• Lanús Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 99.000

$ 182.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O´higgins 1534

Lanús Este, Lanús

Imperdible departamento en la exclusiva torre Le Chateau. Se trata de una unidad de 2 ambientes en el piso 9 con vista abierta. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor con un ventanal con salida a un balcón corrido. Hacia la derecha la cocina integrada a través de una barra, otorga amplitud al ambiente. Al lado de la cocina, pero separado está el lavadero con mesada, bacha y conexión para lavarropas. A la izquierda de la entrada, se accede al baño completo con ducha. La habitación que también mira al frente y tiene salida al balcón, posee placard espejado con interiores completo. Todos los pisos tanto del departamento como del balcón, son de porcelanato. Las aberturas son de dvh (Doble Vidrio Hermético) lo que optimiza la temperatura y la aislación acústica. La calefacción es por losa radiante con regulación individual en cada departamento, permitiendo manejar la temperatura a gusto. El agua caliente es central. Cochera cubierta u$s 19. 000. -. El edificio posee amenities de primer nivel, entre los que se encuentran un sum, Gimnasio, espacio de Coworking y una piscina en el último piso y solarium con una vista privilegiada a la ciudad. La torre cuenta con un grupo electrógeno. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 75.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sitio DE Montevideo al 1660

Lanús Este, Lanús

Departamentos de categoría – con amenities Y financiaciónedificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y 12 pisos, con 42 unidades funcionales de excelente calidad. Una propuesta pensada para vivir con comodidad o invertir, con muy buenas prestaciones y espacios comunes. Cuenta con departamentos de distintas tipologías, con superficies de hasta 62 m², todos con buenas distribuciones y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y funcionalidad: sum con espacio de coworking, solárium con sector de parrillas y terraza de uso común. Además, dispone de un área destinada a gimnasio. Características principales: Hall de acceso en doble altura, vidriado, con pisos de porcelanatosum y coworking en 1° piso, con toilette y kitchenetteSolárium con parrillasTerraza accesible de uso múltipleEspacio destinado a gimnasio con toiletteCocheras cubiertas en planta baja y en primer piso (también semicubiertas) Fachada con detalles de categoríaPalieres con terminaciones en yeso y pisos de primera calidadRevestimiento exterior impermeabilizanteAscensor de última generación con puertas automáticasDepartamentos de 2 ambientes desde U$D 75. 000Cocheras disponiblesPosibilidad de anticipo y financiación en cuotasConsultanos para conocer disponibilidad y opciones de financiación. San Miguel PropiedadesAnatole France 1869 – Lanús EsteTel: Ver datos | WhatsApp: Ver datosLunes a viernes de 10 a 18 hs.

USD 79.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1500

Lanús Este, Lanús

A estrenar!! Departamento 2 Ambientes Amplio Doble Balcón con Cochera en Lanús Centro. - Pasante, abarca todo el largo del edificio, con balcones al Frente y al Contrafrente. - La unidad se ubica en 6º piso. - cochera incluída. - Amenities: sum, gimnasio, solarium Y terraza accesible de usos múltiples. Cuenta con: - Living-Comedor de 5, 70 x 3, 30 mts. Con portero eléctrico y conexión lista p/ aire a/c. - Cocina cómoda con Desayunador de 3, 20 x 2, 30 mts. Con amoblamiento completo de bajo mesada y alacena. - Balcón al Frente de 7 x 1, 80 mts. - Dormitorio de 3, 80 x 3, 20 mts. Con placard y conexión p/ aire acondicionado. - Balcón con Contrafrente de 3, 20 x 1, 70 mts. Con conexión p/ lavarropas y termotanque eléctrico 65 lts. - Baño completo de 2, 30 x 2, 10 mts. Con ducha. Características del edificio: - 12 Pisos. - 33 Unidades Funcionales. - Detalles de categoría en fachada y exterior impermeabilizado. - Baño de servicio en Planta Baja. - Amenities: sum, gimnasio y solarium en Piso 12. - Terraza accesible de usos múltiples. - Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas, todo en acero. - Ascensor monta-auto para cocheras. Características de los departamentos: - Porcelanato en toda la unidad de muy buena calidad, medida 60 x 60 cm (placa grande), con zócalo. - En Cocina mesadas de granito, muebles bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable. - En Baño piso y paredes revestidas en Porcelanato, artefacto inodoro y bidet, bañadera de acero esmaltada en duro blanco, lavatorio colgante y grifería, todo de primeras marcas. - En Dormitorio cortinero de yeso para roller en ventanas, placard con puertas de melamina y cantos de aluminio. - Puerta de entrada al departamento de chapa de seguridad con 8 pernos de 80 x 200 y manijón. Avenida Eva Perón al 1500, Lanús Este. ¡Coordiná tu visita!

Ver mapa