• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

17 e/ Avenida 44 y 45

La Plata, La Plata

_ Departamentos en venta ubicados sobre calle 17 entre Avenida 44 y 45 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollados en piso alto por ascensor, disponibles con disposición frente y contra frente. _ Poseen cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada a un amplio espacio principal con posibilidad de ser dividido para proveer un dormitorio y un baño completo. Unidades con buena iluminación y buena ventilación natural, cuentan con balcón. _ Disponen de una totalidad de 42mts2, de los cuales 36, 5mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

40 e/ 5 y 6

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 40 entre 5 y 6 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera descubierta con capacidad un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

57 Entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Departamento 1 dormitorio en venta, La Plata. Ubicado en Calle 57 entre 18 y 19. El departamento de un dormitorio de categoría, se encuentra ubicado en el cuarto piso, orientado hacia el noroeste y dispone de una disposición al frente que aprovecha el ancho del lote, ofreciendo espacios muy luminosos con amplios ventanales y ventilación cruzada. La unidad cuenta con una superficie total de 52 m² y está distribuida en un amplio living- comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada, baño completo con ventilación natural, dormitorio con placard empotrado, y un balcón corrido con acceso lateral. Cuenta con cochera descubierta con acceso mediante portón automatizado. Especificaciones técnicas: -Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. -Cerramientos de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético (dvh). -Puertas placa con marco de chapa y hojas revestidas en cedro. -Frentes de placard integrales con marco de aluminio y hojas de melamina. -Preinstalación para radiadores. -Preinstalación para aire acondicionado. -Mesada de granito con bacha de apoyo y grifería monocomando de la marca fv-42 osimilar. -Artefactos sanitarios (inodoro y bidet) de la marca Ferrum. -Cocina equipada con anafe y horno eléctricos de la marca Domec, además de untermotanque eléctrico de alta recuperación. Este proyecto se emplaza en una ubicación estratégica de la ciudad, a escasos metros de Plaza Malvinas, Plaza Moreno y de importantes arterias como Avenida 19, 53 y 60. Se encuentra en una zona en pleno desarrollo, con alta demanda, especialmente entre el público joven, lo que lo hace ideal para inversores y/o alquileres temporarios.

USD 71.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 19 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Departamento semipiso en construcción de 1 dormitorio. Proyecto moderno compuesto por planta baja y 7 pisos, con un total de 14 unidades funcionales. Se trata de semipisos de 1 dormitorio de 49 m² totales (44 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos). - Estar-comedor con salida al balcón principal al frente- Cocina semi integrada- Baño completo- Dormitorio con placard e interior completo, con salida a un segundo balcónEn el 8° nivel se desarrollarán 2 terrazas privadas con parrilla y baño, además de una terraza de uso común. Detalles constructivos: -Preinstalación de A/A en estar y dormitorio-Preinstalación para radiadores en todos los ambientes-Aberturas de aluminio Modena ii con vidrio laminado-Placares con frente e interiores completos-Cortinas tipo roller: blackout en dormitorios y sunscreen en estar-comedor-Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesadaValores: Departamento: U$S 71. 000 (opción financiación: 50% al contado y saldo en cuotas pesificadas + ajuste cac) Terraza privada con parrilla y baño: U$S 15. 000Consultar cocheras disponiblesUbicación estratégica: fácil acceso y salida hacia distintos puntos de la ciudad, a pocos minutos del centro. Entrega estimada: septiembre 2026 – Adhesión a fideicomiso. Opción de departamento desarrollado en piso entero de 2 dormitorios con baño completo en suite, ambos con salida a balcón, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada, toilette. Posee cochera y acceso a la terraza privada. Superficies: 90m2 cubiertos y 9m2 semicubiertos en U$S 180. 000Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 113.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

50 y 27

La Plata, La Plata

Frente al Parque San Martín, donde el verde respira y la ciudad se aquieta, nace gran san martín. Un proyecto que prolonga la armonía del entorno y la convierte en experiencia cotidiana. Gran San Martín no irrumpe: se integra. Arquitectura que combina la elegancia clásica con una mirada contemporánea. Con detalles que evocan simetría, orden y belleza, propone una forma de habitar simultáneamente actual y atemporal. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pensadas para distintos estilos de vida sin perder la coherencia estética del conjunto. Seguridad y tecnología. Sistema de videovigilancia y porteros con cámara. Cerraduras magnéticas en accesos. Ascensores de última generación. Edificio. Planta baja libre con accesos peatonal y vehicular. 3 niveles de cocheras (Planta baja + 2 subsuelos). Sum en terraza, totalmente equipado. Acceso de servicio para medidores y mantenimiento. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh para aislamiento térmico y acústico. Unidades y terminaciones. Mesada de cuarzo o similar. Porcelanatos de primera calidad. Sistema de losa radiante. Artefactos de iluminación y cocina incluidos. Griferías de primeras marcas. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina equipada completa. Puertas de acceso en marco y hoja de madera con cerradura electrónica. Lavadero independiente y toilette según tipología. Descripción del proyecto. Edificio multifamiliar de 9 niveles, con pisos y semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta además con dos locales comerciales para potenciar la vida del barrio. Diseñado para equilibrar funcionalidad, diseño y confort, incluye terrazas privadas en unidades seleccionadas y espacios comunes pensados para compartir. Puntos clave. Diseño & confort. Ubicación estratégica. Calidad y atención al detalle. Plantas (superficies aproximadas) Semipiso A 1 dorm.: 51 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos (niveles 1 a 8). Orientación: frente calle 50 / contrafrente parque. Semipiso B 1 dorm.: 58 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos (niveles 1 a 7). Orientación: esquina 50 y 27. Semipiso B (otra tipología) 1 dorm.: 63 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos (niveles 1 a 7). Orientación: frente calle 27 / contrafrente parque. Semipiso C 1 dorm.: 84 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos (niveles 1 a 8). Orientación: frente calle 27 / contrafrente parque. Semipiso D 2 dorm.: 131 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos (niveles 1 a 8). Orientación: frente al parque. Semipiso E 3 dorm.: 127 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos (nivel 8). Orientación contrafrente a calle 27. Semipiso (3 dorm. Alternativa): 92 m² cubiertos + 19 m² semicubiertos (niveles 9 y 10). Orientación contrafrente a calle 27. Semipiso A 2 dorm. En dúplex (2ª planta piso 10): 127 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos (niveles 9 y 10). Orientación contrafrente a calle 27. Semipiso B 3 dorm. Con terraza privada: 33 m² cubiertos + 22 m² semicubiertos (terraza) / 84 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos (niveles 9 y 10). Orientación contrafrente a calle 27. Semipiso D 2 dorm. Con terraza privada: 33 m² cubiertos + 21 m² semicubiertos (terraza). Semipiso E 3 dorm. Con terraza privada: 131 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos (niveles 9 y 10). Orientación frente al parque; terraza 46 m² cubiertos + 29 m² semicubiertos. Todas las superficies son aproximadas. Consultar disponibilidad de cocheras. Valores de referencia (Varían según altura y vista) - 2 amb: desde usd 113. 000. - 3 amb: desde usd 163. 000. - 4 amb: desde usd 270. 000. fideicomiso - Forma de pago: Anticipo del 40% + saldo hasta en 48 cuotas en pesos (índice cac). Consultar otras opciones de negociación. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 88.000

46 m² tot.2 amb.1 baño

44 (14 y 15)

La Plata, La Plata

Departamento A estrenar (entrega estimada mayo 2026) los balcones son de concepto verde, por lo que destacarán del entorno de avenida 44. Torre de 13 pisos. departamento de un dormitorio al frente con balcón, 6to A. características generales: • Pisos de cemento alisado. • Artefactos y griferías de calidad. • Cocina con muebles de melanina de primera calidad. • Carpinterías de aluminio en gris con dvh de piso a techo. • Preinstalación para aires acondicionados. estar comedor. • Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. Cocina. • Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. Dormitorio principal. • Pisos flotante. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. Baño. • Piso porcelanato rugoso 60 x60. • Revestimiento porcelanato rugoso 60 x 60. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca c. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. Balcones. • Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. Detalles generales. • En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de. matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza se ubica el salón de usos múltiples y las parrillas. 46 m2 totales. U$Ver datos. entrega estimada mayo 2026. (no se acepta permuta- no apto crédito) *la descripción es meramente orientativa y algunos detalles pueden cambiar*

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

39 Y 7 607

La Plata, La Plata

Departamento 2 ambientes en venta - 42 M² - calle 39 7 y 8 - la plata. Departamento ubicado estratégicamente en zona residencial de La Plata, con excelente distribución y funcionalidad para inversores, estudiantes y parejas jóvenes. Características principales Bajas expensas Superficie total de 42 m² (39 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) Ubicación: Calle 39 entre 7 y 8 Unidad Funcional 37 - Edificio de 15 pisos Estado general: Muy bueno. distribución interior Living-comedor integrado amplio y luminoso Cocina completa con mesada, bacha doble, horno y anafe Dormitorio principal con placard Baño completo con bañera Lavadero techado independiente Pintura impecable. beneficios de ubicación Vista a la plaza Italia. Zona residencial tranquila con excelente conectividad Paradas de colectivo sobre Avenida 7 a 1 minuto caminando Cercano a Estación La Plata Próximo a comercios, supermercados y servicios Acceso directo al polo universitario de la unlp Zona segura y consolidada características técnicas Orientación: Consultar Luminosidad: Óptima por ventanales Terminaciones: Modernas •Mantenimiento: Impecable. potencial de inversión Propiedad ideal para: Vivienda permanente Estudiantes universitarios Jóvenes profesionales Inversores con intención de alquiler. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 80.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

10 entre 59 y 60

La Plata, La Plata

Departamento en pozo en venta | Calle 10 entre 59 y 60. Edificio ubicado estratégicamente cerca de Plaza Moreno, la Catedral y el edificio Municipal. A su vez se encuentra a dos cuadras del paseo Comercial de Calle 12. Consta de 9 niveles con departamentos con espacios integrados y ambientes generosos. Materiales de alta calidad completan este proyecto y lo hacen una opción excelente para vivir o invertir. La unidad cuenta con un estar comedor con pisos de porcelanato, carpinterías de pvc blanco con vidrio dvh, baño con piso y revestimiento de porcelanato, artefactos de sanitario roca, cocina con muebles bajo mesada, grifería monocomando, conexión para lavarropas y un dormitorio amplio con piso flotante. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 75.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

38 e/ 16 y 17 1085

La Plata, La Plata

Venta de departamento de 1 Dormitorio en Construcción - La Plata 38 entre 16 Y 17 primero al contrafrente. (mejor orientacion) Características: Superficie cubierta: 56, 5 m² Superficie semicubierta: 8, 5 m² Superficie total: 64, 75 m² Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Estado: En construcción ( finaliza en 25 meses) u$s 39. 500 + 25 cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Primer piso al contrafrente (Con el mejor sol todo el dilibres (no incluye comisiones) a), Posee 64, 5 m2 totales, desarrollado de la siguiente manera: Ingreso a living-comedor, cocina integrada por barra, con muebles con frente e interior, campana y artefacto de cocina de acero inoxidable. Baño completo y dormitorio. Salida al balcón desde el living. Calefaccion por radiadores, pisos de porcelanato, pre instalacion para aa. pisos. Los pisos del emprendimiento son porcelanatos imitación madera de primera calidad. Carpintería. Las aberturas exteriores son de aluminio anodizado línea Módena y A-30. Las puertas interiores son de placa de mdf y marco de chapa para pintar. Las cocinas se entregan equipadas con muebles sobre y bajo mesadas completos, construidos en melamina con mesadas de granito. Los placards se entregan con los frentes e interiores completos. instalaciones sanitarias. Los baños y toilettes son equipados con griferías de primera marca robinet. La distribución de agua se realiza mediante cañerías de polipropileno con termofusión de primera marca, los desagües cloacales en aquaduct suspendido y sus montantes con bocas de inspección reglamentarias. Los desagües pluviales serán trabajados con idéntico procedimiento con salida a cordón de vereda reglamentaria. La empresa proveedora de materiales extenderá el certificado de garantía de la instalación y los productos utilizados. Climatización. La calefacción es abastecida por una caldera dual independiente por unidad funcional y radiadores de aluminio a dimensionar según el balance térmico correspondiente en el caso de los departamentos de dos ambientes. El agua caliente es provista por un calefón eléctrico conforme la nueva normativa vigente. Para aire frio se provee el tendido de cañerías, desagües y la alimentación eléctrica correspondiente para la futura instalación de equipos tipo Split. Las cocinas se entregan equipadas con artefactos de acero inoxidable marca domec y campana extractora de aire de acero inoxidable marca tst. El edificio se desarrolla con características que buscan satisfacer cada una de tus necesidades de bienestar, seguridad y confort. *Las imágenes incluidas son ilustrativas y corresponden a un proyecto similar ya entregado por la misma constructora y se presentan a modo ilustrativo para mostrar las terminaciones y calidades del producto final. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 39 e/ 10 y 11

La Plata, La Plata

Departamento 1 dormitorio a estrenar en venta – Calle 39 entre 10 y 11 | La Plata. Últimas 2 unidades disponibles – Entrega: junio 2026. Departamentos de 1 dormitorio a estrenar, ubicados en 2° piso por ascensor, con unidades al frente y al contrafrente. Ideal para vivienda o inversión, con muy buen nivel de terminaciones y equipamiento. Se entregan con: Cortinas blackout. Cocina y anafes instalados. Aire acondicionado frío-calor. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Puerta de ingreso blindada. Pisos símil madera. Baño y antebaño con ducha escocesa y mampara. Balcón con luminarias instaladas. Espacios comunes: Terraza de uso común de 50 m² con parrilla. Cochera: posibilidad de adquirir cochera (usd 15. 000) Valor departamento: usd 75. 000. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 66.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

66 e/5 y 6

La Plata, La Plata

66 e/5 y 6 - Departamento ubicado en el primer piso pasante. 43m2 totales con balcón al frente. Piso de porcelanato. Cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena. Dormitorio con interior de placard. Baño completo. Cerramientos de Aluminio. Muy luminoso. Ventilación cruzada. Apto credito. Acepta financiacion del 30% de su valor. Posibilidad de Permuta. Ideal inversor. Alquilado hasta octubre de 2026. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 e/ 36 y 37 215

La Plata, La Plata

Luminoso departamento 2 ambientes con cochera techada y terraza privada. Una habitación. Moderno departamento de 50 m², con excelente distribución y ambientes súper luminosos. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios exteriores propios. Cuenta con: 1 dormitorio amplio con placard. Living-comedor cómodo con salida al balcón. Balcón cerrado con ventanales, que permite disfrutarlo todo el año (ideal como escritorio, jardín de invierno o espacio de relax) Cocina equipada con conexión para lavarropas. Baño completo con bañadera. Cochera semicubierta/techada incluida. En cuanto a confort, la unidad posee: Caldera dual. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Preinstalación de aire acondicionado. Conexión para lavarropas en la cocina. Pisos de porcelanato. 15 años de antigüedad. Además, el edificio ofrece terraza privada, un plus ideal para disfrutar al aire libre. Expensas: $120. 000. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en un departamento sólido, cómodo y con espacios bien aprovechados. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 99.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 47 entre 17 y 18

La Plata, La Plata

Departamento de Un Dormitorio en Construcción desarrollado en Planta Baja, con patio ubicado en 47 entre 17 Y 18. Departamento en Planta Baja de Un Dormitorio en Construcción. Cocina con mesada de granito negro Brasil. Muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio con frente de placard. Baño completo. Calefacción por aire frio/calor (no incluye aire acondicionado) Luz y ventilación natural. Entrega estimada mayo 2027. Fideicomiso. Escribano designado. Posibilidad financiación - entrega anticipo y cuotas. El precio publicado corresponde al departamento en planta baja con pago de contado. Consultar precio con anticipo y cuotas. La planta en 3D es ilustrativa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 60.000

$ 56.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 2 entre 56 y 57 1169

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio – Calle 2 e/ 56 y 57 N° 1169, Dpto. 2°D – La Plata. La unidad funcional se encuentra emplazada en un edificio sometido al régimen de propiedad horizontal, ubicado sobre calle 2 entre 56 y 57 de la Ciudad de La Plata, en un sector urbano consolidado, próximo al casco céntrico, facultades y principales corredores de circulación. El edificio posee una antigüedad aproximada de 45 años, encontrándose en buen estado general de conservación. Se desarrolla en cinco plantas, con cuatro departamentos por piso, y cuenta con dos ascensores, además de acceso complementario por escalera. La unidad analizada se ubica en el segundo piso, con tipología de dos ambientes, presentando distribución funcional y buena ventilación cruzada. Distribución y características constructivas. Al ingresar al departamento se desarrolla un living comedor con pisos cerámicos, donde se observa un mueble placard divisor que sectoriza el ambiente respecto del dormitorio, optimizando el aprovechamiento espacial. Hacia el frente del ambiente principal se dispone una división de hierro y vidrio, que conduce a un pasillo cerrado con amplios ventanales orientados al pulmón de manzana, aportando iluminación natural y ventilación tanto al sector social como a áreas de servicio. Este pasillo cuenta con puerta de servicio y culmina en forma de “L” en un sector de lavadero, equipado con: Bacha. Estantes de guardado. Termotanque. Puerta ventana de aluminio con vidrio esmerilado, que lo vincula directamente con la cocina. La cocina puede accederse tanto desde el lavadero como desde el living comedor, y posee: Mesada con bacha. Muebles bajo mesada. Artefacto de cocina. Pisos cerámicos. Revestimiento en azulejos sobre mesada. Desde el área social se accede mediante puerta a un hall distribuidor, el cual conduce al sector privado compuesto por: ✅ Baño completo, con: Piso cerámico. Revestimiento en paredes de azulejos. Bañera con ducha. Ventana de aluminio con vidrio esmerilado que brinda iluminación y ventilación natural. Se observa en cocina, baño y lavadero faltante puntual de azulejos, producto de intervenciones previas vinculadas a reparaciones de cañerías, sin haberse completado posteriormente la terminación estética. Finalmente, el departamento cuenta con un dormitorio de amplias dimensiones, con: Piso cerámico. Placard. Ventanal al contrafrente. Calefactor tiro balanceado. Cielorraso con revestimiento combinado de aluminio y yeso. Estado general. La unidad presenta un estado general bueno, con distribución funcional y correcta ventilación e iluminación natural, aunque evidencia detalles estéticos pendientes de terminación derivados de reparaciones anteriores en instalaciones sanitarias. Expensas $56. 000. Apto mascotas. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Ver mapa