100 Departamentos baratos con vigilancia y living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 89.900
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 17 al 600
La Plata, La Plata
Departamento a construir de un dormitorio al frente con balcón de 60mts. Baño completo, cocina integrada al living comedor. Ubicación estratégica de la ciudad, calle 17 e 44 y 45. Edificio de categoría con amenities. Terraza con quincho y parrilla, solarium, seguridad, laundry. Pago del anticipo del 20% y cuotas. Ideal Inversión.


USD 89.900
$ 80.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 11 Entre 39 y 40 Zona Norte La Plata
La Plata, La Plata
Departamentos de categoría, diseño, calidad de 1 dormitorio de 51 m². Living comedor con salida a balcón, cocina semi separada en lateral, baño completo con bañera, dormitorio con placard. Destacamos su calidad constructiva y equipamiento: aberturas de pvc con doble vidrio, , sistema de calefacción por agua con caldera independiente, cocina primera marca acero inoxidable con muebles sobre y bajo de diseño, sanitarios y griferías primera marca, puerta blindadasConsulte disponibles. Opción cocheras. Alberto Soto Propiedades.


USD 90.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 17 n632
La Plata, La Plata
Edificio al costo ubicado en calle 17 n682 entre 44 y 45. Departamento de un dormitorio con 60 metros cuadrados cubiertos. Estar, living comedor al frente, toilette y cocina en la zona central, y baño completo y dormitorio en la parte final, dando mayor privacidad. Cuenta con terraza y amenities: laundry, cámaras de seguridad, espacio gourmet/sum, terraza con jacuzzi, área de parrillas, detectores de humo. Entrega programada en 20 meses. Se entrega un adelanto del 30% y cuotas.


USD 100.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 1 Dormitorio a Estrenar en Calles 2 Entre 38 y 39
La Plata, La Plata
Departamento en venta en zona exclusiva. Ubicación: calle 2 entre 38 y 39Varias Unidades Disponibles desde 89. 000 usdCaracterísticas principales: 1 dormitorio amplio con placares empotrados, optimizando el espacio y la organización. Cochera cubierta. Cocina americana totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada de melamina. Carpintería de aluminio negra con vidrios dvh (doble vidrio hermético), brindando elegancia, aislación térmica y acústica. Amplios ventanales al frente, que aportan una gran luminosidad natural. Área de parrilla para disfrutar reuniones y asados con amigos o familia. Dos terrazas amplias y equipadas. Pileta ideal para relajarse y refrescarse durante el verano. Diseño moderno y funcional, con materiales de primera calidad. (las unidades pueden variar según modelo).


USD 107.000
$ 100.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diagonal 79 1058
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 51 m² de superficie construida y 52 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. El living comedor es luminoso y confortable, con acceso a la cocina equipada. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades se encuentran gimnasio, parrilla, quincho y sum. Además, ofrece servicio de limpieza y vigilancia para mayor seguridad. Permite mascotas. Ubicado en una zona estratégica de La Plata, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran comercios, servicios, instituciones educativas y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Posee cochera cubierta y orientación N. Disposición frente.






































