• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 48 Entre 8 y 9

La Plata, La Plata

Departamento semi piso de 120 m², ubicado en un tercer piso al frente, en zona céntrica de la ciudad. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y espacio para comedor diario. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados, un baño principal completo y un toilette. La propiedad cuenta con doble acceso, tanto por el sector social como el secor de la cocina. La propiedad cuenta con dependencia de servicioSe encuentra en el centro, con acceso a áreas administrativas, comerciales y educativas. Propiedad trabajada por Cristian Canosa. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cristian Canosa se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 49 Y 50

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta. Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas. El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común. El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social. Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

48 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

En una ubicación privilegiada de la ciudad, este amplio semipiso en un tercer piso combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad de dimensiones generosas, ideal para quienes valoran la luz natural, la doble circulación y la cercanía a los principales centros administrativos, comerciales y educativos. Distribución y Espacios PrincipalesÁrea Social: Gran living-comedor con amplios ventanales y salida directa a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, con espacio cómodo para un comedor diario. Área de Descanso: Tres dormitorios espaciosos, todos con placares empotrados de piso a techo, que optimizan el guardado. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción para visitas. Privacidad y Funcionalidad ÚnicaDoble Acceso: Entrada principal al sector social y entrada de servicio independiente por el sector de cocina. Dependencia de Servicio: Habitación adicional con baño, ideal para servicio, escritorio/home office o cuarto de planchado. Doble Circulación: Permite un flujo dinámico entre el área privada, la cocina y el living sin cruzar sectores. Ubicación EstratégicaSituado en el corazón de la ciudad, tendrás todo a metros de distancia: Zona administrativa y bancaria. Centros comerciales y gastronómicos. Principales instituciones educativas. Excelente conectividad de transporte. ¿Buscás amplitud y ubicación estratégica? Este semipiso es una oportunidad única por su relación m² / precio en el centro. Contactanos hoy para coordinar una visita personalizada. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

$ 30.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 57 Entre 11 Y 12

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Calle 57 entre 11 y 12Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Departamento 2° piso por escalera, muy luminoso y funcional. Características: •2 habitaciones•Living comedor amplio•Cocina independiente•Lavadero separado•Baño completo•Balcón al contrafrenteIdeal para vivienda o inversión. Muy buena distribución y ventilación natural. Consultas por mensaje privado para coordinar visita! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 98.000

202 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

12 e/ 58 y 59

La Plata, La Plata

_ Departamento en primer piso por escalera al frente de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 12 entre 58 y 59 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 202mts2 y tiene una superficie aproximada de 191mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 115.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galería Geminix - 8 e/ 47 y 48

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en la Galería Geminix sobre calle 8 entre 47 y 48 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Cuenta con cochera. _ Las expensas al 17/09/2025 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 92.000

$ 50.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 y Diagonal 73

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 y Diagonal 73 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 47.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 e/ 56 y 57

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 56 y 57 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición frente. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y una puerta de acceso de servicio, living comedor, lavadero, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos y 3mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2024 son de aproximadamente $47. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

8 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 8 entre 57 y 58 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, baño completo y un lavadero cubierto con un baño de servicio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 9 Y 42

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Calle 9 y 42 – La PlataExcelente ubicación en zona céntrica, con fácil acceso a transporte, comercios y facultades. Características: •Cocina comedor•Lavadero independiente•Living amplio y luminoso•2 habitaciones con placard•Baño completo•Toilette•Balcón corrido al frenteIdeal para vivienda familiar o inversión por su estratégica ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 53.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 7 Y Diagonal 74

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Ubicación: Calle 7 y Diagonal 74. Disposición al frente. Excelente departamento al frente, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con muy buena conectividad y acceso a servicios. La propiedad cuenta con: •Amplio living-comedor con buena iluminación natural. •Cocina independiente. •Lavadero separado. •Dos dormitorios. • Baño completo totalmente refaccionado. Departamento funcional, cómodo y con muy buena distribución de ambientes, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 125.000

$ 10.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

54 Entre 4 Y 5

La Plata, La Plata

Semipiso Dúplex con Terraza Propia en el Corazón del MicrocentroDescubre esta oportunidad única de vivir en un semipiso dúplex en un ph, ubicado en el vibrante corazón de la ciudad. Esta unidad funcional, que se extiende por el segundo y tercer piso por escalera, combina la privacidad de una casa con la comodidad de la vida urbana. La planta principal, en el segundo piso por escalera, te recibe con un diseño funcional y elegante. Aquí encontrarás una cocina completa y funcional y un amplio living-comedor que se abre a un balcón a la calle, ideal para disfrutar de la vista de la ciudad. El dormitorio principal cuenta con prácticos placards empotrados, y un baño principal que ha sido reciclado a nuevo hace 5 años. Los exquisitos pisos de parquet de roble de Eslavonia en el living y el dormitorio principal aportan calidez y distinción. Subiendo al tercer piso, la propiedad revela su máximo potencial. Este nivel alberga dos dormitorios adicionales, un baño completo y un lavadero. Lo más destacado es su espectacular terraza propia de 100 m², un verdadero oasis al aire libre en medio de la ciudad, perfecta para reuniones, cenas o simplemente para relajarte. Además de todas estas comodidades, el dúplex incluye un garage individual de 12 m² en la planta baja, una ventaja inestimable en esta céntrica ubicación. Las expensas, a octubre de 2024, son de solo $10. 000, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio único, cómodo y con una ubicación inmejorable. Para más información o para coordinar una visita, ¡contáctanos hoy mismo! Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

125 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

60 e/ 24 y 25

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 60 entre 24 y 25 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina comedor en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, escritorio, tres dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con quincho equipado con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 125mts2 de los cuales 122mts2 son cubiertos. Excelente departamento en ph ubicado en calle Avenida 60 entre 24 y 25 de la Ciudad de La Plata, frente a la Plaza Juan Domingo Perón, (Ex plaza Brandsen) Nos encontramos con esta propiedad que se accede con entrada independiente por escalera, en un primer piso, con balcón al frente sobre avenida 60 y con vista a la plaza, muy luminoso. Posee dos amplios dormitorios, baño completo, living - comedor, cocina y lavadero independiente, quincho con parrilla y toilette. Estado excelente, tiene todos los servicios. Posee estufa hogar a gas, calefacción por tiro balanceado, y 4 Aires Acondicionados. _Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

7 esq 50

La Plata, La Plata

U$S 110. 000 sin cocheraU$S 115. 000 con cochera (a 150 mts). Semipiso de 120 m2 cubiertos de 3 dormitorios con doble balcón. El departamento cuenta con dos ingresos, uno al gran living de 32 m2 y doble acceso al balcón (sobre calle 50). Cocina comedor completa con isla, bajo mesada y alacena, con ingreso independiente. Cuenta con tres dormitorios. Todos con acceso al balcón (sobre avenida 7) y placard. Posee, un baño completo y un toilette en la parte privada. Pasillo/galería con ventiluz y circulación interna, hacia el lavadero cubierto y habitación de servicio con baño. Pisos de mármol y artefactos italianos. Los pisos de los dormitorios son de pinotea. Aberturas de chapa. Se encuentra en el piso 7. Dos asesores. Ingreso por calle 50. El edificio posee 17 pisos. Orientación ne. Vistas Panorámicas: Pasaje Dardo Rocha y Plaza San Martín desde los dormitorios y calle 50 desde el living con vista despejada sin presencia de grandes edificaciones en primer plano. El Edificio América es un edificio histórico para la ciudad de La Plata. Era presentado como el rascacielos con balcones. Además decía: "En la esquina de 7 y 50, el más alto y moderno edificio de La Plata, se ha erigido en centro de atracción para las personas con elevadas aspiraciones y posibilidades de confort integral. Para poder apreciar su construcción, funcionalidad, distinción y hasta los más finos detalles de terminación"Hoy en día, este departamento se conserva en excelente estado con artefactos originales- Apto crédito. - Posibilidad de anexar cochera cubierta a 100/150 mts en otro edificio. - Posible permuta por depto de 1 dorm. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 88.000

$ 79.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

49 E/ 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Damian Alberto Lopez. 49 e/ 9 y 10 - Departamento refaccionado a nuevo de 2 dormitorios con balcon al frente y terraza propia con parrilla. La unidad se encuentra en un 2do piso por escalera. La unidad cuenta con doble entreda, una principal que nos deposita en un amplio espacio social que cuenta con ventanales y salida al balcón hacia calle 49. La otra entrada nos permite acceder directamente a la cocina comedor que cuenta con espacio para lavavajillas, horno y anafe electricos ademas de muebles bajo mesada. El baño completo con ducha y mampara se encuentra entre los 2 dormitorios de la unidad. Los dormitorios son amplios y cuentan con salida al balcón sobre calle 49 siendo sus medidas de 3 mtrs de ancho en ambos casos por 4. 46 mtrs y 4. 40 mtrs respectivamente de largo para ambos. Contiguo a la cocina se encuentra un amplio espacio en donde esta el termotanque electrico y el espacio para el lavarropas. Ademas, se cuenta con un toilette. A traves de puertas ventana se accede a la propia terraza de la unidad que cuenta con bacha, mesada y parrilla. La unidad es full electric con radiadores electricos de liquido caloportador de bajo consumo en ambientes social y dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 74 al 1100

La Plata, La Plata

En venta: Departamento tipo Dúplex con Terraza y Parrilla propia – Plaza Italia / Diag. 74¡oportunidad de mercado en la plata! Acepta permuta por menor valor Si buscás ubicación estratégica de un departamento en el centro de la ciudad, esta propiedad es para vos. Ubicado en Plaza italia entre 7 y diagonal 74 frente Plaza Italia, se encuentra este departamento desarrollado en los pisos 10 y 11, con excelente orientación Norte y la exclusividad de ser un piso único. Precio de Venta: 120. 000 usd (¡Excelente valor por metro cuadrado en la zona!) Superficie Total: 181 m² (141. 74 m² cubiertos por escritura + balcón y terraza propia). Distribución de la propiedad: planta baja (Piso 10): Todo el sector social y el desahogo exteriorIngreso: Acceso principal a la propiedad. Living-Comedor: Espacio extremadamente amplio, súper luminoso y con ventilación natural. Living independiente: Ideal para sector de tv, sala de lectura o escritorio para home office. Cocina: Separada, muy cómoda y con espacio para comedor diario. Toilette: Baño social completo con ducha. terraza propia con parrilla: Un espacio descubierto complementario ideal para disfrutar al aire libre, hacer asados y reuniones familiares con una vista abierta. Planta alta (Piso 11): El sector privado y de descanso3 Dormitorios: Habitaciones de generosas dimensiones, todas con excelente luz natural y placares. Baño Principal: Baño completo equipado con bañera. Detalles Y servicios: Sistema de calefacción por caldera central funcionando correctamente. Edificio consolidado y seguro en una ubicación estratégica: a pasos del centro comercial, facultades, transporte público y espacios verdes. condiciones de venta: ¡Acepta permuta por propiedad de menor valor en La Plata! (Consultar opciones). Documentación e impuestos al día, listo para escriturar. ¿Querés coordinar una visita para conocerlo? Dejanos tu consulta por mensaje privado o hace clic en el botón de WhatsApp para asesoramiento inmediato.

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 10 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Maria Clara Ledesma. Calle 10 entre 45 y 46. Semipiso de 3 dormitorios (117 m2) + oficina (22 m2) + cochera (11 m2). Piso 4 al frente. Apto banco. Departamento céntrico en venta de 3 dormitorios, 2 baños, toilette. Cocina comedor separada. Lavadero separado. Amplio living al frente con balcón. Luminoso. Cochera cubierta de 11 m2. Incluye una oficina en el entrepiso de 22 m2, actualmente alquilada. El departamento es de sólida construcción, con materiales de calidad. Todos los dormitorios poseen placares. La cocina y el lavadero son amplios y poseen espacio de guardado y ventilación natural hacia el balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 59 E/ 13 y 14 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Calle 59 e/ 13 y 14 La Plata. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se accede a través de un recibidor que organiza la circulación hacia los distintos ambientes. La cocina, está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y se conecta de manera práctica con el área social, un ambiente amplio y luminoso que permite organizar cómodamente el living y el comedor. El area privada esta compuesta por dos dormitorios amplios y cuenta con placard empotrado, lo que aporta comodidad y espacio de guardado. El baño es completo y funcional. Todos los espacios cuentan con ventilación y muy buena iluminación. La propiedad se encuentra en un 2do piso por escalera. Una propiedad con una ubicación estratégica a pocos metros de calle 12 y plaza Moreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa