• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

551 Departamentos con living y living comedor y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 49 Y 50

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta. Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas. El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común. El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social. Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 90.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

46 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

Departamento de dos dormitorios al frente. Primer piso al frente por ascensor, posee living comedor con doble salida al balcón, cocina separada con lavadero incorporado, baño completo. Ambos dormitorios con placard. Posee 65 m2 cub. Antigüedad de 35 años. Edificio de 11 pisos. Muy buena ubicación, zona facultades. Alquilado hasta 07/2026. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 98.000

$ 95.328 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

58 y 7

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 58 y 7 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente y orientación este, se desarrolla en el doceavo piso por ascensor. El mismo posee cocina separada con muebles bajo mesada, amplio living comedor con ventanales a calle 7, tres dormitorios, habitación de servicio y un baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total de 100mts2 construidos. _ El departamento se encuentra remodelado y restaurado a nuevo. _ Las expensas al día 12/11/2024 son de aproximadamente $95. 328. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 137.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 54 Esq. 3 al 400

La Plata, La Plata

Departamento de piso completo en venta con cochera en excelente ubicación. Departamento de 4 ambientes en La Plata, en Calle 54 esquina 3. Desarrollado en un quinto piso por ascensor, con excelentes vistas de la ciudad, cómodo y moderno. Cuenta con ingreso por espacio social amplio con gran iluminación a través de grandes ventanales. Dicho espacio cuenta con salida a un balcón, cocina semiintegrada, lavadero separado y toillette. Luego a través de un pasillo se distribuye al sector privado que cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo y un escritorio (o tercer dormitorio). El departamento cuenta con cochera cubierta subterránea para moto/auto. El edificio cuenta con terraza compartida, encargado y personal de limpieza de espacios comunes además de detalles que aportan categoría y seguridad tanto en ingreso como ascensor. Se encuentra alquilado con contrato hasta Febrero 2027 por lo que es una excelente oportunidad para inversión con buena renta inmediata. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 90.000

$ 75.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

11 e/ 64 y 65

La Plata, La Plata

_ Departamento en venta de tres dormitorios ubicado sobre calle 11 entre 64 y 65 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollados en piso bajo con disposición al frente. _ El mismo cuenta con cocina con muebles bajo mesada integradas al living comedor, lavadero, tres dormitorios con placard empotrado. Luminoso, cuenta con balcón corrido y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 83mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/07/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.975

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Torre Syrian - Avenida 13 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

Torre syrian_ Departamento semi piso de tres dormitorios en pozo a la venta en la Torre Syrian ubicada sobre Avenida 13 entre 40 y 41 (La Plata, Buenos Aires). Se ubicará en un piso alto por ascensor al frente y orientación al suroeste. _ El mismo dispondrá una gran cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una hermosa isla central, toilette, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, asímismo contará con lavadero, balcón semi cubierto y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio contará con terraza provista con salón de usos múltiples, parrilla de uso compartido y piscina con borde infinito. _ Contará con una superficie total aproximada de 117mts2, de los cuales 107mts2 serán cubiertoscalidad constructivaestar comedor* Piso porcelanato símil mármol primera marca: ilva, vite. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso de yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina* Muebles de cocina completos. Bajo mesadas laqueados color gris oscuro. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada (Cuarzo) color blanco. * Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. * Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. * Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Frente de placard corredizo de melamina. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. * Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. * Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso porcelanato de alto tránsito. * Iluminación led. * Cielorraso suspendido de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores última tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. • Puerta de acceso a las unidades con barral de acero. * Herrajes premium de diseño. Cerradura biométrica para semipisos. * Sistema de climatización por radiadores en semipisos. * Terraza equipada con salón de usos múltiples y piscina de borde infinito. *Cocheras disponibles en el edificio semicubiertas y subterráneas. Este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 75.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

7 y 70 la Plata 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. departamento en ph en venta la plata 3 dormitorios, sin expensas. Calle 7 esquina 70 | Primer piso por escalera. ¿Buscás espacio, luz y cero gastos extras? Este ph tiene todo lo que necesitás y más. Funcional, cómodo y súper luminoso. 3 dormitorios. Baño completo. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada + barra desayunadora. Living comedor amplio. Lo que lo hace destacar: Todos los ambientes con luz natural. Lavadero independiente. Terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Baulera (espacio extra que siempre suma) sin expensas (clave total hoy) Un Departamento en ph pensado para vivir cómodo, con espacios bien distribuidos y ese plus de aire libre que marca la diferencia. Ubicación estratégica en La Plata, con acceso rápido a todo. Escribime y coordinamos tu visita. Este tipo de propiedades vuela… no la dejes pasar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 48 y 49 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. departamento en venta, calle 6 entre 48 Y 49, la plata. Departamento ubicado en un 4° piso al contra frente, a media cuadra de la Facultad de Ciencias Económicas y a una cuadra de Av. 7, en pleno centro comercial de la ciudad, una zona ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución cómoda y funcional. Al acceder, un pasillo de entrada iluminado con lámpara de alabastro conduce hacia el living comedor, donde se destaca una elegante lámpara inglesa que aporta calidez y estilo al ambiente. Los ambientes principales poseen pisos de madera parquet, que brindan calidez y categoría. La cocina, equipada con cocina Ariston y extractor Spar, posee muebles bajo y sobre mesada de madera de cedro, ofreciendo gran capacidad de guardado. El departamento dispone además de lavadero independiente. La parte privada se compone de dos dormitorios, más una habitación de servicio con toilette, lo que aporta versatilidad para usos múltiples como escritorio, guardado o tercer dormitorio. Cuenta con calefactor por tiro balanceado y aire acondicionado. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad amueblada, incluyendo: • 1 mesa con 6 sillas. • 2 sillones individuales. • 1 baúl. Una oportunidad en una ubicación estratégica, con ambientes amplios, materiales nobles y un gran potencial de personalización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 300.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

56 Entre 13 y 14 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Ferrari. Exclusivo departamento de categoría ubicado en calle 56 entre 13 y 14, piso 10° al frente. La unidad se vende completamente amoblada, cuenta con amplio living comedor con sofá de tres cuerpos, mesa de vidrio con seis sillas, televisor y salida al balcón pasante con vista despejada que conecta con las dos habitaciones secundarias, ambas equipadas con placares empotrados, sommier y tv. La cocina integrada al ambiente principal cuenta con muebles bajo mesada, horno eléctrico empotrado, anafe a gas, heladera, microondas y vajilla completa. Cuenta con sector de lavadero equipado con 2 lava secarropas y mueble de guardado. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, balcón y posee cama de dos plazas con respaldo, placard y televisor de 115 pulgadas. El departamento cuenta con baño completo adicional y cada ambiente se calefacciona por radiadores y aire acondicionado ya instalados. Ademas, incluye doble cochera cubierta ubicadas en el subsuelo, se acceden por rampa fija de material. El edificio cuenta con tres ascensores y amenities de primer nivel: terraza con piscina, parrilla y quincho equipado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

48 y 8

La Plata, La Plata

Departamento ubicado en 48 entre 8 y 9, en el 4º piso, al frente. El edificio tiene 3 ascensores, por uno de ellos se llega al acceso principal, donde un amplio hall comunica con el living comedor, que tiene salida al balcón, con vistas a calle 8. Por los otros dos ascensores ubicados en un lateral se encuentra el ingreso de servicio, y a través de un pasillo se ubican el baño de visitas, la cocina, el comedor diario y las dependencias (lavadero y habitación de servicio). La cocina está equipada con muebles bajomesada y alacena. A continuación están el segundo toilette, los tres dormitorios, todos con placares, y el baño principal. Las aberturas tienen persianas, los pisos son flotantes símil madera en el acceso, living comedor y pasillo, alfombras en los dormitorios, y cerámicos en cocina y baños. La calefacción es con estufas. El edificio tiene 40 años de antigüedad aproximadamente, hay portero, y está muy bien mantenido. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 72.000

83 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

64 e 8 y 9

La Plata, La Plata

Venta de departamento de 2 dormitorios en el casco urbano de La Plata de 4 ambientes que cuenta con 2 dormitorios el principal con un vestidor, 2 baños completos con bañera muy amplios, una cocina con comedor diario separada con mesada dispuesta en L y lavadero integrado a la misma, un living comedor como centro de distribución funcional que dirige a todos los ambientes de la propiedad, un balcón con espacio de guardado contiguo al living que garantiza iluminación y ventilación con disposición al contrafrente donde se puede observar la Catedral de la ciudad. Todo el departamento cuenta con sistema de calefacción por radiadores inclusive en los baños ordenados por caldera dual con service actualizado, aberturas todas en dvh y aluminío. La construcción es del año 2010 y el edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, amplio palier, llave magnética en el acceso principal y doble ascensor. La unidad funcional cuenta con algunos detalles estéticos a refaccionar ya presupuestados. Oportunidad para inversores que busquen rentabilidad ya que se encuentra en entorno de Universidades, Hospitales y Clínicas de la ciudad, cercano a Plaza España y a medios de transporte con comercios de todo tipo inmediatos en la cuadra y en la zona. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 216.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

calle 5 . Entre Calle 43 y Calle 44

La Plata, La Plata

Venta de Departamento 3 dormitorios con Cochera, La Plata. Ubicado en calle 5 entre 43 y 44. semipiso de categoria con vista al frente A estrenar. Se encuentra en el piso 11 y consta de living-comedor con salida a balcón corrido con vista al frente, cocina semi-integrada e Isla con mesada de Granito Negro Boral, muebles bajo mesada y vista a pulmón del edificio, 3 dormitorios con placard y salida a balcón, uno en suite con vestidor y baño completo privado, baño completo con ventilación natural, Toilett, Cochera. Se destaca por su vista a Plaza Italia, ubicación y cercanía a facultades, medios de transporte, Plaza Italia y centros comerciales. Detalles: - Pre-instalación para aire acondicionado. -Cocina eléctrica. -Pisos de porcelanato simil madera. -Aberturas de aluminio. -Vidrios dvh. -Puertas y marcos de madera. -Termotanques de alta recuperación centrales. -Dos ascensores. -Local comercial al frente en planta baja del edificio. el edificio contara con salón de usos múltiples, gimnasio Y terraza en el piso 12 con vista A la plaza italia. listo para habitar. Las medidas del departamento son aproximadas tomando en cuenta el grosor de las paredes, es decir son las mas cercanas a la realidad posible. ¿Visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4747)

Ver mapa