• La Pampa

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos en venta en Provincia de La Pampa

Ordenar

USD 43.000

$ 30.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

La Rioja 600

Santa Rosa, La Pampa

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez jad. Venta de funcional monoambiente en planta baja – Barrio Villa del Busto. Ubicado en la intersección de La Rioja y Neuquén, en la ciudad de Santa Rosa, este cómodo monoambiente se encuentra a solo una cuadra de un corredor comercial, con fácil acceso a supermercados, transporte y diversos servicios, y a 7 cuadras del centro. La unidad se desarrolla en planta baja, lo que la hace práctica y de fácil acceso. Su distribución es funcional y bien aprovechada, ideal para estudiantes o personas solas que buscan una primera vivienda o una excelente opción de inversión. Posee: - Espacio principal luminoso. - Cocina semi integrada con barra desayunadora. - Baño completo. Superficie cubierta: 35, 76 m2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.2 baños

La Rioja 300

Santa Rosa, La Pampa

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mhs. Venta de departamento monoambiente luminoso en excelente ubicación de Santa Rosa, sobre calle La Rioja 315 esquina Catamarca, en primer piso por escalera. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad natural y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado a solo 6 cuadras de la Plaza General San Martín, corazón cívico y comercial de la ciudad, en un entorno con cercanía a comercios, supermercados, instituciones, espacios gastronómicos y servicios, que permiten resolver el día a día con practicidad. La zona combina movimiento y conectividad, manteniendo un perfil residencial muy buscado. La plaza principal y su entorno concentran edificios emblemáticos, actividad comercial y propuestas urbanas de la ciudad. Una oportunidad para quienes buscan un espacio funcional, luminoso y con excelente conexión al centro de la ciudad. Posee: - Espacio principal. - Cocina. - Baño. - Balcón. Superficie cubierta: 33, 56 m2. Superficie semicubierta: 1, 89 m2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Álvarez 2000

Santa Rosa, La Pampa

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mfm. Venta de hermoso departamento ubicado sobre calle Santiago Álvarez 2074, entre C. Rodriguez y Bertera, en Barrio Sur de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Se encuentra a solo una cuadra Av. Circunvalación. Este departamento dispone de ambientes amplios y bien distribuidos. Posee: - Cocina. - Living-comedor integrado. - Dormitorio. - Baño. - Patio. - Terraza. Opcional cochera. Superficie construida: 43, 20 m2. Superficie descubierta: 17, 25 m2. Superficie Total: 60, 45 m2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 400

Santa Rosa, La Pampa

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez fb. Venta de departamentos a estrenar en Complejo Pyxis ii – Villegas 442, Santa Rosa, La Pampa. Cada departamento ofrece una cocina integrada con barra desayunadora, luminoso living-comedor, balcón y un dormitorio. Unidades de aproximadamente 50 m², disponibles en 1º y 2º piso. Disponibilidad: Unidad 2 (1° piso al frente): usd 85. 000 + usd 8. 000 cochera. Unidad 3 (1° piso al frente): usd 83. 000 + usd 8. 000 cochera. Unidad 4 (1° piso contrafrente): usd 80. 000 + usd 8. 000 cochera. Unidad 7 (2° piso al frente, sin cochera): usd 82. 000. Construcción: Edificio de estructura de hormigón armado, con materiales de calidad y terminaciones modernas. Cuenta con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio, muebles de cocina y placares, preinstalación para aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas realizadas bajo normativa vigente. Modalidades de pago: - Contado. - Entrega + financiación hasta 12 meses (sin interés) - Financiación mayor a 12 meses: con interés a definir. * Beneficio exclusivo contado: Se ofrece una rentabilidad del 5% anual en dólares hasta la posesión. Fecha estimada de entrega: Abril / Junio 2027. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa