• La Lucila

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos baratos con vigilancia y living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 1.150.000

236 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Un exclusivo departamento de 6 ambientes en torre de viviendas premium ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Con un estilo moderno y escultural, Selene destaca por el uso de materiales de alta calidad y su diseño arquitectónico distintivo, ofreciendo vistas panorámicas únicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Concebido para transformar la identidad del barrio, esta torre ofrece una amplia gama de amenities y servicios de primer nivel, y se posiciona como uno de los edificios más sofisticados de la zona. En Selene Luxury Residences, cada vivienda es irreplicable. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, La Lucila es un barrio residencial de suma elegancia y categoría. Rodeado de los principales colegios privados del país, como San Andrés, Lincoln, Tarbut, y Northlands, ofrece una excelente accesibilidad y un entorno privilegiado. Las casonas de fin de semana de la aristocracia argentina aún se mantienen en pie, acompañadas por torres de primer nivel, la mayoría ubicadas sobre la Av. Del Libertador. Este barrio, con mucho verde, paseo costero, y una reserva natural, brinda un ambiente perfecto para disfrutar del relax. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.150.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Selene Av. Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

Espectacular departamento con la mejor vista al Río en La LucilaPalier privado, hall y placar de recepción, toilette, gran estar comedor con salida a balcón terraza, imponente cocina con gran mesada y comedor diario, lavandería independiente, baño de servicio, 3 Dormitorios todos en suite, vestidor Master suite. Cochera. selene es una torre residencial única, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. De estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A 400 metros del Río de la Plata. A sólo 15' de la Ciudad de Buenos Aires. Cercanía a los principales colegios. Fácil acceso a medios de transporte público. A 15' de la autopista Panamericana. Amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador y al mismo tiempo brindando un servicio privilegiado a sus residentes. amenities: - Drive way con “Drop off”- Piscina cubierta- Piscina descubierta con vista al río- Solarium- Health Club- gym- Patio Inglés- Salón de Usos Múltiples- Sala de Reuniones- Open Kitchen- Biblioteca- Cavas Privadas- LaundrySaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 1.190.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Esta Torre de residencias exclusivas es única en la zona de La Lucila, Vicente López. Fue diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos. De estilo moderno y escultural, con una vista plena e inmejorable al Río de la Plata y al corredor de zona Norte, además de ver Ciudad de Buenos Aires. Imponente semipiso con vista al río sobre Av Libertador, La Lucila. A este departamento se accede desde un palier privado a un amplio living comedor, con salida a un balcón terraza con vistas abiertas. La cocina posee muebles de alacena y bajo mesada y un sector de comedor diario. Además posee toilette de recepción, 3 suites (la principal con vestidor y baño compartimentado, con doble bacha, bañera y ducha). Todos los ambientes poseen salida al balcón terraza y espectacular vista al río. Opcional cuarto dormitorio o family room y posibilidad de ampliar la cocina, quitando el dormitorio de servicio. Cocheras no incluídas en el precio con posibilidad de acceder a 3 para esta unidad. Bauleras de compra opcional disponibles. Esta hermosa y sofisticada torre cuenta con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador. Encontramos Residencias de 3 ambientes, 4 ambientes con y sin dependencia y 5 ambientes con family, con vistas exclusivas en primera línea del rio. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 1.200.000

$ 1.350.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800, B1637ALH La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Lucila, Vicente López

Venta de Exclusivo Semipiso en Selene Libertador Piso 11. Ubicación: Av. Del Libertador 3800, La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. - Piso 11 (semipiso) - Ambientes: 5. - Dormitorios: 4. - Baños: 3 completos + 1 toilette. - Dependencia de servicio: Sí, con baño propio. Superficie cubierta: 178 m² Superficie semicubierta (balcón): 42 m² Superficie total: 220 m² A estas superficies se le suman: 17m² de Amenities. (Proporcional correspondiente a la unidad) *Orientación: Vista panorámica a todas las orientaciones, incluyendo el Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. *Estado: A estrenar. Características Principales: * Palier privado con doble entrada (principal y de servicio) * Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. * Cocina con comedor diario. * Suite principal con vestidor y baño compartimentado (doble bacha, bañera y ducha) * 2 suites junior con placard y baño completo. * Escritorio o cuarto dormitorio/family room. * Dependencia de servicio con baño. * Todos los ambientes con salida al balcón terraza. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante individual. Amenities del Edificio: * Piscina cubierta y descubierta con vista al río. * Solarium. * Gimnasio completo. * Health club y sauna. * sum con open kitchen. * Sala de reuniones y biblioteca. * Laundry. * Patio inglés. * Plaza interna con juegos para niños. * Cocheras de cortesía. * Seguridad 24 hs. * Cámaras de seguridad. * Ingreso vehicular estilo ""driveway"" con drop-off. Información Adicional: *Antigüedad: A estrenar. *Mascotas: Apto mascotas. *Cocheras: 2, incluidas en el precio. *Expensas: Consultar. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.220.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

, La Torre Selene implantada en una de las zonas más elegantes de Vicente López, fue concebida como una pieza arquitectónica vanguardista y escultural. Con un lenguaje visual que rompe la cuadratura típica generando volumen, movimientos y aperturas hacia el entorno, ofrece a sus residentes una experiencia sensorial y estética única con vistas privilegiadas al Río de la Plata. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de casonas residenciales, seguridad y de los principales colegios del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands, St Johns) es un icóno sobre la Avenida del Libertador en La Lucila. La unidad se distingue por su acceso mediante palier privado que conduce a un hall de entrada con toilette de recepción. Desde allí, se desarrolla un amplio living comedor con generosas dimensiones y salida directa al balcón aterrazado que se continúa hacia los dormitorios aportando doble circulación y fluidez con el exterior, donde se disfrutan vistas panorámicas hacia el río, el Delta y a la ciudad. Hacia el sector izquierdo se accede a la cocina, con espacio para comedor diario, diseñada con amplios ventanales orientados al río, lo que garantiza luz natural y visuales permanentes. Este sector se completa con habitación de servicio y un lavadero independiente de buen tamaño, funcional, para el uso cotidiano. En el ala opuesta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios, todos en suite, con salida al balcón, lo que asegura privacidad, confort y continuidad visual en cada ambiente, conformando una planta equilibrada y bien resuelta. La torre cuenta con amenities de primer nivel. Entre los amenities de lujo se destacan: ingreso vehicular driveway con drop off, cocheras de cortesía, patio inglés, health club, gimnasio, spa, (sauna húmedo y seco) junto a una piscina interior climatizada y Rooftop con solarium y piscina infinita de 17 metros con vista plena al río y 360 hacia el Delta, San Isidro y Puerto Madero. Salón de usos múltiples con Open Kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y posibilidad de 3 cocheras. Vigilancia las 24 hs. Diseñadas por el estudio Manteola, Sánchez Gómez, Solson, Salaberry Vinson arquitectos, estas residencias aportan un estándar de calidad de vida con diseño y amenities premium, en una de las zonas más prestigiosas y requeridas de zona norte. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Destacado

USD 1.220.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Venta de Semipiso 4 Ambientes con Dependencia – Piso 14 – Torre selene, La LucilaExclusiva unidad semipiso en piso alto, ubicada en la icónica Torre selene, un desarrollo residencial de lujo en el corazón de La Lucila, Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos, la torre redefine el concepto de vivienda de alta gama sobre Avenida del Libertador. Características de la unidad: - Semipiso de 4 ambientes con dependencia. - Piso alto con vistas privilegiadas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. - Posibilidad de 2 cocheras cubiertas fijas. - Ambientes amplios, excelente luminosidad y distribución funcional. - Terminaciones y detalles de categoría. Sobre Torre selene: - 45 residencias exclusivas de 3, 4 y 5 ambientes. - Imponente presencia arquitectónica con estilo moderno y escultural. - Ubicación estratégica en La Lucila, una de las zonas más elegantes y consolidadas de Zona Norte. Amenities de primer nivel: - Piscina cubierta y descubierta con vista al río. - Health club con spa y gimnasio completo. - sum y salas de reuniones. - Biblioteca y open kitchen. - Laundry, cocheras de cortesía y vigilancia 24 hs. - Jardines y espacios comunes cuidadosamente diseñados. Una propiedad de alta gama en un emprendimiento único, ideal para quienes buscan calidad, confort, vistas abiertas y una ubicación inmejorable. Consultá por disponibilidad, planos y forma de pago. El precio de las cocheras no estan incluidos en el preciosalaya romera propiedadescmcpsi Ver datos – cucicba 3638

Super destacado

USD 1.250.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Selene libertador - espectacular 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras en piso alto con vista franca al rio. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comedor con vista al rio Y salida A balcon aterrazado. - cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero incorporado Y acceso de servicio. - dependencia de servicio con baño. - dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo compartimentado con ducha Y bañera, Y salida A balcon aterrazado. - dos (2) dormitorios con placard Y salida A balcon aterrrazado que comparten un baño completo. - balcon aterrazado con vista hacia libertador desde los dormitorios Y hacia el rio desde el estar comedor. - calefaccion por piso radiante electrco individual por ambiente Y aire acondicionados frio calor uno (1) por ambiente. amenities: - plaza interna con juegos infantiles / patio ingles / piscina cubierta climatizada en planta baja / piscina descubierta climatizada con vista al rio / solarium / health club / gym / sum / sala de reuniones Y de lectura. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / sistema cerrado de camaras de seguridad 24hs / ingreso vehicular con driveway con drop off / cocheras de cortesia / laundry / servicio de limpieza Y mantenimiento de areas comunes. ubicacion: - sobre av. Del libertador Y A 15 minutos de ciudad de buenos aires / rodeado de los principales servicios mas importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados, santarios, etc. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación yo ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-174)

USD 1.250.000

$ 1.300.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 3700, La Lucila, Vicente Lopez

La Lucila, Vicente López

Excelente departamento a estrenar 4 ambientes + dependencia con baño. Vistas 360 directas al rio y hacia libertador y laterales. Torre Selene La Lucila, Vicente López - Full Amenities. Unidad en un piso alto con ingreso al pallier privado, seguido de un amplio y luminoso living comedor rodeado de ventanales con salida directa al balcón con sus impresionantes vistas al río. Doble circulación. Entrada por puerta de vidrio a su cocina eléctrica, equipada con alacena y comedor diario. Sector de lavadero y dependencia de servicio con baño. 3 amplios dormitorios en suite con salida al balcón. La master suite cuenta con baño compartimentado. Cuenta con 2 cocheras cubiertas y baulera. Detalles y terminaciones de categoría en todo el departamento, se entrega con pisos. seleneprimera fila al rio en La Lucila. Un edificio de lujo 5 estrellas, único estilo arquitectónico, solo para exquisitos! El complejo esta compuesto por 45 residencias de lujo. Ingreso vehicular driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al río, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24hs, salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, cava de vinos, laundry, bauleras y cocheras. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

USD 1.550.000

$ 1.400.000 Expensas

343 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3600

La Lucila, Vicente López

"torre amalfi" Exclusivo edificio en La Lucila. 343m2 totales. Piso con impactante vista abierta al río y ciudad, que se destaca por su luminosidad y amplitud. Palier privado. Hall de entrada con placard de recepción. Gran living y comedor separado, con salida a un balcón aterrazado corrido con acceso desde todos los ambientes, generando una conexión única entre los espacios interiores y el exterior. Simpático jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año, crear un espacio de relax, escritorio o sector verde con plantas. Toilette de recepción. Gran cocina independiente, totalmente equipada, con abundantes espacios de guardado, alacenas sobre y bajo mesada y doble línea de mesadas, ideal para quienes disfrutan cocinar o necesitan un espacio funcional y organizado. Sus terminaciones de calidad y su diseño moderno aportan elegancia y practicidad al ambiente. Sector de lavadero independiente, con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio con baño completo. Hall de distribución que conecta a los dormitorios, con excelentes placards de apoyo. 3 amplios dormitorios en suite, con muy buenos placards, cada uno con salida a su propio balcón. El principal, con gran vestidor, baño con hidromasaje y salida directa a dos balcones, uno con vista al rio y el otro, a la Ciudad. 2 Cocheras y Baulera. Generales: Pisos de madera en todo el departamento. Aire Acondicionado frío-calor central sectorizado con termostatos programables. Barandas exteriores de aluminio y vidrio. 2 termotanques Orbis para los baños y un calefón Orbis para la cocina y el lavadero. Persianas eléctricas de aluminio reforzadas. Amenities: Gym. Sum con cocina. Terraza cerrada con parrilla. Baños. Sala de relax y Sauna. Pileta en pb climatizada con solarium. Seguridad con control de acceso 24hs. Expensas Junio 2026 (incluye Aysa) $1. 900. 000. Abl Junio 2026 $150. 000. Arba Mayo $266. 540. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa