400 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 135.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
6 e/ 40 y 41
La Plata, La Plata
Muy buen ph en planta alta con entrada independiente. Reciclado. Balcón al frente. Patio. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 85.000
95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
136 33 bis y 3
La Plata, La Plata
Dúplex, tipo casa, en muy buen estado. Ingreso por cochera cubierta. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Dos dormitorios: uno en planta baja y otro en planta alta (el de planta alta tiene vestidor y baño en suite). Patio con verde. Quincho amplio, con parrilla cubierta. Apto banco.

USD 63.000
$ 80.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
32 E/26 y 27
La Plata, La Plata
Departamento en la venta en la plata, 1 dormitorio con vestidor, Estar comedor con balcón, Cocina semi-integrada con barra des-ayunadora, ante-baño y baño Cochera. Tiene escritura. Alquilado hasta 32 octubre 2026.


USD 426.173
198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
15/50 y 51
La Plata, La Plata
Exlclusivos Duplex a estrenar en Edificio Damcar. Caracterizado por su imagen imponente respecto del entorno. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 345.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
19 Entre 45 y Plaza Azcuénaga
La Plata, La Plata
19 E/ 45 y plaza azcuenaga, piso de real categoría A estrenar, en venta, diseño Y buen gusto para la selección de cada detalle. Carpintería de pvc simil con doble vidrios herméticos. Calefacción central/ Refrigeración central por ducto. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con secundarios. Los 3 dormitorios se comunican con un balcón corrido. Distribución clásica, sector social al frente con balcón aterrazado, cocina integrada al living comedor, toilette y lavadero. Pasillo distribuidor con sector para escritorio y vistas panorámicas. Sector privado en el contrafrente(baños, habitaciones y balcón corrido) cochera cubierta. Caldera no incluida. Todos los detalles del departamento y el edificio son de primera línea, te invitamos a visitarlo! Opción semipiso dos dormitorios..









































