115 Departamentos con living a estrenar en venta en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 225.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rawson 3545
La Lucila, Vicente López
La cochera es descubierta y opcional, se encuentra por fuera del precio publicado. Valor: u$s 25. 000. -Espectacular departamento a estrenar, fecha de entrega abril de 2027. Se encuentra ubicado sobre la calle Rawson, la principal de La Lucila, en un entorno residencial súper buscado, con cercanía a comercios, la estación de tren, etc. La unidad se destaca por su luminosidad (orientación Oeste). Tiene un living comedor súper amplio pensado para hacer un segundo dormitorio en caso de necesitarse. La recepción tiene salida a balcón al frente con sector de lavadero. La cocina es encuentra integrada, con diseño moderno. El dormitorio es en suite con vestidor. Segundo baño completo.


USD 645.000
$ 588.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Libertador 4052 Torre Nila 1404
La Lucila, Vicente López
Nila · Espectacular departamento de tres ambientes en torre multiamenities. Proyecto: mra +A ·Hall de acceso, toilette de recepción, living comedor con gran balcón aterrazado hacia la Catedral de si, cocina de diseño integrada con barra en Dekton. Carpinterías con dvh, ambos dormitorios en Suite, el principal con amplio vestidor vista lateral al rio e hidroCochera optativa n° 13, pb, semicubierta no incluida en el precio. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba


USD 490.000
$ 300.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Vicente Lopez y Planes , esquina Libertador
La Lucila, Vicente López
Departamento de categoría ubicado en La Lucila sobre Av. Del Libertador. El departamento cuenta con cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada la misma se encuentra integrada al living con ventanal panorámico doble vidrio de pvc, con puerta para salir al balcón, baño completo, dos dormitorios, uno en suite, mas otro baño completo con placard y cochera. Calefacción por loza radiante. Excelente detalles de terminación. Edificio: con sum, pileta climatizada,, gimnasio, laundry, espacio para bicicletas en sub-suelo y seguridad 24hs.




















































