• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Departamentos que permite mascotas con cocinas y 2 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 40.500

$ 25.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magallanes e/ Diogenes Taborda y Sebastián Gaboto

Remedios de Escalada, Lanús

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Magallanes entre Diogenes Taborda y Sebastián Gaboto (Remedios de Escalada, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 95.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

29 De Septiembre e/ Coronel Murature y Cordero

Remedios de Escalada, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 29 De Septiembre entre Coronel Murature y Cordero (Remedios de Escalada, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Lanús, Lanús

2 ambientes con terraza propia - apto créditoubicado en Hipólito Yrigoyen 3600, Lanús Oeste, a la vuelta de donde comienza Lanusita, el polo gastronómico y de bares más vibrante del sur del Gran Buenos Aires. Este departamento de 2 ambientes en piso 6 ofrece excelente ventilación cruzada, muy buena luminosidad y terraza propia de gran tamaño, ideal para disfrutar al aire libre. Se trata de una propiedad con potencial para modernizar, lo que permite personalizarlo a gusto y aumentar su valor. Todos los pisos tienen 1 departamento únicamente. Datos principales: * Superficie cubierta: 68, 77 m²* Superficie semicubierta: 8, 42 m²* Superficie descubierta (terraza propia): 40, 28 m²* Antigüedad: 50 años* Ultimo piso y propio. Arriba hay terraza. Características destacadas: * Excelente ventilación cruzada* Muy buena luminosidad natural* Terraza propia amplia y soleada (40, 28 m²) * Potencial para modernizar y actualizar a los estándares actuales* Conexión para lavarropas* Ventilación naturalUbicación privilegiadaA pasos del inicio de Lanusita, una zona en pleno crecimiento con una oferta cada vez mayor de restaurantes, bares, cervecerías y propuestas gastronómicas y culturales. Además, contás con excelente conectividad: * A pocas cuadras de la estación Lanús (Tren Roca) * Av. Hipólito Yrigoyen, una de las principales arterias del partido* Múltiples líneas de colectivos que te conectan rápidamente con Capital Federal y todo el conurbano sur* Cercanía a comercios, supermercados, bancos y serviciosIdeal para: * Parejas o personas solas que buscan un departamento práctico, luminoso y con terraza propia para disfrutar. * Inversores (zona en fuerte crecimiento con buena demanda de alquiler y potencial de valorización al modernizarlo). * Quienes valoran vivir cerca de la movida de Lanusita sin resignar tranquilidad y buena conexión con caba. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 92.500

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1508

Lanús Este, Lanús

Departamento de dos ambientes A estrenar en edificio de categoría. Se trata de un departamento de dos ambientes con pisos de porcelanato íntegramente,

Destacado

USD 73.900

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Melo al 4400 Centro de Escaladita

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de 2 ambientes al Frente con Balcón zona Comercial de Remedios de Escalada. Excelente Vista y Luminosidad en Edificio con Salón de Usos Múltiples. Hall de ingreso a Living Comedor con pisos cerámicas, aire acondicionado split inverter, ventana con salida al balcón con vista al frente. Cocina con vista al frente equipada con muebles bajo mesada y alacenas laminadas semi integrada al living. Baño instalado completo con vanitory y bañera pisos y revestimientos en cerámicas. Dormitorio con placard empotrado con interiores, aire acondicionado split inverter y ventana al contrafrente. Te presentamos un espectacular departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una de las zonas más comerciales de Remedios de Escalada. Con una excelente vista y luminosidad, este hogar ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida urbana. Dimensiones Ideales con 47 m² muy bien distribuidos, cada rincón de este departamento se ha diseñado para maximizar el espacio, ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Living Comedor Acogedor al ingresar, te encontrarás con un luminoso living comedor, que cuenta con pisos cerámicos y una ventana que da salida a un balcón con vista al frente, perfecto para disfrutar de tus momentos de descanso. Cocina Integral y Funcional, semi integrada y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas laminadas, y también disfruta de una vista al frente, haciendo de este espacio un lugar agradable y práctico. Baño Moderno completamente instalado, con un elegante vanitory y bañera, acompañado de pisos y revestimientos en cerámicas que aportan un toque de modernidad y confort. Dormitorio Confortable cuenta con placard empotrado, diseñado con interiores que optimizan el almacenamiento, y una ventana al contrafrente que garantiza un ambiente tranquilo para descansar. Este elegante edificio incluye un salón de usos múltiples, ideal para eventos o reuniones familiares, ofreciendo una experiencia de comunidad inigualable. Ubicación Estratégica cerca de comercios, transporte y servicios, vivir aquí te permitirá disfrutar de todas las comodidades que la vida urbana tiene para ofrecer, sin renunciar a la tranquilidad de tu hogar. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

Destacado

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosales al 700

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio moderno, con diseño sustentable, optimizando recursos naturales, amplios ventanales brindando luminosidad durante lamayor parte del día. Utilización de termotanque para acotar consumo de gas. Resuelto en 8 niveles compuestos por 1 local comercial en planta baja, 12 semipisos de 2 ambientes (50 M2 propios aprox.) y 1 piso de 3 ambientes (100M2 propios aprox.). Cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras opcionales. Salón de usos múltiples con parrilla y terraza. El emprendimiento se encuentra emplazado en una inmejorable ubicación, a metros del centro comercial y polo gastronómico de Remedios de Escalada. Se propicia la enorme oferta de transporte público, dada su proximidad a la Av. Hipólito Yrigoyen (2 cuadras) y la estación de ferrocarril (3cuadras) , lo que aporta una excelente accesibilidad a los departamentos. Se encuentra a 10 cuadras de la Universidad Nacional de Lanús y a 12 cuadras del velódromo. pisos, revestimientosy terminaciones: solados, zócalos Y revestimientos actuales. muros Y cielorrasos con acabados de yeso. carpinterías: amplios ventanales en carpintería de aluminio. amoblamiento: dormitorios con frente de placard integral con hojas de melamina blancas con parantes dealuminio. muebles de cocina A medida en melamina blanca, mesada de granito con bacha de acero inoxidablede primera marca, revestimiento de pared sobre la misma, artefacto cocina Y termotanque. instalaciones: instalación eléctrica normalizada con partición de circuitos para tomacorrientes, iluminación yaires acondicionados. cañerías de instalaciones cloacales, pluviales, sanitarias Y gas realizadas con materiales deprimera marca, griferías Y artefactos sanitarios de primera marca.

Destacado

USD 140.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto Venta - Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta ubicada en lanus oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 49 mts2 cubiertos en un lote de 54 mt2, ubicada en barrio Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 1 Dormitorio en suites con placard- Vestidor- 1 Baño- 1 Toilette- Balcón- Parrilla individual en el Apartamento - Cochera descubierta - Losa radiante- Aberturas de pvc con doble vidrio- El edificio cuenta con sum, Gimnasio y Coworking.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del valle 547

Lanús Oeste, Lanús

Apto crédito. Ubicado en la calle Aristóbulo del Valle, en la sought-after zona de Lanús Oeste, se presenta este atractivo departamento en venta, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. Con una antigüedad de 13 años, esta propiedad de 45 m² (40 m² cubiertos) se compone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño completo, una cocina semi integrada y un encantador balcón que permite disfrutar de la luz natural y unos atardeceres únicos. Este departamento es apto crédito, lo que proporciona una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir o adquirir su primera vivienda. Entre sus características destacadas se encuentran la conexión para lavarropas, aire acondicionado y la posibilidad de disfrutar de una terraza. La unidad se ubica en el tercer piso del primer bloque. Se accede al living comedor con pisos de porcelanato y amplio balcón al contrafrente, con rejas de seguridad y red de contención. La cocina se encuentra semi integrada, brindando mayor amplitud, con muebles, en excelente estado, alto y bajo mesada, espacio para lavarropas, espacio para heladera, artefacto de cocina y termo de 80lt. Por pasillo distribuidor encontramos el baño completo con bañera y vanitory. La habitación cuenta pisos flotantes simil madera, con placard empotrado con frente e interiores. Todas las aberturas cuentan con cortina roller blackout a medida. Este departamento representa una opción accesible ideal para quienes buscan un hogar práctico en un área en crecimiento o para inversores en búsqueda de propiedades con excelente rentabilidad. No pierda la oportunidad de conocer este espacio que, sin duda, se adaptará a sus necesidades.

Destacado

USD 133.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Felipe Llavallol 488

Lanús Oeste, Lanús

Exclusivo departamento con cochera A estrenar en esquina – llavallol Y 20 de septiembre- Ubicado en un moderno edificio de categoría, a estrenar, en una destacada esquina que garantiza excelente luminosidad y ventilación durante todo el día, se presenta esta impecable unidad de 2 ambientes en tercer piso al frente. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, de muy buenas dimensiones, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la calle Llavallol, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La propiedad cuenta con cocina independiente, equipada con amoblamiento de primera línea, detalles de calidad en cada terminación, cajones y puertas con sistema de cierre suave, mesada y revestimientos en mármol, y ventilación natural a través de ventana. El dormitorio, cómodo y bien distribuido, dispone de placard empotrado, mientras que el baño completo, amplio y moderno, acompaña con excelentes terminaciones. Se destaca en toda la unidad el uso de pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort térmico y acústico. El edificio ofrece prestaciones que elevan la calidad de vida, tales como grupo electrógeno para espacios comunes y un sum con amplia terraza, parrilla y espacio ideal para reuniones. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Posee cochera descubierta en planta baja.

Destacado

USD 85.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flores de Estrada al 5000

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento en Venta – Amplio y Luminoso en Edificio Nuevo con CocheraUbicado en Flores de Estrada 5065, a solo una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, con acceso a múltiples líneas de colectivo y a pocos minutos de la estación de tren de Remedios de Escalada, este departamento de 2 ambientes en duplex ofrece una excelente combinación de comodidad y conectividad. Ubicado en un edificio moderno de solo 5 años de antigüedad, el departamento tiene 70 m² totales distribuidos en dos plantas. En el primer nivel, se encuentra un amplio y luminoso ambiente de cocina comedor con enormes ventanales que aportan gran luz natural, un toilette y un lavadero aparte, generando un espacio muy funcional y cómodo. El departamento tiene orientación norte, lo que le permite aprovechar al máximo la luz durante todo el día. En el segundo nivel, se encuentra la habitación en suite, con un baño completo y un vestidor, todo pensado para brindar confort y privacidad. Además, el segundo nivel cuenta con un balcón con vista abierta, para disfrutar del aire libre. La propiedad también incluye cochera, brindando mayor comodidad para quienes necesiten estacionar su vehículo. Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada, pero el contrato incluye una cláusula de salida para el inquilino en caso de venta, lo que ofrece flexibilidad para el nuevo propietario. No te pierdas el video con un recorrido por la propiedad y seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevos ingresos todos los días @arruebarenapropiedades.

Destacado

USD 75.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta - Lanus Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en venta - lanús oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 45 mts2 cubiertos en un lote de 50 mts2 ubicada en la localidad de Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Comedor- Cocina- 1 Baño- 1 Dormitorio- Terraza con parilla en comun- Quincho- Lavadero- Palier- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir.. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado
Ver mapa