• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 118.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

14 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

Departamento A estrenar en venta– Semipiso de 2 dormitorios en el piso 4to frente – Desarrollado por Alaró- Ubicado en 14 entre 66 y 67, este departamento forma parte de un edificio residencial de categoría desarrollado por Alaró, pensado para ofrecer diseño, confort y calidad constructiva en una zona estratégica de La Plata. Se trata de un semipiso de 2 dormitorios, con excelente distribución y detalles premium en cada ambiente. El estar comedor cuenta con cerradura digital de acceso y pisos de porcelanato simil madera, aportando calidez y modernidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina, mesada negra boreal, pileta de acero inoxidable, grifería fv o similar y horno eléctrico con anafe a gas. El departamento dispone de balcón con piso de porcelanato, baranda de aluminio y vidrio laminado, iluminación led, parrilla a gas, conexión para lavarropas y mesada de apoyo, ideal para disfrutar del espacio exterior. Los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato simil madera, placares de melamina blanca con interiores completos e iluminación led frontal. El baño presenta revestimientos de porcelanato, mesada de cuarzo blanco, artefactos sanitarios Roca, grifería fv o similar y ducha revestida en porcelanato, con cielorraso de yeso e iluminación decorativa. En materia de confort, la unidad incluye preinstalación para aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar comedor y losa radiante con caldera dual, asegurando eficiencia y confort térmico durante todo el año. Una excelente oportunidad para invertir en pozo o proyectar vivienda propia, con el respaldo y la calidad constructiva de Alaró, en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. Consultar por financiamiento. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

4 y 39

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio en pozocalle 39 esquina 4, La Plata. Departamento de 1 dormitorio desarrollado en un 1to Piso al Frente. Fecha de entrega: julio 2028Cuenta con cocina integrada, living, comedor, un dormitorio, baño completo y balcón. El departamento se entrega con pisos de porcelanato simil madera, calefacción por radiadores; sistema de calefacción instalado; cielo raso de yeso en todos los ambientes; aberturas linea módena y A-30, según proyecto, con doble vidrio laminado, griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. La cocina se entregará equipada con muebles sobre y bajo mesada completos, construidos en melamina con mesada de granito, cocina de acero inoxidable marca Domec, Ariston o calidad similar y campana extractora de aire de acero inoxidable marca tst. Las aberturas se entregan con todo sus herrajes colocados. Preinstalación para Aire Acondicionado, se proveerá el tendido de cañerías, desagües y la alimentación eléctrica correspondiente para la futura instalación de equipos tipo split. Instalación eléctrica y de gas reglamentaria bajo normas vigentes. El emprendimiento se encuentra emplazado a 300m de Av. 7 y Plaza Olazábal, a 10 min a pie del microcentro platense, la zona cuenta con acceso inmediato instituciones educativas y de salud, y esta abastecido de todos los servicios comerciales. Fácil acceso a transporte público. Las fotos de la publicación son de un departamento terminado de la misma constructora en otro edificio con características similares a modo ilustrativo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 118.000

150 m² tot.7 amb.2 baños

Calle 5 Y 53

La Plata, La Plata

Excelente departamento en dos plantas. apto uso profesional. Posee hall de ingreso, 5 consultorios (2 en planta alta Y 3 en planta baja). Pequeño patio interno cocina, living O estar, 1 baño completo E instalacion Y espacio para hacer un 2do baño. No te pierdas estos consultorios al lado del pasaje rodrigo! Excelente zona. Insuperbale! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa