136 Departamentos con balcón y 4 ambientes a estrenar en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 380.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 12 615. Entre Avenida 44 y Calle 45
La Plata, La Plata
Excelente piso de cuatro ambientes a estrenar. Séptimo piso con amplio living comedor y balcón pasante. Cocina comedor con lavadero separado. Tres dormitorios (uno en suite). Baño completo y toilette. Cochera cubierta y baulera. xintel(jyb-jyb-415)


USD 132.000
124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venta Departamento 3 Dormitorios EN LA Plata
La Plata, La Plata
Departamento reciclado ubicado en Diagonal 80 y calle 4, en 2do piso al frente. Al ingresar nos encontramos con una cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada y una barra desayunadora. El living-comedor cuenta con piso de parquet, amplio y luminismo que se se vincula con el balcón al frente. El toilette se ubica en el area de uso diario. En el sector privado encontramos un baño completo con bañera y tres dormitorios con placard. Acepta mascotas


USD 95.000
86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
62 429
La Plata, La Plata
Departamento 3 dormitorios (con 2 placards) lateral, 8° piso con vista a calle 4. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, living-comedor muy amplio con salida al balcón, 2 baños (uno completo y un toilette), lavadero independiente cubierto y garage descubierto. Superficie cubierta: 81. 00 m². Superficie total: 86 m².


USD 356.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 48 e/ 14 y 15
La Plata, La Plata
Departamento de categoría de 3 dormitorios al frente. Posee doble ingreso al departamento uno es por un pasillo distribuidor que da al frente a la cocina living comedor que se expande hacia un balcón corrido y toilette. Por el distribuidor al contra frente se encuentran los 3 dormitorios con placard (1 en suit). El segundo dormitorio tiene balcón al contra frente. Dos baños completos. La cocina tiene muebles bajo y sobre mesada con Horno eléctrico y anafe a gas. Posee terraza privada. Cochera OpcionalDescubierta U$S 18. 000Cubierta U$S 20. 000Consulte por unidades funcionales de 1 y 2 dormitorios. Entrega Marzo 2026.
























