• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Departamentos baratos con gimnasio y 2 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 74.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al frente 7° piso Características de los departamentos: - Balcón de 10 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. - Baño totalmente instalado y toilette. - consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 74.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

2 De Mayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Excelente ubicacion 2 de Mayo 2549, entre Moreno y Alcorta, Lanus Oeste. a 2 cuadras del polo gastronomico Lanusita. a 4 cuadras de H. Yrigoyen. Zona de gran potencial, ideal inversion! Con todos los servicios en los alrededores. Edificio de categoria con amenities. precios especiales al contado. financiacion; adelanto Y hasta 12 cuotas! 2 ambientes desde u$s 74. 000 dependera del piso y de los m2. cocheras desde u$s 10. 000. caracteristicas edilicias: Edificio de categoría. Elegante hall de acceso en doble altura. Ascensor revestido de acero y vidrio. Portón a control remoto. Dos niveles de cocheras opcionales. Monta vehículos. amenities: Pileta. Solárium. gym. sum. unidades funcionales. Departamentos de dos ambientes de aprox. 51m2, 45m2 y 40m2 mas balcones. Departamentoen7° piso de tres ambientes de aprox. 86 m2 con terraza y balcones. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso con detalles de terminación. Loza de baños Ferrum o similar calidad. Frentes de placard de techo a piso. Muebles de cocina, alacena y bajo mesada. Revestimientos de porcelanato y cerámico de primera calidad. Mesadas de mármol. Herrajes de primera. Dormitorios con piso flotante. Artefactos de cocina de primera calidad (horno y anafe) Guardas y listeles de calidad. Preinstalación de aires acondicionados. Cañería de agua por termo fusión. Instalación eléctrica con circuitos independientes. Desagües con sistema Duratop o calidad similar. Bocas de tv en todos los ambientes. Aberturas en línea modena de primera calidad. Grifería fv o calidad similar. Puertas placa da calidad. Entrega aprox. Junio 2026!

USD 74.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oncativo 2178

Lanús Este, Lanús

Excelente departamento 2 ambientes apto crédito ubicado en 9° Piso, disposición contrafrente. Ingreso por distrbuidor a amplio estar comedor. Ventana Linea Modena. Pisos porcelanto. Doble Circulación de aire y luz natural. Ventanal con salida al balcón aterrazado. Balcón aterrazado con parrilla. Hermosa vista abierta. Cocina semi integrada con gran espacio de almacenamiento. Alacena y muebles bajo mesada completos en melamina. Anafe y Horno eléctrico. Espacio bajo mesada independiente para instalación de lavarropas. Ventana. Pisos cerámicos. Dormitorio con pisos cerámicos. Frente de placard e interiores completos. Ventana línea Modena. Baño completo con accesorios y bañera. Pisos y revestimiento cerámicos con guarda metálica. Vanitory. Ventana. Ambientes muy luminosos. Doble circulación de aire y luz natural. *Apto Crédito*Apto profesional*Grupo electrógeno*Edificio con Salón de usos múltiples completamente equipado*Hall de ingreso en doble altura*Gimnasio*Solarium*Hidromasaje+pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * Excelente ubicacion: Oncativo entre Margarita Weild y Las piedras. A 1 cuadras de Av. 9 de Julio y 4 cuadras estación Lanús. *L/G VendedorConsultanos! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad y Estado Parcelario del inmueble referido. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 4900

Remedios de Escalada, Lanús

"edificio iberlucea"Edificio de 9 plantas. -Departamentos de 2 amb. (50 mts. Aprox) Planta baja y entrepiso con cocheras fijas opcionales con portón automático de accionamiento a distancia. -Frente con revestimiento acrilico combinado con piedra. -Balcones con piso ceramicos, barandas de metal y vodrios de seguridad. -Elegante hall de entrada de acero inoxidable. -Ascensor automático de velocidad variable revestido en acero inoxidable y espejos. -Luz de emergencia en hall de entrada, escalera, pasillos y escaleras. - Circuitos seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras. -Circuitos de electrcidad ignifugos y separados (tomasluz7aires acond.). -Cañerías de agua y gas termofusión de primera calidad. -Caracteristicas de las Unidades: Pisos en porcellanato. -Paredes y cielorrasos revestidos en yeso y pintura de primera calidad. -Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv" o similar, cocina " Orbis/Domec" o similar, muebles bajo mesada. -Dormitorio con pisos flotantes y/o madera, frente de placard. -Baños completos con bañera y artefactos sanitarios "Ferrum/Roca" o similar, y griferia monocomando "fv" o similar. -Carpintería exterior de aluminio en ventanas y puertas-ventanas de primera calidad. -Puerta interior marco de chapa y hoja tipo placa enchapadas de primera calidad. -Instalaciones de llaves de luz y tomas marca Jeluz o calidad similar. -Cañería interior para telefono, cctv y preinstalaciónde aires acondicionados en todos los ambientes. -Amenities: Salon de usos multiples (Sum) - Pileta - Solarium / Decks - Asadores - Sala de Gimnasio. -Paga $7. 000 actualizado a Julio 2022(Dentro de las expensas esta la Tasa Municipal Edesur y Aysa) Cochera opcional descubierta U$S 15. 000Escritura traslativa de Dominio y proporcional reglamento de copropiedad a cargo del comprador.

Super destacado

USD 75.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Bernardino Rivadavia 600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. Venta de Espectaculares departamentos de pozo en Valentín Alsina. Precio Correspondiente a unidad Piso 5 \"A y B\" Vista al Frente y contra frente. *posibilidad de financiacion directamente con constructora. Arma tu plan de pago 100% financiado A tu presupuesto Y comodidad. Ubicacion privilegiada: ubicado en edificio uder: Único en la zona, sobre Av. Pres. Bernardino Rivadavia a 50 metros Avda. Presidente Perón (Alsina). Es un Emprendimiento que marca un antes y un después en Valentín Alsina. Con toda la comodidad de vivir en un complejo de alta categoría, con el acceso a capital federal en minutos. Sobre el edificio: Contara con solarium, sum jacuzzi, gym, coworking Y pileta en el último piso para disfrutar en familia y con amigos. Acceso inteligente. Fecha de entrega: Se entregara en marzo del año 2027. Memoria descriptiva de construccion: Realización mediante técnicas constructivas tradicionales sumando herramientas de última generación para mejores acabados, eficiencia y prolijidad en obra. Es una Torre de 12 pisos que contempla dos (2) Departamentos por piso, uno al frente y otro al contra frente. Del piso uno (1) al piso nueve (9) tenemos departamentos de dos (2) ambientes. Consultar valor final el cual esta sujeto A la ubicacion. En los pisos 10, 11 y 12 se encuentran Departamentos de 3 ambientes, (frente y contra frente). Cada uno de ellos con grandes balcones con comodidad para disfrutar al aire libre. Construido con los mejores materiales y mano de obra. El edificio cuenta con Portón y rampa de acceso automatizados. Instalaciones y características: Puerta de acceso individual de seguridad. Habitación principal con placard. Segunda habitación también con placard. Baño completo. Todos los ambientes ventilan al exterior. Pisos porcelanato en living. Pisos porcelanatos tipo madera en habitaciones. Instalación Eléctrica Individual según enre. Preinstalación para instalar aire acondicionado en todos los ambientes con unidades exteriores ocultas. Muebles de cocina de alto y bajo mesada. Instalación prevista para lavarropas. Ascensor de 8 personas (última generación). Carpintería de aluminio de calidad premium. Cocheras subsuelo: usd 18. 000. ¡consulta disponibilidad de unidades! Los precios son finales. Forma de pago en poso: 1- valor de contado de usd: 75. 000. piso 5 Al frente y contrafrente (deptos A y B) departamentos 2 amb de 50 M2 mas 5 M2 semicubierto. 2- valor financiacion del 70%. Sin interes: Adelanto 30%, entrega de usd-21. 00 mas 30 cuotas de usd-1633 (total usd-75. 000) 3- valor financiacion del 100%: sin interes. 30 cuotas de usd-2500. (total final: usd. 75. 000) lanzamiento exclusivo en pozo. Desarrolla Y construye: grupo lászló proyecto Y dirección: mariana schmoll. comercialización: remax. escrituración: iglesias moncalvillo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sitio DE Montevideo al 1660

Lanús Este, Lanús

Departamentos de categoría – con amenities Y financiaciónedificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y 12 pisos, con 42 unidades funcionales de excelente calidad. Una propuesta pensada para vivir con comodidad o invertir, con muy buenas prestaciones y espacios comunes. Cuenta con departamentos de distintas tipologías, con superficies de hasta 62 m², todos con buenas distribuciones y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y funcionalidad: sum con espacio de coworking, solárium con sector de parrillas y terraza de uso común. Además, dispone de un área destinada a gimnasio. Características principales: Hall de acceso en doble altura, vidriado, con pisos de porcelanatosum y coworking en 1° piso, con toilette y kitchenetteSolárium con parrillasTerraza accesible de uso múltipleEspacio destinado a gimnasio con toiletteCocheras cubiertas en planta baja y en primer piso (también semicubiertas) Fachada con detalles de categoríaPalieres con terminaciones en yeso y pisos de primera calidadRevestimiento exterior impermeabilizanteAscensor de última generación con puertas automáticasDepartamentos de 2 ambientes desde U$D 75. 000Cocheras disponiblesPosibilidad de anticipo y financiación en cuotasConsultanos para conocer disponibilidad y opciones de financiación. San Miguel PropiedadesAnatole France 1869 – Lanús EsteTel: Ver datos | WhatsApp: Ver datosLunes a viernes de 10 a 18 hs.

USD 75.350

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sayos 702 PB C Preventa Apto Nuevo Crédito Hipotecario

Lanús Oeste, Lanús

La unidad: excelente departamento de 2 ambientes con amplio patio. Cocina; living comedor; toilette; dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. Amplio patio de 38mts2 con parrilla. precio contado us$ 119. 000 O anticipo Y financiación en 30 cuotas (consulte). primer edificio de viviendas eco-sustentables de la ciudad de lanús. fabrik HÄuser es un nuevo concepto de viviendas sustentables para ser disfrutadas. Desarrollado sobre un terreno de 60mts de frente Y con mas de 800mts2 de superficie, el proyecto permite disfrutar de espacios verdes Y comunes de gran amplitud. Su diseño es ultra minimalista Y posee 4 pisos construidos en hormigón A la vista; vidrio Y aluminio. ubicado A 7 cuadras del centro gastronómico Y comercial "lanusita¨; 8 cuadras de hipolito yrigoyen Y A 15 cuadras de la estación de trenes de lanus. Con líneas de colectivo que pasan por el frente del edificio Y acceso rápido A caba. edificio sustentablepaneles solares para iluminación de espacios comunes Y sistema mixto de abastecimiento de agua caliente con calderas centrales Y colectores solares. áreas comunespiscina de 9X4mts con sector para niños; solarium de 10X7mts con camastros; gimnasio; sum para 50 personas con parrilla, heladera Y cocina; sum descubierto con juegos de living exterior Y pérgola de madera; plaza blanda con juegos para niños Y sector descubierto con mesas Y sombrillas. las unidadesdepartamentos mono; dos Y tres ambientes de gran calidad. Unidades amplias con terraza O patio Y parrilla. especificacioneshall: revestimientos premium. Solados de porcellanato rectificado, acero inoxidable, vidrio Y hormigón visto. sector de seguridad en pb: control de acceso digital Y cámaras de seguridad. fachada: hormigón visto; vidrio; cerramientos en aluminio aluar línea A30 con vidrios de seguridad laminado (dvh). amenities: sum con toilette Y office; muebles de melamina. Sala de juego para niños en sum; gimnasio equipado con solado de goma acústico; piscina Y solarium con deck. Todos los espacios estarán climatizados Y equipados con mobiliario de diseño. ascensores: dos ascensores electromecánicos de última generación. Cabina de acero inoxidable Y espejo. instalaciones: unidades preparadas para tv E internet por cable en cada ambiente: cañerías acqua system thermofusion (inst sanitaria). Instalación eléctrica con cableado argenplas O similar. losa Y grifería: artefactos sanitarios ferrum (línea bari O similar) Y griferías fv (línea epuyen O similar). Muebles: cocina bajo mesada; alacena Y desayunador completos con frentes de melamina. Mesada de mármol negro. Muebles de placard en dormitorios con frentes integrales espejados (piso A techo) E interiores completos en melamina blanca. revestimientos: estar comedor porcellanatos rectificados de primera calidad: dormitorios porcellanatos rectificados de primera calidad; cocina porcellanato rectificado de primera calidad Y mesadas en marmol negro; baño porcellanato rectificado de primera calidad; balcones porcellanato Y terrazas con deck cementicio atérmico. servicios: agua caliente sanitaria general Y calefacción (sistema mixto - paneles solares) Y paneles solares para iluminación de espacios comunes.

USD 76.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al frente 1° piso Características de los departamentos: -Departamento de 2 ambientes de 52 m2. - Balcón de 6 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - El baño cuenta con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 78.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Bernardino Rivadavia 600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. Venta de Espectaculares departamentos de pozo en Valentín Alsina. Precio Correspondiente a unidad Piso 1 al 9 \"A y B\" Vista al Frente y contra frente. *posibilidad de financiacion directamente con constructora. Arma tu plan de pago 100% financiado A tu presupuesto Y comodidad. Ubicacion privilegiada: ubicado en edificio uder: Único en la zona, sobre Av. Pres. Bernardino Rivadavia a 50 metros Avda. Presidente Perón (Alsina). Es un Emprendimiento que marca un antes y un después en Valentín Alsina. Con toda la comodidad de vivir en un complejo de alta categoría, con el acceso a capital federal en minutos. Sobre el edificio: Contara con solarium, sum jacuzzi, gym, coworking Y pileta en el último piso para disfrutar en familia y con amigos. Acceso inteligente. Fecha de entrega: Se entregara en Diciembre del año 2026. Memoria descriptiva de construccion: Realización mediante técnicas constructivas tradicionales sumando herramientas de última generación para mejores acabados, eficiencia y prolijidad en obra. Es una Torre de 12 pisos que contempla dos (2) Departamentos por piso, uno al frente y otro al contra frente. Del piso uno (1) al piso nueve (9) tenemos departamentos de dos (2) ambientes. Consultar valor final el cual esta sujeto A la ubicacion. En los pisos 10, 11 y 12 se encuentran Departamentos de 3 ambientes, (frente y contra frente). Cada uno de ellos con grandes balcones con comodidad para disfrutar al aire libre. Construido con los mejores materiales y mano de obra. El edificio cuenta con Portón y rampa de acceso automatizados. Instalaciones y características: Puerta de acceso individual de seguridad. Habitación principal con placard. Segunda habitación también con placard. Baño completo. Todos los ambientes ventilan al exterior. Pisos porcelanato en living. Pisos porcelanatos tipo madera en habitaciones. Instalación Eléctrica Individual según enre. Preinstalación para instalar aire acondicionado en todos los ambientes con unidades exteriores ocultas. Muebles de cocina de alto y bajo mesada. Instalación prevista para lavarropas. Ascensor de 8 personas (última generación). Carpintería de aluminio de calidad premium. Cocheras subsuelo: usd 18. 000. ¡consulta disponibilidad de unidades! Los precios son finales. Forma de pago en poso: 1- valor de contado de usd: 78. 000. piso 1 o 9 Al frente departamentos 2 amb de 50 M2 mas 5 M2 semicubierto. 2- valor financiacion del 70%. Sin interes: Adelanto 30%, entrega de usd-23. 400 mas 30 cuotas de usd-1. 820 (total usd-78. 000) lanzamiento exclusivo en pozo. Desarrolla Y construye: grupo lászló proyecto Y dirección: mariana schmoll. comercialización: remax. escrituración: iglesias moncalvillo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sitio DE Montevideo al 1660

Lanús Este, Lanús

Departamentos de categoría – con amenitiesedificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y 12 pisos, con 42 unidades funcionales de excelente calidad. Una propuesta pensada para vivir con comodidad o invertir, con muy buenas prestaciones y espacios comunes. Cuenta con departamentos de distintas tipologías, con superficies de hasta 62 m², todos con buenas distribuciones y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y funcionalidad: sum con espacio de coworking, solárium con sector de parrillas y terraza de uso común. Además, dispone de un área destinada a gimnasio. Características principales: Hall de acceso en doble altura, vidriado, con pisos de porcelanatosum y coworking en 1° piso, con toilette y kitchenetteSolárium con parrillasTerraza accesible de uso múltipleEspacio destinado a gimnasio con toiletteCocheras cubiertas en planta baja y en primer piso (también semicubiertas) Fachada con detalles de categoríaPalieres con terminaciones en yeso y pisos de primera calidadRevestimiento exterior impermeabilizanteAscensor de última generación con puertas automáticasDepartamentos de 2 ambientes desde U$D 75. 000Cocheras disponiblesPosibilidad de anticipo y financiación en cuotasConsultanos para conocer disponibilidad y opciones de financiación. San Miguel PropiedadesAnatole France 1869 – Lanús EsteTel: Ver datos | WhatsApp: Ver datosLunes a viernes de 10 a 18 hs.

USD 79.000

$ 109.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

29 de Septiembre 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Sebastián Montejo. Excelente propiedad ubicada en la calle 29 de Septiembre al 3900 en Remedios de Escalada, partido de Lanús. Acerca del edificio: el mismo fue construido con detalles de categoría, y gran diseño aportando lujo y confort. Cuenta con: *S. U. M (salón de usos múltiples) *Pileta natación con solarium. *Gimnasio, vestuarios. *Terraza con vista panorámica (no se permite construir ni atras ni adelante del edificio) *Portón automático. *Ascensores. *Parque recreativo en planta baja. Acerca del departamento: *2 ambientes. *Placard empotrado. *Baño completo. *Balcón amplio. *Alacenas y bajo mesada. * Calefaccion electrica. * Revestimientos de primeras marcas. El departamento solo se usa como oficina hace un año, por el propietario. Coordiná tu visita!! Beneficios para clientes re/max. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1500

Lanús Este, Lanús

A estrenar!! Departamento 2 Ambientes Amplio Doble Balcón con Cochera en Lanús Centro. - Pasante, abarca todo el largo del edificio, con balcones al Frente y al Contrafrente. - La unidad se ubica en 6º piso. - cochera incluída. - Amenities: sum, gimnasio, solarium Y terraza accesible de usos múltiples. Cuenta con: - Living-Comedor de 5, 70 x 3, 30 mts. Con portero eléctrico y conexión lista p/ aire a/c. - Cocina cómoda con Desayunador de 3, 20 x 2, 30 mts. Con amoblamiento completo de bajo mesada y alacena. - Balcón al Frente de 7 x 1, 80 mts. - Dormitorio de 3, 80 x 3, 20 mts. Con placard y conexión p/ aire acondicionado. - Balcón con Contrafrente de 3, 20 x 1, 70 mts. Con conexión p/ lavarropas y termotanque eléctrico 65 lts. - Baño completo de 2, 30 x 2, 10 mts. Con ducha. Características del edificio: - 12 Pisos. - 33 Unidades Funcionales. - Detalles de categoría en fachada y exterior impermeabilizado. - Baño de servicio en Planta Baja. - Amenities: sum, gimnasio y solarium en Piso 12. - Terraza accesible de usos múltiples. - Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas, todo en acero. - Ascensor monta-auto para cocheras. Características de los departamentos: - Porcelanato en toda la unidad de muy buena calidad, medida 60 x 60 cm (placa grande), con zócalo. - En Cocina mesadas de granito, muebles bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable. - En Baño piso y paredes revestidas en Porcelanato, artefacto inodoro y bidet, bañadera de acero esmaltada en duro blanco, lavatorio colgante y grifería, todo de primeras marcas. - En Dormitorio cortinero de yeso para roller en ventanas, placard con puertas de melamina y cantos de aluminio. - Puerta de entrada al departamento de chapa de seguridad con 8 pernos de 80 x 200 y manijón. Avenida Eva Perón al 1500, Lanús Este. ¡Coordiná tu visita!

Ver mapa