6 Departamentos con 3 ambientes en venta en La Falda, Córdoba
Ordenar

USD 48.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.
25 de mayo
La Falda, Córdoba
Lucas liprandi servicios inmobiliarios ofrece los mejores precios del mercado Y asesoramos de la mejor manera para hacer una excelente inversion!! Características de la Propiedad: Ubicación: Calle 25 de Mayo 370 – 2 Piso por escaleras – 50 M2. - Cocina Separada. - Un Baño completo con ante baño. - Dos Dormitorio. - Dos Balcones chicos. - Terraza de uso común. Servicio de Luz y Agua. Ver datos. M. P. 04-3601

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000
132 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Av. España 203
Centro, La Falda
En venta amplio piso en planta alta Ubicado sobre Av. España en el centro de La Falda. Entorno favorable, zona de departamentos y locales, lugar comercial, cuenta con amplios espacios, aberturas macizas de primera calidad, pisos en buen estado de conservación, no abona expensas. Puede adquirirse para vivienda permanente o para consultorios, oficinas integrales o centros profesionales. Distribución de ambientes: Hall de escalera, hall recibidor, living comedor, balcón cerrado, tres dormitorios, 2 baños, lavadero, cocina comedor grande, despensa, galería, patio terraza. Superficie 132m2. Servicios de gas natural, agua, cloacas y luz.

Super destacado

USD 86.000
$ 20.000 Expensas
83 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Sarmiento 42
Centro, La Falda
Departamento de estilo señorial con excelente iluminación y ventilación ubicado en el Centro de La Falda, a una cuadra de la estación ypf del A. C. A.. El departamento se encuentra en el segundo piso, al cual se llega por medio de una amplia escalera, y cuenta con la siguiente distribución: - Living Comedor con amplio balcón. - Dos dormitorios con sus respectivos placar. - Dos baños: uno con equipación completa y otro de uso social. - Cocina independiente con muebles bajo mesada pero sin artefacto de cocina. - Lavadero. - Espacio de deposito o despensa. - Posee piso parquet, calefactores en cada habitación y portero eléctrico. Además cuenta con los servicios de Gas Natural y Electricidad como también acceso a la terraza donde hay un asador.


USD 390.000
135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Capital Federal AL 200 - LA Falda
La Falda, Córdoba
Venta de complejo de departamentos con pileta compartida en la ciudad de la falda, A dos cuadras del centro comercial, A 4 cuadras de la terminal de omnibus. En sus cercanias encontramos colegios, supermercados, despensas, bancos, etc! cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, baño Y patio compartido. son 5 departamentos, 2 en planta baja, 2 en primer piso Y uno en segundo piso. escritura Y titulo perfectos. inmobiliaria adrian alvarez propiedadesadrian alvarez martillero, corredor publico Y corredor inmobiliariomp: 7657direccion: capital federal 154 - local 1 - la falda - cordoba

USD 39.000
50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Av. Eden
Centro, La Falda
Departamento A reciclar, ubicado en el centro de la ciudad de la falda, segundo piso escalera, el mismo consta de: un dormitorio, escritorio, baño, cocina, living Y pequeño lavadero.





















