324 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 170.000
120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
6 e/ 65 y 66
La Plata, La Plata
6 e/ 65 y 66: Duplex de 120 M2 a Estrenar; con Escritura ubicado en los Pisos 7mo y 8vo. En Planta Baja se encuentran living con balcón a calle 6; cocina con Ventilación natural; dos habitaciones y dos baños completos (uno de Ellos en Suite). En Planta Alta ; amplio Quincho con Parrilla y Toilet; así como Terraza Privada. Se destaca por su estilo Moderno y Funcional; así como la abundante Luminosidad que lo invade. Su Ubicación; es estratégica; cercana a Plaza Italia (Espacio verde de Dispersión) ; a Facultades ; Medios de Transporte y Centros Comerciales. Opción de Posesión Inmediata. Venta No Condicionada. Cochera cubierta.


USD 155.000
$ 130.000 Expensas
111 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
44 900 5°
La Plata, La Plata
Calle 44 entre 14 y 15- Plaza Paso. Venta. Piso 5 vista al frente. Lofs sin uso (2 año) posee 111. 93 mts, y con cochera cubierta para 2 autos. Consta de 2 plantas. Primer Planta: cocina separada, living con salida a balcón aterrazado, 1 baño completo -Planta alta: dormitorio en suite con baño completo, vestidor, escritorio o segundo dormitorio (a dividir) con salida a balcón aterrazado. Calef por radiadores, preinstalación 2 aires acc, porcelanato, griferías, sanitarios y aberturas de primera marca. Opcion cochera descubierta para 2 autos. El inmueble actualmente con un alquiler vigente hasta el dia 31/10/2026- Alberto Soto Propiedades.


USD 200.000
$ 60.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
43 Entre 11 y 12
La Plata, La Plata
Departamento en venta – 2 dormitorios a estrenar – 102 m² – 9no. º piso pasante. Unidad ubicada en el noveno piso, con una superficie total de 113 m², amplio balcón al frente. Cuenta con cocina equipada con mobiliario bajo mesada, horno eléctrico con configuración digital en timer y panel de control y sistema por convección, estar-comedor con salida a balcón, 2 baños completos. Dos dormitorios, el primer dormitorio en suite con vestidor al contrafrente y el segundo al frente con salida al balcon con armario empotrado. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes y caldera individual. Cuenta con cocheraFecha de entrega estimada Febrero 2027, con terminaciones y equipamiento instalados.


USD 210.000
$ 320.000 Expensas
148 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
10/51 y 53
La Plata, La Plata
Excelente piso de categoria frente al teatro argentino. Cochera cubierta (15 M2C) amplio balcón al frente, dependencias de servicio. Escritorio con toilette Y acceso independiente. Calefacción central frío/calor con equipo individual. Posibilidad de tomar dptos en parte de pago. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 83.000
$ 40.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
42 N 707
La Plata, La Plata
Vendo departamento centrico. -2 dormitorios con placard. -Vestidor. -Estar comedor. -Cocina separada. Lavadero cubierto. Baño completo. -apto credito










































