344 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras a estrenar en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 136.000
$ 80.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.1 baño
2 57 Y 58
La Plata, La Plata
Dpto a estrenar en Planta Baja, tipo duplexs. -dos dormitorios, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo, los dormis con placards, cocina electrica con 4 hornallas y horno muebles bajo mesada terraza en comun preinstalacion para aire acondicionado frio /calor agua caliente central. 90m2 cubiertos. -


USD 130.000
$ 95.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 56 1183
La Plata, La Plata
Departamento a estrenar. Cuenta con una superficie total aproximada de 60 m2. Consta de living-comedor con cocina integrada, muebles completos, horno eléctrico y anafe a gas, mesada de cuarzo, bachas Johnson, grífería Peirano, balcón con parrilla a gas Tromen, toilette, baño completo (griferías Peirano beat, sanitarios Roca) y dos dormitorios con placard. Posibilidad de alquilar una cochera. - Cerradura Digital con portero visor hacia el palier. - Calefacción mediante caldera dual y radiadores. - Alarma monitoreada en acceso (sp seguridad). Acceso mediante llavero magnetico. Ascensor de ultima generación. Palier exclusivo, ya que hay un departamento por piso. No permite mascotas. Expensas aproximadas: $95. 000.


USD 162.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 48 e/ 14 y 15
La Plata, La Plata
Departamento de categoría de 2 dormitorios al frente. El ingreso al departamento es por un pasillo distribuidor que da al frente a la cocina living comedor que se expande hacia un balcón corrido y toilette. Por el distribuidor al contra frente se encuentran los dos dormitorios con placard y el principal con balcón, 1 baño completo. La cocina tiene muebles bajo y sobre mesada con Horno eléctrico y anafe a gas. Cochera OpcionalDescubierta U$S 18. 000Cubierta U$S 20. 000Consulte por unidades funcionales de 1 y 3 dormitorios. Entrega Marzo 2026.











































