64 Departamentos con quincho y living y living comedor y 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 107.000
$ 100.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diagonal 79 1058
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 51 m² de superficie construida y 52 m² de superficie total. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. El living comedor es luminoso y confortable, con acceso a la cocina equipada. Cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades se encuentran gimnasio, parrilla, quincho y sum. Además, ofrece servicio de limpieza y vigilancia para mayor seguridad. Permite mascotas. Ubicado en una zona estratégica de La Plata, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran comercios, servicios, instituciones educativas y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Posee cochera cubierta y orientación N. Disposición frente.


USD 120.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
38 entre 11 y 12
La Plata, La Plata
Excelente depto en venta, 1 dormitorio con placard, cocina con barra y muebles sobre y bajo mesada, living-comedor con aire acondicionado, baño completo, balcón, lavadero separado. Calefacción por radiadores, artefactos de luz, carpintería de pvc con dvh. Terraza de uso común con parrilla y quincho cubierto. Portero con visor.


USD 82.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 49 474
La Plata, La Plata
Departamento contrafrente de 1 dormitorio con placard, estar comedor con balcon, cocina integrada y baño. 48 m2. El edificio cuenta con quincho con cocina, baño y patio.


USD 89.500
$ 120.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 54 1418
La Plata, La Plata
#Venta #ParqueSanMartin #VivirMejor. Calle 54 e/ 23 y 24. *compartido con colega* Departamento de un dormitorio de 57, 6m2 ubicado al frente, en un 8Vo piso, con excelente vista al Parque San Martin. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina separada con barra desayunadora, espacio para heladera y lavarropas. Dormitorio con placard. Ante baño y baño completo. Aberturas de aluminio con D. V. H, pre instalación para Split frio calor. Calefacción por radiadores. Cortinas hechas a medida y luminarias colocadas en todos los ambientes. Edificio con sum, el cual cuenta con parrilla, baño y solarium. Compartido con colega.


USD 90.000
$ 85.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 54 1420
La Plata, La Plata
#Venta #LaPlata #Inversion #VivirMejor. Calle 54 e/ 23 y 24. Departamento de un dormitorio de 57, 6m2 ubicado al contrafrente, en un 4to piso, con excelente vista al Parque San Martin. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina separada con barra desayunadora, espacio para heladera y lavarropas. Dormitorio con placard e interiores. Ante baño y baño completo. Aberturas de aluminio con D. V. H, Split frio/calor instalados. Calefacción por radiadores. Cortinas a hechas a medida y luminarias colocadas en todos los ambientes. Edificio con sum, el cual cuenta con parrilla baño y solarium. Alquilado hasta agosto del 2027. *Compartido con colega*


USD 88.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. 19 n830
La Plata, La Plata
Venta de Departamentos a Estrenar sobre Avenida 19 e 48 y 49 n 830 de la ciudad de La Plata. Departamentos disponibles en el piso 1., 2., 3., 4., 5., 6., 7 y 8 (Ultimo piso con Quincho y Terraza Privada) Departamentos de 1 y 2 Dormitorios que van de los 53., 55., 58., 112 y 200 metros totales. Cocheras disponibles. - Departamentos con Carpintería de Aluminio doble vidrio., pisos de Porcelanato., calefacción por radiador., Balcón., lavadero., Terraza Privada. Edificio de buena terminación y calidad constructiva avalando su trayectoria en el Mercado. - Consulte Financiación en Dólares.











































