• La Lonja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos que permite mascotas en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 89.000

$ 51.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

Lindísimo y muy moderno departamento de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 65m² totales construidos (cubiertos: 46m² / semi cubiertos: 19m²) Consta de living-comedor, Cocina integrada con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera para un auto. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 80.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Verdi y Caamaño

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta: lindisimo monoambiente, ideal para vivienda o inversion!! Tiene 40 mts cubiertos y un gran balcón terraza con parrilla y vista verde con añosa arboleda. zug verdi es un nuevo Proyecto Inmobiliario que conjuga una ubicación privilegiada con un diseño moderno y elegante junto a con una alta calidad constructiva y un excelente precio. Esta compuesto por 36 unidades construidas con materiales de ultima generación. Amplios estudios y departamentos de 2 o 3 ambientes dispuestas en torno a un pulmón verde, Amenities: sum, Laundry, pileta y solárium con baldosones antitérmicos y antideslizantes. Cuenta con senderos peatonales con iluminación empotrada, jardines interiores con riego, Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivozug verdi se emplaza dentro de Distrito Zug, un área de cinco hectáreas donde se reúnen tres proyectos arquitectónicos de vanguardia, zug Caamaño, zug Verdi y zug Central. Panamericana km 46, sobre la calle Verdi y Carlos Calvo, (a 600 mt. De Panamericana), y muy cercano a centros comerciales, colegios y transporte público. A 300 mts se encuentra Pueblo Caamaño, - con toda su oferta comercial y gastronomica- mediante calle asfaltada, e iluminada, que permite llegar caminando, también cercano al mismo, el Shopping La Escala y Los Edif. Oficia, Agora Etc. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes a Estrenar,

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta, Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Departamento de 3 ambientes en Zug Verdi, consta de una planta con 103 m² totales construidos (cubiertos: 73m² / semi cubiertos: 30m²) Los 3 ambientes tienen salida al balcon corrido con ventanales corredizos, dandole mucha amplitud, luz y sol a todos los ambientes. Consta de living-comedor, con gran ventanal de doble vidrio y salida a balcon terraza. Cocina con lavadero y salida al balcon. Un dormitorio en suite con baño completo. Segundo dormitorio con otro baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera, detalles; baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 210.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Departamento en venta en Luciernagas Pilar. Excelente departamento desarrollado en una planta. Living- comedor, cocina integrada con espacio para lavarropas, dormitorio principal en suite con un baño completo. Un dormitorio, un baño completo que hace de toilette de recepcion. Amplio balcon corrido con parrilla. Calefaccion por losa radiante electrica. Cochera. Luciérnagas es un nuevo emprendimiento en pleno desarrollo ubicado a 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del kilómetro 48, 5 sobre la calle Chacabuco, entre los barrios La Masía y Club de Campo Pueyrredón. Muy próximo a distintos puntos de interés como el Shopping Palmas del Pilar, el Hospital Austral y varios colegios. Está desarrollado sobre un predio de 13 hectáreas con 68. 000 m² de espacios verdes + amenities. Entre ellos se destaca una gran laguna, dos club house equipados con piletas in-out con solárium, área de juego para niños, 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio equipado, sala de reuniones, laundry y seguridad 24 hs. Luciérnagas equilibra todo lo que buscás en un mismo espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cuenta con 478 unidades de 2, 3, 4 ambientes y unidades townhouses de 5 ambientes en 2 pisos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 1800

Chic Village, La Lonja

Terminados!!. Entrega inmediata Departamento de 3 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar. La propiedad se encuentra en planta baja, se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales a la galería con parrilla y jardín. Dos dormitorios con un baño cada uno de generosas dimensiones (suite principal con baño en suite y grandes ventanales al jardín). Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe y horno eléctrico y baños completos. Preinstalación de aires en todos los ambientes. No se entrega con interiores de placard. Todo eléctrico. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar. Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle. posibilidad de financiación: 50% mas 12 O 24 cuotas fijas. Consultar planes de pago. primera etapa ya finalizada Y el 60 % de las propiedades entregadas. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Juan Bautista Cabral al 500

La Lonja, Pilar

Departamento 4 ambientes en venta – bosque pilarviví donde la naturaleza, el diseño y el confort se encuentran. Este exclusivo departamento en Bosque Pilar redefine la forma de habitar, combinando amplitud, calidad constructiva y un entorno verde único. Ubicación estratégicaSobre Sargento Juan Bautista Cabral, a metros de Panamericana Ramal Pilar, con acceso inmediato a todo lo que necesitás: centros comerciales como Las Palmas del Pilar, instituciones educativas de primer nivel y una completa oferta de servicios y salud. Todo, en un entorno tranquilo y seguro. Un hogar pensado para disfrutar• Superficie total: 134 m²• 120 m² cubiertos + espacios semicubiertos y descubiertos• Impresionante terraza privada de 141 m² con parrilla• 4 ambientes con excelente distribución• 3 dormitorios amplios y luminosos• 2 baños completos + toilette• Suite principal con vestidor• 2 cocheras incluidasCada espacio fue diseñado para maximizar la luz natural, la funcionalidad y el confort diario, con detalles de calidad que elevan la experiencia. Amenities que marcan la diferencia• Piscina• Gimnasio totalmente equipado• sum para eventos• Seguridad 24 horas• Cocheras de cortesía• Amplios espacios verdes• Circuitos aeróbicos y senderos fitnessUna inversión en calidad de vidaEntrega estimada: mediados de 2026. Bosque Pilar propone un estilo de vida moderno, rodeado de naturaleza, ideal tanto para vivir como para invertir. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. Información legalEn cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 – Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 84.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 1800

Chic Village, La Lonja

Chic village – Casas y Departamentos en Venta en Pilarplanta baja en Venta con de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño completo, amplio living comedor abierto y patio con jardín y parrilla. Opción de 1er o 2do piso. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premiumchic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles • Casas de 2, 3 y 4 dormitorios Ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución • Departamentos de 1, 2 y 3 ambientesCon diseño moderno, funcional y luminoso • Cocheras propias y de cortesíaAmenities destacados • Cancha de paddle profesional de última generación • Piscina central con solárium • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos • Plaza de juegos y espacios verdes • Seguridad integral y accesos controladosUbicación estratégicaEn pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión • Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión • Ideal como primera vivienda o inversión con rentaViví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 142.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Sauces 2000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta en pozo – departamento 3 ambientes con cochera, jardin Y parrilla propia – complejo “la toscana” – pilar. *actualmente existen 2 módulos ya construidos en el complejo. Oportunidad única de acceder a un Departamento de 3 ambientes de 82 m² Y jardin propio de 27 mts, con cochera incluida en la Segunda Etapa del exclusivo complejo La Toscana, ubicado en Pilar, a la altura del km 50 de panamericana, con acceso directo por la bajada del hotel sheraton pilar, a tan solo 500 metros. Este desarrollo, inspirado en la arquitectura de la Toscana italiana, combina excelente calidad constructiva, detalles de categoría y un entorno natural incomparable. El complejo ya cuenta con dos módulos terminados y habitados, lo que garantiza su trayectoria y confianza. Caracteristicas principales de la unidad: -Departamento de 3 ambientes (2 dormitorios) de 82 m². -Cochera incluida. -Ubicación en planta baja con jardin propio de 27 mts. -Puertas y aberturas de demolición, recuperadas y restauradas. - Parrilla individual en la unidad. -Calidad constructiva superior. Amenities del complejo: -Piscina. -Áreas verdes con excelente vegetación. -Huerta propia. -Restaurante al ingreso (actualmente utilizado como espacio de cata de vinos). -Portón automatizado. -Entorno natural único, inspirado en la Toscana. Condiciones de compra: -Anticipo del 40% al momento de la firma. -Financiación en 18 cuotas en pesos + c. a. c. (cámara argentina de construcción) -Refuerzos del 5% en el mes 6 y en el mes 12. -Obra con inicio previsto en Julio 2026. Solo 16 unidades exclusivas disponibles en esta etapa. Un proyecto con encanto especial, rodeado de naturaleza y con un estilo único que remite a la Toscana italiana. Ideal para quienes buscan invertir con seguridad o disfrutar de un espacio con personalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.800

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Sauces 2000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. pre-venta – departamento monoambiente en pozo con cochera – complejo “la toscana” – pilar. *actualmente existen 2 módulos ya construidos en el complejo. Oportunidad única de acceder a un monoambiente de 36 m² con cochera incluida, en la Segunda Etapa del exclusivo complejo La Toscana, ubicado en Pilar, a la altura del Km 50 de Panamericana, con acceso directo por la bajada del Hotel Sheraton, a tan solo 500 metros. Este desarrollo, inspirado en la arquitectura de la Toscana italiana, combina excelente calidad constructiva, detalles de categoría y un entorno natural incomparable. El complejo ya cuenta con dos módulos terminados y habitados, lo que garantiza su trayectoria y confianza. Caracteristicas principales de la unidad: -Monoambiente de 36 m². -Cochera incluida. -Ubicación en primer piso. -Puertas y aberturas de demolición, recuperadas y restauradas. - Parrilla individual en la unidad. -Calidad constructiva superior. Amenities del complejo: -Piscina. -Áreas verdes con excelente vegetación. -Huerta propia. -Restaurante al ingreso (actualmente utilizado como espacio de cata de vinos). -Portón automatizado. -Entorno natural único, inspirado en la Toscana. Condiciones de compra: -Anticipo del 40% al momento de la firma. -Financiación en 18 cuotas en pesos + c. a. c. (cámara argentina de construcción) -Refuerzos del 5% en el mes 6 y en el mes 12. -Obra con inicio previsto en julio 2026. Solo 16 unidades exclusivas disponibles en esta etapa. Un proyecto con encanto especial, rodeado de naturaleza y con un estilo único que remite a la Toscana italiana. Ideal para quienes buscan invertir con seguridad o disfrutar de un espacio con personalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas al 400

La Lonja, Pilar

Venta departamento mono ambiente con cochera en pilar de 65, 50 M2 totalesdesarrollo de pozo entrega diciembre 2027"las terrazas pilar km 52"Desarrollo inmobiliario de alta categoría ubicado estratégicamente a pocos metro de la altura del kilómetro 52 del Ramal Pilar, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. ubicación estratégica• Distancia de 2 minutos del Hospital Austral• Proximidad a centros comerciales: Palmas, Jumbo Pilar• Acceso a polos gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, cines, bowling, bingo, etc• Cercanía a instituciones educativas privadas y públicas• Conexión directa con Ruta 8 y Panamericanacaracterísticas del departamento " toplogia tipo 5" monoambientes• Superficie cubierta: 48, 10 m²• Superficie semicubierta: 4, 90 m²• Cochera propia: 12, 50 m²• Distribución: monoambiente con ambiente integrado• Terminaciones de categoríaamenities premium• Pileta• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Luminaria exterior con energía solar• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridaddetalles del desarrollo• Predio sobre un terreno de total: 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• 28 departamentos por módulo• Entrega estimada: del primer módulo: Diciembre 2027• Valor actual: usd 1. 500 el m² "oportunidad valor de pre venta"condiciones de financiación• 40% al momento de la firma del boleto• Saldo en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según necesidad del clienteOportunidad de inversión única en uno de los desarrollos más modernos del corredor norte de Buenos Aires. Contacte hoy mismo para coordinar una visita y conocer los beneficios de la preventa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaaviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 135.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alto del Molino, La Lonja, Pilar

Alto del Molino, La Lonja

Triplex en venta con renta (hasta octubre de 2026) Apto crédito Condominio en pilar, a 700mts de panamericana y chile (km 47 ramal pilar), con muy buena seguridad y entorno, proximo a todos los servicios. Departamento triplex de 4 ambientes en impecable estado. 3 dormitorios, más escritorio, moderno y funcional para una familia. Super luminosoaire acondicionado en todos los ambientes + calefaccion por caldera dualcon galeria, parrilla y jardin. Cochera en la puerta. 110m2 de depto mas el jardin y la terraza, total 53m2Cloacas, luz edenor, gas natural, excelente conectividad por fibra ópticaEl departamento ofrece: en pb: living amplio, cocina con comedor diario, toilette y la galeria con parrilla y la vista al jardin propio, espacio para instalar un la 1era planta: cuenta con 2 dormitorios con placards e interiores, mas 1 baño la 2da planta: un dormitorio amplio, con baño en suite, con gran espacio de guardado, más un escritorio, todo con ventanales super luminoso y con ventilación curzada. Las expensas incluyen el agua de la unidad. Alto del molino, ademas de una excelente ubicacion y seguridad, ofrece una pileta in-out en "L" con solarium y espacio bajo techo, un amplio salon de usos multiples con wi-fi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles y 2 hectareas de jardines parquizados. Seguridad 24 hs con control de acceso --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 153.544

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 500

La Lonja, Pilar

Zug Caamaño está ubicado sobre la calle Verdi, a dos cuadras de la Av. Caamaño, con excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar km 46 y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Excelente departamento de 3 ambientes. Tipología Medium1er Piso con balcón y parrilla propia. Gran cocina con muebles y bajo mesada integrada con barra. Lavadero independiente. Living comedor. 1 Dormitorios en suite con vestidor. Escritorio abierto que se puede convertir en 2º dormitorio junior1 Cocheras subterranea con espaciosa baulera. Aire Acondicionado individualsumseguridad por cámaraPileta con solariumMuy LuminosoApto mascotasAberturas pvc con dvh. Equipos individuales frío calor instalados. Muebles de cocina e interiores de placards completos en melamina blanca. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico negro de 5 funciones, extractor con salida al exterior marca tst. Mesadas de cuarzo Santa Margherita. Artefactos sanitarios Roca linea Mónaco. Griferías fv monocomando. Exclusivo espacio de 150 m², para ser utilizado como co-working, esparcimiento o relax, con excelentes vistas a jardines y piscina. Edificio sustentable con recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes, sistema de separación de residuos e iluminación por paneles solares en espacios comunes. Accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas con planos definitivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 153.544

$ 250.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Verdi 3800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Venta 3 amb, Zug Caamaño, Pilar. Condominio Zug Caamaño, situado en el nuevo Distrito Zug del corredor Caamaño de Pilar, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana. Departamento de 3 ambientes en venta muy amplio y luminoso en condominio zug Caamaño. La unidad publicada se encuentra en el Planta Baja y cuenta con 1 dormitorio amplio y uno mas chico, amplia cocina, baño completo y lavadero independiente. Espaciosa galería con parrilla de 20m2 y un amplio jardín de 41 m2. Cochera fija en Subsuelo y Baulera muy amplia. Consulte por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes! Zug Caamaño es un exclusivo Complejo que conjuga una ubicación privilegiada con un diseño moderno y sofisticado. Amplios departamentos de dispuestos en torno a un pulmón verde, ubicado en el Distrito Zug sobre la calle Verdi, a 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Zug Caamaño es un desarrollo sustentable enmarcado dentro de un gran jardín con espacios de coworking y recreativos. Detalles de la unidad: departamento 3 ambientes tipologia Medium. - 1 Dormitorio con vestidor e interiores. - 1 Dorm/Escritorio. - Baño completo. - Living comedor. - Cocina. - Galería muy amplia con Parrilla. - Lavadero dentro del Depto. - Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Jardin de 41 m2. amenities del condominio. - Salón de Usos Múltiple (sum) - Terraza Living. - Piscina. - Baños vestuario. características de la construcción Y terminaciones Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo térmico cerámico de 27x19x25cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Parrillas individuales en cada balcón con tiraje centralizado. Ventanas aluminio prepintado color blanco o negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos y vidrio templado. Herrería general terminada con esmalte sintético. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida bajo mesada en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Equipos individuales frio calor en cada ambiente instalados. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Termotanques eléctricos para agua caliente de consumo. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Ascensores con puertas automáticas en cabina y palieres. Escalera general cemento alisado con paredes terminadas con revestimiento plástico tipo Tarquini. Cocheras calles vehiculares con cemento alisado, cielorrasos y paredes en hormigón visto con demarcación según reglamentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 231.315

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas. pilar. departamento de tres ambientes con jardín. Excelente departamento de tres ambientes ubicado en planta baja. Cuenta con cocina integrada al living comedor. Dormitorio principal en suite con placard y un segundo dormitorio con placard y baño completo. Exterior: Amplia galería de 10, 24 m2 con parrilla y gran jardín de 32, 00 metros propio para disfrutar. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. -

USD 295.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas. pilar. townhouses. Excelente townhouse de cinco ambientes con jardín propio. P. B: hall de acceso con toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada, lavadero independiente, opción escritorio o dependencia de servicio con baño completo. P. A: dormitorio en principal en suite con vestidor. Tres dormitorios y dos baños completos que asisten. Exterior: amplia galería con parrilla y jardín. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 190.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas. pilar. departamento de 3 ambientes. Muy lindo departamento de tres ambientes con balcón. Ubicado en el tercer piso al frente. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario con cocina integrada. Dormitorio principal en suite con placard y un segundo dormitorio con placard y baño completo. Exterior: Gran balcón de 10. 57 metros. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. Del propietario. -

USD 460.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas. pilar. departamento de 4 ambientes. Excelente departamento tipo dúplex de cuatro ambientes con terraza propia para disfrutar de las mejores vistas. Ubicado en el cuarto piso. Cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, comedor diario con cocina integrada. Un dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: balcón de 30, 02 m2 y una gran terraza de 55 m2 con parrilla privada. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 122.000

81 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas al 400

La Lonja, Pilar

Venta departamento 2 ambientes con cochera fija en pilar A 150M de panamericana ramal pilar altura km 52 81, 80 M2 totalesdesarrollo en pozo / entreaga 2027consultar financiación ( adelanto + 60 cuotas) "las terrazas pilar K52"Desarrollo inmobiliario de alta categoría ubicado estratégicamente a pocos metro de la altura del kilómetro 52 del Ramal Pilar, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. ubicación estratégica• Distancia de 2 minutos del Hospital Austral• Proximidad a centros comerciales: Palmas, Jumbo Pilar• Acceso a polos gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, cines, bowling, bingo, etc• Cercanía a instituciones educativas privadas y públicas• Conexión directa con Ruta 8 y Panamericanacaracterísticas del departamento " tipología 1" (2ambientes con cochera) • Superficie cubierta: 53, 60 m²• Superficie semicubierta: 15, 60 m²• Cochera propia: 12, 50 m²• Distribución: monoambiente con ambiente integrado• Terminaciones de categoríaamenities premium• Pileta• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Luminaria exterior con energía solar• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridaddetalles del desarrollo• Predio sobre un terreno de total: 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• 28 departamentos por módulo• Entrega estimada: del primer módulo: Diciembre 2027• Valor actual: usd 1. 500 el m² "oportunidad valor de pre venta"condiciones de financiación• 40% al momento de la firma del boleto• Saldo en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según necesidad del clienteOportunidad de inversión única en uno de los desarrollos más modernos del corredor norte de Buenos Aires. Contacte hoy mismo para coordinar una visita y conocer los beneficios de la preventa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa