• La Lucila

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos con gimnasio y pileta en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 425.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 4005

La Lucila, Vicente López

Emprendimiento a estrenar sobre Av. Libertador 4000, La Lucila - alquilado hasta julio 2027. - Semipiso con vista al rio con dos dormitorios ambos con baño en suite, el dormitorio principal con vestidor cuanta con toilette de recepción - orientación este / sur, Capital. - Ubicado sobre Av. Del Libertador que conecta instantáneamente con la ciudad y con múltiples opciones de esparcimiento y oferta comercial. Las vistas 360º de horizonte: Cada residencia disfruta de una exposición total a las espectaculares vistas del río, la ciudad y el delta. Los balcones terraza extienden el espacio habitable y permiten la elección de vivir al aire libre durante todo el año. Los jardines verticales junto con los maceteros dan una dimensión orgánica al diseño exterior. Departamento 3 ambientes de 109 m2 totales. Torre Este. Unidad con living comedor y cocina integrados, con expansión a gran balcón/terraza de 33m2. Toilette de recepción. Dos dormitorios con baño en suite, y con salida al balcón. El dormitorio principal cuenta con un vestidor. posibilidad de financiación. Consultar. Cocheras disponibles en usd 35. 000 (no incluidas en el valor publicado). Amenities Nivel Terraza: - Rooftop lounge con cocina y parrilla. - Gimnasio con área cardio. - Sauna. - Vestuarios. - Sala yoga in/out. - Piscina con solarium en cada torre. - Living open air. Amenities Planta Baja: - Business center con sala privada. - Juegos infantiles. - Jardín. Más unidades de 2, 3 y 4 ambientes en el edificio, consultanos!

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del. Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Torre Nila - La LucilaExcelente departamento de dos ambientes premium de 58 metros cubiertos y balcón aterrazado de 15 metros, en una de las torres mas prestigiosas de Avenida Libertador, con increíbles vistas hacia el río y muy cerca del Centro Comercial de La Lucila. Con cochera. Living con cocina integrada, espacio para lavarropas y salida al balcónVentanales de aluminio anodizado con vidrio dvh laminado de seguridad. Excelente baño completo en suite con mármol marfil, griferías hansgrohe, bañera de hidromasaje y toilette de recepciónPisos de madera de roble, losa radiante. Dormitorio en suite con salida al balcon y placard con interioresCocina: piso de porcellanato, mesada de silestone, pileta de acero inoxidable, anafe vitrocerámico cuádruple y horno smeg (Origen italiano). Toilette. Amenities: Business Center: ubicado en el entrepiso del lobby. Rooftop con Piscina y Solarium con espectaculares vistas al Río De La Plata. Rooftop equipado con sum, Office con parrila. Gimnasio con equipamiento de última tecnología, vista panorámica. Spa con Sauna. Cocheras de cortesía para invitados. Laundry con equipamiento de última tecnología. Características generales: Hall de acceso semi cubierto de triple altura. Acceso para discapacitados. Piso de piedras naturales. Servicio de recepción de mercadería en la guardia de seguridad. Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores hyundai de acero inoxidable. Agua caliente central. Seguridad. 24 hs.

USD 1.250.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Selene libertador - espectacular 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras en piso alto con vista franca al rio. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comedor con vista al rio Y salida A balcon aterrazado. - cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero incorporado Y acceso de servicio. - dependencia de servicio con baño. - dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo compartimentado con ducha Y bañera, Y salida A balcon aterrazado. - dos (2) dormitorios con placard Y salida A balcon aterrrazado que comparten un baño completo. - balcon aterrazado con vista hacia libertador desde los dormitorios Y hacia el rio desde el estar comedor. - calefaccion por piso radiante electrco individual por ambiente Y aire acondicionados frio calor uno (1) por ambiente. amenities: - plaza interna con juegos infantiles / patio ingles / piscina cubierta climatizada en planta baja / piscina descubierta climatizada con vista al rio / solarium / health club / gym / sum / sala de reuniones Y de lectura. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / sistema cerrado de camaras de seguridad 24hs / ingreso vehicular con driveway con drop off / cocheras de cortesia / laundry / servicio de limpieza Y mantenimiento de areas comunes. ubicacion: - sobre av. Del libertador Y A 15 minutos de ciudad de buenos aires / rodeado de los principales servicios mas importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados, santarios, etc. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación yo ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-174)

USD 275.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 3000

La Lucila, Vicente López

Soñado con divina vista al río súper amplio!! único súper amplio con divina vista abierta al río desde todos los ambientes! Un lujo!! Gran oportunidad: Dueño directo sin comisión inmobiliaria: Increíble 2 ambientes con cochera cubierta único por su divina vista abierta al río desde todos los ambientes sin necesidad de salir al balcón para verlo y por su amplitud y distribución: súper amplio (20 M2 más que el promedio de los departamentos de las torres de la zona) y muy luminoso de 64 m2 sobre Libertador en la zona más linda y más cotizada de Olivos con hermosa vista abierta al río desde todos los ambientes sin necesidad de salir al balcón y cocina separada de 10 m2 con amoblamiento bajo y sobre alacena súper moderno contando además con la posibilidad de hacer otro ambiente también con increíble vista abierta al río (podemos ver modelos de deptos en el edificio que ya lo han hecho si desean) ya que cuenta con balcón corrido increíble de 10 m2 con vista directa al río al cual pueden acceder desde la cocina, el living y el dormitorio. Un lujo para disfrutar día a día cada minuto! Oportunidad única!! Imperdible! Valor M2 usd 4. 230!! Mejor oportunidad imposible!! (Valor M2 promedio del corredor Libertador en torres de la zona según M2 reales usd 6. 000 y más también idem obras de pozo) El edificio cuenta con vigilancia 24 hs, increíble piscina con vista al rio, gran sum de 250 m2 con vista directa al rio, laundry y calefacción x losa radiante. El edificio se encuentra frente a reconocido gimnasio Sportclub y al lado de los outlets de estación Central y el tren de la costa y a pasos a pie del hermoso Paseo del Viento, del Puerto de Olivos, del Paseo de la costa, del centro comercial de La Lucila y de todos los medios de transporte!! Imperdible! Gran oportunidad! Se entrega con split lg, Black out en dormitorio y cortinas romanas en living donde mirándose al espejo se ven con el río detrás, placards con interiores en dormitorio y placard antebaño laqueado con interiores y espejado donde también se ven con el río detrás; barra en cocina con 2 sillas modernas donde pueden hacer home office con una hermosa vista abierta al rio, vanitory laqueado en baño y bodega laqueada en cocina. Un lujo imperdible para disfrutar todos los días en una zona única desayunando, merendando y cenando con hermosa vista abierta al río las 24 hs! Gran oportunidad! Un lujo!! único!! Cochera cubierta la mejor del edificio usd 25. 000 (no incluida en el precio).

Ver mapa