8 Departamentos con 1 ambiente publicado hace menos de 2 dias a estrenar en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar


Publicado hoy

USD 56.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
19 Entre 61 y 62 Monoambiente
La Plata, La Plata
Monoambiente a estrenar en excelente ubicación 19 entre 61 y 62. La unidad cuenta con 49 metros totales, 45 cubiertos y 4 semicubiertosSe encuentra en un sexto piso al contrafrente con balcónEl edificio cuenta con sum, amplio espacio para reuniones, baño completo, cocina y parrillaIdeal para vivienda o inversiónConsultame y lo vemos juntos!!

Publicado desde ayer

USD 38.000
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
C. 8 & C. 58, B1904 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Plata, La Plata
Monoambiente en venta ubicado en calle 8 esquina 58, en una excelente zona de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Su ubicación ofrece fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, con cercanía a comercios, instituciones educativas, transporte público y una amplia variedad de servicios. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 22 m² y se distribuye de manera funcional, ofreciendo un ambiente cómodo y práctico para una persona sola, estudiantes o como inversión para renta. Dispone de un sector de cocina integrado, un espacio destinado a dormitorio y un baño completo. El acceso se realiza por calle 8 y calle 58, ambas pavimentadas, lo que garantiza una excelente conectividad y comodidad de circulación. Cuenta con todos los servicios esenciales: energía eléctrica, gas natural y agua corriente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1238

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado































