335 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 220.000
$ 180.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 37 y 38 n 277 Piso 1 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar a metros de Plaza Belgrano. Cuenta con palier privado, amplio living comedor con cocina integrada por barra, lavadero, toilette, 1 dormitorio en suite, segundo dormitorio con placard con interiores, baño completo y balcón al contrafrente. Pisos de porcelanato símil madera de ilva, calefacción por losa radiante, caldera individual, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, mesadas de Quarzo blanco, alacena y bajo mesada, horno y anafe a gas. Carpintería de pvc con dvh. Cerraduras electrónicas. Cochera cubierta en el segundo subsuelo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 132.000
$ 150.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
19 al 300
La Plata, La Plata
Vendemos departamento de categoria ubicado en excelente zona de la ciudad de la platarodeado de espacios verdes, sobre la avenida 19 Y con fácil acceso al centro de la ciudady parques. se encuentra en el piso 10 al contrafrente con grandes vistas A la ciudad, parques Y estadioúnico. Pulmon de manzana. amplio Y luminoso con balcon pasante el living Y las 2 habitaciones tienen salida al mismo. Posee cocina semi integrada lavadero aparte, 1 toilette, Y 1 baño completo. 2 habitaciones, la principal con placard Y espacio tipo vestidor. la calefacción es por losa radiante con caldera dual. se vende con cortinas. pre instalación para 3 aires acondicionados (se vende sin aires acc) 1 cochera cubierta. en el piso 12 se encuentra el sum muy amplio competamente cerrado con parrilla yterraza Y servicio de laundry.

Super destacado

USD 119.000
$ 90.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
33 al 600
La Plata, La Plata
Posible financiación- semipiso- 2 dormitorios -1 baño- cocina con barra desayunadora- living comedor amplio- balcón corrido- 1 cochera- Pileta con deck y solarium en terraza- sum con parrilla en terraza

Super destacado

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

































