• La Lucila

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 264.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Descubrí este exclusivo semipiso ubicado en piso alto sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de La Lucila, Vicente López. Con orientación este, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y sus increíbles vistas abiertas al río y a la ciudad. El departamento se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución cómoda y funcional: __Dos dormitorios con vistas a la ciudad y al entorno residencial. __Baño completo. __Toillette. __Amplio living comedor, con vista al rio. __Cocina bien equipada con un cálido rincón comedor diario. __Balcón con vistas panorámicas al río y la ciudad. __Apto Mascota. El edificio cuenta con dos ascensores y un sum en el último piso, perfecto para reuniones y eventos sociales. Su ubicación privilegiada combina tranquilidad y conectividad, con cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, luminoso y con vistas inigualables. Contactanos te va encantar vivir con vista imponente al rio La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 425.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 4005

La Lucila, Vicente López

Emprendimiento a estrenar sobre Av. Libertador 4000, La Lucila - alquilado hasta julio 2027. - Semipiso con vista al rio con dos dormitorios ambos con baño en suite, el dormitorio principal con vestidor cuanta con toilette de recepción - orientación este / sur, Capital. - Ubicado sobre Av. Del Libertador que conecta instantáneamente con la ciudad y con múltiples opciones de esparcimiento y oferta comercial. Las vistas 360º de horizonte: Cada residencia disfruta de una exposición total a las espectaculares vistas del río, la ciudad y el delta. Los balcones terraza extienden el espacio habitable y permiten la elección de vivir al aire libre durante todo el año. Los jardines verticales junto con los maceteros dan una dimensión orgánica al diseño exterior. Departamento 3 ambientes de 109 m2 totales. Torre Este. Unidad con living comedor y cocina integrados, con expansión a gran balcón/terraza de 33m2. Toilette de recepción. Dos dormitorios con baño en suite, y con salida al balcón. El dormitorio principal cuenta con un vestidor. posibilidad de financiación. Consultar. Cocheras disponibles en usd 35. 000 (no incluidas en el valor publicado). Amenities Nivel Terraza: - Rooftop lounge con cocina y parrilla. - Gimnasio con área cardio. - Sauna. - Vestuarios. - Sala yoga in/out. - Piscina con solarium en cada torre. - Living open air. Amenities Planta Baja: - Business center con sala privada. - Juegos infantiles. - Jardín. Más unidades de 2, 3 y 4 ambientes en el edificio, consultanos!

USD 286.384

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena Urban Tower - 14 C

La Lucila, Vicente López

Formas de pago: 15% de anticipo en usd y 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Les presentamos Anchorena Urban Tower, un distinguido edificio ubicado en La Lucila sobre la avenida Maipú, que refleja sofisticación y confort bajo el desarollo de tsf Desarollos. El proyecto consta de 14 pisos, cada uno alberga exclusivamente tres unidades, que varían entre 50 y 80 m2 y comprenden opciones de 2 y 3 ambientes. La propuesta se destaca por su elegancia y funcionalidad. El emprendimiento dispone de dos subsuelos destinados a cocheras, facilitando la conveniencia de estacionamiento. Asimismo, cuenta con dos ascensores de alta velocidad que aseguran una ágil circulación y accesibilidad. En el proceso de desarrollo de Anchorena Urban Tower, el reconocido estudio de arquitectura rdr Buenos Aires ha orquestado una composición que combina forma y función de manera magistral. En tsf Desarrollos buscamos incansablemente ubicaciones excepcionales, con un ojo especial para el potencial de crecimiento y las vistas panorámicas. El lenguaje de las fachadas es de líneas simples y rectas. El edificio se compone de diversas expresiones del hormigón visto. Se priorizó el uso de materiales durables. Una banda blanca ordena y entrelaza una secuencia cambiante de canteros, antepechos y barandas vidriadas. La paleta de materiales se completa con tonos naturales que aportan calidez y refuerzan la estética del edificio, creando fachadas de elegancia atemporal. Los atributos distintivos de Anchorena Urban Tower se hacen aún más evidentes al explorar sus instalaciones. La terraza, un espacio de encuentro y esparcimiento, se complementa con una piscina climatizada y un salón de usos múltiples in-out, equipado con una parrilla exterior. Esta configuración permite disfrutar de atardeceres únicos sobre el horizonte del río de la plata y la exuberante zona residencial circundante. Los balcones, generosos en amplitud y decorados con canteros intercalados, aportan dinamismo y un diseño singular a la fachada. La disposición de la torre con perímetro libre garantiza una notable luminosidad y ventilación en cada una de las unidades. TerminacionesLas terminaciones contribuyen a un ambiente de excelencia en todos los espacios del edificio. Anchorena Urban Tower fusiona comodidad, diseño y distinción en cada rincón. Ubicación EstratégicaEl lote se encuentra situado en Av. Maipú al 3700, a sólo 10 cuadras del Río de La Plata, y a 6km de la Avenida General Paz, brindando lo mejor de un barrio tranquilo, vistas y facilidad de accesos.

USD 264.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Venta Departamento en zona exclusiva de La Lucila. Departamento en venta en La Lucila-Vías/Libert., en Vicente López. Un cautivador hogar que combina comodidad y estilo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Situado en el piso 13 de un edificio, este departamento ofrece una orientación este que garantiza luminosidad natural y vistas deslumbrantes de amaneceres sobre el río. Este semipiso se encuentra en un muy buen estado, destacándose por su distribución funcional que incluye 3 ambientes: dos dormitorios con vistas a zona residencial y para disfrutar atardeceres, un baño completo y un toilette. El área social se compone de un living comedor y una cocina bien equipada, con espacio para disfrutar de un café. Además, cuenta con un balcón que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El edificio dispone de 2 ascensores y un Salón de Usos Múltiples (sum) pequeño en el último piso, para eventos sociales. La ubicación estratégica en La Lucila ofrece proximidad a servicios esenciales, transporte público y áreas verdes, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y tranquilidad. Apto para mascotas, este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Contactanos para coordinar una visita! Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 358.000

$ 985.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Díaz Vélez 200

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela Semidubarsky. Departamento a estrenar en excelente ubicación a metros de Av. Libertador en edificio premium con amenities. Este moderno departamento, desarrollado en dos plantas, en una calle sin salida que ofrece la tranquilidad de un entorno residencial y el verde de las veredas y jardines, brindando la sensación de vivir en una casa, pero con todas las comodidades de un departamento. En su planta baja encontramos un amplio living-comedor en doble altura, muy luminoso, con cortinas Hunter Douglas motorizadas con salida al balcón corrido. La cocina está totalmente equipada, con iluminación led en la mesada, espacio para lavavajillas y lavarropas, hornallas eléctricas vitrocerámicas, horno eléctrico empotrado y puertas de alacena con cierre suave. La cocina integrada está conectada al living mediante una barra que también ofrece espacio de guardado. Además, cuenta con un placard adicional en el hall de entrada, un toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, placard y salida al balcón con riego automático. En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. La unidad está en perfecto estado, lista para mudarse, y cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, con un equipo multisplit de alta eficiencia 3x1 inverter. Para el invierno, el departamento dispone de losa radiante alimentada por caldera, con control individual de temperatura en cada unidad. El edificio también ofrece un sum con mesa para 12 personas, living, aire acondicionado F/C, heladera y toilette, además de una parrilla y asador. La pileta es climatizada de 3x16 metros y un amplio jardín con paisajismo completan las comodidades. Seguridad 24hs, portón de apertura automática y cochera cubierta fija. El valor de las Expensas incluyen abl, aysa Y agua caliente. Si estas buscando comfort, diseño y tranquilidad, no te pierdas de visitar esta propiedad. Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.

av del libertador 3200

La Lucila, Vicente López

Venta de Departamento 3 ambientes en La Lucila, Vicente López. Departamento único desarrollado en un piso de uso exclusivo tercero y ultimo piso. Ubicado en una zona estratégica del norte del Gran Buenos Aires, este exclusivo emprendimiento se emplaza sobre la avenida del Libertador, a metros del río y rodeado de múltiples accesos y servicios. La propuesta consiste en un complejo boutique de solo 3 unidades distribuidas en pisos únicos, que combinan la privacidad de una casa con la comodidad de un diseño moderno, funcional y luminoso. El edificio contara con un area de sum. Su localización es inmejorable: A pasos de las estaciones de tren La Lucila (Línea Mitre) y Libertador (Tren de la Costa) Cercano a centros educativos de nivel universitario, como uces Olivos, uap El Ceibo y otros institutos. Próximo a centros comerciales como Rawson y a espacios verdes y recreativos de la costanera. Todo esto convierte al proyecto en una oportunidad única, tanto por su conectividad como por el entorno residencial/comercial consolidado de La Lucila. Las unidades contarán con ventilación cruzada, excelente iluminación natural y detalles de diseño que aportan libertad espacial y confort. La planta baja ofrecerá accesos, cocheras y un área de usos múltiples que complementa la propuesta con espacios flexibles adaptables a la vida moderna. Una ubicación con todo al alcance, en un entorno de calidad y tranquilidad. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1002)

Ver mapa