apto profesional en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 64.500

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Piedras 1843

Lanús Este, Lanús

Departamento en Venta – Lanús Este 2 Ambientes | Segundo Piso | Contrafrente Con Cochera Este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Ubicado en un segundo piso al contrafrente, ofrece un ambiente cálido y luminoso, perfecto para mudarte ya. Características destacadas: Luminoso y ventilado Living comedor cómodo Cocina clásica con muebles bajo mesada Dormitorio con placard Baño completo Cochera fija Listo para escriturar Ideal para vivir o invertir Ubicado en una zona residencial de Lanús Este, con cercanía a avenidas, comercios y medios de transporte. Consultanos para visitarlo! Fernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 65.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Iliia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anatole France 1562

Lanús Este, Lanús

Edificio de categoria en anatole france 1562. Muy buena ubicacion cercanias al centro de lanus. Compuesto de 10 pisos. Las unidades seran de tipologia 1, 2, 3 Y 4 ambientes, en el ultimo piso, dispondra tambien de tipologia tipo duplex. Cocheras cubiertas. armamos un plan de pagos A tu medida consultanos. Departamentos. un ambiente de 38, 60 M2. dos ambientes de 50, 20 M2. tres ambientes de 86, 60 M2. cuatro ambinetes de 120 M2. caracteristicas del edificio. sum. gym. Grupo Electrógeno de alto rendimiento que garantiza el funcionamiento de los servicios en los espacios comunes. Cocheras cubiertas. Sistema integral de agua caliente con termotanque de lata recuperación. Cañería para servicios de cable, telefonía y datos con bocas tanto en área social como en era intima. dos ascensores puertas automáticas de acero inoxidable, revestido el interior. Los departamentos serán conformados y conectados en un mismo ambientes entre la cocina y el living generando espacialidad, conexión e iluminación natural en todo el sector, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, horno y anafre. Todas las unidades cuentan con ventanales de piso a techo, en dormitorios y salas de estar, con carpintería de aluminio. Aberturas innovadoras con perfilería anular A 30. Consulte valor bonificado de preventa. no dude en contactarnos le ofrecemos diferentes opciones. Aviso: las imagenes son ilustrativas creadas con ia

USD 65.100

$ 78.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento e/ Coronel Pringles y General Guido

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sarmiento entre Coronel Pringles y General Guido (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/9/2024 son de aproximadamente $78. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pichincha 1650

Lanús Este, Lanús

Departamentos A estrenar en venta con cochera– lanús este. Complejo Regional iii – Pichincha 1650, entre Salta y Córdoba. 52M² en duplex A estrenar. Una propuesta ideal para quienes busca diseño funcional en Lanús Este. El Complejo Regional iii es un desarrollo de Constructora Amix, compuesto por un edificio de dos pisos con un total de 40 departamentos y 21 cocheras. Características generales del complejo: Edificio de baja altura, con solo dos niveles. Acceso vehicular mediante dos portones automáticos. Ambientes luminosos y ventilados. última unidad disponible A estrenar en 52 M² Departamento en dúplex de 2 ambientes con cochera. A estrenar. Cocina: Mesada de mármol gris mara con pileta de acero inoxidable. Grifería sobre mesada línea Newport de fv. Bajo mesada y alacena en melamina línea tradicional. Cocina instalada de 50 cm a gas natural. Preinstalación para lavarropas (no incluye artefacto) Baño completo: Artefactos sanitarios Capea, línea italiana. Bañera. Espejo con luz led y luminarias integradas. Grifería y accesorios línea Newport de fv. Equipamiento complementario: Instalación para equipos Split frío/calor en ambos niveles (incluye 2) Cortinas roller en ventanas. Observaciones: Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente (título y planos). El propietario vende libre de gastos. Consultanos para más información, agendá tu visita.

Super destacado

USD 67.000

$ 80.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. departamento en venta, de 3 amb, desarrollado en planta baja con acceso directo sobre línea municipal, con patio propio, ubicado sobre av. Sarmiento muy próximo A av 9 de julio Y estación de trenes. Se compone de living comedor, dos dormitorios con placards, cocina comedor, baño completo, patio amplio. *apto profesional* Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Héroes de Malvinas e/ Ituzaingó y Avenida 9 de Julio

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Héroes de Malvinas entre Ituzaingó y Avenida 9 de Julio (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 90mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 2056

Lanús Este, Lanús

Venta departamento 2 ambientes en Lanús. Ubicado a 5 cuadras de la estación Lanús, a 3 cuadras del Velódromo de Lanús. Con acceso a diferentes líneas de colectivos. - La unidad cuenta con acceso por ascensor o escalera hacia el segundo piso. - Ingresando nos encontramos con la cocina con muebles bajo y sobre mesada, el living comedor muy luminoso, con acceso al balcón terraza por ventanal al frente. - Baño completo con ducha y conexión para lavarropas. - Habitación con pisos flotantes, aire acondicionado y placard empotrado con puertas corredizas. - Balcon terraza muy comodo con espacio para colocar una mesa y tener un ambiente más. Cuenta con un hall de ingreso moderno y luminoso. Dejanos tu consulta y coordinamos una visita a la propiedad. propiedad apto credito, consulte por financiación privada! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pichincha e/ Salta y Córdoba

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pichincha entre Salta y Córdoba (Lanús Este, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al oeste_ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 72.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

Ver mapa