• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes hasta 5 años en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 205.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 y 59 1290 8 A

La Plata, La Plata

8º piso "A ". Unidad de 2 dormitorios desarrollada en 136 m² totales, de los cuales 78 m² son cubiertos, mas terraza privada. Living comedor con salida a balcón terraza (puerta vidriada y paño fijo en toda su extensión) a Avenida 25. Muy luminoso. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Cochera cubierta. Cámaras de Seguridad y sum en planta baja. A estrenar. Escrituración inmediata. Detalles Constructivos. Aberturas de aluminio anodizado en color negro proyectantes, de abrir y paños fijos de techo a piso. Vidrios 5+5 8 5 (dvh de seguridad) Pisos vinílicos de alto tránsito símil madera. Escalera revestida en microcemento alisado. Grifería monocomando Piazza Emblem. Sanitarios Piazza. Bañadera Roca. Revestimiento en venecitas en baño y cocina. Cocina Domec. Mesadas Silestone. Muebles sobre y bajo mesada a medida con terminaciones en guatambú lustrado y cierre suave. Caldera Dual Peisa (calefacción + suministro de agua caliente). Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Instalación de Arie Acondicionado en todos los ambientes. Iluminación embutida y espacio amplio de guardado. Placares embutidos de techo a piso en ambas habitaciones. Balcón con baranda con vidrio templado. Conexión para lavarropas y desagüe para piscina en la terraza. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariela Espínola Col. 7306. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

38 y 16 1057

La Plata, La Plata

Departamento semipiso de dos dormitorios ubicado en barrio norte, calle 38 y 16. Su ubicación es al contrafrente otorgándole luz por la tarde y evitando el ruido de la calle. La cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada se integra al living comedor, el cual dispone de un amplio balcón. Este sector cuenta con aire acondicionado y calefacción por estufa de tiro balanceado. El baño con bañadera dispone de ventilación natural. Las habitaciones con pisos de madera poseen placar, ventanas con vidrios dvh y estufas de tiro balanceado. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 230.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

64 13 y 14 S/N

La Plata, La Plata

Triplex de 3 dormitorios con terraza privada frente A parque saavedra. Ubicado en calle 64 entre 13 y 14 en piso 8 al frente. Departamento triplex de tres dormitorios. Ubicado en el piso 8 (8, 9 y 10) En primer nivel (piso 8) Cocina estar comedor con balcon corrido al frente con excelente vista a parque saavedra. Toilette; posibilidad de generar dormitorio principal en suite. En el segundo nivel (piso 9) tres dormitorios con placard (dos al frente con balcon) y uno al contra frente. Baño. Terraza privada con quincho y pileta + conexion para lavarropa. No Incluye cochera. (Opcion de adquirir dos cocheras: Triplex + dos cocheras u$s 240. 000) Calefaccion por radiadores, con caldera dual. Pisos de porcelanatos de primera calidad. Carpintería de aluminio anodizado negro. Pre instalación de aire acondicionado Hall de acceso con llave magnéticas. Cámaras de seguridad en ingreso Terraza de uso comun. Fideicomiso al costo. Inicio de obra Enero 2024 - Plazo de obra 18/20 meses. Escribana designada Carolina Glinberg. Características generales A64 Consta de 8 niveles y 24 unidades funcionales: A 8 unidades de 2 dormitorios B 8 unidades monoambiente apto 1 dormitorio C 8 unidades monoambiente Hall de acceso con llave magnéticas Cámaras de seguridad en ingreso Pisos de porcelanatos Carpintería de aluminio anodizado negro. Pre instalación de aire acondicionado. características del lote Ubicado en calle 64 entre 13 y 14, La Plata. Características. edificio A64estructura. Estructura resistente de Hormigon Armado. muros Muros de ladrillo en construcción tradicional. Revoques Terminaciones enduidas en todos los ambientes. Cielorrasos Hormigon visto y suspendidos de yeso. pisos Porcelanatos de primera calidad. revestimientosde primera calidad en cocinas y bañosartefactos sanitariosinodoro, bidet, bañera de primera calidad Vanitory de madera laqueada. planta tipogriferias En baños y cocinas fv o similar de primera calidad. Muebles de cocina Completos. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Refrigeracion Y calefaccion Pre instalación para aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. En departamentos de dos dormitorios en el frente; por radiadores con caldera dual Mural. instalacion sanitaria Distribución. termofusion aquasystem o calidad similar. instalacion de cañerias de T. E, tv Y video. frentes de placard Con interiores en departamentos de 2 dormitorios. carpinterias Las carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado, marcos y hojas sin cortinas de enrollar, vidriadas con cristales “dvh” de espesor variable.

USD 230.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

58 e/ 13 y 14

La Plata, La Plata

Up 58! Departamento en Venta – 2 Dormitorios con posibilidad de 3 A Estrenar. Calle 58 entre 13 y 14, La Plata | Piso 5A. Ambientes: Amplia cocina comedor (posibilidad de dividir y generar un tercer dormitorio/escritorio) - 2 Dormitorios con posibilidad de 3. - Toilette. - 2 baños completos. - Lavadero. - Amplio living-comedor. - Balcón. - Posibilidad de cochera. Edificio: 11 niveles + sum en terraza. Sistema de calefacción: Caldera dual. Detalles de Terminación. Acceso: Puerta principal de madera enchapada con cerradura de seguridad. Pisos y cielorrasos: Porcelanato de primera calidad. Cielorrasos de yeso (suspendido y aplicado según ambiente). Living-Comedor: Aberturas de aluminio línea Módena (marca Aluar) con vidrio doble de seguridad. Puerta balcón al frente y salida a balcón de medidas variables. Dormitorios: Frente de placard de piso a techo en melamina enchapada. Cocina: Muebles laqueados con bordes termoformados (cajoneras + alacenas). Mesada de cuarzo (Silestone) + zócalo y revestimientos de porcelanato o venecitas según diseño. Pileta de acero inoxidable. Grifería monocomando (marca fv o similar). Horno eléctrico, anafe eléctrico y campana (marca Domec o similar). Proyecto Maken Haus – Edificio de categoría, calidad premium. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 112.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

58 e/ 10 y 11

La Plata, La Plata

Departamento 2 dormitorios de diseño abes cross 3 ambientes. 58-10 y 11 La Plata. Dormitorios con placard con interiores completos. Pisos 9 y 10. Frente con balcon. El edificio cuenta con 13 pisos en total (Pisos 11 y 12 Duplex y piso 13 terraza privada del duplex). ;Cochera descubierta incluida. Living luminoso con cocina separada. Excelente calidad constructiva. Pre instalación para aire acondicionado. Calefaccion por radiadores. Pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc y doble vidrio hermetico. Ubicado en zona estratégica de la ciudad, cerca del centro comercial. Century 21 Argentina no realiza labores de corretaje inmobiliario. Este sitio web funciona como una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente, que ha contratado los servicios de C21, puede publicar las propiedades bajo su responsabilidad. Cada oficina opera de manera autónoma, por lo que Century 21 Argentina no participa en la gestión de la publicación, en las transacciones inmobiliarias, ni en la elaboración o firma de contratos de compraventa, escrituras o arrendamientos. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales, nuestros asesores no ejercen labores de corretaje inmobiliario. Todas las transacciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos están disponibles en este sitio. La información proporcionada en esta publicación describe las características esenciales del inmueble, si bien se recomienda contactar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para obtener información actualizada sobre medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, gastos comunes, servicios, impuestos, precios y otros detalles, cuyos valores son aproximados. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 110.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

44 e/ 2 y 3

La Plata, La Plata

A solo pasos del centro y con fácil acceso a Av. 44, Diagonal 74 y Diagonal 80, este desarrollo ofrece una excelente conexión con universidades, zonas comerciales y puntos clave de la ciudad. El departamento cuenta con: • 2 dormitorios con placard. • Living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina separada por barra, con muebles bajo mesada en mdf y mesadas de granito Gris Mara. • Baño completo con bañera. • Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, luminoso y con excelente proyección. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 200.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

5 entre 43 y 44 574

La Plata, La Plata

Ubicado en calle 5 entre 43 y 44, se presenta esta unidad de categoría dentro de un edificio premium, ideal para quienes priorizan calidad constructiva, amplitud y confort. El edificio: Desarrollo de 12 pisos. Estructura de hormigón armado, que garantiza solidez y durabilidad. 2 ascensores de última generación. sum para uso común. Cocheras cubiertas y descubiertas. Terminaciones de categoría. Sistema central de provisión de agua caliente mediante termotanques. La unidad: Piso 11 – Disposicion al frente con balcón pasante. 104 m² 3 dormitorios con placares y con acceso al balcon - Dormitorio principal con vestidor. Living espacioso, con gran ingreso de luz natural. Cocina eléctrica Ariston, anafe electrico Ariston. Cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, de excelente calidad. Isla central dividiendo cocina del living. Espacio para lavarropas. 2 baño completos + 1 toilette - con revestimientos y artefactos premium. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio negro con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación de aire acondicionado. Adicionales: Posibilidad de adquirir cochera cubierta o descubierta. Una unidad de mayor superficie, pensada para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores funcionales, dentro de un edificio premium en ubicación estratégica. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 429.836

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza Olazabal Departamento 5A

La Plata, La Plata

Departamento, Altos de Olazábal. Departamento en venta, frente a Plaza Olazábal, La Plata. - El mismo se encuentra en Quinto Piso A; cuenta con living comedor, cocina, baño completo, toilette, dos dormitorios. Balcón al frente, a la plaza, parrilla. - (consultar otros pisos disponibles) Altos de Olazábal ofrece la comodidad y prestaciones de una residencia high-end en pleno corazón de zona norte y frente a uno de los pulmones verdes únicos de nuestra ciudad. Edificio sustentable de diseño y última tecnología. Siempre soñaste con el equilibrio justo en tu vida llena de contrastes; alcanzar tu armonía; para sentir, disfrutar la alegría y belleza de cada momento. Buscar el equilibrio no es lo mismo que lograrlo, algunas condiciones son imprescindibles: el tiempo, el lugar y la comodidad. Las residencias de Altos de Olazábal te invitan a vivir el equilibrio único de comodidad, conciencia ecológica y proximidad al centro de la ciudad. Modernos diseños que representan el más alto confort en cada detalle. La combinación perfecta de privacidad y clase. Excelente equilibrio en los balcones terraza que te permiten vivir la naturaleza desde el corazón de tu hogar. Mini Pisicinas Rooftop in/out door: Minipiscinas exterior e interior en la terraza para la utilización privada de los residentes del Altos de Olazábal los 365 días del año. Balcones Terraza: Todas las residencias poseen balcones terraza con las características constructivas de un piso en cada una de las residencias de Altos de Olazábal lo que permite contar con balcones en el frente y contrafrente de todas las unidades, pudiendo tocar el verde con las manos proyectando los espacios sociales al verde de la plaza Olazábal. Lounge Area: La privacidad de una reunión con amigos, festejar un cumpleaños o simplemente vivir un atardecer diferente es posible en el lounge área de la terraza. Energía Sostenible: Luces led en espacios comunes. Se puede realizar un entrenamiento intensivo o personalizado en el área de gimnasio, a través de un profesor virtual o de las rutinas que toda la vida te han acompañado. Vestuarios: La tranquilidad de vivir todas las actividades deportivas y de esparcimiento en el rooftop sabiendo que podes terminar tu rutina con un muy buen baño. Seguridad 24/7: Altos de Olazábal es eguridad en tu hogar. Además del monitoreo permanente con las cámaras de seguridad del edificio, su ubicación estratégica ubica a la Comisaría Seccción 2o cruzando la Avenida 38, a menos de 50 metros. Palier Privado: La privacidad de la independencia de un piso en cada una de las residencias de altos de Olazábal al contar todas las unidades con palier privado de acceso. Bauleras: 95m2 de bauleras que permiten contar individualmente con más de 10m2 adicionales de guardado. Memoria técnica: Hall de acceso en triple altura completamente vidriado. Puertas de acceso de seguridad. Cerradura biométrica de acceso. Fachadas exteriores de hormigón visto y tejuelas de cemento. Paredes doble muro limitando las unidades funcionales. Carpinterías de piso a techo de pvc foliada, dvh con ruptura de puente térmico. Aberturas jumbo. Barandas de acero y vidrio en balcones de frente y lateral. Unidades con pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes (1. 20 x 60). Revestimientos en baño con porcelanato de la misma calidad, detalles con guardas. Decks de madera o pvc en balcones de frente. Mesadas de granito negro brasil. Pileta de lavar de acero inoxidable. Muebles bajo y sobre mesada en melamina. Cocinas de acero inoxidable. Artefactos de baño marca fv. Griferías marca fv. Juegos de accesorio de baño marca Decca Piazza o similar. Puertas placa interiores de placard. Caldera dual. Instalación de sistema de calefacción por losa radiante. Aire acondicionado, 3 por cada departamento. Enlucidos de enduido. Pintura interior al látex. Cielorrasos suspendidos de yeso en el interior y de hormigón visto en balcones principales. Frentes de placard de melamina en dormitorios. Solarium. Cocheras con rampa motorizada. Dos ascensores de última generación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 121.952

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 entre 47 y 48

La Plata, La Plata

Xolar iv. Calle 6 Nº 764 e/ 47 y 48, La Plata. Lote de 10x30 m (300 m²). Edificio: 24 viviendas + 1 local comercial en planta baja. Tipologías: Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios (tres unidades por piso). Amenidades: Salón de usos múltiples con cocina, toilette, parrilla y espacios abiertos en el segundo nivel. Construcción: Hormigón armado, revestimiento plástico, ascensor de última tecnología, cisterna en subsuelo. Departamentos: Cocina integrada con muebles bajo y sobremesada, barra y conexión para lavarropas. Estar-comedor, dormitorio con placard, baño completo con detalles de terminación. Griferías fv o similar, sanitarios Roca o similar. Aire acondicionado por conducto (2 dormitorios) y split (1 dormitorio y monoambiente). Cocheras cubiertas y semicubiertas: Aptas para coches eléctricos e híbridos. Servicios: Infraestructura urbana completa, cumpliendo con la Ley 13. 059. Proyecto: Estudio de Arquitectura Mercerat. dirección de obra: Arquitecta Virginia Mercerat. ejecución Y construcción: Mervisar Arquitectura S. A. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 12 Entre 40 y 41 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentín Moriconi. Departamento en venta de 2 dormitorios en calle 12 entre 40 y 41 - Edificio vecchio vita. Obra avanzada, entrega en diciembre 2026. vecchio vita cuenta con una propuesta de amenities que trasciende lo habitual, los espacios comunes fueron diseñados para generar encuentro, juego y disfrute. Las unidades se agrupan en distintas tipologías según cantidad de ambientes, orientación y distribución. Cada una fue diseñada con criterios de confort, aprovechamiento de la luz natural y ventilación cruzada, incorporando el concepto de Biofilia mediante la integración de elementos naturales en cada espacio, promoviendo el bienestar humano y aumentando la conexión con la naturaleza. Un edificio exclusivamente residencial, sin alquileres temporarios, creado para vivir, crecer y disfrutar. Ubicado en calle 12 casi 40, a pasos de la tradicional Plaza Belgrano, el barrio ofrece un entorno arbolado y tranquilo con identidad platense. La proximidad a Av. 13, uno de los corredores principales de la ciudad, garantiza una fluida conexión con el transporte público y las principales vías de acceso. El área cuenta con una variada oferta de comercios de cercanía, instituciones educativas, centros de salud y un circuito gastronómico en permanente crecimiento. Descripcion técnica de las unidades. Calefacción por radiadores. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidriado hermético con mosquiteros. Paredes exteriores con doble muro dm 20. Puerta Pentágono de acceso a cada unidad. Pisos vinílicos wpc en dormitorios. Porcelanatos de piezas grandes y rectificadas. Iluminación con tecnología led. descripcion de servicios. Cuatro ascensores de ultima generación. Grupo electrógeno para dos ascensores y gran parte de las áreas comunes. Sistema de cámaras de seguridad e las áreas comunes. Portero y cámaras de monitoreo con tecnología led en cada unidad. Expensas estimadas proyectadas: 200. 000 ar$ amenities de primer nivel en contacto con el paisaje natural: Pileta descubierta con Solárium. Pileta Cubierta Climatizada. Gimnasio. Salón de Eventos. Salón Multifunción con sector de plaza blanda. Parrilleros. Juegos Infantiles. Amplio Recibidor Estar en planta baja. Personal de seguridad nocturno. Recinto para Bicicletas. Grupo electrógeno. cocheras. Cocheras cubiertas en subsuelo. Consulte disponibilidad y precios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

11 Entre 56 y 57

La Plata, La Plata

En venta, un impecable departamento de dos dormitorios ubicado en el octavo piso de un moderno edificio, situado en la dirección 11 entre 57 y 58, La Plata. Con una superficie cubierta de 79. 5 m², esta propiedad se presenta en excelente estado, ideal para quienes buscan confort y proximidad al centro comercial de calle 12. El departamento se destaca por su disposición al frente, ofreciendo un balcón que brinda luminosidad y vistas despejadas. La cocina es independiente, lo que permite una mejor organización del espacio, y cuenta con un living comedor amplio. Además, dispone de dos baños, incluyendo un baño de servicio. Entre sus características, se encuentran calefacción por radiadores y la preinstalación para aire acondicionado, asegurando tanto el confort en invierno como en verano. Los residentes también podrán disfrutar de un salón de usos múltiples (sum) y una parrilla de uso común, ideales para reuniones y eventos sociales. Cabe descartar si bien el departamento no cuenta con cochera, hay disponibilidad de las mismas en el edificio. Consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 279.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 12 entre 43 y 44

La Plata, La Plata

Piso de tres dormitorios de categoría en venta ubicado en zona plaza paso. El departamento se encuentra en el piso 10. Su superficie cubierta es de 122 m2 y semicubierta de 17m2 lo que hace a un total de 139m2. Cuenta con: ° Cocina comedor integrada con isla, al living comedor. ° Lavadero separado. ° Toilette. ° Al frente. ° Dormitorios con placard, el principal con vestidor y baño en suite con salida al balcón. ° Aberturas de aluminio, dvh. ° Pre instalción de a/a frío calor en todos los ambientes. ° Calefacción por radiadores. ° Cochera cubierta. En el piso 12 cuenta con terraza de uso común con solarium. El edificio cuenta con ingreso con llave magnética, gran hall de acceso vidriado con detalles de categoría. Palier con iluminación inteligente. Dos ascensores de acero inoxidable espejo integral y piso de granito. Portón automático con control remoto. Cámaras de seguridad para control de acceso. Terraza solarium. Cocheras opcionales. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 116.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 47 y 48 715

Nuevo Lorenzo, La Plata

Ubicado sobre la Calle 15 entre 47 y 48, 7° piso contrafrente, Cuenta con 1 dormitorio mas estudio, con placard de piso a techo en melamina, mientras que la cocina se entrega equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, mesada de granito y revestimientos de alta calidad. La pileta de acero inoxidable y la grifería monocomando. El edificio ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Ocho niveles, cuenta con unidades de uso mixto: estudios, oficinas y departamentos, organizados en dos bloques (frente y contrafrente) conectados por un núcleo de circulación central. En planta baja encontrarás un elegante hall de acceso, un local comercial. Construido con estructura de hormigón armado y detalles de calidad, el edificio presenta muros interiores y exteriores de ladrillo cerámico hueco con terminaciones en revoque. Las aberturas exteriores en aluminio o pvc color negro. Las puertas principales son de madera enchapada con cerradura de seguridad. La calefacción se realiza mediante caldera mural dual y el edificio cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Cada oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 7 entre 71 y 72 1

La Plata, La Plata

Ubicado en un 7mo piso al frente, este moderno departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con una superficie total de 55 m² y 51 m² cubiertos, ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio. Living comedor amplio. Cocina integrada. Baño completo. Doble balcón, al frente y contrafrente. Cochera descubierta. El edificio fue entregado en 2023 y se encuentra en muy buen estado de conservación. Su ubicación sobre avenida 7 permite un rápido acceso al centro de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte público y principales puntos de conexión de La Plata. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con espacios cómodos y una ubicación estratégica. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 115.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal 77 e/ 11 y 12 1047

La Plata, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta la plata. Ubicación: Diagonal 77 entre 11 y 12. Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente, ubicado en una zona céntrica de la ciudad de La Plata, a una cuadra de Avenida 13. El entorno cuenta con conectividad directa al centro, cercanía a plazas principales, universidades, locales gastronómicos, comercios y transporte público, conformando un área con actividad constante y servicios disponibles. Distribución: -Estar comedor con cocina integrada. -Dormitorio principal con placard. -Dormitorio secundario. -Baño completo. -Toilette. -Balcón al frente. Características generales: -Aberturas de aluminio con dvh. -Pisos de porcelanato en cocina, estar y baño. -Pisos de madera en dormitorios. -Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. -Preinstalación para aire acondicionado. -Caldera individual. -Instalaciones de agua, gas y electricidad reglamentarias. -Edificio con ascensor. Información del desarrollo: -Superficie total aproximada: 74 m². Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 58.000

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

13 E/ 62 y 63 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Calle Av. 13 e/ 62 y 63, La Plata -Departamento en Venta de 1 Dormitorio a Estrenar– La propiedad cuenta con 42 m² perfectamente distribuidos. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso ambiente de living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y espacio previsto para lavarropas, logrando un diseño funcional y moderno. Dispone de un dormitorio con placard, baño completo con bidet. Además, cuenta con conexión de gas en cocina, living y dormitorio, y calefactor instalado, brindando confort durante todo el año. Ubicado sobre una de las Avenidas más importantes de la ciudad, este moderno departamento a estrenar se encuentra en el séptimo piso al contrafrente de un edificio de 10 niveles, ofreciendo tranquilidad, luminosidad y una excelente conectividad con los principales puntos de La Plata. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a facultades, centros comerciales, espacios verdes, organismos públicos, el Hospital de Niños Sor María Ludovica y numerosas líneas de transporte público. Por sus características, es una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

14 y 42

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio en construccion ubicado en el 4 to piso de este excelente edificio de ocho niveles (pb más siete), ofreciendo viviendas de excelente categoría ubicado en pleno barrio de zona norte de la ciudad de La Plata en una zona excelente para vivir. Medidas aprox. Superficie total 61, 35M2. superficie cubierta 55, 70 M2. superficie semi cubierta 5, 65 M2. Fecha estimada de finalización de obramarzo 2026. El edificio se organiza en dos grandes sectores separados por el núcleo que contiene el ascensor, la escalera, y servicios comunes. Se organiza con dos departamentos por nivel, sobre calle 14 se ubica un departamento espacioso con dos dormitorios y sobre calle 42 se ubican los departamentos de un dormitorio. En planta baja nos encontramos con dos locales, teniendo el hall de acceso y las cocheras. La finalización en altura del edificio es con un dúplex en el 6to y 7mo piso. En el último nivel se encuentra la terraza con espacios comunes al aire libre, parrillas y un salón de usos múltiples. Valoración de la inversión: todas estas características, hacen de este Edificio de Viviendas, una oportunidad de inversión única en la ciudad por su entorno y calidad de construcción. Terminaciones:  Ascensor automático con cabina de acero inoxidable.  Sistema de servicio de bomberos y contra-incendios.  Balcones vidriados dando al frente y contra frente con baranda metálica.  Artefactos sanitarios Roca línea Mónaco o similar.  Griferías marca fv o similar.  Mesadas de granito Color Negro Brazil con bachas de Acero Inoxidable.  Bajo - mesada realizados en melanina de primera calidad.  Placares embutidos con interiores de melanina.  Pisos de porcelanato en cocinas, en dormitorios, baños y estar-comedor.  Carpinterías de aluminio blanca línea Módena. Instalaciones:  Puerta de ingreso de seguridad.  Servicio de agua caliente mediante caldera dúo.  Calefacción por radiadores y toallero.  Instalación para cocina a gas. consultar por otras unidades. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 210.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

19 e/ 37 y Plaza Guemes 269

La Plata, La Plata

Piso en venta con terraza privada y vista panorámica a Plaza Güemes. Ubicado en un piso 11, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, con una espectacular vista abierta a Plaza Güemes y excelente luminosidad en todos sus ambientes. La unidad cuenta con 112 m² totales distribuidos de manera funcional. Dispone de dos dormitorios, dormitorio principal en suite, además de un segundo baño completo para el resto de la vivienda y las visitas. El área social se desarrolla en un amplio espacio de concepto abierto, integrando una cómoda cocina con el living-comedor, generando un ambiente ideal para disfrutar en familia o con amigos. También cuenta con lavadero separado. Como diferencial, en el piso 12 posee una exclusiva terraza privada equipada con parrilla y toilette, un espacio perfecto para reuniones al aire libre, momentos de relax y para disfrutar de vistas panorámicas únicas de la ciudad. Entre sus características de calidad se destacan las aberturas con dvh (doble vidriado hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, y el sistema de calefacción por radiadores con caldera central, brindando confort durante todo el año. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

58 E/ 18 y 19 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandra Urtiaga. 58 E/ 18 Y 19 la plata - departamento 2 dormitorios en venta con balcon. Departamento tipo Duplex 2 dormitorio en construcción al frente con balcón de 160m2 totales aprox. Contara con living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada, espacio para lavarropas, 2 dormitorio, ambos ambientes con salida al balcón y 2 baños completos y 1 toilette. Este moderno proyecto denominado punto sur latitud 58, se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del casco urbano, constará de planta baja y nueve plantas de unidades funcionales. El salón de usos múltiples será flexible en el uso, funcionando en un sistema de contra turnos para servir tanto de cowork como de sum. El mismo estará equipado con un office y mobiliario adecuado a ambas prestaciones. Este espacio tendrá vistas a la piscina y jardín a través de ventanales que realzan su diseño permitiendo permanecer con luz natural la mayor parte del tiempo. Ideal para personas que buscan su espacio en la ciudad sin resignar el contacto con la naturaleza y el esparcimiento. Además todas las unidades contarán con espacios de expansión, ya sea balcón y/o terraza. Instalaciones Y equipamiento de las unidades: El edificio contará con provisión de agua caliente central, con termotanques de alta recuperación. La calefacción será por piso radiante eléctrico individual. Se proveerá el artefacto cocina, que serán del tipo eléctrico; así como también las mesadas y los muebles bajo mesada. Todos los departamentos cuentan con espacio para colocar un lavarropas, con todas las instalaciones pertinentes. En cuanto a la refrigeración, se prevé realizar la pre instalación de equipos de aire acondicionado tipo split. Todos los departamentos cuentan con armarios de guardado y placares en los dormitorios. Los baños contarán con box de ducha, inodoro, bidet y bacha con mesada. Las imágenes son ilustrativas y están sujetas a modificaciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa