• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos baratos con vigilancia y encargado y mas de 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 92.000

$ 68.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

44 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre avenida 44 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor con disposición al frente. _ El mismo posee cocina separada distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad dispone de una totalidad de 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

66 1776

La Plata, La Plata

Edificio 66 30 y 31. Ubicado a metros de la Avenida Circunvalación, dentro del casco urbano de La Plata, exactamente sobre la Avenida 66 entre 30 y 31, se propuso este edificio compuesto por 9 niveles (Planta baja y 7 pisos de departamentos y sum), donde se desarrollan 24 unidades funcionales, 12 cocheras y un Salón de usos múltiples en el ultimo piso. Se aclara que es un emprendimiento en pozo con fecha de comienzo de obra en Septiembre 2025. Al ser de pozo tiene financiacion, se ingresa con un anticipo en dolares del 30% del valor de la unidad y el resto son cuotas hasta la finalizacion de la obra. Se estiman 24 meses desde el comienzo de obra para la pre entrega de las unidades. La cantidad de cuotas dependera de en que momento se ingrese, siendo 24 cuotas la totalidad a partir de Septiembre de 2025, las mismas podran ser o fijas en dolares o en pesos actualizables por la camara argentina de construccion. Los departamentos de 1 y 2 dormitorios se entrega con preinstalacion para caldera, radiadores y aa, no asi con el aparato. Se entrega tambien frente e interior de placard, y muebles bajo mesada, no sobre. Los monoambientes son electricos y tambien se entrega con preintalacion para aa. Del primer al cuatro piso, se ubicaron hacia el frente, un departamento de 74. 24 m2 cubiertos más 10. 95 m2 semicubiertos, que cuentan con un amplio ambiente en los balcones incluyendo parrillas individuales y con visuales hacia el verde de la rambla de avenida 66. En el contrafrente, se proyectaron un monoambiente de 32. 72 m2 cubiertos más 4. 10 m2 semicubiertos, que se destaca por su ventilación cruzada. También con un departamento de un dormitorio de 46. 84 m2 cubiertos y 8. 15 m2 semicubiertos. Ambos con balcones, pero en este caso con orientación noroeste. En todos los departamentos, los pisos serán de porcelanatos, paredes enduidas y cielorrasos suspendidos y Aberturas de aluminio color plata con dvh. En el quinto al séptimo piso, hacia el frente se proyectó un monoambiente de 33. 58m2 y 3. 68 m2 semicubiertos y un departamento de un dormitorio de 48. 14m2 y 7. 44 m2 semicubierto. Lo mismo en el bloque de atrás. El octavo y último piso, hacia el frente se pensó un salón multiuso de 44. 16 m2 más 40. 75 m2 de expansión semicubierta; con cocina y baño para usos comunes del consorcio. En el mismo piso al frente dando al patio de aire luz se encontrará el cuarto de encargados con sanitario propio de 7. 74m2 cubiertos. Post pandemia, la creación de estos espacios se volvieron muy útiles. Lugares de encuentros, tantos recreativos como de trabajo. Es el ambiente más importante del edificio, con todas las visuales hacia el frente. Contará con parrilla, cocina equipada y una barra separando el sector del asado. En la planta terraza, que será accesible y de uso común, donde poseerá barandas de vidrio al frente y contrafrente con canteros verdes para dar una sensación de continuidad con las visuales.

Destacado

USD 94.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 19 al 1500

La Plata, La Plata

Ubicado sobre avenida 19 entre 64 y 65. Departamentos de 1 dormitorio 1 año de antiguedad en el 6to piso al contra frente. Al ingreso amplio y luminoso living comedor con salida al balcón. Cocina separada con muebles en bajo mesada, espacio de lavadero con pre instalación para lavarropas, amplio dormitorio con placar, baño completo. El departamento cuenta con baulera o espacio de guardado de uso particular. cochera descubierta. alquilado hasta febrero 2027En el 1º piso se ubica el sum para uso social y la unidad funcional destinada al encargado del edificio (al contra frente) y 2 departamentos al frente con hall semi privado. En el piso 10 tenemos una amplia terraza de uso común totalmente equipada con sector de parrillas, baños, solárium y jacuzzi. Todos los ambientes principales cuentan con ventilación. Las carpinterías son de aluminio anodizado con dvh, pisos de porcelanato en estar-comedor. En cocina, lavadero, toilette y baño los pisos y revestimientos son de porcelanato. Zona Residencial semi céntrica, Ubicación estratégica con facial accesibilidad al centro de la ciudad a través de la avenida 19 y Diagonal 74. A metros de la Plaza Sarmiento y Plaza Yrigoyen. Transporte público, escuela, comercios de servicios básicos y generales. A minutos de los centros comerciales de la ciudad. Un barrio tranquilo con todas las comodidades. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

USD 94.170

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Pozo en Venta 1 Dormitorio 15 Entre 44 y 45 La Plata

La Plata, La Plata

Departamento de Pozo en Venta – 1 dormitorio, Calle 14 entre 44 y 45 (La Plata) Proyecto en pozo con financiación disponible. Cuarto piso al frente, con balcón. Consta de cocina integrada al living-comedor, dormitorio con vestidor y baño completo. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato símil madera, calefacción por radiadores, cielorrasos de yeso y aberturas de aluminio con doble vidrio. La cocina se entrega equipada con muebles de melamina, mesada de granito y artefactos de acero inoxidable. Cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split e instalaciones eléctricas y de gas bajo normas vigentes. Cochera opcional. La obra comenzó en marzo de 2025. El emprendimiento está situado cerca de una plaza y con fácil acceso al centro de la ciudad a través del corredor de la calle 44 en una zona próxima a centros de salud, instituciones educativas, paradas de transporte público y servicios comerciales. Las imágenes corresponden a un departamento terminado por la misma constructora en otro edificio y son de carácter ilustrativo. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 95.000

$ 168.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 e/ 47 y 48

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 9 entre 47 y 48 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor con disposición al frente y acceso por palier privado_ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y una terraza propia. _ Las expensas al día 17/04/2025 son de aproximadamente $124. 000. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 96.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

51 400

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio con cochera en venta. Semipiso en venta con cochera con disposición frente y contrafrente, ubicado en calle 51 3 y 4 en 10° piso, que garantiza excelente vista abierta y ventilación cruzada. La unidad cuenta con tres ambientes, desarrollados sobre 53 m² cubiertos y 56 m² totales, incluyendo balcón al frente de 2 m² con vista al boulevard. La cocina es semiintegrada, totalmente amueblada, con escobero, amplia mesada y barra/desayunador de algarrobo, que articula funcionalmente con el estar-comedor. Posee gran capacidad de guardado, bodega y copero, además de conexión para lavarropas con bacha individual y ventanal con salida al balcón. El living-comedor, presenta un frente vidriado que aporta gran ingreso de luz natural y una agradable relación con el exterior. El pasillo de distribución conduce a un toilette de recepción y a un baño completo. Dormitorio principal amplio dividido con placard de piso a techo, dando lugar al espacio que puede funcionar como segundo dormitorio o espacio para escritorio, cuenta con ventana al exterior. Segundo dormitorio o escritorio, ideal para trabajo remoto, con placard individual, ventana y la posibilidad de modificar la configuración mediante un placard divisor desplazable, optimizando el uso del espacio. La propiedad incluye baulera propia en subsuelo y cochera abierta. Calefón nuevo. Equipo frio calor y tiro balanceado en el living comedor. Pre instalación de aire en la habitación o posibilidad de colocar tiro balanceado. El edificio cuenta con encargado, cerradura electrónica, cámaras de seguridad y dos ascensores. Expensas 170. 000, no incluye absa. por reglamento del edificio no se aceptan mascotas. - Amplio living comedor, 5, 95 y 3, 10 m2. - Pasillo de distribución de 3, 9 m2 x 0, 90 m2. - Primer Dormitorio de 3, 4 m2 x 2, 9 m2. - Escritorio o Segundo Dormitorio de 1, 8 m2 x 3, 4 m2

Destacado

USD 96.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio a la venta con cocina comedor integrada al living, baño completo y balcón a la calle. _48 metros cuadrados cubiertos y 4 metros cuadrados correspondientes al balcón. _52 metros cuadrados totales. Torre Vetro Se desarrolla sobre Diagonal 73 entre las calles 54 y 55, se compone de 14 pisos en plenocentro y corazón de La Ciudad de La Plata, se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad. Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos / semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo. Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata. Cuenta además con gimnasio, piscina fin del mundo (cuyos bordes son acristalados parapoder apreciar la ciudad desde su interior), y un amplio solárium. Importantes locales comerciales en planta baja y 3 pisos de oficinas. estar comedor• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal• Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. • Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. • Estructura de aluminio. • Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido /Portobello bianco covelano. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. • Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. • Mesada de mármol color Carrara. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. • En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

13%

$ 179.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 11 entre 59 y 60 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $179. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

$ 60.000 Expensas

1019 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta, 3 Ambientes, en La Plata

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón del Microcentro de La Plata, este espacioso departamento ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Situado en la Calle 48 entre 7 y 8, en el piso 9 del, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica con acceso a todos los servicios urbanos. El departamento cuenta con una superficie total de 72 m² son cubiertos, y dispone de un amplio balcón de 12 m² que permite disfrutar de una orientación noreste, asegurando luminosidad natural durante gran parte del día. Con una antigüedad de 30 años, el edificio se mantiene en buenas condiciones y ofrece la comodidad de dos ascensores,. La unidad dispone de tres ambientes distribuidos en una planta, incluyendo una suite principal y una segunda habitación, ambas con amplios closets. Un escritorio con toilette. El baño principal y el baño de servicio aseguran la comodidad para los residentes y sus invitados. La cocina americana integrada con comedor diario proporciona un espacio multifuncional ideal para el día a día. Entre las comodidades adicionales se destaca la calefacción individual y estufas tiro balanceado, aire acondicionado individual, agua caliente individual mediante termotanque, y un sistema de seguridad privada que garantiza tranquilidad. Además, el departamento es apto para mascotas, permitiendo una convivencia cómoda para toda la familia. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y agua potable, asegurando todas las necesidades básicas cubiertas. El departamento se encuentra vacante, lo que facilita una mudanza rápida y sin complicaciones. La ubicación privilegiada en el Microcentro de La Plata ofrece proximidad a una amplia gama de comercios, restaurantes, y centros educativos, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida urbano con todas las comodidades al alcance. Sin AmenitisCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 98.800

$ 95.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 e/ Avenida 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Departamentos de un dormitorio a estrenar ubicados en el edificio torre lynden, sobre calle 11 entre Avenida 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Diferentes unidades en diferentes pisos por ascensor disponibles. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con balcón al frente, un dormitorio con placar empotrado y baño completo. Posee detalles de categoría, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio Moderna con dvh, y terminaciones de paredes en yeso. Terraza con sum y parrilla. _ Las unidades tienen una superficie total de 52mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ cochera subterránea opcional. torre lyndense compone de nueve niveles, 36 unidades funcionales, departamentos de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Importante local comercial y 40 cocheras. Ubicación inmejorable, a 2 cuadras de Plaza Belgrano, en la ciudad de La Plata. Entregado y habitado, forma parte del paisaje urbano de la zona norte. memoria descriptiva: Pisos de porcelanato de primera categoría en cocinas, baños y estar comedor. En dormitorios, pisos de madera. Carpinterías de Aluminio dvh línea Módena, grifería mono comando fv. Las unidades se entregan con frente de placard, muebles bajo mesadaen cocinas y baños, en melamina de primera calidad. En Paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato de primera categoría. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.900

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 60 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 60 entre 17 y 18 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/04/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.900

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 60 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 60 entre 17 y 18 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 66mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2 63 Y 64 1529

La Plata, La Plata

Departamento en venta de dos dormitorios con cochera. Esta ubicado en calle 2 63 y 64 en una zona privilegiada que combina la tranquilidad del entorno con la proximidad a espacios vedes, además de ofrecer una accesibilidad rápida y sencilla hacia el centro de la ciudad gracias a sus avenidas y diagonales cercanas. Situado en el sexto piso al frente, el departamento se destaca por su excelente distribución y detalles de exquisito gusto. El área social de aproximadamente 9 metros de largo por 3m de ancho, ofrece un espacio amplio y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Cocina integrada equipada con barra desayunadora, muebles de bajo y alto mesada. El living comedor super cómodo, vincula directamente con el balcón que ofrece una estupenda vista abierta de la ciudad, además de excelente ventilación tanto en el living como en el dormitorio principal. Posee dos dormitorios amplios y luminosos, el principal con salida el balcón, y baño completo. El departamento posee cochera cubierta con acceso directo. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 102.000

53 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Calle 17 e/ 44 y 45 al 600

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 17 e/ 44 y 45 ¡A estrenar! Departamento de 1 dormitorio de 53m2 con cochera cubierta. Cuenta con cocina equipada con bajo y sobre mesada completo, seca platos embutido de acero inoxidable. Ventilación cruzada. Living comedor integrado, con salida al balcón al frente y corrido. Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Baño completo con ante baño. Calefacción por Radiadores con Caldera Dual. Cochera semicubierta con acceso por portón automatizado. Cerramientos con doble vidrio hermético dvh. Pisos de porcelanato de 1° calidad. Pre instalación para aa en todos los ambientes. *Sistema de videocámaras de seguridad y acceso con llave magnética codificada*amenities: + sum (Quincho con parrilla cubierta, cocina y toilette) + laundry+ gimnasio#VivirMejorPropiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 103.500

$ 121.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Torre Lynden - 11 e/ Avenida 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta en la Torre Lynden ubicada sobre calle 11 entre Avenida 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón de corrido a la calle, pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios, carpinterías de aluminio dvh y preinstalación para aire acondicionado. El edificio cuenta con amplia terraza compartida y un quincho con parrilla, cocina y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 construidos, de los cuales 70mts2 son cubiertos y 5mts2 semicubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $121. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa