• La Lucila

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos baratos con balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Díaz Vélez al 700

La Lucila, Vicente López

Venta departamento 3 ambientes con balcón en la luciladepartamento de 3 ambientes ubicado en tercer piso por escalera, al contrafrente, en una de las zonas más buscadas de La Lucila. Su ubicación resulta especialmente atractiva por encontrarse a metros del centro comercial y a solo dos cuadras de la estación La Lucila del Tren Mitre, combinando vida barrial, servicios y excelente conectividad. La unidad cuenta con un cómodo living comedor, con buena distribución y salida a un balcón al contrafrente que aporta aire, luz natural y una agradable expansión, con una vista muy abierta. La cocina es completa y se complementa con lavadero independiente, una característica muy valorada por su practicidad y mejor organización del espacio diario. En el sector privado dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard, lo que brinda buen espacio de guardado. Completa la planta un baño completo. El living comedor y los dormitorios poseen pisos parquet, mientras que la cocina y el baño cuentan con pisos cerámicos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para el uso cotidiano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 115.000

$ 35.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Del Libertador al 3300

La Lucila, Vicente López

3 ambientes con balcón sobre Av. Libertador en La Lucila – Excelente ubicación y estilo colonial - muy bajas expensasubicado sobre Av. Del Libertador al 3300, en el corazón de La Lucila, este encantador departamento de 3 ambientes combina luminosidad, muy buena distribución y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de estilo colonial de tan solo dos plantas y únicamente tres unidades por nivel, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. Con una superficie aproximada de 60 m², el departamento cuenta con dos dormitorios con placard, destacándose uno de ellos por su balcón al frente con vista abierta hacia Av. Del Libertador. Dispone además de una cocina independiente completa, en excelente estado de mantenimiento, con sector de lavadero incorporado. Todo el departamento fue recientemente pintado, ofreciendo un estado general muy cuidado y listo para habitar. La distribución funcional y la buena ventilación natural generan ambientes cómodos y agradables durante todo el día. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: con rápido acceso hacia Capital y Zona Norte, cercano a la estación La Lucila del Tren Mitre, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés, colegios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Destacado

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bouchard al 1300 Entre Av. Maipú y Tucumán

La Lucila, Vicente López

Departamento de 3 ambientes al frente con vista postal al norte pudiéndose ver todo Martínez. Cuenta con living con piso de madera natural y amplio ventanal con balcón francés y cortina de enrollar. Dos dormitorios, ambos con piso alfombrado y placard. Cocina con amoblamientos completos bajo mesada y alacena. Espacio para lavarropas y baño completo. La ubicación es inmejorable, Av. Maipú cuenta con todo tipo de comercios (bancos, restaurantes, cafeterías, colegios, supermercados) y líneas de colectivo hacia todas las direcciones. La Lucila es una de las localidades mas prestigiosas y residenciales de zona norte, no solo Maipú es una avenida con rápido accesos sino también Paraná que está a solo dos cuadras conectando de inmediato para el bajo con Libertador y para el alto con Panamericana. Visítalo, escucha ofertas. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermúdez 500

La Lucila, Vicente López

En primer piso por escalera ingresamos por la puerta a un vestíbulo con lugar para colgar los abrigos, y a continuación al salón principal, el living-comedor, un espacio muy luminoso ya que cuenta con un gran ventanal estilo balcón francés. El living cuenta con aire acondicionado split frío-calor. La cocina cuenta con ventilación natural a través de una ventana y, además, cuenta con campana extractora. La cocina y el termotanque son a gas, al igual que la calefacción. La cocina cuenta con una mesada amplia, y hay suficiente lugar para instalar una mesita o poner un lavarropas. La casa tiene 2 dormitorios Desde el living un pasillo comunica con el toilette, las dos habitaciones y un baño completo. El cuarto principal cuenta con una gran ventana que proporciona luz natural, además cuenta con aire acondicionado split frío-calor. Tiene amplios placares empotrados. El segundo dormitorio también cuenta con ventana y lugar para un escritorio. El edificio cuenta con terraza de uso común con baño de servicio, pileta para lavar ropa y lugar de secado al sol. Es una propiedad en un excelente precio, ideal para quienes buscan un departamento en un barrio que es a la vez tranquilo pero está cerca de todo. Situado en La Lucila, el barrio más exclusivo de Vicente López., el departamento se encuentra a media cuadra de Av. Del Libertador, y a 2 cuadras de la estación La Lucila de Tren Mitre, Ramal Retiro-Tigre. Alrededor de la estación de tren hay negocios de todo tipo. A tres cuadras se encuentra el Rio, con sus paseos costeros, sus clubes y sus reservas naturales. También está la estación Libertador del Tren de la Costa que conecta, hacia un lado, con el centro de Olivos sobre Avenida Maipú y hacia el otro lado con el bajo de San Isidro y el Delta del Tigre. Por la zona, además de los dos trenes, circulan los colectivo línea 59 y 168; y a 10 cuadras, sobre Av. Maipú, encontramos media docena de líneas más que con conectan con los distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Jk. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 142.000

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Tomás Manuel de Anchorena 800

La Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López - Espectacular 3 ambientes con escritorio/play de generosas dimensiones. Orientación norte (luminoso), con balcón, patio interno y cochera fija de buenas dimensiones. Descripción: Hall de recepción que conecta a living–comedor y con salida a balcón. Cocina independiente con buen espacio de guardado y conexión para instalar lavavajillas o lavarropas (opción de ubicar este último en espacio exterior). A la salida de la cocina, cuenta con un ambiente para utilizar como comedor diario/escritorio, el cual posee espacio de guardado y conecta con un patio interno. Dormitorio con cómodas dimensiones, y un segundo más compacto, ideal para uso infantil/habitación juvenil/escritorio; ambos cuentan con su propio espacio de guardado. Baño completo con bañera. Unidad equipada con calefacción por tiro balanceado y panel calefactor. Sector exterior con amplia baulera. 1er piso por escalera (pocos escalones). Edificio con terraza de uso común. Cochera fija cubierta y estacionamiento para bicicletas (subsuelo). Las expensas detalladas corresponden al mes de mayo 2026. La ubicación es uno de los grandes diferenciales por su excelente conectividad: se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial de La Lucila, a 3 cuadras de la estación de tren y con cercanía inmediata a líneas de colectivos. Asimismo, se ubica a 5 cuadras de la avenida Maipú y cercanía con los centros de Olivos y Martínez, zona con colegios y universidades cercanos, una amplia variedad de comercios y propuestas gastronómicas. Oportunidad ideal para quienes buscan una excelente zona residencial, con un entorno arbolado y una ubicación estratégica en la ciudad.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 150.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 1352

La Lucila, Vicente López

Muy buen semipiso A mts de av maipu. 3 ambiente con balcon corrido, luminoso. 2 dormitorio con placard/pisos parquet, cocina con muebles. lavadero.

Super destacado

USD 160.000

$ 85.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson al 3700

La Lucila, Vicente López

Viví entre cielo Y calma en el corazón de la lucilaen el corazón de La Lucila, donde las calles respiran tranquilidad y todo queda cerca, te espera un dúplex con carácter, único en su estilo. Una joyita de 3 ambientes, ideal para quienes buscan algo más que una propiedad: buscan un hogar. Ubicado en un segundo piso al frente, este dúplex de 48. 25m² cubiertos, está bañado en luz natural todo el día. En la primera planta, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, junto al dormitorio principal con baño completo. Cada espacio fue pensado para el confort y la armonía, con detalles que invitan a quedarse. Una elegante escalera caracol nos lleva a la segunda planta, donde se encuentra un segundo dormitorio, otro baño completo, y el acceso a la joya de la propiedad: una terraza privada de 37, 50m² con lavadero cerrado e independiente. Un verdadero oasis urbano, ideal para armar tu espacio verde, poner una parrilla o simplemente disfrutar del cielo abierto. Acá el día termina con el sol en la cara y empieza con el aire fresco, en total privacidad. Ambientes bien distribuidos, funcionales, con una energía que fluye. El dúplex perfecto para vivir o invertir, en una de las zonas más lindas de Zona Norte. Cerca de todo: estación, comercios, cafés, pero lo suficientemente escondido como para disfrutar de la paz. corredor interviniente: sebastian gonzales chavescmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusion de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 168.000

$ 140.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 1400

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Ricardo Saul Gomez. venta departamento 3 ambientes con balcón reciclado A nuevo. en la lucila - zona residencial - san lorenzo Y av maipu. Link video, miralo aqui: zjoJczewQ. Departamento de 69 m² ubicado en octavo piso de edificio de 12 niveles, con orientación noroeste en zona residencial de La Lucila. Diseñado con distribución funcional y excelente luminosidad natural, combina tranquilidad con accesibilidad urbana. Se recicló a nuevos sus pisos además de su cocina y baño por completo! Características principales: Superficie total de 69 m² compuesta por 64 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Distribución interior con. - 2 dormitorios. - Living-comedor con salida a balcón. - Cocina independiente. - Baño completo. El dpto. Fue remodelado lo que potencia sus detalles, funcionalidad y diseño. Entorno privilegiado sobre la calle San Lorenzo y esquina Maipú, con conexión directa a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Orientación noroeste garantiza iluminación natural durante todo el día, con vistas despejadas y luminosas. Estado general excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. Balcón con vista abierta ideal para disfrutar atardeceres y espacios exteriores. Propiedad perfecta para quienes valoran ubicación estratégica, diseño funcional y luminosidad en zona residencial de La Lucila. - que estas esperando para coordinar tu proxima visita! Llamanos. mudate A la vida que soñas! Lendar. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 245.000

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 4062

La Lucila, Vicente López

Vivir con la mejor vista de La Lucila. Presentamos este exclusivo semipiso de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Zona Norte: Libertador y Paraná. Una propiedad que destaca por su luminosidad, su distribución inteligente y un gusto exquisito en cada detalle. Nota importante sobre la cochera: no está incluida en el precio de ésta publicación. La misma es opcional, se encuentra a 1 cuadra y se vende por separado a u$s20. 000. - Otra opción es alquilar una cochera en el edificio que se encuentra justo enfrente. El Inmueble: Ubicado en un piso 7, la propiedad ofrece una experiencia visual única y una gran luminosidad. Living-Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de una vista a Libertador y al Río de la Plata. Cocina: Moderna y funcional, cuenta con espacio para desayunador y gran capacidad de guardado. Lavadero: Sector independiente para mayor comodidad. Dormitorios: Dos amplios dormitorios situados al contrafrente, lo que garantiza silencio y confort. Ambos cuentan con una vista abierta privilegiada. Baños: Un toilette de recepción y un baño completo, ambos en impecable estado. Excelente distribución que separa el área social de la privada. Estado de conservación impecable (listo para entrar a vivir). Ambientes súper luminosos y con ventilación cruzada gracias a su doble orientación. Ubicación Estratégica. Situado en la mejor zona de La Lucila, el departamento ofrece un entorno residencial de categoría con conectividad total: A pasos de los principales colectivos sobre Av. Libertador. Cercanía inmediata a la Estación de Tren La Lucila (Línea Mitre). A minutos del vial costero y áreas verdes para disfrutar de paseos junto al río. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactanos para coordinar una entrevista. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrícula csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 264.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Descubrí este exclusivo semipiso ubicado en piso alto sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de La Lucila, Vicente López. Con orientación este, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y sus increíbles vistas abiertas al río y a la ciudad. El departamento se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución cómoda y funcional: __Dos dormitorios con vistas a la ciudad y al entorno residencial. __Baño completo. __Toillette. __Amplio living comedor, con vista al rio. __Cocina bien equipada con un cálido rincón comedor diario. __Balcón con vistas panorámicas al río y la ciudad. __Apto Mascota. El edificio cuenta con dos ascensores y un sum en el último piso, perfecto para reuniones y eventos sociales. Su ubicación privilegiada combina tranquilidad y conectividad, con cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, luminoso y con vistas inigualables. Contactanos te va encantar vivir con vista imponente al rio La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 264.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Venta Departamento en zona exclusiva de La Lucila. Departamento en venta en La Lucila-Vías/Libert., en Vicente López. Un cautivador hogar que combina comodidad y estilo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Situado en el piso 13 de un edificio, este departamento ofrece una orientación este que garantiza luminosidad natural y vistas deslumbrantes de amaneceres sobre el río. Este semipiso se encuentra en un muy buen estado, destacándose por su distribución funcional que incluye 3 ambientes: dos dormitorios con vistas a zona residencial y para disfrutar atardeceres, un baño completo y un toilette. El área social se compone de un living comedor y una cocina bien equipada, con espacio para disfrutar de un café. Además, cuenta con un balcón que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El edificio dispone de 2 ascensores y un Salón de Usos Múltiples (sum) pequeño en el último piso, para eventos sociales. La ubicación estratégica en La Lucila ofrece proximidad a servicios esenciales, transporte público y áreas verdes, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y tranquilidad. Apto para mascotas, este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Contactanos para coordinar una visita! Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 264.384

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Anchorena Urban Tower - 14 C

La Lucila, Vicente López

Formas de pago: 15% de anticipo en usd y 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Les presentamos Anchorena Urban Tower, un distinguido edificio ubicado en La Lucila sobre la avenida Maipú, que refleja sofisticación y confort bajo el desarollo de tsf Desarollos. El proyecto consta de 14 pisos, cada uno alberga exclusivamente tres unidades, que varían entre 50 y 80 m2 y comprenden opciones de 2 y 3 ambientes. La propuesta se destaca por su elegancia y funcionalidad. El emprendimiento dispone de dos subsuelos destinados a cocheras, facilitando la conveniencia de estacionamiento. Asimismo, cuenta con dos ascensores de alta velocidad que aseguran una ágil circulación y accesibilidad. En el proceso de desarrollo de Anchorena Urban Tower, el reconocido estudio de arquitectura rdr Buenos Aires ha orquestado una composición que combina forma y función de manera magistral. En tsf Desarrollos buscamos incansablemente ubicaciones excepcionales, con un ojo especial para el potencial de crecimiento y las vistas panorámicas. El lenguaje de las fachadas es de líneas simples y rectas. El edificio se compone de diversas expresiones del hormigón visto. Se priorizó el uso de materiales durables. Una banda blanca ordena y entrelaza una secuencia cambiante de canteros, antepechos y barandas vidriadas. La paleta de materiales se completa con tonos naturales que aportan calidez y refuerzan la estética del edificio, creando fachadas de elegancia atemporal. Los atributos distintivos de Anchorena Urban Tower se hacen aún más evidentes al explorar sus instalaciones. La terraza, un espacio de encuentro y esparcimiento, se complementa con una piscina climatizada y un salón de usos múltiples in-out, equipado con una parrilla exterior. Esta configuración permite disfrutar de atardeceres únicos sobre el horizonte del río de la plata y la exuberante zona residencial circundante. Los balcones, generosos en amplitud y decorados con canteros intercalados, aportan dinamismo y un diseño singular a la fachada. La disposición de la torre con perímetro libre garantiza una notable luminosidad y ventilación en cada una de las unidades. TerminacionesLas terminaciones contribuyen a un ambiente de excelencia en todos los espacios del edificio. Anchorena Urban Tower fusiona comodidad, diseño y distinción en cada rincón. Ubicación EstratégicaEl lote se encuentra situado en Av. Maipú al 3700, a sólo 10 cuadras del Río de La Plata, y a 6km de la Avenida General Paz, brindando lo mejor de un barrio tranquilo, vistas y facilidad de accesos. Cochera opcional: U$S 22. 000. -

USD 286.384

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena Urban Tower - 14 C

La Lucila, Vicente López

Formas de pago: 15% de anticipo en usd y 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Les presentamos Anchorena Urban Tower, un distinguido edificio ubicado en La Lucila sobre la avenida Maipú, que refleja sofisticación y confort bajo el desarollo de tsf Desarollos. El proyecto consta de 14 pisos, cada uno alberga exclusivamente tres unidades, que varían entre 50 y 80 m2 y comprenden opciones de 2 y 3 ambientes. La propuesta se destaca por su elegancia y funcionalidad. El emprendimiento dispone de dos subsuelos destinados a cocheras, facilitando la conveniencia de estacionamiento. Asimismo, cuenta con dos ascensores de alta velocidad que aseguran una ágil circulación y accesibilidad. En el proceso de desarrollo de Anchorena Urban Tower, el reconocido estudio de arquitectura rdr Buenos Aires ha orquestado una composición que combina forma y función de manera magistral. En tsf Desarrollos buscamos incansablemente ubicaciones excepcionales, con un ojo especial para el potencial de crecimiento y las vistas panorámicas. El lenguaje de las fachadas es de líneas simples y rectas. El edificio se compone de diversas expresiones del hormigón visto. Se priorizó el uso de materiales durables. Una banda blanca ordena y entrelaza una secuencia cambiante de canteros, antepechos y barandas vidriadas. La paleta de materiales se completa con tonos naturales que aportan calidez y refuerzan la estética del edificio, creando fachadas de elegancia atemporal. Los atributos distintivos de Anchorena Urban Tower se hacen aún más evidentes al explorar sus instalaciones. La terraza, un espacio de encuentro y esparcimiento, se complementa con una piscina climatizada y un salón de usos múltiples in-out, equipado con una parrilla exterior. Esta configuración permite disfrutar de atardeceres únicos sobre el horizonte del río de la plata y la exuberante zona residencial circundante. Los balcones, generosos en amplitud y decorados con canteros intercalados, aportan dinamismo y un diseño singular a la fachada. La disposición de la torre con perímetro libre garantiza una notable luminosidad y ventilación en cada una de las unidades. TerminacionesLas terminaciones contribuyen a un ambiente de excelencia en todos los espacios del edificio. Anchorena Urban Tower fusiona comodidad, diseño y distinción en cada rincón. Ubicación EstratégicaEl lote se encuentra situado en Av. Maipú al 3700, a sólo 10 cuadras del Río de La Plata, y a 6km de la Avenida General Paz, brindando lo mejor de un barrio tranquilo, vistas y facilidad de accesos.

Ver mapa