7 Departamentos con 3 ambientes en venta en Lago Escondido, Nordelta
Ordenar


Super destacado

USD 141.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lago Escondido
Lago Escondido, Nordelta
Retasado! En exclusividad! Excelente departamento muy bien ubicado en Nordelta, Lago Escondido. Impecable y muy luminoso. Planta baja: Amplio living-comedor con salida al balcón. A. A Cocina integrada, toilette. Balcón con parrilla y lugar para el lavarropas. Planta alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo con ventana al exterior con A. A. Un dormitorio da al lago y el otro a A. De Los Lagos. Cochera fija. Plaza para niños. Seguridad las 24hs Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 148.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lago Escondido al 100
Lago Escondido, Nordelta
Venta con rentacondominio en Nordelta. Excelente departamento de 2 dormitorios en dúplex. pb: Living comedor con cocina integrada eléctrtica, toilette de recepción. Balcón terraza. Parrilla y lugar para el lavarropas. pa: 2 dormitorios con baño completo. Muy luminoso. Pisos de cerámica. Calefacción por piso radiante eléctrica.. Termotanque eléctrico. Aa. Cochera fija, descubierta. Juegos para niñosEl complejo se encuentra ubicado en la mitad de Nordelta. Seguridad las 24 hsLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000
$ 600.000 Expensas
138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Lago Escondido
Lago Escondido, Nordelta
Duplex con jardin en Lago Escondido con la mejor orientación. Facilidades de pago. Cuenta en planta baja con escritorio, toilette, cocina completa, living comedor, gran galeria con cubierta traslucida, parrilla y hermoso jardin con pérgola sobre laguna. En planta alta 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y baño. Aires split frio calor, calefacción central. Excelentes detalles de terminación. Cochera cubierta propia más espacio descubierto para otro vehículo.

Super destacado











