• La Lonja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 104.250

$ 320.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez, Pilar, Provincia de Buenos Aires al 1800

Chic Village, La Lonja

Dos ambientes en primer piso con balcón y cocheraDepartamento de dos ambientes ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y un espacio exterior amplio. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y salida a un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, armar un living exterior o sumar verde. Además, dispone de parrilla techada, un diferencial que aporta comodidad y valor a la unidad. La propiedad ofrece muy buena luminosidad, privacidad y una distribución funcional, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una alternativa ideal para quienes quieren un departamento con espacio exterior real. Las medidas, superficies y características están sujetas a verificación. Chic Village Pilar – El equilibrio perfecto entre diseño y naturalezaViví en un entorno exclusivo con amenities de primer nivel y acceso inmediato. Chic Village es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en La Lonja, Pilar (Km 47. 5 de Panamericana). Diseñado bajo un concepto moderno y funcional, el complejo se despliega sobre un predio de 7 hectáreas, ofreciendo un estilo de vida relajado sin perder la conexión con los principales centros urbanos. Propuestas Residenciales: El proyecto destaca por su versatilidad, adaptándose a cada necesidad: * Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes: Unidades luminosas con amplios ventanales y terminaciones de calidad. * Townhouses / Dúplex: Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín propio, ideales para la vida familiar.? Amenities & Calidad de Vida: El complejo ofrece una infraestructura pensada para el bienestar y el deporte: * Piscina semiolímpica con solárium central. * Cancha de pádel de última generación. * Gimnasio totalmente equipado y sum para eventos. * Seguridad integral 24 hs con accesos controlados. * Espacios verdes parquizados y cocheras de cortesía. Ubicación Estratégica: A solo 2 minutos de Panamericana (Bajada calle Chile), rodeado de los mejores servicios de Pilar: * Cercanía a los shoppings Las Palmas del Pilar y Torres del Sol. * Próximo a centros médicos de prestigio (Hospital Austral) y colegios de primer nivel. Ficha Técnica: * Ubicación: Joaquín Víctor González 1850, La Lonja, Pilar. * Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato, carpinterías de dvh (Doble Vidrio Hermético), calefacción eléctrica y preinstalación de aa. * Inversión: Unidades terminadas listas para habitar y opciones en pozo con financiación.

Destacado

USD 225.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Frente al Campus Austral, Los Platanos 1882

La Lonja, Pilar

Financiacion directa, escribime por Whap AppDepartamento premium, 2 ambientes amplio balcón aterrazado con parrilla, diseñados para quienes buscan confort, espacio, tranquilidad y eficiencia energética. La unidad cuenta con: Luminoso estar-comedor con cocina integradaDormitorio en suiteToilette de recepciónAmplios espacios y excelente distribuciónProyecto sustentable y eficiente Pensado para consumidores exigentes que priorizan el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético: Energía solar para agua calientePaneles fotovoltaicos para áreas comunesCarpinterías pvc Rehau con dvh (aislamiento térmico y acústico superior) Confort todo el añoCalefacción por losa radiante centralEquipos de aire acondicionado Inverter en todos los ambientes principalesEquipamiento incluidoCortinas Roller (Blackout + Screen) Mamparas de bañoInteriores de placardHeladera con tecnología InverterEn las fotos podes apreciar la vista que tenés desde la terrazaValor cochera cubierta usd 15. 000Amenities de primer nivelPiscina de 25 m + piscina para niños (climatizadas con energía solar) sum con parrilla, cocina y barraGimnasio completo con vestuariosEspacio de coworking con terrazasSeguridad con control de acceso, cámaras y grupo electrógenoUbicación estratégica – Km 50 Panamericana (Pilar) Frente al campus de la Universidad Austral y el iae Business SchoolA 1. 200 m de Palmas del Pilar, Jumbo y EasyCercano al Hospital Austral y Parque EmpresarialFechas de entrega, septiembre 2026

Destacado

USD 210.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Departamento en venta en Luciernagas Pilar. Excelente departamento desarrollado en una planta. Living- comedor, cocina integrada con espacio para lavarropas, dormitorio principal en suite con un baño completo. Un dormitorio, un baño completo que hace de toilette de recepcion. Amplio balcon corrido con parrilla. Calefaccion por losa radiante electrica. Cochera. Luciérnagas es un nuevo emprendimiento en pleno desarrollo ubicado a 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del kilómetro 48, 5 sobre la calle Chacabuco, entre los barrios La Masía y Club de Campo Pueyrredón. Muy próximo a distintos puntos de interés como el Shopping Palmas del Pilar, el Hospital Austral y varios colegios. Está desarrollado sobre un predio de 13 hectáreas con 68. 000 m² de espacios verdes + amenities. Entre ellos se destaca una gran laguna, dos club house equipados con piletas in-out con solárium, área de juego para niños, 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio equipado, sala de reuniones, laundry y seguridad 24 hs. Luciérnagas equilibra todo lo que buscás en un mismo espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cuenta con 478 unidades de 2, 3, 4 ambientes y unidades townhouses de 5 ambientes en 2 pisos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 265.000

7%

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sgto. Juan Bautista Cabral 517

Bosque Pilar, La Lonja

Departamento 3 Amb. En Venta con Terraza Privada en Bosque Pilar. Exclusivo departamento de 3 ambientes en Bosque Pilar. Entrega estimada mediados 2026. Cuenta con gran living-comedor, cocina con doble mesada, comedor diario, baño completo, dormitorio principal en Suite con vestidor + baño completo y 2do dormitorio. Terraza privada con parrilla. Sistema de calefacción por losa radiante, todo eléctrico con termostato independiente por ambiente. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Se entrega con mosquiteros. Bosque Pilar, ofrece un estilo de vida que fusiona accesibilidad y comodidad en un entorno seguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios y entretenimiento. Ubicación: A metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Amenities: - Spa y áreas de relajación. - Club house. - 2 canchas de paddle. - Cancha de fútbol 5 de césped. - Senderos fitness. - Espacios de yoga. - Solárium con deck. - Pileta in-out integrada. - Gimnasio con vestuarios. - Complejo de piscinas. - Deporte y recreación al aire libre. - Espacios de convivencia. - Parque arbolado. - Circuito peatonal. - Circuito aeróbico. Servicios: - Instalaciones generales. - Seguridad 24 hrs. - Riego de parques. - Ascensores. - Laundry. - Servicio de jardinería. - Servicio de limpieza. - Servicio de mantenimiento. - Cocheras de cortesía. - Cocheras individuales en nivel subsuelo. - Bauleras individuales en nivel subsuelo. - Parrilla propia en cada unidad. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes a Estrenar,

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta, Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Departamento de 3 ambientes en Zug Verdi, consta de una planta con 103 m² totales construidos (cubiertos: 73m² / semi cubiertos: 30m²) Los 3 ambientes tienen salida al balcon corrido con ventanales corredizos, dandole mucha amplitud, luz y sol a todos los ambientes. Consta de living-comedor, con gran ventanal de doble vidrio y salida a balcon terraza. Cocina con lavadero y salida al balcon. Un dormitorio en suite con baño completo. Segundo dormitorio con otro baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera, detalles; baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

E Calcagno 500

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Hermoso Departamento de 2 ambientes en Complejo st. Matthew´S park. Es un complejo que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y por la cercanía a la vía mas importante de la zona, Calle Caamaño. Encontrándose ubicado a una cuadra de Caamaño, y a dos cuadras del St. Matthew´s College, además de su cercanía a colectivos y centros comerciales hace que puedas vivir y disfrutar del lugar como lo mereces. El departamento se encuentra en la planta Alta del complejo, lo que permite apreciar vistas mas despejadas hacia las zonas verdes y a su vez, hace que sea super luminoso. Posee un Living amplio con cocina integrada. Baño completo y un dormitorio con vestidor y un hermoso ventanal con vista al pulmón del jardín. El living posee salida desde el ventanal al balcón corrido, pudiendo observar el jardín, el quincho y pileta. Todo el depto es eléctrico. El Complejo st. Matthew´S park cuenta con quincho con parrilla, amplio parque con pileta e hidromasaje. Posee bajas expensas. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 119.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alto del Molino, Chile y Verdi, La Lonja, Pilar 0

Alto del Molino, La Lonja

Escritura! Apto credito! Gran dos ambientes con doble parque ubicado en el complejo Alto del Molino, calefaccionado con radiadores. El departamento posee 1 baño completo, un dormitorio de buen tamaño con aire acondicionado Split frio/calor. Amplio living comedor, tambien con su aire acondicionado Split frio/calor, integrado a la cocina. Puerta ventana que sale al doble patio con parrilla. En el exterior se encuentra su cochera descubierta. Condominio Alto Del Molino, Pilar, km 46, 5 a solo 800 metros de Panamericana, ubicado en calle recta de acceso directo. El Dto. Tiene 1 Dormitorio muy amplio, 1 baño completo amplio, cocina, living-comedor grande, patio con jardin amplio en planta baja, parrilla, cochera. Estacionamiento de cortesía Seguridad las 24 horas. El piso dormitorio tiene pocellanato 15x60. Living y baños en porcellanato pulido 60x60, ducha escocesa. Piscina climatizada In-Out - Solarium - Salón de usos múltiples - Hidromasaje tipo Spa - Gimnasio - Sauna - Internet inalámbrica Wi-Fi en áreas Comunes. Spar Franke acero inoxidable. La cocina Mesada granito Gris Mara, muebles color wengue con canto de aluminio, y cocina a gas de Acero inoxidable. Patio amplio con parrilla y jardin, espacio para lavarropas. Tambien cuenta con porcellanato 60x60. Calefacción en todos los ambientes mediante radiadores por agua Peisa. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Piscina climatizada in Out, Hidromasaje, Solarium, Sauna, Amplio sum equipado con aire acondicionado cocina, baños, wi-fi y parrillas. Laundry, Juegos para niños, cancha de futbol. Todos los servicios: Agua corriente y cloacas de red, Electricidad, Telefonía, Gas natural, tv por cable. Excelente conectividad por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 190.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas. pilar. departamento de 3 ambientes. Muy lindo departamento de tres ambientes con balcón. Ubicado en el tercer piso al frente. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario con cocina integrada. Dormitorio principal en suite con placard y un segundo dormitorio con placard y baño completo. Exterior: Gran balcón de 10. 57 metros. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. Del propietario. -

USD 142.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Sauces 2000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta en pozo – departamento 3 ambientes con cochera, jardin Y parrilla propia – complejo “la toscana” – pilar. *actualmente existen 2 módulos ya construidos en el complejo. Oportunidad única de acceder a un Departamento de 3 ambientes de 82 m² Y jardin propio de 27 mts, con cochera incluida en la Segunda Etapa del exclusivo complejo La Toscana, ubicado en Pilar, a la altura del km 50 de panamericana, con acceso directo por la bajada del hotel sheraton pilar, a tan solo 500 metros. Este desarrollo, inspirado en la arquitectura de la Toscana italiana, combina excelente calidad constructiva, detalles de categoría y un entorno natural incomparable. El complejo ya cuenta con dos módulos terminados y habitados, lo que garantiza su trayectoria y confianza. Caracteristicas principales de la unidad: -Departamento de 3 ambientes (2 dormitorios) de 82 m². -Cochera incluida. -Ubicación en planta baja con jardin propio de 27 mts. -Puertas y aberturas de demolición, recuperadas y restauradas. - Parrilla individual en la unidad. -Calidad constructiva superior. Amenities del complejo: -Piscina. -Áreas verdes con excelente vegetación. -Huerta propia. -Restaurante al ingreso (actualmente utilizado como espacio de cata de vinos). -Portón automatizado. -Entorno natural único, inspirado en la Toscana. Condiciones de compra: -Anticipo del 40% al momento de la firma. -Financiación en 18 cuotas en pesos + c. a. c. (cámara argentina de construcción) -Refuerzos del 5% en el mes 6 y en el mes 12. -Obra con inicio previsto en Julio 2026. Solo 16 unidades exclusivas disponibles en esta etapa. Un proyecto con encanto especial, rodeado de naturaleza y con un estilo único que remite a la Toscana italiana. Ideal para quienes buscan invertir con seguridad o disfrutar de un espacio con personalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi al 2000

La Lonja, Pilar

Departamento a Estrenar en Saraví Village – Pilar2 ambientes | 57 m² totales + cochera. Complejo cerrado con seguridad 24 hrs y control de acceso. Se acepta permuta o financiar una parte del valorModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, con vista al frente y al jardín del complejo. Ambientes luminosos con orientación Este, diseño funcional y excelentes terminaciones. Cuenta con 2 aires acondicionados frio/calor y cortinas black out el dormitorio. Superficie cubierta: 47 m²Balcón: 10 m²Cochera: 12, 5 m²Living comedor con salida al balcónCocina integrada con mobiliario moderno y espacio de guardadoBaño completo con ducha, revestido en porcelanato tipo CarraraPisos de cerámica grisUbicaciónEn el exclusivo complejo Saraví Village, a solo: 1. 000 m de Panamericana450 m de Ruta 81. 100 m de Diarco y del centro de servicios (restaurantes, colegios y shopping). AmenitiesEl complejo cuenta con sum para eventos, piscina y amplios espacios verdes. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 242.000

18%

$ 585.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 500

Distrito Zug, La Lonja

Departamento 4 ambientes c/ amplio Jardin, Galeria y Parrilla. Incluye 2 Cocheras Fijas Cubiertas y 1 Baulera. Hall de Entrada. Living Comedor integrados con Ventanales en L hacia el amplio Jardin con Parrilla.. 1 Cuarto Escritorio. Cocina Completa con barra -Concepto Abierto - muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. La misma esta provista de ventana y con acceso independiente al sector Parrilla, Cuarto Lavadero con bacha. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. 2do Dormitorio con Placard c/ Ventanales. Baño Completo. Posibilidad de un 3er. Dormitorio en el Cuarto destinado a escritorio. Todos loa ambientes poseen vistas o ventanales al Jardin. Expensas Incluyen todos los gastos excepto luz.. - consultar actualización. - - edificio Zug Caamaño está ubicado sobre la calle Verdi, a metros de la calle Caamaño y excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar (altura km 46). Ubicado a metros de centros comerciales como Pueblo Caamaño - La Escala, colegios y transporte público. Amenities: Amplio sum o espacio cowork con vistas al jardín, Piscina y Solarium.. Sustentable, construido con materiales aislantes, con aberturas dvh, paneles solares para iluminación de zonas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y sistema de separación de residuos. Seguridad: Cuenta con un entorno de máxima seguridad, con accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Detalles de construcción: estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo térmico cerámico con revestimiento tipo Tarquini. Tabiques interiores de ladrillos huecos enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Parrillas individuales con tiraje centralizado. Ventanas de aluminio con vidrios dvh. Barandas y pasamanos de tubos metálicos y vidrio templado. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melanina. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Mónaco de Roca o similar. Equipos individuales frío calor en cada ambiente instalados.

USD 171.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi al 2000

La Lonja, Pilar

Departamento a Estrenar en Saraví Village – Pilar3 ambientes | 82 m² cubierto + 15 mts de balcon + 12, 5 m² cochera Se acepta permuta o financiar una parte del valorModerno departamento de 3 ambientes a estrenar, con vista al frente y al jardín del complejo. Excelente orientación Este, que brinda luz natural durante todo el día. El complejo cuenta con seguridad 24 hsDistribución: Dormitorio principal en suite, con vista al frente y salida al balcón. Segundo dormitorio con vista al contrafrente. Dos baños completos, revestidos en porcelanato tipo Carrara y pisos de cerámica gris. Cocina integrada con mobiliario moderno y espacio de guardado. Living comedor con salida al balcón aire acondicionado frio/calor. Cochera descubierta incluida (12, 5 m²). Características del complejo: sum para eventosPiscinaEspacios verdes parquizadosAmbiente tranquilo y seguroUbicación privilegiada: A 1. 000 m de PanamericanaA 450 m de Ruta 8A 1. 100 m del centro comercial y de servicios (Diarco, colegios, restaurantes y shopping) Una propiedad ideal para vivir o invertir, en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 182.237

132 m² tot.4 amb.3 dorm.

Joaquien V. Gonzalez 595

La Lonja, Pilar

Venta Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes Balcón y parrilla propia a estrenar, La Lonja, Pilar. zug camaño. Hermosos departamentos a estrenar en la mejor zona de Pilar. Zug Camaño es un exclusivo condominio de 44 unidades, con amplios departamentos de 2, 3 y 4 ambientes de excelente calidad constructiva, dispuestos en torno a un pulmón verde, ubicado en el Distrito Camaño. Ubicación: - A 200 metros de Pueblo Camaño (centro comercial) - A 250 metros de la avenida Caamaño- A 400 metros del Club San Patricio de Rugby. - 600 metros de la Panamericana, en su cruce del km 46, 5. Descripción: - Unidades se dividen unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - 1, 2 o 3 dormitorios (dependiendo de la unidad) - Living comedor. - Amplia cocina integrada con barra. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Espacioso ambiente aterrazado cubierto con parrilla, comedor y living exterior. - Baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. - Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos símil madera. - Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. - Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina fabricados a medida bajo mesada en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. - Mesadas de cocina de Quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. - Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. - Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. - Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. - Artefactos sanitarios blancos línea Mónaco de Roca o similar. Equipos individuales frío calor en cada ambiente instalados. - Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. - Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. - Equipos individuales frío calor en cada ambiente instalados. - Cocheras subterráneas. sobre el complejo: zug Caamaño es un desarrollo sustentable enmarcado dentro de un gran jardín con espacios de coworking y recreativos. - Entorno de máxima seguridad. - calles de acceso vehicular. - Exclusivo espacio de 150 m², para ser utilizada como coworking, esparcimiento o relax, con excelentes vistas a jardines y piscinas. - Privacidad en el acceso a los departamentos a través de pasarelas que balconean a una plaza central, bordeadas de vegetación. - Jardines interiores con riego automático. - pileta y solárium. - sum. - Ascensores automáticos. - Iluminación de áreas comunes con tecnología led. - Terraza Living- Piscina- Baños vestuario. precios: 2 ambientes: 117. 687 usd3 ambientes: 114. 026 usd4 ambientes: 182. 205 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. *dd*

USD 460.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas. pilar. departamento de 4 ambientes. Excelente departamento tipo dúplex de cuatro ambientes con terraza propia para disfrutar de las mejores vistas. Ubicado en el cuarto piso. Cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, comedor diario con cocina integrada. Un dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: balcón de 30, 02 m2 y una gran terraza de 55 m2 con parrilla privada. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Ver mapa