• La Lonja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 89.000

80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Verdi 3800

Distrito Zug, La Lonja

Venta de departamento en zug verdi. Verdi 3800, Pilar. Un edificio moderno cerca de todo! Distribucion. Excelente monoambiente con grandes ventanales de doble vidrio y vista abierta, cocina amplia separada, baño completo compartimentado. Cuenta además con un amplio balcón terraza con parrilla. El exclusivo condominio Zug Verdi c/diseño moderno y sofisticado cuenta con 36 unidades. Con Ubicacion privilegiada sobre la calle Verdi, a solo 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con Senderos de Paseo con iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo. Los interiores: paredes ejecutadas en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos terminados en hormigón visto. Ambientes principales: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Zócalos de madera con terminación de esmalte color blanco. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. Pileta de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o simliar. Frentes de placard en melamina texturada simil lino. Instalación para climatización por aire acondicionado. Zug Verdi a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño y cercano al mismo se encuentra el Centro Comercial La Escala y frente al mismo Los Edif. Officia c/ variado Zolcalo Comercial. Es un ámbito que promueve la vida al aire libre, la integración con la naturaleza, preservando y potenciando los recursos naturales existentes. Ac. antonini modet. negocios inmobiliarios. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Destacado

USD 80.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Verdi y Caamaño

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta: lindisimo monoambiente, ideal para vivienda o inversion!! Tiene 40 mts cubiertos y un gran balcón terraza con parrilla y vista verde con añosa arboleda. zug verdi es un nuevo Proyecto Inmobiliario que conjuga una ubicación privilegiada con un diseño moderno y elegante junto a con una alta calidad constructiva y un excelente precio. Esta compuesto por 36 unidades construidas con materiales de ultima generación. Amplios estudios y departamentos de 2 o 3 ambientes dispuestas en torno a un pulmón verde, Amenities: sum, Laundry, pileta y solárium con baldosones antitérmicos y antideslizantes. Cuenta con senderos peatonales con iluminación empotrada, jardines interiores con riego, Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivozug verdi se emplaza dentro de Distrito Zug, un área de cinco hectáreas donde se reúnen tres proyectos arquitectónicos de vanguardia, zug Caamaño, zug Verdi y zug Central. Panamericana km 46, sobre la calle Verdi y Carlos Calvo, (a 600 mt. De Panamericana), y muy cercano a centros comerciales, colegios y transporte público. A 300 mts se encuentra Pueblo Caamaño, - con toda su oferta comercial y gastronomica- mediante calle asfaltada, e iluminada, que permite llegar caminando, también cercano al mismo, el Shopping La Escala y Los Edif. Oficia, Agora Etc. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 180.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Verdi y Caamaño , La Lonja , Pilar

Distrito Zug, La Lonja

Ubicado en el exclusivo Distrito Zug en La Lonja, Pilar, este moderno departamento de planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con un total de 66 m² construidos (55 m² cubiertos y 11 m² semi cubiertos) más un jardín de 80 m², la propiedad es ideal para disfrutar de la vida al aire libre. El interior cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales de doble vidrio, que permiten una vista ininterrumpida al jardín. La cocina integrada está completamente equipada con muebles de melamina blanca y mesadas de silestone. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes garantizan comodidad. En el exterior, una galería generosa con parrilla es perfecta para reuniones. El complejo ofrece dos cocheras y amenities excepcionales, como pileta, sum y espacio de coworking. Los pisos de porcelanato y la carpintería de pvc con doble vidrio de tecnología alemana destacan la calidad de la construcción. A solo 600 metros de Panamericana (km 46) y a 300 metros de un centro comercial con diversos servicios, la ubicación es inmejorable. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades, matriculado responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 265.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sgto. Juan Bautista Cabral 517

Bosque Pilar, La Lonja

Departamento 3 Amb. En Venta con Terraza Privada en Bosque Pilar. Exclusivo departamento de 3 ambientes en Bosque Pilar. Entrega estimada mediados 2026. Cuenta con gran living-comedor, cocina con doble mesada, comedor diario, baño completo, dormitorio principal en Suite con vestidor + baño completo y 2do dormitorio. Terraza privada con parrilla. Sistema de calefacción por losa radiante, todo eléctrico con termostato independiente por ambiente. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Se entrega con mosquiteros. Bosque Pilar, ofrece un estilo de vida que fusiona accesibilidad y comodidad en un entorno seguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios y entretenimiento. Ubicación: A metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Amenities: - Spa y áreas de relajación. - Club house. - 2 canchas de paddle. - Cancha de fútbol 5 de césped. - Senderos fitness. - Espacios de yoga. - Solárium con deck. - Pileta in-out integrada. - Gimnasio con vestuarios. - Complejo de piscinas. - Deporte y recreación al aire libre. - Espacios de convivencia. - Parque arbolado. - Circuito peatonal. - Circuito aeróbico. Servicios: - Instalaciones generales. - Seguridad 24 hrs. - Riego de parques. - Ascensores. - Laundry. - Servicio de jardinería. - Servicio de limpieza. - Servicio de mantenimiento. - Cocheras de cortesía. - Cocheras individuales en nivel subsuelo. - Bauleras individuales en nivel subsuelo. - Parrilla propia en cada unidad. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 153.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V. Gonzales al 500

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta: Departamento a estrenar de 3 ambientes con jardin (o 2 ambientes mas escritorio) , en la mejor zona de Pilar. Ubicado a 250 metros de la avenida Caamaño y a 600 metros de la Panamericana (altura km 46). el departamento consta de living comedor con salida a una amplia y soleada galeria con parrilla, cocina integrada mediante barra desayunadora, lavadero separado con puerta, de modo que no se visualiza desde el resto de la casa. Equipada con muebles de alacena y bajo mesada completos, en melamina blanca, pileta de acero Johnsosn, giferia fv monocomando, horno electrico y anafe vitroceramico de ultima generacion; campana de acero con extractor de aire. Dormitorio principal y segundo dormitorio o escritoiro, que puede incorporarse al living. Baño completo. La unidad cuenta con muebles de cocina completos, aa, frio/calor y parrilla propia; cochera cubierta y baulera de 1, 4mt2. Emplazado en Distrito Zug, Zug Caamaño es un proyecto único que se distingue por su excelente calidad constructiva. Amenities, Co-work, sum, Pileta y, solárium. Estratégicamente ubicado este desarrollo único cuenta con un fácil acceso a importantes vías y arterias comerciales, el entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, colegios, supermercados y centros médicos. Pudiendo acceder caminando (solo 250 mts) a los comercios con variada propuesta gastronómica como cafes y bares, tambien librerías, supermercado etc. Zug Caamaño se erige como un proyecto de calidad, comprometido con la sostenibilidad. La construcción se ha realizado con materiales aislantes y cuenta con aberturas dvh doble vidrio, paneles solares para la iluminación de áreas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y un eficiente sistema de separación de residuos. La seguridad es una prioridad en este enclave, con accesos vehiculares controlados, un acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. El complejo se encuentra rodeado de exuberantes jardines, espacios de co-working y zonas de esparcimiento, proporcionando un ambiente seguro y sereno. Con 44 departamentos distribuidos en 5 tipos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, Zug Caamaño ofrece un estilo de vida que se adapta a tus necesidades y deseos. Cada unidad cuenta con cocheras subterráneas, un palier verde exclusivo, amplias cocinas integradas con barra y lavadero independiente, así como un generoso espacio aterrazado cubierto, con parrilla. La privacidad es una característica distintiva, con accesos a los departamentos a través de pasarelas que balconean hacia una plaza central, rodeada de vegetación y sin invasión de espacios comunes. Además, se destaca un exclusivo espacio de 150 m² destinado a co-working, esparcimiento o relajación, con vistas excepcionales a jardines y piscina. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 89.000

$ 51.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

Lindísimo y muy moderno departamento de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 65m² totales construidos (cubiertos: 46m² / semi cubiertos: 19m²) Consta de living-comedor, Cocina integrada con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera para un auto. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 179.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas pilar - fecha de entrega 2026. departamento de 3 ambientes. Muy lindo departamento de tres ambientes con balcón. Ubicado en el primer piso al frente. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario con cocina integrada. Dormitorio principal en suite con placard y un segundo dormitorio con placard y baño completo. Exterior: Gran balcón de 10. 57 metros. Incluye cochera descubierta fija. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. Del propietario. -

USD 310.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Juan Bautista Cabral al 500

La Lonja, Pilar

Departamento 4 ambientes en venta – bosque pilarviví donde la naturaleza, el diseño y el confort se encuentran. Este exclusivo departamento en Bosque Pilar redefine la forma de habitar, combinando amplitud, calidad constructiva y un entorno verde único. Ubicación estratégicaSobre Sargento Juan Bautista Cabral, a metros de Panamericana Ramal Pilar, con acceso inmediato a todo lo que necesitás: centros comerciales como Las Palmas del Pilar, instituciones educativas de primer nivel y una completa oferta de servicios y salud. Todo, en un entorno tranquilo y seguro. Un hogar pensado para disfrutar• Superficie total: 134 m²• 120 m² cubiertos + espacios semicubiertos y descubiertos• Impresionante terraza privada de 141 m² con parrilla• 4 ambientes con excelente distribución• 3 dormitorios amplios y luminosos• 2 baños completos + toilette• Suite principal con vestidor• 2 cocheras incluidasCada espacio fue diseñado para maximizar la luz natural, la funcionalidad y el confort diario, con detalles de calidad que elevan la experiencia. Amenities que marcan la diferencia• Piscina• Gimnasio totalmente equipado• sum para eventos• Seguridad 24 horas• Cocheras de cortesía• Amplios espacios verdes• Circuitos aeróbicos y senderos fitnessUna inversión en calidad de vidaEntrega estimada: mediados de 2026. Bosque Pilar propone un estilo de vida moderno, rodeado de naturaleza, ideal tanto para vivir como para invertir. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. Información legalEn cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 – Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 310.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar 3 amb

Bosque Pilar, La Lonja

Entrega enero 2026increible departamento de 3 ambientes con jardin propio. uno de los más exclusivos Y bonitos desarrollos de pilar. cochera fija Y cubierta incluida. excelente acceso desde panamericana. muy cerca de lo mejor de pilar. sobre el departamento: Estar muy amplio, con espacio para living y comedor, con vista a la galería y al jardín. Galería de grandes dimensiones, con Parrilla. Jardín privado (65 m2). Cocina independiente, muebles y artefactos de alta calidad. Dormitorio Principal súper espacioso, con una increíble vista al jardín a través de dos ventanales en esquina. Amplio placard. Dormitorio secundario, buenas medidas, con Placard. Baño completo. Toilette. bosque pilar te ofrece: Spa y áreas de relajaciónClub house 2 canchas de paddle cancha de fútbol 5 de céspedSenderos fitness Espacios de yogaPileta in-out integrada. Solárium con deck. Gimnasio y vestuarios. Hermoso Parque arbolado Circuito peatonal Circuito aeróbico. Seguridad 24 hrs. Laundry. Ubicado a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Seguridad por su estratégica ubicación: sin calles linderas, lindante con el Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. Muy cerca de Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines, y gastronomía. Centros de salud de primer nivel: Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y Hospital Austral. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin victor gonzalez

Chic Village, La Lonja

Muy lindos departamentos de dos dormitorios en chic village segundo piso con inmejorable vista. De excelente calidad constructiva, aberturas pvc, pisos de porcelanato. Hall de ingreso con lugar para placard de recepcción. Living comedor con amplios ventanales con salida al balcón. . cocina integrada, con abundante lugar de guardado, conexión para lavarropas/lavavajillas. 1er dormitorio con baño aparte con ducha, el mismo funciona como toilette de recepción. Un segundo dormitorio en suite con su baño completo con salida al balcón. El mismo cuenta con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. También aceptan financiacion de 50% en 12 Y 24 cuotas. ( 2 disponibles) cesión de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Actualmente no pagan expensas. Consultar valores de próximos A edificar en pozo. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Joaquin victor gonzalez 1800

Chic Village, La Lonja

Lindísimos duplex de 3 dormitorios en chic village. Pb: 1 er dormitorio, 1 baño completo con ducha, el mismo se utiliza como toilette de recepeción. Living comedor de gran tamaño con amplios ventanales con vista al jardín. Cocina con barra, con abundante lugar de guardado, también bajo mesada. Gran espacio bajo escalera. Pa: 2 dormitorios en suite con baño completo uno de ellos con terraza de gran tamaño, como muy linda vista. Exterior: galería con parrilla Y conexión para lavarropas, jardin cercado. Con puerta donde se puede ingresar desde el exterior. Además cuenta con cochera techada. Espacio para 2/3 vehículos. Caracteristicas constructivas: aberturas pvc vidrio doble, pisos de porcelanato. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. estacionamiento de cortesía, pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. También aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. Cesión de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Consultar valores de próximos A edificar en pozo. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

USD 460.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas. pilar. departamento de 4 ambientes. Excelente departamento tipo dúplex de cuatro ambientes con terraza propia para disfrutar de las mejores vistas. Ubicado en el cuarto piso. Cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, comedor diario con cocina integrada. Un dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: balcón de 30, 02 m2 y una gran terraza de 55 m2 con parrilla privada. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 122.000

81 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas al 400

La Lonja, Pilar

Venta departamento 2 ambientes con cochera fija en pilar A 150M de panamericana ramal pilar altura km 52 81, 80 M2 totalesdesarrollo en pozo / entreaga 2027consultar financiación ( adelanto + 60 cuotas) "las terrazas pilar K52"Desarrollo inmobiliario de alta categoría ubicado estratégicamente a pocos metro de la altura del kilómetro 52 del Ramal Pilar, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. ubicación estratégica• Distancia de 2 minutos del Hospital Austral• Proximidad a centros comerciales: Palmas, Jumbo Pilar• Acceso a polos gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, cines, bowling, bingo, etc• Cercanía a instituciones educativas privadas y públicas• Conexión directa con Ruta 8 y Panamericanacaracterísticas del departamento " tipología 1" (2ambientes con cochera) • Superficie cubierta: 53, 60 m²• Superficie semicubierta: 15, 60 m²• Cochera propia: 12, 50 m²• Distribución: monoambiente con ambiente integrado• Terminaciones de categoríaamenities premium• Pileta• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Luminaria exterior con energía solar• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridaddetalles del desarrollo• Predio sobre un terreno de total: 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• 28 departamentos por módulo• Entrega estimada: del primer módulo: Diciembre 2027• Valor actual: usd 1. 500 el m² "oportunidad valor de pre venta"condiciones de financiación• 40% al momento de la firma del boleto• Saldo en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según necesidad del clienteOportunidad de inversión única en uno de los desarrollos más modernos del corredor norte de Buenos Aires. Contacte hoy mismo para coordinar una visita y conocer los beneficios de la preventa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa