82 Departamentos con sum a estrenar en venta en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 305.000
$ 331.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av Libertador 4052 Piso 13 06
La Lucila, Vicente López
Nila, La Lucila · 2 amb premium · vistas panorámicas ·mraa+· 13°06. Espectacular departamento de 2 ambientes con vista a jardines y al Río de la Plata, Catedral y Delta. Hall de entrada con toilette de recepción, living comedor con gran balcón aterrazado el cual otorgará vista a una increíble puesta del sol, pisos de madera pefinished, cocina integrada de diseño, espacio para lavarropas y/o lavavajillas, aberturas dvh, dormitorio y baño en Suite. Full amenties en los pisos 16* Y 17*; sector coworking, Cochera simple n° 133, 1° ss, optatitva, no incluida en el precio. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 1.190.000
$ 1.044 Expensas
219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. del Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
Semi piso con vista al río. Unidad 1501. Piso 15° Cuenta con: Living - Comedor, Balcón Terraza, 2 Dormitorios en suite, Master suite con vestidor, Cocina con com. Diario, Toilette, Lavandero. Opción de agregar dependencia. Superficie Total: 236, 4m2Cubierta: 174, 0m2Semi-cubierta: 41, 9m2Palier privado: 3, 2m2Amenities: 17, 3m2martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 139.000
$ 213.257 Expensas
38 m² tot.1 amb.
Domingo de Acassuso 1400
La Lucila, Vicente López
Monoambiente divisible, con cochera, a estrenar en Park Bamboo La Lucila. Cercano a medios de transporte y centro comercial. Se encuentra en venta a: U$S 139. 000. - Muy luminoso monoambiente de 38 mts totales. Con amplio balcón corrido, con vista abierta en el piso 5. Baño completo, cortinas roller black out en todas las ventanas y aire acondicionado frío calor de 3300 frigorías. Cochera semi cubierta. El edificio cuenta con full amenities en el último piso: parrilla, pileta, área de co-work, laundry y sum con espectacular vista panorámica al rio y la ciudad. Apto profesional no comercial! Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal. Expensas: $ 213. 257. - (Marzo 2026 - Incluye Cochera y Aysa). Abl: $ 16. 417. - (Marzo 2026 - Cochera y Dpto.).

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 310.000
$ 220.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Vicente Lopez y Planes
La Lucila, Vicente López
Departamento de categoría ubicado en La Lucila sobre Av. Del Libertador. El departamento cuenta con cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada la misma se encuentra integrada al living con ventanal panorámico con puertaventana para salir al balcón, baño completo, y un dormitorio con placard y cochera cubierta. Calefacción por loza radiante. Excelentes detalles de terminación, calidad constructiva de máximo nivel. La torre cuenta con seguridad en los accesos y espacio de co working exclusivo para propietarios o inquilinos. Posibilidad de financiación directa del propietario vendedor. Edificio: sum, piscina climatizada, salón de usos múltiples, gimnasio, Laundry, espacio para bicicletas en sub-suelo y seguridad 24hs.

Super destacado

USD 485.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Del Libertador al 3800
La Lucila, Vicente López
En venta la lucila vicente lopez 3 ambientes en la exclusiva torre selene! Espectacular departamento de dos dormitorios en suite, toilette, palier privado, balcon aterrazado al frente. Edificio de gran categoria Amenities: cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, sauna seco y sauna humedo, sala de relax, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, patio inglés, bauleras, cocheras privadas, laundry.

Super destacado






































