• La Lonja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 29.600

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Preventa Complejo Mura Departamento 2 Amb - Pilar - Financiación - Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing - mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivavalor total 98. 700 Usd 2 Amb pafinanciacion preventa / Sin interesesanticipo usd 29. 600 Y 69. 100 usd en 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cacentrega 2027!! Mura park – Aparts con jardín2 ambientes. Dormitorio en suite con vestidorAmenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 237.875

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamentos 2 Ambientes en Pozo en Le Bois Loft & Residences - Pilar

La Lonja, Pilar

Departamentos de categoria de 1 dormitorio de 104 mts2 totalesLe Bois Lofts & Residences, un desarrollo inmobiliario único en Pilar, por su calidad constructiva y su certificación en eficiencia energetica. Ubicado estratégicamente en el kilómetro 50 de Panamericana, frente al Campus de la Universidad Austral y el iae Business School, Le Bois es un desarrollo diseñado para quienes valoran el consumo responsable y el ahorro energético sin resignar categoría. El proyecto destaca por su eficiencia energética, incluyendo: Generación de energía solar para agua caliente y paneles fotovoltaicos para iluminación de áreas comunes. Carpinterías de pvc Rehau (Alemania) con vidriado dvh para un aislamiento térmico y acústico superior. Climatización eficiente: Calefacción por piso radiante central y aires acondicionados Inverter instalados en todos los ambientes principales. Unidades equipadas con cortinas Roller (Blackout y Screen), mamparas de baño, interiores de placar y heladeras con tecnología Digital Inverter. El proyecto Le Bois tiene un total 204 unidades, amplias, luminosas y privadas, de gran categoria y calidad constructiva. Se ofrecen tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Amenities de Primer Nivel: Pileta de 25 metros para adultos y pileta para niños, ambas calefaccionadas mediante colectores solares. sum con cocina, parrilla y barra. Gimnasio de última generación con vestuarios. Espacio de Coworking con amplias terrazas, ideal para el entorno profesional de la zona. Seguridad: Control de acceso magnético, circuito de cámaras y grupo electrógeno para servicios esenciales. Ubicación Inmejorable: Ubicado frente al campus de la Universidad Austral y el iae. A solo 1. 200 metros de Palmas del Pilar, Jumbo y Easy. Su cercanía inmediata al Hospital Universitario Austral y al Parque Empresarial Austral garantiza una demanda activa y constante, asegurando una excelente rentabilidad tanto para vivienda permanente como temporaria. Fechas de Entrega: Etapa 1: Segunda mitad de 2026. Etapa 2: Segundo semestre de 2027. Detalles adicionales: Cocheras cubiertas con punto de recarga para vehículos eléctricos. Espacios destinados para motos y bicicletas. Bauleras disponibles. Precio de Cocheras: U$15. 000- 50% de anticipo en usd- 50% en 18 Cuotas en pesos + cacla venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 85.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chic Village 10

Chic Village, La Lonja

Luminoso departamento con living y comedor integrados con salida al balcón con parrilla y muy linda vista. Cocina con amoblamientos. Un dormitorio con placares. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Un baño completo. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía. Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado

$ 160.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Loft dúplex de 61m² en Campus Vista (Pilar), a (3–5) minutos de la Universidad Austral. La unidad se organiza en doble altura con living comedor de gran volumen y salida a balcón aterrazado con parrilla, ideal para recibir. La cocina integrada suma barra desayunadora y espacio para lavarropas. En planta alta, dormitorio abierto que balconea al estar, con vestidor y opción de 2º baño. Construcción de calidad: dvh, calefacción por losa radiante y A/A frío-calor. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, lo que garantiza confort para vivir e atractivo para renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. Superficie: 61 m² totales · Piso 1 · Expensas: $360. 000. Te enviamos también comparables y proyección de renta. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Departamento dos ambientes en venta en Luciernagas Pilar. Living comedor. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo. Amplio balcon corrido con parrilla. Calefaccion por losa radiante electrica. Luciérnagas es un nuevo emprendimiento en pleno desarrollo ubicado a 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del kilómetro 48, 5 sobre la calle Chacabuco, entre los barrios La Masía y Club de Campo Pueyrredón. Muy próximo a distintos puntos de interés como el Shopping Palmas del Pilar, el Hospital Austral y varios colegios. Está desarrollado sobre un predio de 13 hectáreas con 68. 000 m² de espacios verdes + amenities. Entre ellos se destaca una gran laguna, dos club house equipados con piletas in-out con solárium, área de juego para niños, 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio equipado, sala de reuniones, laundry y seguridad 24 hs. Luciérnagas equilibra todo lo que buscás en un mismo espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cuenta con 478 unidades de 2, 3, 4 ambientes y unidades townhouses de 5 ambientes en 2 pisos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
Super destacado

USD 89.900

$ 231.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile, La lonja, Pilar 0

Alto del Molino, La Lonja

Apto credito!! Depto 2 amb en Venta, con balcón terraza, parrilla Y cochera. Departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en Condominio Alto del Molino, en la mejor ubicación de Pilar, a metros de todas las áreas de servicios. > Amplio y todo luz ya que tiene techos de doble altura y madera a la vista. > Equipado con vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > con ascensor. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor amplio con pisos de porcelanato, cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, totalmente revestido en porcelanato, con ducha y bañera. La habitación es muy cómoda, con su placar completo con interiores realizados y una gran ventana hacia el jardín central del Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso. Comercializa en exclusividad Grupo Inmobiliario Olhaus Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 93.000

$ 232.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile, La lonja, Pilar 0

Alto del Molino, La Lonja

Apto credito!! Depto 2 amb en Venta, con balcón terraza, parrilla Y cochera. Departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en Condominio Alto del Molino, en la mejor ubicación de Pilar, a metros de todas las áreas de servicios. > Amplio y todo luz. > Equipado con vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > 1er piso con ascensor. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor amplio con pisos de porcelanato, cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, totalmente revestido en porcelanato, con ducha y bañera. La habitación es muy cómoda, con su placar completo con interiores realizados y una gran ventana hacia el jardín central del Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso. Comercializa en exclusividad Grupo Inmobiliario Olhaus Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 2 Ambientes Chic Village 58 m2 Pilar

Chic Village, La Lonja

1er piso: Subida por escalera a la primera planta, Primer piso por escalera. Excelente departamento de 2 ambientes con amplia cocina integrada al living, muy luminoso y con óptima distribución. Cuenta con aire acondicionado en ambos ambientes, mobiliario de cocina con gran capacidad de guardado y salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio de generosas dimensiones, equipado con amplio placard y muy buena ventilación. Baño completo de categoría, a estrenar. Cuenta con cochera. El complejo se desarrolla dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 horas, control de acceso y sistema de cámaras. Ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, cancha de pádel, pileta semiolímpica con solárium y amplios espacios verdes destinados al esparcimiento. chic village es un desarrollo residencial de categoría, situado en una de las áreas con mayor proyección de Pilar, a pocos minutos de Panamericana km 47. Concebido para quienes valoran el confort, la vida rodeada de naturaleza y una conectividad inmejorable, ofrece un diseño contemporáneo integrado a amplios espacios verdes y servicios de alto nivel. Entre sus principales amenities se destacan: cancha de pádel profesional de última generación, piscina central con área de solárium, gimnasio equipado, sum para encuentros y eventos, plaza de juegos, amplias áreas verdes y un sistema de seguridad integral con accesos controlados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 86.880

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamentos en Chic Village - Consultar Tipologías - Financiación

Chic Village, La Lonja

Venta de departamento, Pilar Chic Village. Consultar por financiación y por distintas tipológias. Hay unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Este precio corresponde a un dos ambientes en planta alta. Luego para unidades monoambiente los precios son: pb Ver datos usd y pa 76125. Para una unidad 2 ambientes pb el precio es de 89. 400. Se accede por escalera, Las unidades son todas electricas. Departamento 2 ambientes en con cochera, a estrenar. Cocina comedor integrada. Baño completo. DormitorioBalcón. CocheraDetalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Unidades eléctricas. Pilar Chic Village se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar, bajada km 47, 5 bajada calle Chile. Excelente oportunidad de inversión. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de PadelSum. GimnasioSeguridad 24 hs. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

E Calcagno 500

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Hermoso Departamento de 2 ambientes en Complejo st. Matthew´S park. Es un complejo que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y por la cercanía a la vía mas importante de la zona, Calle Caamaño. Encontrándose ubicado a una cuadra de Caamaño, y a dos cuadras del St. Matthew´s College, además de su cercanía a colectivos y centros comerciales hace que puedas vivir y disfrutar del lugar como lo mereces. El departamento se encuentra en la planta Alta del complejo, lo que permite apreciar vistas mas despejadas hacia las zonas verdes y a su vez, hace que sea super luminoso. Posee un Living amplio con cocina integrada. Baño completo y un dormitorio con vestidor y un hermoso ventanal con vista al pulmón del jardín. El living posee salida desde el ventanal al balcón corrido, pudiendo observar el jardín, el quincho y pileta. Todo el depto es eléctrico. El Complejo st. Matthew´S park cuenta con quincho con parrilla, amplio parque con pileta e hidromasaje. Posee bajas expensas. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 205.000

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Dos ambientes en Campus Vista (Pilar), a 3–5 minutos de la Universidad Austral, pensado para quienes buscan confort, aire libre y una distribución funcional. La unidad se organiza con un living-comedor de buen tamaño, con salida a balcón y conexión directa a la terraza con parrilla, generando dos ámbitos exteriores para disfrutar en distintos momentos del día. La cocina (integrada) suma mesada generosa y espacio para lavarropas, optimizando guardado y trabajo. El sector privado destaca por su master suite: dormitorio luminoso, vestidor a medida y baño en suite, garantizando privacidad y orden. En confort y terminaciones, cuenta con aberturas dvh, calefacción por losa radiante, A/A y pisos / iluminación de buen nivel. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, cualidades que hacen atractiva tanto la experiencia de vivir como la alternativa de renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 89.000

$ 51.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

Lindísimo y muy moderno departamento de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 65m² totales construidos (cubiertos: 46m² / semi cubiertos: 19m²) Consta de living-comedor, Cocina integrada con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera para un auto. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 225.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Frente al Campus Austral, Los Platanos 1882

La Lonja, Pilar

Financiacion directa, escribime por Whap AppDepartamento premium, 2 ambientes amplio balcón aterrazado con parrilla, diseñados para quienes buscan confort, espacio, tranquilidad y eficiencia energética. La unidad cuenta con: Luminoso estar-comedor con cocina integradaDormitorio en suiteToilette de recepciónAmplios espacios y excelente distribuciónProyecto sustentable y eficiente Pensado para consumidores exigentes que priorizan el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético: Energía solar para agua calientePaneles fotovoltaicos para áreas comunesCarpinterías pvc Rehau con dvh (aislamiento térmico y acústico superior) Confort todo el añoCalefacción por losa radiante centralEquipos de aire acondicionado Inverter en todos los ambientes principalesEquipamiento incluidoCortinas Roller (Blackout + Screen) Mamparas de bañoInteriores de placardHeladera con tecnología InverterEn las fotos podes apreciar la vista que tenés desde la terrazaValor cochera cubierta usd 15. 000Amenities de primer nivelPiscina de 25 m + piscina para niños (climatizadas con energía solar) sum con parrilla, cocina y barraGimnasio completo con vestuariosEspacio de coworking con terrazasSeguridad con control de acceso, cámaras y grupo electrógenoUbicación estratégica – Km 50 Panamericana (Pilar) Frente al campus de la Universidad Austral y el iae Business SchoolA 1. 200 m de Palmas del Pilar, Jumbo y EasyCercano al Hospital Austral y Parque EmpresarialFechas de entrega, septiembre 2026

Destacado

USD 104.250

$ 320.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez, Pilar, Provincia de Buenos Aires al 1800

Chic Village, La Lonja

Dos ambientes en primer piso con balcón y cocheraDepartamento de dos ambientes ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y un espacio exterior amplio. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y salida a un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, armar un living exterior o sumar verde. Además, dispone de parrilla techada, un diferencial que aporta comodidad y valor a la unidad. La propiedad ofrece muy buena luminosidad, privacidad y una distribución funcional, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una alternativa ideal para quienes quieren un departamento con espacio exterior real. Las medidas, superficies y características están sujetas a verificación. Chic Village Pilar – El equilibrio perfecto entre diseño y naturalezaViví en un entorno exclusivo con amenities de primer nivel y acceso inmediato. Chic Village es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en La Lonja, Pilar (Km 47. 5 de Panamericana). Diseñado bajo un concepto moderno y funcional, el complejo se despliega sobre un predio de 7 hectáreas, ofreciendo un estilo de vida relajado sin perder la conexión con los principales centros urbanos. Propuestas Residenciales: El proyecto destaca por su versatilidad, adaptándose a cada necesidad: * Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes: Unidades luminosas con amplios ventanales y terminaciones de calidad. * Townhouses / Dúplex: Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín propio, ideales para la vida familiar.? Amenities & Calidad de Vida: El complejo ofrece una infraestructura pensada para el bienestar y el deporte: * Piscina semiolímpica con solárium central. * Cancha de pádel de última generación. * Gimnasio totalmente equipado y sum para eventos. * Seguridad integral 24 hs con accesos controlados. * Espacios verdes parquizados y cocheras de cortesía. Ubicación Estratégica: A solo 2 minutos de Panamericana (Bajada calle Chile), rodeado de los mejores servicios de Pilar: * Cercanía a los shoppings Las Palmas del Pilar y Torres del Sol. * Próximo a centros médicos de prestigio (Hospital Austral) y colegios de primer nivel. Ficha Técnica: * Ubicación: Joaquín Víctor González 1850, La Lonja, Pilar. * Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato, carpinterías de dvh (Doble Vidrio Hermético), calefacción eléctrica y preinstalación de aa. * Inversión: Unidades terminadas listas para habitar y opciones en pozo con financiación.

Destacado

USD 66.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Los Manzanos 1200

La Lonja, Pilar

Departamento en venta en planta primer piso, ubicado en el complejo La Isla dentro del barrio abierto La Esmeralda, en Pilar (Zona Norte). La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, a la altura del Km 50 de Panamericana, con acceso rápido y cercano a centros comerciales, polo gastronómico, supermercados, bancos, centros médicos y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. La unidad se compone de porch de acceso, un amplio living-comedor con salida directa al balcon, lo que brinda una excelente luz natural. La cocina está integrada, cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard y también con salida al balcón. Baño completo con bañera y grandes dimensiones. Cuenta con aire acondicionado en dormitorio y conexion en cocina comedor, aberturas de calidad y todos los servicios son eléctricos. La propiedad incluye una cochera propia. El complejo está conformado por solo 14 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una vida en comunidad muy agradable. Entre los amenities se destacan la piscina y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar del aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 85.000

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHIC VILLAGE, DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON JARDIN

Chic Village, La Lonja

Departamentos ya terminados - listo para vivir. chic village – Casas y Departamentos en Venta en Pilar. precio por departamento 1 dormitorio en planta alta con balcon Y parrilla. Descripción; * 1 dormitorio con puertas de placard, luces spot en techo. *1 baño completo con ducha, *amplio living -comedor abierto al balcon. * balcon con parrilla y lugar para lavarropas. Vista al parque y pileta. Materiales de construcción: Ventanas pvc blancas doble vidrio. Pisos porcelanato. Baños con revestimiento y griferia de calidad. Cocina con muebles en mdf colores gris o beige, bajo y alto mesada. Cocina con anafe electrico. Pre instalacion para A/A. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles en venta. • Casas de 2, 3 y 4 dormitorios. Ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución. • Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Con diseño moderno, funcional y luminoso. • Cocheras propias descubiertas y de cortesía. Amenities destacados. • Cancha de paddle profesional de última generación. • Piscina central con solárium. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos. • Seguridad integral y accesos controlados. Ubicación estratégica. Panamericana bajada km 46, 5, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión. • Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión. • Ideal como primera vivienda o inversion. Vendedor inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa