• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos con parrilla y iluminacion y 2 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 64.900

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 3209

San Justo, La Matanza

Balcón semicubierto ideal para disfrutar del aire libre Y generar un espacio extra de relax. Ambientes modernos, funcionales Y con excelente ingreso de luz natural. Complejo con terraza de uso común, parrillas Y cocheras opcionales. Sup. Cubierta: 42, 30 m² sup. Semicubierta: 4, 10 m² sup. Total: 46, 40 m² Ubicado dentro del reconocido Complejo Dimora I, este departamento de 2 ambientes combina comodidad, diseño y practicidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución y superficies. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Dormitorio con buena ventilación y luminosidad. • Baño completo. • Balcón semicubierto. Detalles y equipamiento. • Gas natural. • Instalación eléctrica completa. • Preinstalación para aire acondicionado. Amenities y servicios del complejo. • Seguridad 24 hs. • Servicio de limpieza. • Terraza de uso común con parrillas. • Cocheras disponibles para compra opcional (no incluidas en el valor) Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 139.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 39

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes en venta – Ramos Mejía con terraza privadaA 3 cuadras de la estación | Quincho y parrilla | CocheraCaracterísticas y servicios- Cochera cubierta- Calefacción por radiadores (caldera) - Aire acondicionado- Agua corriente, cloaca y gas natural- Electricidad, internet, cable y teléfono- PavimentoUbicado en Ramos Mejía, sobre calle Vicente López, este departamento ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y excelente conectividad, a solo tres cuadras de la estación de tren. La unidad se encuentra en piso alto, con acceso por ascensor, y cuenta con una superficie total destacada, compuesta por 80 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos, distribuidos en 2 ambientes con espacios amplios y bien definidos. DistribuciónAl ingresar, se desarrolla un living comedor amplio y luminoso, conectado a una cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, optimizando el espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado, acompañado por un baño completo que brinda comodidad y funcionalidad. La propiedad dispone además de dos toilettes, uno de ellos ubicado en la terraza, aportando practicidad adicional. Terraza y exteriorUno de sus principales diferenciales es su terraza privada, que incluye un quincho con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar del aire libre con total privacidad. Este espacio cuenta con toilette propio. Una propiedad única por sus dimensiones, terraza y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir en una zona con excelente acceso y conectividad. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 58.000

21%

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera Indarte 1730

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente oportunidad, ubicado en calle Rivera Indarte al 1700 de Villa Luzuriaga, La Matanza, en 1º piso al contrafrente, edificio con ascensor, bajas expensas ($60. 000 aprox) apto credito. 2 años de antigüedad en excelente estado. Con las siguientes caracteristicas: - cocina integrada. - comedor. - baño completo. - 1 dormitorio. - sum con parrilla, mesa, sillas, heladera y un baño de servicio. - terraza de uso comun. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 67.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua 2666

Villa Luzuriaga, La Matanza

- acepta permuta- en venta departamento 2 ambientes Y medio A estrenar con patio. Ubicado en Villa Luzuriaga, se presenta este moderno departamento en planta baja, con una excelente distribución y espacio. Ideal para quienes buscan confort diario, funcionalidad y un espacio exterior amplio. La propiedad cuenta con 44, 5 m² cubiertos, un patio privado de 27 m², un verdadero valor agregado, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un sector de parrilla o crear un espacio de relax. El departamento se compone de cocina comedor integrada, baño completo, dormitorio, y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, vestidor o espacio de trabajo. Su diseño funcional, luminosidad y su amplio patio propio lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Opcional cochera: por U$S 10. 000 adicionales podés sumar tu propia cochera en el edificio. A estrenar – listo para habitar. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa