• La Lonja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Departamentos con cocina y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 89.000

$ 51.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

Lindísimo y muy moderno departamento de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 65m² totales construidos (cubiertos: 46m² / semi cubiertos: 19m²) Consta de living-comedor, Cocina integrada con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera para un auto. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 265.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sgto. Juan Bautista Cabral 517

Bosque Pilar, La Lonja

Departamento 3 Amb. En Venta con Terraza Privada en Bosque Pilar. Exclusivo departamento de 3 ambientes en Bosque Pilar. Entrega estimada mediados 2026. Cuenta con gran living-comedor, cocina con doble mesada, comedor diario, baño completo, dormitorio principal en Suite con vestidor + baño completo y 2do dormitorio. Terraza privada con parrilla. Sistema de calefacción por losa radiante, todo eléctrico con termostato independiente por ambiente. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Se entrega con mosquiteros. Bosque Pilar, ofrece un estilo de vida que fusiona accesibilidad y comodidad en un entorno seguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios y entretenimiento. Ubicación: A metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Amenities: - Spa y áreas de relajación. - Club house. - 2 canchas de paddle. - Cancha de fútbol 5 de césped. - Senderos fitness. - Espacios de yoga. - Solárium con deck. - Pileta in-out integrada. - Gimnasio con vestuarios. - Complejo de piscinas. - Deporte y recreación al aire libre. - Espacios de convivencia. - Parque arbolado. - Circuito peatonal. - Circuito aeróbico. Servicios: - Instalaciones generales. - Seguridad 24 hrs. - Riego de parques. - Ascensores. - Laundry. - Servicio de jardinería. - Servicio de limpieza. - Servicio de mantenimiento. - Cocheras de cortesía. - Cocheras individuales en nivel subsuelo. - Bauleras individuales en nivel subsuelo. - Parrilla propia en cada unidad. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 180.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Verdi y Caamaño , La Lonja , Pilar

Distrito Zug, La Lonja

Ubicado en el exclusivo Distrito Zug en La Lonja, Pilar, este moderno departamento de planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con un total de 66 m² construidos (55 m² cubiertos y 11 m² semi cubiertos) más un jardín de 80 m², la propiedad es ideal para disfrutar de la vida al aire libre. El interior cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales de doble vidrio, que permiten una vista ininterrumpida al jardín. La cocina integrada está completamente equipada con muebles de melamina blanca y mesadas de silestone. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes garantizan comodidad. En el exterior, una galería generosa con parrilla es perfecta para reuniones. El complejo ofrece dos cocheras y amenities excepcionales, como pileta, sum y espacio de coworking. Los pisos de porcelanato y la carpintería de pvc con doble vidrio de tecnología alemana destacan la calidad de la construcción. A solo 600 metros de Panamericana (km 46) y a 300 metros de un centro comercial con diversos servicios, la ubicación es inmejorable. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades, matriculado responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes a Estrenar,

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta, Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Departamento de 3 ambientes en Zug Verdi, consta de una planta con 103 m² totales construidos (cubiertos: 73m² / semi cubiertos: 30m²) Los 3 ambientes tienen salida al balcon corrido con ventanales corredizos, dandole mucha amplitud, luz y sol a todos los ambientes. Consta de living-comedor, con gran ventanal de doble vidrio y salida a balcon terraza. Cocina con lavadero y salida al balcon. Un dormitorio en suite con baño completo. Segundo dormitorio con otro baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera, detalles; baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 203.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Venta 3 Dormitorios Compejo Chic Village 113 m2 La Lonja, Pilar

Chic Village, La Lonja

Departamento en venta en Chic Village Pilar, ubicado en La Lonja, a solo dos minutos de Panamericana. La unidad cuenta con 113 m² cubiertos, dos dormitorios, dos baños completos, cocina integrada y cochera propia. Es una propiedad a estrenar, muy luminosa y con excelente calidad constructiva. El complejo se destaca por su diseño moderno y por la combinación de confort, naturaleza y arquitectura. Ofrece amenities de primer nivel, entre ellos piscina con solárium, gimnasio equipado con vestuarios, sum para reuniones sociales, cancha de pádel profesional, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Cuenta con parrilla y conexión para lavarropas, aberturas de pvc con doble vidrio y pisos de porcelanato. Chic Village ofrece diversas opciones de inversión, con monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y casas de 2 a 4 dormitorios. También brinda facilidades de financiación de hasta el 50% en 12 o 24 cuotas, con cesión de boleto y escrituración prevista en aproximadamente dos años. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 225.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Frente al Campus Austral, Los Platanos 1882

La Lonja, Pilar

Financiacion directa, escribime por Whap AppDepartamento premium, 2 ambientes amplio balcón aterrazado con parrilla, diseñados para quienes buscan confort, espacio, tranquilidad y eficiencia energética. La unidad cuenta con: Luminoso estar-comedor con cocina integradaDormitorio en suiteToilette de recepciónAmplios espacios y excelente distribuciónProyecto sustentable y eficiente Pensado para consumidores exigentes que priorizan el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético: Energía solar para agua calientePaneles fotovoltaicos para áreas comunesCarpinterías pvc Rehau con dvh (aislamiento térmico y acústico superior) Confort todo el añoCalefacción por losa radiante centralEquipos de aire acondicionado Inverter en todos los ambientes principalesEquipamiento incluidoCortinas Roller (Blackout + Screen) Mamparas de bañoInteriores de placardHeladera con tecnología InverterEn las fotos podes apreciar la vista que tenés desde la terrazaValor cochera cubierta usd 15. 000Amenities de primer nivelPiscina de 25 m + piscina para niños (climatizadas con energía solar) sum con parrilla, cocina y barraGimnasio completo con vestuariosEspacio de coworking con terrazasSeguridad con control de acceso, cámaras y grupo electrógenoUbicación estratégica – Km 50 Panamericana (Pilar) Frente al campus de la Universidad Austral y el iae Business SchoolA 1. 200 m de Palmas del Pilar, Jumbo y EasyCercano al Hospital Austral y Parque EmpresarialFechas de entrega, septiembre 2026

Destacado

USD 153.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V. Gonzales al 500

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta: Departamento a estrenar de 3 ambientes con jardin (o 2 ambientes mas escritorio) , en la mejor zona de Pilar. Ubicado a 250 metros de la avenida Caamaño y a 600 metros de la Panamericana (altura km 46). el departamento consta de living comedor con salida a una amplia y soleada galeria con parrilla, cocina integrada mediante barra desayunadora, lavadero separado con puerta, de modo que no se visualiza desde el resto de la casa. Equipada con muebles de alacena y bajo mesada completos, en melamina blanca, pileta de acero Johnsosn, giferia fv monocomando, horno electrico y anafe vitroceramico de ultima generacion; campana de acero con extractor de aire. Dormitorio principal y segundo dormitorio o escritoiro, que puede incorporarse al living. Baño completo. La unidad cuenta con muebles de cocina completos, aa, frio/calor y parrilla propia; cochera cubierta y baulera de 1, 4mt2. Emplazado en Distrito Zug, Zug Caamaño es un proyecto único que se distingue por su excelente calidad constructiva. Amenities, Co-work, sum, Pileta y, solárium. Estratégicamente ubicado este desarrollo único cuenta con un fácil acceso a importantes vías y arterias comerciales, el entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, colegios, supermercados y centros médicos. Pudiendo acceder caminando (solo 250 mts) a los comercios con variada propuesta gastronómica como cafes y bares, tambien librerías, supermercado etc. Zug Caamaño se erige como un proyecto de calidad, comprometido con la sostenibilidad. La construcción se ha realizado con materiales aislantes y cuenta con aberturas dvh doble vidrio, paneles solares para la iluminación de áreas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y un eficiente sistema de separación de residuos. La seguridad es una prioridad en este enclave, con accesos vehiculares controlados, un acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. El complejo se encuentra rodeado de exuberantes jardines, espacios de co-working y zonas de esparcimiento, proporcionando un ambiente seguro y sereno. Con 44 departamentos distribuidos en 5 tipos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, Zug Caamaño ofrece un estilo de vida que se adapta a tus necesidades y deseos. Cada unidad cuenta con cocheras subterráneas, un palier verde exclusivo, amplias cocinas integradas con barra y lavadero independiente, así como un generoso espacio aterrazado cubierto, con parrilla. La privacidad es una característica distintiva, con accesos a los departamentos a través de pasarelas que balconean hacia una plaza central, rodeada de vegetación y sin invasión de espacios comunes. Además, se destaca un exclusivo espacio de 150 m² destinado a co-working, esparcimiento o relajación, con vistas excepcionales a jardines y piscina. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

E Calcagno 500

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Hermoso Departamento de 2 ambientes en Complejo st. Matthew´S park. Es un complejo que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y por la cercanía a la vía mas importante de la zona, Calle Caamaño. Encontrándose ubicado a una cuadra de Caamaño, y a dos cuadras del St. Matthew´s College, además de su cercanía a colectivos y centros comerciales hace que puedas vivir y disfrutar del lugar como lo mereces. El departamento se encuentra en la planta Alta del complejo, lo que permite apreciar vistas mas despejadas hacia las zonas verdes y a su vez, hace que sea super luminoso. Posee un Living amplio con cocina integrada. Baño completo y un dormitorio con vestidor y un hermoso ventanal con vista al pulmón del jardín. El living posee salida desde el ventanal al balcón corrido, pudiendo observar el jardín, el quincho y pileta. Todo el depto es eléctrico. El Complejo st. Matthew´S park cuenta con quincho con parrilla, amplio parque con pileta e hidromasaje. Posee bajas expensas. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 205.000

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Dos ambientes en Campus Vista (Pilar), a 3–5 minutos de la Universidad Austral, pensado para quienes buscan confort, aire libre y una distribución funcional. La unidad se organiza con un living-comedor de buen tamaño, con salida a balcón y conexión directa a la terraza con parrilla, generando dos ámbitos exteriores para disfrutar en distintos momentos del día. La cocina (integrada) suma mesada generosa y espacio para lavarropas, optimizando guardado y trabajo. El sector privado destaca por su master suite: dormitorio luminoso, vestidor a medida y baño en suite, garantizando privacidad y orden. En confort y terminaciones, cuenta con aberturas dvh, calefacción por losa radiante, A/A y pisos / iluminación de buen nivel. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, cualidades que hacen atractiva tanto la experiencia de vivir como la alternativa de renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 310.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar 3 amb

Bosque Pilar, La Lonja

Entrega enero 2026increible departamento de 3 ambientes con jardin propio. uno de los más exclusivos Y bonitos desarrollos de pilar. cochera fija Y cubierta incluida. excelente acceso desde panamericana. muy cerca de lo mejor de pilar. sobre el departamento: Estar muy amplio, con espacio para living y comedor, con vista a la galería y al jardín. Galería de grandes dimensiones, con Parrilla. Jardín privado (65 m2). Cocina independiente, muebles y artefactos de alta calidad. Dormitorio Principal súper espacioso, con una increíble vista al jardín a través de dos ventanales en esquina. Amplio placard. Dormitorio secundario, buenas medidas, con Placard. Baño completo. Toilette. bosque pilar te ofrece: Spa y áreas de relajaciónClub house 2 canchas de paddle cancha de fútbol 5 de céspedSenderos fitness Espacios de yogaPileta in-out integrada. Solárium con deck. Gimnasio y vestuarios. Hermoso Parque arbolado Circuito peatonal Circuito aeróbico. Seguridad 24 hrs. Laundry. Ubicado a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Seguridad por su estratégica ubicación: sin calles linderas, lindante con el Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. Muy cerca de Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines, y gastronomía. Centros de salud de primer nivel: Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y Hospital Austral. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Pilar

Chic Village, La Lonja

Chic village – Casas y Departamentos en Venta en PilarUn concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premiumchic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles • Casas de 2, 3 y 4 dormitorios Ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución • Departamentos de 1, 2 y 3 ambientesCon diseño moderno, funcional y luminoso • Cocheras propias y de cortesíaAmenities destacados • Cancha de paddle profesional de última generación • Piscina central con solárium • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos • Plaza de juegos y espacios verdes • Seguridad integral y accesos controladosUbicación estratégicaEn pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión • Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión • Ideal como primera vivienda o inversión con rentaViví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 66.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Los Manzanos 1200

La Lonja, Pilar

Departamento en venta en planta primer piso, ubicado en el complejo La Isla dentro del barrio abierto La Esmeralda, en Pilar (Zona Norte). La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, a la altura del Km 50 de Panamericana, con acceso rápido y cercano a centros comerciales, polo gastronómico, supermercados, bancos, centros médicos y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. La unidad se compone de porch de acceso, un amplio living-comedor con salida directa al balcon, lo que brinda una excelente luz natural. La cocina está integrada, cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard y también con salida al balcón. Baño completo con bañera y grandes dimensiones. Cuenta con aire acondicionado en dormitorio y conexion en cocina comedor, aberturas de calidad y todos los servicios son eléctricos. La propiedad incluye una cochera propia. El complejo está conformado por solo 14 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una vida en comunidad muy agradable. Entre los amenities se destacan la piscina y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar del aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 122.000

81 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas al 400

La Lonja, Pilar

Venta departamento 2 ambientes con cochera fija en pilar A 150M de panamericana ramal pilar altura km 52 81, 80 M2 totalesdesarrollo en pozo / entreaga 2027consultar financiación ( adelanto + 60 cuotas) "las terrazas pilar K52"Desarrollo inmobiliario de alta categoría ubicado estratégicamente a pocos metro de la altura del kilómetro 52 del Ramal Pilar, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. ubicación estratégica• Distancia de 2 minutos del Hospital Austral• Proximidad a centros comerciales: Palmas, Jumbo Pilar• Acceso a polos gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, cines, bowling, bingo, etc• Cercanía a instituciones educativas privadas y públicas• Conexión directa con Ruta 8 y Panamericanacaracterísticas del departamento " tipología 1" (2ambientes con cochera) • Superficie cubierta: 53, 60 m²• Superficie semicubierta: 15, 60 m²• Cochera propia: 12, 50 m²• Distribución: monoambiente con ambiente integrado• Terminaciones de categoríaamenities premium• Pileta• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Luminaria exterior con energía solar• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridaddetalles del desarrollo• Predio sobre un terreno de total: 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• 28 departamentos por módulo• Entrega estimada: del primer módulo: Diciembre 2027• Valor actual: usd 1. 500 el m² "oportunidad valor de pre venta"condiciones de financiación• 40% al momento de la firma del boleto• Saldo en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según necesidad del clienteOportunidad de inversión única en uno de los desarrollos más modernos del corredor norte de Buenos Aires. Contacte hoy mismo para coordinar una visita y conocer los beneficios de la preventa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa