1.401 Departamentos con living y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 120.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 63 al 993
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente, ubicado en el casco urbano de La Plata, a metros del Parque Saavedra. Ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a servicios. El inmueble cuenta con un amplio y luminoso comedor, cocina con lavadero separado, 2 dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Además, dispone de baulera y cochera cubierta, situada en el 7º y último piso. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural e internet están disponibles. Apto crédito y apto profesional. Edificio de 10 años, admite mascotas.

Super destacado

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
49 e/ 12 y 13 n 861 Piso 2 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso de categoría al frente, proximo a Plaza Moreno, con dos dormitorios. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, toilette. Dos dormitorios con placard y salida al balcon al contrafrente. Cochera semicubierta. Apto Banco. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 119.000
$ 90.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
33 al 600
La Plata, La Plata
Posible financiación- semipiso- 2 dormitorios -1 baño- cocina con barra desayunadora- living comedor amplio- balcón corrido- 1 cochera- Pileta con deck y solarium en terraza- sum con parrilla en terraza

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
$ 110.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
13 Entre 62 y 63
La Plata, La Plata
Semipiso en venta de 80mts cuadrados. Ideal inversión. El mismo se encuentra dividido en: un monoambiente con cocina completa, muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Estufa. -Excelente luz natural. Balcón. Y un departamento de un dormitorio con baño completo y cocina con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado. Aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Balcón al contra frente. Apto banco. Acepta permuta. Acepta financiacion.

Super destacado


























