• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Departamentos con 1 ambiente a estrenar en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 42 Entre 17 y 18

La Plata, La Plata

¡Apto Banco! Luminoso Departamento en Zona Plaza Azcuénaga Ubicado en una zona residencial estratégica y tranquila (Calle 42 e/ 17 y 18), este departamento de 36 m² combina funcionalidad y excelente estado. Distribución moderna: Cocina integrada con barra desayunadora, ideal para aprovechar cada metro. Luminosidad: Balcón privado con excelente ingreso de aire y luz. Confort: Baño completo que destaca por tener ventilación natural (un valor agregado difícil de encontrar en unidades modernas). Documentación al día: Propiedad Apto Crédito Bancario, lista para escriturar. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que exigen calidad y ubicación. Al frente pisos 1 B / 4 B Al contra frente pisos 4 dpropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 66.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

40 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente en venta, ubicado en calle 40 entre 17 y 18., en el 4to piso al contrafrenteDesarrollado en un único ambiente con balcón, cuenta con cocina integrada por isla con lugar de guardado, muebles bajo y sobre mesada, spart extractor, placard con interior y baño completo con bañera. Posee A/A. sum con parrillaPropiedad compartida con otra inmobiliariaPropiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 52.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 2 Entre 61 y 62

La Plata, La Plata

Monoambiente ubicado en Calle 2 entre 61 y 62, se encuentra en el 4to piso al contrafrente. El edificio cuenta con 8 pisos, terraza y parrilla, próximo a hospitales y facultades, lo que lo hace ideal para estudiantes o profesionales de la salud. Se encuentra alquilado hasta abril del 2026. Exoensas hasta febrero del 2026 $80. 000Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 59.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

14 e 58 y 59

La Plata, La Plata

Monoambiente al contrafrente ubicado en 14 e 58 y 59. Edifico en una zona estratégica de la ciudad, a 1 cuadra de la avenida 13 y a 2 cuadras del paseo de compras ubicado en calle 12, cercanía a la plaza Máximo Paz. – Pisos de porcelanato en estar-comedor, hall de acceso y cocinas. Piso de madera en dormitorios. – Cocina equipada con cocina Orbis y, mesada con bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. – Mesadas de granito en cocinas, de mármol en ante-baños y demás elementos de granito. – Colocación de revestimientos cerámicos con guardas decorativas en baños, toilette, ante-baños sobre mesadas en cocina y lavaderos. – Carpintería de aluminio anodizado línea “modena”. – Vidrios dvh (doble vidrio) – Caldera italiana– Pre-instalación para radiadores. – Pre-instalación de A/A– Terminaciones de categoría. – Cochera con acceso automatizado. – opción cochera. disponibilidadmonoambiente contrafrente en pisos 4º, 5º y 6º. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 59.622

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Calle 6 Entre 47 y 48 La Plata

La Plata, La Plata

El inmueble xolar iv ubicado en calle 6 Nº 764 e/ 47 y 48 de la ciudad de La Plata, en un lote de 10, 00 metros de frente por 30, 00 metros de fondo, superficie de 300m². Su enclave urbano está consolidado y provisto de todos los servicios. El edificio comprende un programa de 24 viviendas y un local comercial en la planta baja, con un entorno muy particular en donde se preserva lo existente y se aggiorna a lo moderno. Distribuidas en tres unidades por piso de diferente tipología, monoambiente, un dormitorio y dos dormitorios. En el segundo nivel, se podrá encontrar un salón de usos múltiples equipado con cocina, toillete, parrilla y espacios abiertos para el uso común del del edificio “xolar iv” La propuesta es de una estructura de Hormigón Armado según cálculo, la envolvente cumple con la ley 13. 059 (http: //www. gob. gba. gov. ar/legislacion/legislacion/l-Ver datos. html), revestimiento plástico en paredes de frente y contrafrente, instalaciones bajo normas vigentes, ascensor de última tecnología, sala de máquinas con cisterna en subsuelo. Los departamentos fueron ideados con un máximo confort en cuanto a los materiales, la comodidad, iluminación y ventilación. Los mismos disponen de cocina integrada, estar comedor, dormitorio con placard, baño completo con detalles de terminación. Gríferías fv o similar y sanitarios Roca o similar. Instalación preparada para colocar aire acondicionado central por conducto en el caso de los departamentos de 2 dormitorios y split para los de 1 dormitorio y monoambiente. A su vez las cocina cuentan con mueble con bajo y sobremesada + separación de cocina con barra, conexión para lavarropas Las cocheras son aptas para coches eléctricos e híbridos. Pvc dvh Carpinterías Porcellanato de primera Pisos en todos los departamentos BalconesPropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 64.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

7 E/ 62 y 63 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soraya Santillan. Monoambiente a estrenar – Torre bau, La Plata. Calle 7 e/ 62 y 63 Nº1472 Piso 3. Departamento premium de 1 ambiente, moderno y luminoso, con detalles de calidad y excelente ubicación. Características: 38 m² con balcón semicubierto. Cocina integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Preinstalación para aire acondicionado. Termotanque eléctrico Peisa. Baño completo con artefactos Piazza y ducha escocesa. Portero visor y apertura con tarjeta o huella digital. Edificio: sum con parrilla y solarium. Terraza con vista 360° Acceso para movilidad reducida. Cocheras cubiertas opcionales. Zona: Ubicación estratégica, con fácil acceso al centro, transporte público, comercios y servicios. Ideal para vivir o invertir. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T° xiv, F°120) Soraya Santillán – re/max Roble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.490

41 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 19 E/ 41 y 42 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Manes. departamento en venta en la plata. Departamento monoambiente divisible en venta – La Plata. Ubicado en calle 19 entre 41 y 42, en una zona estratégica de la ciudad. La unidad se encuentra en el 1° piso al contrafrente ofreciendo un espacio cómodo y funcional con posibilidad de división. Ambiente único con cocina integrada, equipada con muebles de melamina blanca, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. Cuenta además con espacio previsto para heladera, lavarropas y termotanque eléctrico. Baño completo con inodoro, bidet y vanitory, y sector de ducha. Balcón con acceso mediante puertas ventana, con baranda de vidrio y estructura metálica, que aporta luz y ventilación al ambiente. Fecha estimada de finalización de obra: diciembre 2026. Una opción moderna y versátil, ideal tanto para vivienda como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

35 m² tot.1 amb.

Calle 44 entre 17 y 18 1134

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente en pleno centro de La Plata, con división para el sector dormitorio mediante mampara de vidrio, que mantiene la amplitud y permite el ingreso de luz natural. Cuenta con amplios espacios de guardado, cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada, de diseño moderno y funcional. Baño completo, muy moderno. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 65.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

36 6 y 7 559

La Plata, La Plata

Excelente departamento monoambiente en una de las zonas mas buscadas de nuestra ciudad. En un área que combina casas bajas tradicionales con nuevos edificios de departamentos de pocos pisos. A metros de la Avenida 7, permite un acceso rápido al transporte público y al centro platense. El edificio cuenta con una terraza, sum y parrilla. Ubicado en el 2do piso al contrafrente con balcón, con una superficie total de 35 m2. Posee un baño completo con vestido. Muy luminoso (con sol de tarde). Posee calefacción por radiadores. Actualmente se encuentra amoblado con estilo nórdico, y equipado para alquiler temporario. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 48.150

32 m² tot.1 amb.

10 e/60 y 61 1381

La Plata, La Plata

Monoambiente en venta en calle 10 entre 60 y 61 ubicado al Contra frente uf 16. Amplia cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y alacena, granito negro brasil y cocina a gas. Cuenta con placard completo, pre instalación de aire acondicionado y balcón. Pisos de porcelanato simil madera, aberturas de aluminio negro con dvh y griferias de primera calidad. Edificio en construcción con fecha de entrega estimada para Diciembre 2026. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 47.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

plaza Yrigoyen entre 19 y diagonal 76 179 1/2

La Plata, La Plata

Departamento semipiso monoambiente en venta – Plaza Irigoyen. Entre calle 19 y Diagonal 76, frente a Plaza Irigoyen. Excelente monoambiente semipiso al frente, ubicado en 3º piso, con una vista abierta privilegiada a la plaza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y potencial de subdivisión, ya que todo el desarrollo se orienta hacia el frente. El ambiente principal cuenta con puerta ventana con salida al balcón y ventana de doble hoja, ambas con dvh y cortinas roller, lo que garantiza confort térmico y acústico. Dispone además de estufa de tiro balanceado y placard con interiores completos. La cocina es independiente, totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefactos de cocina, y espacio con conexión para lavarropas. El baño es completo, con ducha y vanitory instalado. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 52.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 19 entre 38 y 39 344

La Plata, La Plata

Departamento en venta de monoambiente a estrenar. Obra avanzada. Finalización: Segundo semestre 2026. Ubicado en 19 entre 38 y 39. Departamento en construcción de monoambiente con balcón, situado en un cuarto piso al frente. Con una superficie de 32, 5 m² cubiertos y 5, 08 m² semicubiertos, se desarrolla de la siguiente manera: Living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Balcón. Las imágenes muestran una unidad similar terminada por la misma desarrolladora. Se ofrece la posibilidad de visitar el showroom de la constructora para conocer detalles y terminaciones. El proyecto está emplazado en una ubicación privilegiada, con excelente acceso a las principales vías de circulación, comercios de la ciudad y espacios verdes. Características del Departamento: Pisos: Porcelanatos de imitación madera de primera calidad. Carpintería: Aberturas exteriores de aluminio anodizado (línea Módena y A-30 según proyecto). Puertas interiores de placa de mdf y marco de chapa para pintar. Cocinas equipadas con muebles completos, construidos en melamina y mesadas de granito. Placards con frentes e interiores completos. Instalaciones Sanitarias: Baño y toilette con griferías de la marca robinet. Distribución de agua mediante cañerías de polipropileno de primera marca. Desagües cloacales en aquaduct suspendido con bocas de inspección reglamentarias. Desagües pluviales con características similares, con salida a cordón de vereda reglamentaria. La empresa proveedora de materiales extenderá el certificado de garantía de la instalación y los productos utilizados. Características de las Obras: Climatización: Calefacción a cargo de una caldera dual independiente por unidad funcional. Agua caliente provista por un calefón eléctrico conforme a la normativa vigente. Instalación prevista para aire frío con cañerías, desagües y conexión eléctrica para futuros equipos tipo Split. Equipamiento: Las cocinas se entregan con artefactos de acero inoxidable de la marca domec y campana extractora de aire de acero inoxidable de la marca tst. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 56.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 47 Entre 18 y 19 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gonzalo Giordano. departamento monoambiente en venta en la plata, buenos aires. Este departamento monoambiente se encuentra ubicado en el piso 3, sobre la Calle 47 entre 18 y 19 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 35 m², distribuidos en 30 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, este inmueble cuenta con un ambiente principal y un baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, recién construida en el año 2025. Se destaca por la calidad constructiva del edificio y su diseño moderno y atractivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

12 39 y 40 389

La Plata, La Plata

Ubicado en 12 e/ 39 y 40 Mono ambiente amplio, Terraza común, sum, parrillas y piscina. Situado frente a la Plaza Belgrano, se encuentra este departamento monoambiente en el piso 2 do piso al frente, con una increible vista a plaza Belgrano, y amplio balcón. El edificio cuenta con 4 unidades funcionales por piso. Grupo electrógeno propio. Solarium en terraza con piscina. Salón de usos múltiples. cerradura con tarjeta magnética o micro-llavero en Hall de acceso. Ascensores de ultima generación. Pisos flotantes de primera calidad. Amplio Hall vidriado. Sistema contra incendio, escalera presurizada. aire acondicionado. Cuenta con un aire acondicionado frio/calor y conexion de lavarropas, muebles de guardado. Por otro lado, el edificio cuenta con un sum de uso compartido, una piscina en su último piso con una hermosa vista a la ciudad y terraza y parrillas de uso común. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal 73 1500

La Plata, La Plata

#Venta #Inversiones #Oportunidad #VivirMejor. Diagonal 73 e/ 56 y 57 - Apto Profesional - divisible A un dormitorio - Entrega estimada junio 2026. Ubicado en el corazón de La Plata, este moderno y funcional departamento en construcción ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda propia. Situado en Diagonal 73 entre 56 y 57, Piso 1, Departamento C, este inmueble está estratégicamente posicionado con orientación noreste, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 36 metros cuadrados, el departamento dispone de un ambiente amplio divisible a un dormitorio que incluye una cocina integrada y un espacio adaptable para oficina, ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en un mismo lugar. Dispone de un baño completo y un área de estar comedor, que se complementa con ventanas de aluminio y doble vidrio, proporcionando aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con un ascensor que facilita el acceso, y dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, pavimento, y tv cable. Entre los adicionales se destacan un quincho compartido, aptitud para mascotas, y calefacción por aire, lo que lo convierte en un espacio acogedor y práctico. Apto para uso profesional y con escritura de parte indivisa inmediata, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un inmueble con alto potencial de alquiler. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida y un termotanque individual son características que añaden valor a esta propiedad única en La Plata. Esta propiedad destaca por su ubicación en G. B. A. Zona Sur, cercana a servicios esenciales y con fácil acceso a transporte público. Ideal para quienes desean un estilo de vida urbano y al mismo tiempo disfrutar de todas las comodidades modernas. Disponibles: 1er Piso Contra frente usd 54. 000. 7mo Piso Contra frenteusd 57. 000. 7mo Piso Frente con Balcon usd 57. 000

USD 67.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

19 entre 39 y 40

La Plata, La Plata

Monoambiente en venta la plata. 19 e/ 39 y 40. Monoambiente en venta ubicado en el quinto piso al contrafrente, en una zona estratégica de la ciudad de La Plata, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, transporte público y principales avenidas. La unidad cuenta con una superficie total de 49 m², de los cuales 42 m² son cubiertos, destacándose por su amplitud poco habitual para este tipo de propiedades. El ambiente principal es cómodo y funcional, con dimensiones que permiten una clara sectorización entre el área de estar, comedor y espacio de descanso, brindando mayor confort y versatilidad. Dispone de cocina integrada, con buen espacio de guardado, y baño completo. La distribución favorece la luminosidad natural y una circulación fluida dentro del departamento. Los monoambientes serán calefaccionados mediante piso radiante eléctrico y el agua caliente será provisto por un calefón eléctrico conforme la nueva normativa vigente. Para aire frio se proveerá el tendido de cañerías, desagües y la alimentación eléctrica correspondiente para la futura instalación de equipos tipo Split. Las cocinas se entregarán equipadas con cocinas de acero inoxidable marca domec y campana extractora de aire de acero inoxidable marca tst. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, por su metraje, ubicación y alta demanda de alquiler en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, buena ubicación y proyección de rentabilidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 70.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 62 Entre 13 y 14

La Plata, La Plata

¡Impecable unidad en una de las mejores zonas de la ciudad! Este departamento de 35 m² se destaca por su distribución inteligente y gran luminosidad. Piso 7º al frente: Disfrutá de una vista despejada y sol durante todo el día. Cocina integrada: Moderna, con barra desayunadora que optimiza el espacio y lo hace ideal para el día a día. Baño completo: Con ventilación natural, un detalle clave que evita la humedad y mejora el confort. Balcón propio: Un espacio extra de aire y luz. Ubicación estratégica: a pasos de las principales avenidas, centros administrativos y facultades. ¡Listo para entrar a vivir o alquilarPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 61 Entre 17 y 18 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Monoambiente en construcción – 6° piso al contrafrente – La Plata. Ubicado en calle 61 entre 17 y 18, este monoambiente se encuentra en un sexto piso al contrafrente. Actualmente en obra. Entrega estimada ahora en Julio 2026. Superficie total: 46 m² (38 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos de balcón) La unidad cuenta con: Ambiente único con salida al balcón. Cocina semi-integrada mediante barra, equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina domec y extractor tst. Baño completo. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio línea Módena. La obra está a cargo de la constructora Sauce, reconocida por su calidad y trayectoria en la ciudad. Se puede visitar el showroom de una unidad terminada para observar las terminaciones previstas. Además de esta unidad, hay otras opciones disponibles en distintos edificios y estadios de obra. Las imágenes publicadas son de otro edificio ya entregado por la misma constructora, utilizadas con fines ilustrativos. Consultá para coordinar una visita o conocer las opciones disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 41.000

$ 2.500 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 36 entre 10 y 11 788

La Plata, La Plata

Monoambiente de 30 m2 completamente amoblado en venta en 36 entre 10 y 11. Segundo piso por escalera. Sin expensas. Edificio antiguo - Departamento en impecable estado de conservación. Totalmente amueblado. Instalación eléctrica renovada completamente a nuevo. Termotanque nuevo. aa frío-calor. Estufa tiro balanceado. Heladera. Terraza con pileta de lavar. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 57.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

49 E 17 Y 18

La Plata, La Plata

Emprendimiento en construccion - finalización abril/2028departamento monoambiente - contrafrente– Dormitorios, el principal con vestidor y el restante con placard incorporado. – Baño con pisos y paredes de porcelanato, mampara de vidrio y artefactos de calidad. – Pisos de madera en dormitorio. – Pisos de porcelanato cocina-estar-comedor y baño. – Carpintería de aluminio línea “modena” con doble vidrio (dvh). – Mesada de quarzo en cocina y baño.. – Pre-instalación para A/A. – Cocina equipada con cocina Orbis, pileta de acero inoxidable y mueble bajo mesada. – Balcón amplio. – Cerradura de seguridad inteligente. – opcional cochera –Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 70.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 4 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Nicolas Segura. departamento 53 m2 en la plata. 4 entre 64 Y 65. Listo para Ingresar a vivir o Alquilar. Ideal Estudiantes, Air Bnb. Con piscina climatizada y deck y solárium. Departamento monoambiente ubicado en calle 4 e/64 y 65, zona semicéntrica de la Ciudad de La Plata. Monoambiente amplio y luminoso, cuenta con cocina comedor integrada con muebles bajo mesada con porcelanato de primera calidad y baño completo. Cuenta con una ambientación moderna. Brindando así el máximo confort para los propietarios, pasajeros o huéspedes que buscan una construcción de calidad con amenities. Espacios comunes: Piscina climatizada en la terraza, con deck y solárium. El edificio se destaca por su elegante diseño, la incorporación de nuevas tecnologías y sus amenities. Uno de los puntos a destacar es su estratégica ubicación semicentica. Sorrento está lo suficientemente cerca de todo. Los edificios de administración pública, museos y centros culturales, universidad e instituciones de salud, los clubes y las principales arterias comerciales de la ciudad, se encuentran a minutos del edificio. ClimatizacióN Y agua sanitaria. Aerotermia: proveerá refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria por recuperación, con un gasto por debajo de los sistemas tradicionales y con una reducción de emisiones de co2 a la atmósfera de un 70%. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa