• La Lonja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con lavadero y iluminacion y 1 ambiente en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 89.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Verdi y Caamaño, La Lonja

Distrito Zug, La Lonja

Desarrollado en una planta con 40m² cubiertos y gran balcon corrido en L de 30 m². Ubicado en piso 4 con vista panorámica, grandes ventanales de pvc con doble vidrio y muchísima luz. Amplia cocina separada con espacio para lavarropa y pequeño office. Baño compartimentado. Cochera para un auto. El complejo tiene pileta y Sum, para actividades recreativas. Ingreso a garage mediante portones automatizados. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Verdi y Caamaño

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta: lindisimo monoambiente, ideal para vivienda o inversion!! Tiene 40 mts cubiertos y un gran balcón terraza con parrilla y vista verde con añosa arboleda. zug verdi es un nuevo Proyecto Inmobiliario que conjuga una ubicación privilegiada con un diseño moderno y elegante junto a con una alta calidad constructiva y un excelente precio. Esta compuesto por 36 unidades construidas con materiales de ultima generación. Amplios estudios y departamentos de 2 o 3 ambientes dispuestas en torno a un pulmón verde, Amenities: sum, Laundry, pileta y solárium con baldosones antitérmicos y antideslizantes. Cuenta con senderos peatonales con iluminación empotrada, jardines interiores con riego, Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivozug verdi se emplaza dentro de Distrito Zug, un área de cinco hectáreas donde se reúnen tres proyectos arquitectónicos de vanguardia, zug Caamaño, zug Verdi y zug Central. Panamericana km 46, sobre la calle Verdi y Carlos Calvo, (a 600 mt. De Panamericana), y muy cercano a centros comerciales, colegios y transporte público. A 300 mts se encuentra Pueblo Caamaño, - con toda su oferta comercial y gastronomica- mediante calle asfaltada, e iluminada, que permite llegar caminando, también cercano al mismo, el Shopping La Escala y Los Edif. Oficia, Agora Etc. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 89.000

80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Verdi 3800

Distrito Zug, La Lonja

Venta de departamento en zug verdi. Verdi 3800, Pilar. Un edificio moderno cerca de todo! Distribucion. Excelente monoambiente con grandes ventanales de doble vidrio y vista abierta, cocina amplia separada, baño completo compartimentado. Cuenta además con un amplio balcón terraza con parrilla. El exclusivo condominio Zug Verdi c/diseño moderno y sofisticado cuenta con 36 unidades. Con Ubicacion privilegiada sobre la calle Verdi, a solo 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con Senderos de Paseo con iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo. Los interiores: paredes ejecutadas en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos terminados en hormigón visto. Ambientes principales: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Zócalos de madera con terminación de esmalte color blanco. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. Pileta de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o simliar. Frentes de placard en melamina texturada simil lino. Instalación para climatización por aire acondicionado. Zug Verdi a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño y cercano al mismo se encuentra el Centro Comercial La Escala y frente al mismo Los Edif. Officia c/ variado Zolcalo Comercial. Es un ámbito que promueve la vida al aire libre, la integración con la naturaleza, preservando y potenciando los recursos naturales existentes. Ac. antonini modet. negocios inmobiliarios. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Depto a la Venta, Distrito Campus, Pilar

La Lonja, Pilar

Departamento, en Venta – Distrito Campus, Pilar (Frente al Hospital Austral) Ubicación inmejorable y rentabilidad asegurada. Este impecable monoambiente de 36 m² se encuentra en el moderno complejo Distrito Campus, estratégicamente ubicado justo frente al Hospital Austral y la Universidad. Es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión de alquiler temporal o tradicional (estudiantes, médicos, pacientes). La Unidad: Se comercializa bajo el concepto "llave en mano": totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o empezar a rentar desde el primer día. Cuenta con un diseño moderno, luminoso y muy funcional, aprovechando al máximo la superficie. Opcional con equipamiento, incluye: Cama y mobiliario completo. Heladera. Televisor. Horno AnafeCortinasAire acondicionado Amenities y Servicios del Complejo: Distrito Campus está diseñado para ofrecer un estilo de vida práctico, con todo resuelto sin necesidad de salir del edificio: Increíble pileta en el último piso con vistas despejadas. Gimnasio completo. Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de parrillas. Salas de reuniones (ideales para coworking, estudio o home office). LaundryMarket en la planta baja para resolver las compras del día a día con total comodidad. Una unidad súper completa en uno de los polos de mayor demanda y crecimiento de Pilar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 127.000

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas pilar - fecha de entrega diciembre 2026. departamento de dos ambientes. Excelente departamento de dos ambientes con balcón ubicado en el 1er piso. Cuenta con cocina integrada al living comedor. Dormitorio con placard y un baño completo. Exterior: gran balcón de 10, 86. Incluye cochera descubierta fija. *Consultar por cochera cubierta. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. ¡Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. -

Super destacado

USD 41.500

$ 1 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Amb en Mura - Pilar | Financiación | Calle Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing & mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivaanticipo usd 41. 500 Y 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cac Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. mura park – Departamentos con terraza o jardínEn planta baja, 4 unidades disponibles, cuentan con jardín de 18 m2, En planta alta, 5 unidades de 72 m2 construidos y un balcón de 12 m2 y 3 unidades disponibles de 72 m2 construidos. Y un balcón de 8 m2. Amenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 245.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Arrayanes, la Lonja, Complejo Los Arboles de Pilar

La Lonja, Pilar

Características del Proyecto: Superficie Construida: 12. 544 m2: Cantidad de unidades: 113Cocheras cubiertas con baulera: 123Cocheras descubiertas de cortesía: 43Memoria Técnica: El predio, ubicado en la intersección de las calles Los Arrayanes y Segui, tiene una superficie total de 15. 486m2. La añosa arboleda del predio, ha sido preservada en su totalidad. El conjunto contará con tres edificios que han sido resueltos de manera de no interferir con la arboleda existente. Además de las cocheras propias a cada edificio, el conjunto cuenta con 43 lugares de estacionamiento de cortesía. Todas las envolventes de los edificios han sido diseñados teniendo en cuenta criterios de sustentabilidad (vidrios dobles herméticos, carpinterias con ruptura de puente térmico y muros con aislaciones térmicas adicionales) a fin de cumplir con las normas para su posterior etiquetado como "Edificio de EficienciaEnergética"Asimismo, cuenta con un cómodo Club House para el disfrute de los habitantes del conjunto. El mismo cuenta con los siguientes servicios: •? ? Recepción•? ? Wine Bar•? ? sumcocina de apoyo al sumsanitariosPiscina adultos con sector cubierto y un amplio solárium•? ? Piscina independiente para niños con un amplio soláriumGimnasioSala de reuniones•? ? spa con vestuarios, sauna, sala de masajes, hidromasaje, ducha escocesa y pileta de nado contracorriente. •? ? Servicio de wifipor último, el conjunto cuenta con dos garitas de acceso, con seguridad las 24 Hs y monitoreo por cámaras de la totalidad del predio. El conjunto cuenta con un total de 113 unidades con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientesCada edificio cuenta con ascensores hidráulicos y laundry en cada núcleo. Todas las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuentan con: Servicio individual de agua caliente mediante termotanques eléctricosCalefacción y refrigeración individual mediante equipos frio/calor de tipo inverter. Baños integramente revestidos en porcelanato de primera calidad. Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. Mesadas de cocina y baño de granito negro brasilVestidor y placaresPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterias de primera calidad con dvh y muros exteriores especialmente aislados a fin de obtener una máxima eficiencia energética, reduciendo gastos en electricidad. •? ? Cableado de red•? ? Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas•? ? Cochera individual en subsuelo (más la posibilidad de adquirir cocheras adicionales) •? ? Baulera junto a su chochera•? ? Amplio balcón/terraza con parrilla individual•? ? Las unidades en dúplex cuentan adicionalmente con quincho e hidromasaje. Todos los monoambientes cuentan con: •? ? Servicio individual de agua caliente mediante termotanques eléctricos•? ? Calefacción y refrigeración individual mediante equipos frio/calor de tipo inverter. •? ? Baños integramente revestidos en porcelanato de primera calidad. •? ? Cocina completa con horno, anafe y lavavajilla. •? ? Mesadas de cocina y baño de granito negro brasilVestidor y placares•? ? Pisos de porcelanato de primera calidad•? ? Carpinterias de primera calidad con dvh y muros exteriores especialmente aislados a fin de obtener una máxima eficiencia energética, reduciendo gastos en electricidad. •? ? Cableado de red•? ? Comunicación directa con la guardia y sistema de alarmas. •? ? Cochera individual en subsuelo (más la posibilidad de adquirir cocheras adicionales) Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 80.000

$ 259.120 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi 3800

Distrito Zug, La Lonja

Monoambiente Large c/ Balcón Terraza y Parrilla. 1 Cochera Semicubierta Fija en Planta Baja. Amplio Ambiente de 41m2 cubiertos con amplios Ventanales al Balcón Terraza de 17, 60m2 semicubierto c/ Parrilla. Cocina incorporada con sector de Lavadero. Baño Completo de 3, 45 m de ancho con ventana exterior. Solicitar actualización de Expensas. El exclusivo condominio Zug Verdi c/diseño moderno y sofisticado cuenta con 36 unidades. Con Ubicacion privilegiada sobre la calle Verdi, a solo 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con Senderos de Paseo con iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo. Los interiores: paredes ejecutadas en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos terminados en hormigón visto. Ambientes principales: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Zócalos de madera con terminación de esmalte color blanco. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. Pileta de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o simliar. Frentes de placard en melamina texturada simil lino. Instalación para climatización por aire acondicionado. Zug Verdi a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño y cercano al mismo se encuentra el Centro Comercial La Escala y frente al mismo Los Edif. Officia c/ variado Zolcalo Comercial. Es un ámbito que promueve la vida al aire libre, la integración con la naturaleza, preservando y potenciando los recursos naturales existentes.

Super destacado

USD 258.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Farm Club

Farm Club, La Lonja

Dúplex con Jardín y Vista al Lago – 3 Dormitorios – Farm Club Ubicado en el Barrio Farm Club, este encantador dúplex combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. A tan solo metros de Panamericana (bajada Caamaño), ofrece una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada que conecta con una cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño. El living comedor es amplio, luminoso y cuenta con chimenea, grandes ventanales y vistas privilegiadas al lago. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placares amplios. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín de uso exclusivo con vista abierta al lago. Ideal para disfrutar al aire libre. Extras: Cuenta con dos espacios de cochera. El complejo cuenta con salón de usos múltiples, pileta, restaurante, lago propio con fauna silvestre y seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 258.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Este Ramal Pilar , Del Viso al 16500

Farm Club, La Lonja

Departamento tipo casa en el Barrio Cerrado Farm Club en colectora este Pilar casi calle Caamaño a mts de la calle de entrada a Los Lagartos cc. Tradicional barrio de fines de los años 90 donde hay 33 lotes de grandes dimensiones y espectaculares casas y 33 departamentos tipo casa de pb y 1er piso; y 2do piso con otro mas arriba. Ya todo construidoEsta Unidad Funcional Nro 6 tiene aproximadamente 220m2 de terreno donde se desarrollan 175. 78 m2 entre cubiertos y semicubiertos, entre la pb y su 1er piso lo que le genera un jardín libre propio de 120m2 aproximadamente. Tiene un porche semi-privado, hall de recepción para el living-comedor que tiene un hogar que recibe leña, grandes puertas ventanas con vista directa al jardín propio y a la gran extensión de verde llegando a la laguna icono del barrio. Hay un toilette, cocina con alacenas bajas y aéreas, comedor de diario y también puerta ventana hacia la galería semicubierta bien cercana a la parrilla, con la misma vista al jardín. El pa hay tres dormitorios de los cuales uno es en suite y los otros dos comparten un baño. La escalera es de un solo tramo. Todos los ambientes con orientación Noroeste. Lavadero semicubierto, dos cocheras también semicubiertas antes del acceso a la unidad pero están muy cercanas. El barrio tiene dos canchas de tenis, una pileta al aire libre, muchísimo espacio común en torno a la laguna, seguridad las 24hs.

Super destacado

USD 245.000

$ 890.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Farm Club Pilar

Farm Club, La Lonja

Descubra este exclusivo departamento en el club de campo Farm Club, ubicado en el km 46 de panamericana ramal pilar y Av. Caamaño, cerca de colegios y centros comerciales. El departamento cuenta con dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad, y otro baño completo para el segundo dormitorio. El gran living-comedor se destaca por su increíble vista abierta a la laguna, proporcionando un espacio luminoso y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está equipada con todas las comodidades modernas y se complementa con un lavadero independiente. Además, dispone de un toilette y un balcón terraza que invita a relajarse al aire libre. El barrio posee dos canchas de pádel, salón de usos múltiples (sum), pileta con solarium y seguridad privada las 24 horas, garantizando tranquilidad y entretenimiento para toda la familia. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas y se encuentra en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes y con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Con una orientación noroeste, el departamento recibe una excelente luz natural y se encuentra totalmente reciclado con materiales de primera calidad. La calefacción es por radiadores con caldera dual propia, y además tiene aires acondicionados en los principales ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J VERDI Y CHILE 1000

Alto del Molino, La Lonja

> excelente duplex de 3 ambientes en venta!! > apta credito bancario - ya escriturado- > real impecable estado. > duplex de 2 dormitorios, con parrilla, balcon terraza Y cochera. Aire condicionado. condominio en pilar, A 600mts de panamericana ramal pilar km 47, Grandes espacios verdes, muy amplios espacios para disfrutar fuera del departamento pero dentro de la tranquilidad del Condominio. Con muy buena seguridad Y entorno, proximo A todos los servicios. Ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. La zona mas buscada de Pilar por su cercanía a centros comerciales, hospitales y colegios. >> 3 ambientes con living comedor, 2 dormitorios completos con placards E interiores, 1 baño completo mas un toilette. Parrilla, cochera mas los ammenities del condominio: pileta in-out, amplio sum con wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles, 2 hectareas de jardines muy bonitos, forestados. Ver datos incluso Sábados y Domingos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 114.900

$ 300.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Verdi y Chile 1000

Alto del Molino, La Lonja

> duplex en venta de 3 ambientes super luminoso. >> apto credito La mejor ubicación dentro del Condominio. > vista al jardin central del condominio. > 2 dormitorios con un baño completo + 1 toilette. > moderno Y funcional para una familia; balcon terraza con parrilla Y cochera en la puerta. > calefaccion independiente por caldera dual y aire acondicionado. > excelente conectividad por fibra optica. > Las expensas incluyen el agua (aysa) de la unidad. condominio en pilar, A 600 mts. De panamericana Y chile (km 47 ramal pilar), con muy buena seguridad Y entorno, proximo A todos los servicios. Alto del molino, ademas de una excelente ubicacion Y seguridad, ofrece una pileta in-out en "L" con solarium Y espacio bajo techo, un amplio salon de usos multiples con wi-fi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. Y lo mas apreciado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines muy bonitos parquizados. > imperdible.! Coordinar visitas con 24 hs. De anticipación al Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 112.000

$ 160.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile Y José Verdi, Alto del Molino, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 100

Alto del Molino, La Lonja

Alquiler de Duplex de 3 ambientes de 90 m2; moderno, luminoso, y funcional para una familia, con la particularidad que posee una excelente ubicación de la Panamericana de 600 mts (Km 47 del ramal Pilar), y una muy buena seguridad y entorno con servicio de guardia las 24 hs. Posee todos los servicios; agua corriente, cloacas, luz Edenor, Gas natural, y excelente conectividad por fibra óptica Internet. En la planta baja ofrece un living amplio, con cocina con comedor diario integrado, toilette de recepción y balcón con parrilla. En la planta alta tiene 2 dormitorios con placares e interiores, con un baño completo con bañera; cada dormitorio posee un balcón con linda vista. Las expensas incluyen el agua de la unidad; y el complejo cuenta con la particularidad de una pileta in-out en L con solárium y espacio bajo techo, con un amplio salón de usos múltiples con wifi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles, y dos hectáreas de jardines muy bonitos parquizados. Para resaltar, el departamento cuenta con detalles de calidad como pisos de porcelanato, aberturas de doble vidrio hermético (dvh), un sitio especial y adecuado para instalar el lavarropas, y posee cochera. La climatización es muy eficiente, ya que es individual, por un equipo de caldera dual digital y radiadores tanto en la planta alta como baja; y posee aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. El condominio, posee un total de 174 unidades, y cuenta con todos los servicios; caracterizándose por su cercanía a shoppings, ciudad de pilar, colegios, etc. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 219.999

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 300

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. departamento de 3 ambientes A la laguna pb con jardin privado. Departamento de 3 ambientes, ubicado en Planta Baja a la laguna con jardin privado, de un moderno edificio en Luciernagas Pilar, Buenos Aires. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio, este hogar es el equilibrio perfecto entre confort y conexión con la naturaleza. * losa radiante sectorizada. * cerradura digital por huella/codigo O tag magnetico. * paredes divisorias de departamento de hormigón armado. * conexión de lavarropas. * laundry. * quincho con parrillas. * parrilla individual. Al ingresar, un amplio living comedor con cocina integrada te recibe, bañado en luz natural gracias a los ventanales de piso a techo con tecnología dvh y marcos de pvc. Desde aquí, accedes a los dos dormitorios, uno de ellos en suite, y al baño completo para invitados. Todos los ambientes cuentan con pisos de porcellanato de primera calidad y placard empotrados. La cocina, el corazón del hogar. La cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y electrodomésticos de primera línea, se integra a la perfección con el resto del espacio. Pero sin duda, el gran protagonista es el balcón semicubierto, con parrilla, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre con vista a la laguna. Amenities que elevan tu estilo de vida. Luciérnagas Pilar ofrece un completo conjunto de amenities que harán de tu hogar un verdadero oasis de bienestar. Disfruta de la pileta climatizada, el gimnasio, sauna, solarium, espacio Snack Bar, Quincho y mucho más. Relájate en el solarium o comparte un asado con amigos en los quinchos. Todo esto, rodeado de amplias áreas verdes y senderos para caminar o correr. Conéctate con la naturaleza y descubre un nuevo estilo de vida en Luciérnagas Pilar. Visita este departamento y déjate cautivar por su encanto. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa